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en respuesta a: El Ala Plateada #341697
Capítulo 3. La noche
El día transcurrió con normalidad, aprovecharon las horas de luz para dejar todo listo y prepararse para el momento. Y aunque tuvieron aún que otra pega por parte de Ugrum para poder disfrazarlo al final cedió en todo. Había llegado la hora del evento benéfico para recaudar fondos para los jornaleros del sur de la ciudad y en su propia villa la familia Celedan lo había organizado todo.
Morthandari y Ghagkrik se habían puesto sus mejores galas, ambas con dos largos vestidos de seda morada que cubría parte del suelo. A su lado vestido con un pequeño traje de corto, maquillado por completo de color carne y de la mano de la semi-drow se encontraba el goblin.
Morthandari algo nerviosa rebusca en su pequeño bolso. -¿Hemos cogido las invitaciones verdad?- Ve su invitación y se relaja un poco.
Ghagkrik mira de reojo a la semi-drow y la toma de la mano: Relájate todo va a salir bien, simplemente cíñete al plan.
Ugrum sigue de la mano con Morthandari con cara de mosqueo: Nadie se va a creer que soy un huérfano trabajador de los campos…
Ghagkrik se pone recta y agarra fuerte del brazo a Morthandari: Con rectitud, vamos allá…
Se encontraban frente a la villa de Celedan, multitud de nobles de la ciudad se encontraban en su interior. Una larga alfombra roja recibía a los invitados mientras diferentes mayordomos llevaban los carros de caballo que llegaban a las cuadras de la familia.
Los tres pisaron la alfombra y comenzaron a andar por ella hasta llegar a la entrada donde dos guardias se interpusieron en su camino.
Guardia de Celedan extiende su brazo: Las invitaciones por favor.
Las dos mujeres entregan sus invitaciones a los guardias que asienten al leerlas. – ¿Y la del niño?
Ugrum se pone a gimotear imitando un pequeño llanto.
Ghagkrik agarra el brazo del guardia. – Es uno de los huérfanos del temporal que arrasó el sur de la ciudad, pensaba que sería bienvenido en este acto. – Se acerca al oído del guardia. – Además una de mis obras se subastará esta noche, seguro que a Lady Amira no le importa e incluso da más prestigio a esto.
Los guardias de Celedan se miran el uno al otro algo confundidos: Lo sentimos señorita pero solo se puede entrar con invitación.
Morthandari acaricia la aseada cabeza de Ugrum. – No llores, seguro que estos buenos hombres te dejan pasar. – Posteriormente mira a los guardias con cara amable. – No pasa nada Ghagkrik nos vamos a casa, mañana hablaremos con Lady Amira, a ver en qué rincón nos encontramos a estos dos cuando los echen a patadas porque la artista no pudo entrar.
Ugrum continúa con la cabeza gacha: Mis papás murieron hace semanas, si me ven seguro que darán más dinero por la causa.
Los guardias vuelven a mirarse: Bueno… Bueno… Pueden pasar… Por favor, no le digan nada a Lady Amira, nosotros también tenemos familia y necesitamos el trabajo.
Ghagkrik sonríe levemente, pasa hacia adelante de ellos y se gira haciendo un pequeño gesto a Ugrum: Vamos pequeño, seguro que tus padres estarían orgullosos de tí.
Morthandari arropando a Ugrum pasa entre los guardias.
Ugrum aún con la cabeza gacha se dirige a estos: Muchas gracias, seguro que Gedeon os lo agradecerá.
Tras dar unos pasos y perder de vista a los guardias el goblin se aleja de la semi-drow con un pequeño empujón: ¡No hacía falta que me acariciaras mi precioso pelo!
Morthandari da una pequeña risotada: No te lo hubiera tocado si ayer no lo hubiera limpiado…
Ghagkrik se dirige a ambos algo enfadada: Venga dejaros de tonterías ya y prosigamos, ya sabéis lo que hay que hacer.
Tras un breve paseo por los alrededores de la mansión entraron en el recibidor principal. Había un pequeño bullicio de gente importante, por medio diferentes camareros portaban bandejas con bebidas y canapés.
Un camarero se acerca al pequeño grupo.- Disculpen, cóctel de bienvenida.- Entrega dos copas de vino blanco a las mujeres y se retira. – Disfruten de la velada.
Ghagkrik y Morthandari asienten y dan un pequeño sorbo.
Ugrum refunfuña entre dientes: Maldita sea… Ya podían haberme dado otra a mi…
Ghagkrik da un pequeño toque con la pierna al goblin. – Calla que te van a descubrir.
