Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 427)
  • Autor
    Respuestas
  • Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527
    en respuesta a: Semana de PK Casual #267933

    Estaría bien que aumentara los puntos de experiencia al hacer pk sustancialmente este semana, asi habría mucho mas movimiento

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Voto por esta, no es un mision currada ni nada pero al menos el unico que ha hecho algo extra a la mision.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527
    en respuesta a: Exodus #264768

    Pues poner reset global a cuenta me parece una buena opcion, al menos podemos seguir yendo.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Podeis tomarlos como pagos de los jugadores para pagar el servidor, no hace falta que sean temas legales, al fin y al cabo a eso irian destinado la mayoria de fondos

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Vuelves a no meter la Ilustracion en cuello, y en piernas las grebas sedientas siempre

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Cuello: Colgante oso, Gargantilla Lernea, Gargantilla de la ilustración, (Volkoren o Lagrima)

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Y por supuesto grebas sedientas

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527
    en respuesta a: Idea Balrog #260261

    Recomendaria que el item nuevo sea solo para la raza enana en concreto, ya que le demon es only orcos.

    Tambien estaría bien que ya que el corazón tambien puede sacarse y la quest de demonio esta inactiva, molaria que hubiese 1 colgante para cada bando o otro item distinto, que otorgue por ejemplo bono de atributo segun la clase que lo lleve puesto.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Poner al goblinoide como una clase mas, supongo que le hareis un rework completo, porque es un simple soldado.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Lo que si, para clases asi, propondria que ciertos npcs redujeran su daño contra ellos en %, por ejemplo un 35% o algo asi para que fuer factible acer quest con esta clase de personajes, que actualmente es imposible, xk la mayoria de npcs de un aoe te liquidan.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Revision del holy, es algo que se creo para combatir los antiguos comandos macros, y ahora se usa a la ligera y contra un solo oponente.
    Revision pokes de chaman.
    Remodelacion chamanes para crear algo similar a los druidas en el bando malo y dar mayor versatilidad a la clase.
    Velians, con el cambio de sistema de magia habra que ver si se desfasan en demasia, creo que son una clase muy util y versatil.
    Monjes, revision completa como todo lo de eldor.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Revision de habilidades de soldado.
    El tema de la espada personal, estoy de acuerdo en quitarla, pero la creacion del sistema de forjas es base, sino todos los soldados acabarian siendo iguales con el mejor arma que pudieran acceder.
    Colocar habilidad parecida a estocada en otras clases luchadores, como gragbadur-khazad, para mayor versatilidad, que solo funcione en npcs.
    Revisar danzantes runicos, y crear una clase similar en el bando malo, como puse un ejemplo, empaladores arcanos.
    Revisar lanceros como todo lo salido de eldor es algo que aun no se ha conseguido balancear.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Aqui creo que poco puede comentarse al respecto, cuando se haga la remodelacion magica y demas, podremos testear y ver si es ventajoso o no

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    Hay que retocar los 4 tipos de cazadores que hay:

    Tiradores, revision estan desproporcionados es la unica clase del mud con ese estilo de juego y le da demasiada ventaja con los demas, si un tirador puede dispararte desde rooms porque un mago tiene que estar en tu room para poder formularte?
    Guardabosques, revision completa, los peores en cuanto a daño de todos los demas, demasiados penalizadores por no estar dentro de los bosques, cuando los demas no los tienen por no estar en su entorno.
    Y’vers, subirlos un poco, el torbellino sino es con prisma y equipazo, no quita nada y aun asi no llegan a dar la talla.
    Exploradores, estan rotos en general, con los cambios producidos se han quedado algo mas equilibrados, aun asi siguen muy x encima.

    Athewin
    Participant
    Número de entradas: 527

    En general, aumento de BO, y algo de aumento de pvs, revision de caballeros a pie, que estan muy por debajo de los que van a caballo.

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 427)