Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Los tiradores no valen para nada #198043
Monjes dopaos 😛
en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183158Mira yune estas defendiendo algo que esta demasiao dopao i lo estas igualando al resto de clerigos mas k nada por sus cures :S, esk si el velian tuviera cures a neutral encima seria una mayor bestialidad.
El velian tiene poke, es de suponer k peor que los shamanes, pero tiene muxisimas mejores protecciones k 1 shaman, aun contando al poke, tienes tus espejos, tienes tu piel de piedra y tienes globo i cosas varias k kieras exarte, lo cual ia lo convierten en 1 pasada, luego tienes tu cinturon que retiene pega a distancia y te rebienta el ojete solo, y ya por fin tenemos el super canalizar, una abilidad instan, que te kita como unos 900 pvs? y es bastante sobrada, que digas que 1 seldar mete mas, es pa reirse de ti la verda… un seldar no mete mas, puede k se cure mas, pero no iguales las comparaciones de daño porque con los hechizos de pegartas+canalizar+relampago mete una bestialidad sudando de hechizos de toque como el seldar. Yo opino que el duplicar para esta clase esta demasiao desfasao deberia ponerse algun tipo de control en pergaminos, k no les cuesta nada ir con 200 pergaminos cargando i mearse a medio mud.
en respuesta a: Concurso: nueva cabecera del foro (2009) #197814Yo la veo bien e :S
en respuesta a: Exploradores IV #197617Pienso que la clase como esta ahora mismo no esta mal del todo, el gran problema que tiene ahora es el gran gasto de pgs, que te impide hacer mucho, 16 pgs un frenesi, que puedes llegar a fallar desde el primer turno, si se mueve el contricante me parece una pasada, y para xpear aora mismo tiene muchisimos problemas ya que solo puede hacerlo a kills. Pero realmente el explorador con un arma en condiciones puede llegar a meter bastante decente en comparacion con las diferentes clases del mud, tengo uno lvl 50 con 86% de maestrias y lo e testeado bastante, el fallo que le veo como ia e dicho es el gran gasto de pgs que impiden irte de quest a acer npcs o tiempos medianos de pk.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182509Ole por Gorri. Primero la mayoria de cyanes no saben jugar, yo mismo deje de ir de pk con el lagarto( ibamos Selmaer(incursor) y yo(barbaro) a pegarnos sin cures ni nada, y defendian + de 4 en puertas de takome con abrojos, algo con lo que empece a flipar y empece a ver como erais de mancos los cyanes. Segundo cuando te vas de ‘incursion’, en principio no vas a abrir una ciudad, vas a xopearte con los k salgan a defender su territorio, ya que el reinio de Takome, no solo abarca desde la puerta sur de takome hacia el norte, sino desde el reino de la luz.
Totalmente en contra de zonas de xp que piten… Porque vas a tener que estar protegido cuando tas subiendo niveles?:S. Estaras protegido cuando estes dentro de tu ciudad co?o.
Cuando los cyanes aprendais a jugar entonces entereis que eso del 8 vs 2 es 1 puta mierda, aprendereis que la gracia del mud son los 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 2, 3 vs 3 i poco mas…
dejaos ya de tirar tormentitas y matar auto… Weno saludoen respuesta a: Items para magos #182165No lo e exo para decir k soi weno jugando ni para nada de eso, simplemente lo e dixo xk 1 mago esta subido de lo normal, x supuesto k 1 mago sino sabe jugar no es nada. Pero simplemente es eso, aparte 1 mago para poder desir k puede matar perfectamente puede ser lvl +42… simplemente nose xk siempre saliis con lo mismo de siempre.
en respuesta a: Items para magos #182162Mira lo primero k me gustaria pedir es que sino teneis ni idea de magos no hableis tonterias… lo segundo es que los magos que ahora mismo estan jugables(Conjuradores,evocadores,sin especializar y en cierto modo abjuradores) no esk sean normales… estan bastante wapos i dopados, Ningun clero ni ninguna clase mata a 1 mago si el no kiere… incluso el mago puede matarlos con cierta facilidad si sabe jugar… Yo fui kien me rete con Penitencia… He matado shamanes, seldars, he exo correr antipaladines, me han atacado 5 goblinoides a la vez, e matado a 2 i los demas corrieron… es decir 1 mago esta bastante bien, k haya escuelas que aun no esten puestas bien, como pueden ser alteracion,adivinacion,necromancia, encantamiento (para mi la k peor esta sin duda) o ilusionista(que realmente no estan mal lo que ocurre esk aora mismo la falta de abjuracion en 1 clase es bastante notable) no kiere decir que los magos no estemos bien. Lo dije lo dire siempre, si quieres subirte algo k no sea x lo dopado k este… sino por lo que te guste, al final seguro k tienes suerte i acaban por ponerte cosas nuevas y wapas… o sino mirad mi barbaro lagarto… k me lo subi cuando los barbaros eran una mierda… incluso escuchaba frases como: No te subas eso que es una mierda que no metes na… Ahora mirad… mi barbaro se llama Vashhre i a matado muxisimos pjs.
Con respecto al contemplador, es cierto que esta algo dopado( y bugeado) pero a ver si algun inmortal lo toca i lo hace realmente jugable, un objeto como esta aora mismo el mud no puede devolver el 80% de los hechizos de lvl 3 o inferio, ya que la mayoria de hechizos son de ese nivel es realmente absurdo…
?Objetos para magos? Esta el Topacio, la Pensante…. Baston Necromantico… Que quizas si se pusieran objetos para distintas especializaciones haria que la gente se hiciera algun mago de dixa especializacion… Weno nada mas que decir… me gustaria no volver a escuchar k 1 mago es una clase normal… xk ai 3 tipos de magos k estan muxo mas altos k cualkier clase normal, 1 saludo a todos, espero que sigais opinando en el post sobre item para magos i no si los magos estan capaos o dopaos… 😉
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