Morthandari suelta su copa, agarra del brazo a la arpía y coge de la mano al goblin: Venga vamos allá ya sabéis que mi retrato debe estar en la habitación trasera.
en respuesta a: El Ala Plateada #341696Capítulo 2. El trilero
La luz de la luna se colaba por la ventana, Ghagkrik se levantó de la cama y comenzó a ponerse su particular camisón de seda azul que deja al descubierto su plumaje posterior. En la cama Morthandari permanecía recostada con los ojos cerrados.
Morthandari entreabre sus ojos y dice: ¿Ya es la hora?
Ghagkrik se gira y acaricia la pierna de la semi-drow: Si ya es la hora, el trilero vendrá de un momento a otro, debemos estar listas.
Morthandari da un pequeño bostezo y se levanta de la cama: Ya podría haber venido ayer… no sé porqué pidió tanto tiempo para la poca cosa que tenía que hacer.
Ghagkrik se sienta mientras observa el cuerpo desnudo de la semi-drow: Los buenos artistas somos así, debemos tener todo a la perfección.
Morthandari sonríe pícaramente mientras pasa cerca de la arpía – Ya… lo cierto es que os esmeráis en todo tanto que a veces incluso asusta. – Pasa su suave mano por la mejilla de la arpía y se aleja para coger sus ropajes.
Mientras la semi-drow comenzó a vestirse tranquilamente mientras la arpía preparaba la habitación de al lado para recibir al trilero. Tras esperar algo menos de una hora y servirse una copa de vino para acortar el tiempo, unos breves toques en la puerta sonaron.
Ghagkrik se acerca a la puerta y abre una pequeña compuerta a la altura de los ojos. Al instante la cierra y abre la puerta para dejar al paso al individuo que acaba de llamar y cerrando tras él.
Ghagkrik dice: Pasa… llevamos un rato esperándote.
Por la puerta pasa un pequeño individuo encapuchado con una bolsa en su espalda tan grande como su chepa.
Morthandari se levanta y cede su silla al invitado: Yo pensaba que te ibas a rajar…
El individuo se quita la capucha dejando ver a un pequeño goblin de pelo marrón corto y desaliñado cubierto por una extrema suciedad y de vivaces ojos verde oscuro que apenas parpadean.
Ugrum deja la bolsa delicadamente en la mesa: El trilero nunca deja un encargo a la mitad.
Ghagkrik comienza a caminar hacia la mesa con una enorme sonrisa que deja al descubierto sus cuatro colmillos punzantes mientras da pequeñas palmadas: No le eches cuenta, tu reputación te precede, espero haber elegido al correcto.
Morthandari mete sus manos en la bolsa y saca un joyero de unos veinte centímetros de ancho y largo, realizado en madera de ébano con multitud de filigranas doradas y una pequeña insignia circular con tres puntas en su interior en el centro de la pieza.
Ugrum dice: No os preocupéis por el precio, la filigrana dorada es simple imitación no creáis que es oro, aunque es imposible conseguir el mismo brillo. La madera si es de ébano, ha venido desde la propia dendra.
Ghagkrik agarra el joyero y lo comienza a inspeccionar detenidamente por todos los ángulos.- Es perfecto, yo diría que es igual, es cierto que aún le falta ese brillo innato pero para eso tenemos a la maga. – mira de reojo a Morthandari con una ligera sonrisa.
Morthandari realiza un pequeño trazo en el aire con los dedos de su mano izquierda que se encuentran completamente iluminados. Posteriormente con su mano derecha parece agarrar esos abstractos trazos y los impregna en la pieza de artesanía. Al momento el brillo de sus dedos desaparece y las filigranas del cofre comienzan a cobrar vida agitándose levemente para volver a su forma original y emitir un pequeño y constante refulgor.
Ugrum sin dejar de parpadear mirando su pieza dice: Yo no entiendo para que todo esto, solo por este cofre podríamos sacar una pequeña fortuna.
Ghagkrik carcajea dejando salir algún sonido estridente de su garganta: ¡Squaawk! Esto no es nada comparado con lo que vamos a sacar, confía trilero… Este es el principio para comenzar a hacernos un nombre en estos negocios.
Morthandari camina alrededor de Ugrum oliendo su pelo y al momento clava sus ojos de color malva y motas plateadas en los del goblin: Pensaba que ibas a venir más aseado, mañana por la noche es el día y parece que no estás preparado.
Ugrum dice algo mosqueado: Llevo dos semanas aislado fabricando esto, no me vengas ahora con esas… ¡ni que tú hubieras hecho nada!
Ghagkrik sonríe levemente siguiendo una pequeña risotada de la semi-drow: Anda ve al baño y ayuda al goblin con lo que necesite, mañana comenzaré con el maquillaje.
Morthandari asiente aún con la sonrisa en la cara: Sigueme, tienes suerte de que el baño esté preparado, lo hemos usado hace solo unas horas y el agua aún permanece caliente.
Ugrum comienza a caminar hacia el baño refunfuñando: ¿Qué ha dicho de maquillaje? De eso no hemos hablado nada, espero que se refiera a tí porque mi preciosa cara no va a tocarla ese pajarraco.
en respuesta a: Registros Ghagkrik #341669REGISTRO 2
Historia
Al noroeste de Dalaensar, en la intersección entre el Mar de la Espada y el Mar de Loereth, se encuentra una isla de no muy grandes dimensiones que no aparece en los mapas actuales. Los marineros la conocen como la Isla de los Condenados. Oficialmente no existe pues los rumores y lenguas la tachan de una isla maldita, toda aquella embarcación que se adentra en sus dominios acaba encallando o hundida y sus navegantes desaparecidos. Los pocos que han dicho haber sobrevivido a aquello comentan como una hermosa brisa melódica parece hipnotizar a los timoneles que hacen lo posible por llevar los barcos hasta la orilla sin importar todo lo que tengan que atravesar.
No siempre fue conocida como tal, en la segunda Era la llamaban la Isla de Gharburk, la cual fue nombrada con su propio nombre por el marinero que la descubrió. Era un trozo de tierra lo bastante grande para albergar una enorme poza de agua central proveniente del mismo océano que era rodeada por unas enormes secuoyas que se disponían de manera selvática. Tenía la suficiente extensión para que numerosas criaturas pudieran existir en ella y, entre ellas, se encontraba una pequeña población de arpías. Este marinero llegó a un pacto comercial con ellas, pues la comida era bastante limitada en esta isla, pero en ella existía un importante yacimiento de obsidiana. De esta forma esta pequeña civilización fue aumentando su número hasta que llegó a ser totalmente incontrolable. La agresiva y caótica naturaleza de las criaturas comenzó a crear conflictos con los propios mercaderes y marineros que tuvieron que abandonar el lugar cuando algunos comenzaron a desaparecer. Tras su partida las arpías se comenzaron a dividir en pequeños grupos que lucharon entre ellos hasta que uno acaparó todo el control del lugar. Debido a la falta de alimentos pronto aparecieron prácticas caníbales lo que hizo disminuir drásticamente el número de arpías que poblaba la isla. Pero esto no fue suficiente, estas criaturas comenzaron a usar las habilidades innatas de su voz para atraer marineros que quedaban engatusados con ellas y de esta forma devorarlos y quedarse con sus provisiones. Y así sigue todo a día de hoy.
Debido a la apertura de la mina de obsidiana y a la pronta marcha de sus explotadores, este mineral quedó al aire libre contaminando toda la tierra y vegetación del lugar. Las criaturas del lugar también sufrieron ciertas mutaciones y las arpías no estuvieron excluidas de ella. La escamosa piel de sus patas se endureció y su color cambió de un verde palo a un negro translúcido. Sus huevos, antes blancos cambiaron a un tono verdoso oscuro, sí, estas criaturas son ovíparas, todas ellas ponen sus huevos en conjunto en la época de apareamiento y son criados por las Matronas. Ninguno tiene madre o padre, solo pertenecen a la tribu. De uno de estos huevos a mediados de la Cuarta Era nació nuestra protagonista Ghagkrik, aunque en su tribu era conocida como Ghagkrik Pluma Inquieta. Este mote era debido al ansia de exploración y de conocimiento que mostraba al resto del grupo, muy superior al que demostraban las demás ‘crías’.
En su juventud pasaba las horas yendo de una punta a otra de la isla, a veces caminando otra entre las ramas y de vez en cuando usando sus alas para ir más rápido, incluso en alguna ocasión intentó explorar la poza central sumergiéndose en ella, pero después de varios intentos y algún que otro susto desistió en ello, debemos recordar que las arpías no son muy buenas nadando, su plumaje se moja y se convierte en una pesada carga. En algunas zonas de la isla aún quedaban retazos de construcciones destartaladas que los mineros y comerciantes construyeron. La arpía se las conocía de memoria ya que en algunas había pasado horas y horas mirando sus libros, descifrándolos y aprendiendo el idioma en el que ellos se hablaba, la lengua arpía no es muy conocida en el exterior y si algún día marchaba le iba a hacer falta. De estos libros le encantaban los de aventura y fantasía, aunque realmente ella no sabía cuándo comenzaba y terminaba la ficción, ya que las matriarcas hacían muchos esfuerzos en evitar cualquier información de fuera de la isla.
Ghagkrik ya había matado en numerosas ocasiones cuando pasó su juventud ya que, debido a su prodigiosa voz, era una de las encargadas de encantar a los marineros incautos que se acercaban demasiado a la isla aprovechando también su naturaleza innata. Ya había aprendido todo lo que tenía que aprender, su día a día se hacía cada vez más monótono y vigilando en los acantilados recordaba aquellas fantasías que había leído en los libros una y otra vez. Ansiaba que en unos de esos barcos existiera algo de aquello, pero su espera se hacía cada vez más y más desesperante, en ellos solo habían insulsos pescadores y avariciosos mercaderes que la marea había desorientado y traído a una muerte dulce pero sangrienta.
Una mañana todo cambió, un majestuoso barco apareció en el horizonte y Ghagkrik comenzó a cantar como era normal para atraerlos hasta las rocas y que encallarán. El barco viró y puso rumbo a su dirección lentamente, como siempre, sin gritos ni ruidos que alteraran, todos ensimismados en esa dulce brisa armoniosa. Cuando apenas quedaban unos cien metros para llegar un sonido de cuerda seguido de una hermosa voz la alertó, observó el barco y vio como en la cubierta un humano con algún raro instrumento que tocaba con sus manos, todos reconoceríamos un arpa, sobrepuso su actuación a su voz, haciendo que todos los tripulantes despertaran del letargo algo aturdidos. Estos exclamaban gritos de bruja y de prisas hasta que el barco comenzó a virar de nuevo para alejarse de aquel lugar.
Ghagkrik se fascinó por todo aquello, comprendió que mucho de lo que había leído en sus libros podía ser verdad y no estaba dispuesta a pasar su vida allí sin descubrirlo. Alzó sus alas y se lanzó al barranco utilizando el viento para planear a ras del océano y esquivando alguna que otra ola llegó a la zona trasera del barco donde una especie de balcón salía de un camarote. Se posó lentamente en su baranda y sin hacer ningún ruido se adentró en él. Estaba oscuro, pero no era problema para ella, su visión le permitía ver el lugar sin problemas. Nada más entrar un enorme escritorio de madera maciza, en la parte superior un mapa lo ocupaba por completo, numerosos ropajes lujosos se encontraban colgados en maniquíes alrededor del lugar y una enorme cama se encontraba en uno de los laterales de la habitación. En el otro lateral quedó fascinada por una enorme vitrina que contenía multitud de objetos que ella desconocía, aunque alguno era muy similar al que había visto en las manos de aquel humano.
Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y rápidamente se colocó tras uno de los maniquíes donde quedó realmente bien escondida, allí simplemente se quedó escuchando.
Voz de humano: ¡Maldita sea! ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué es este lugar? No aparece en los mapas.
El rechinar de la silla acercándose a la mesa.
Voz de humano: No, estoy seguro que no está en el mapa. Esto bien podría ser una gran hazaña para las aventuras de Floid el espadachín, aunque no estoy dispuesto a jugarme el pellejo con estos marineros tan holgazanes.
Sorprendentemente Ghagkrik entendía todo lo que este humano hablaba, al parecer había descifrado durante estos años correctamente los libros, su experiencia no había quedado en saco roto.
Voz de humano: ¿Y esa criatura? No hay ninguna isla de sirenas conocida por estas latitudes, tendré que mirar los libros marítimos antiguos para ver si contienen alguna información.
La arpía era consciente de que esta jugada podía costarle la vida, ella misma había matado a muchos marineros con sus propias manos, ¿por qué no iba a ser al contrario?, aunque no le quedaba otra opción, si quería salir y explorar mundo debía tener la ayuda de alguien. Por lo que puso un pie fuera de su escondite y mostrando una amable y sensual sonrisa salió de su escondite, pudiendo ver al humano que había roto su encantamiento sentado en la silla de la enorme mesa escudriñando el mapa.
Ghagkrik comenzó a hablar en un dendrita algo tropezado: Saludos humano.
El humano se inclinó hacia atrás del susto inicial, pero a los pocos segundos quedó maravillado con la imagen que se presentaba ante él, los voluptuosos senos de la arpía junto a su hermosa mirada lo dejaron totalmente seducido y algo en su interior lo llevó a la calma.
Humano dice: Oh… que maravillosa criatura, así que fuiste tú la que encantó a todos con tu deliciosa voz, ni que decir de tus pechos y sonrisa…
Ghagkrik mostró una sonrisa algo picaresca mientras cerraba sus ojos seduciendo aún más al humano y dijo. -Mmmmm, si, la verdad es que pensaba comerme a todos, pero tú me has dejado impresionada.
El humano sonrió mientras se levantaba de la silla y lentamente fue acercándose a la arpía mientras decía. – ¿Y qué te ha impresionado más? Mi figura, mi cara, mi voz o mi saber actuar con las manos…
Ghagkrik mostró una sugerente sonrisa mientras con su plumaje acurrucaba sus pechos a la vez que contestaba. – De primeras tu voz y tus manos… pero ahora que te veo bien… el resto no deben tenerle envidia…
El humano volvió a sonreír mientras tomó una postura más neutral. -Estás usando demasiados trucos y no es la primera vez que tengo que escapar de ellos… ¿qué quieres de nosotros si es que no nos vas a comer?
La arpía se incomodó un poco. – He leído acerca de gente como tú, escritores, cantantes, actores… artistas en general. Os gusta recorrer mundo, encontrar nuevas historias y rumores que contar y que os reconozcan por ello, me he cansado de mi vida, llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad y tenía que atraparla.
El humano volvió a sentarse en la silla sorprendido por las palabras de la criatura. – ¿Y qué pinto yo en todo esto?
Ghagkrik se acercó a la mesa y se apoyó en ella posando primeros sus senos. – Quiero que me enseñes lo que sabes… quiero aprender de ti, quiero tocar esos objetos con los que produces sonidos, quiero ser reconocida, conocer el mundo, que se hable de mí…
El humano se inclinó hacia atrás mientras no podía dejar de mirar los pechos de la arpía. -¿Y qué gano yo de esto?
Ghagkrik se acercó lentamente por su espalda y con sus suaves manos comenzó a darle un pequeño masaje en los hombros a la vez que le susurraba en el oído. – ¿Bromeas? Todos conocerán y admirarán al artista que tiene a una arpía como concubina… Y seguro que puedes contar alguna historia de todo esto…
El humano se levantó bastante excitado de la silla y se dio la vuelta dejando sus caras a pocos centímetros de distancia. – Te enseñaré todo lo que quieras, me llamo Cartalin el Narrador…
Ghagkrik da un pequeño beso en los labios a Cartalin. – Encantada Cartalin, soy Ghagkrik Pluma Inquieta.
Pasó el tiempo y Ghagkrik comenzó a codearse con todos los contactos que Cartalin poseía. Aunque nunca explicó su pasado, el humano tenía unas excelentes relaciones con los siervos de Gurthang y en su contra multitud de fieles de Eralie y Seldar siempre buscaban su cabeza en una pica. Por esto la arpía tuvo que actuar alguna que otra vez ayudándolo ganándose la enemistad de los que le buscaban. A su vez, conoció al gremio al que pertenecía el bardo, el Arcoíris Magnificente, un grupo de expertos artistas de todas las materias a los que le gustaba fanfarronear de sus éxitos y obras por todas partes de Anduar.
Por desgracia, Cartalin tenía problemas con el juego y a sabiendas que las cosas se iban a poner mal, entregó a Ghagkrik todo su legado para que ella prosiguiera con él ya que hacía tiempo que había dejado de ser una alumna para convertirse en una compañera. Desde hace unos días la arpía sigue sus pasos en solitario con su sede central en Anduar donde con el paso de tiempo han dejado de tratarla como un bicho raro para ser considerada una más, tanto en el gremio como en la ciudad.
Rol
Ghagkrik es una arpía y como tal puede ser retorcida y perversa. Su afán de conocimiento la llevan a realizar acciones que pueden ser peligrosas y perjudiciales para ella misma, aunque siempre intenta que el beneficio sea mayor de lo que vaya a perder. Es consciente del poder de seducción que posee y de sus habilidades innatas por lo que no dudará en utilizarlos para conseguir sus propósitos. La caridad no es uno de sus fuertes por lo que no soporta a los pobres y pedigüeños.
Objetivos
- Proseguir el libro que su maestro Cartalin estaba escribiendo, “Las increíbles aventuras de Floid el espadachín.
- Ser aceptada en el gremio el Arcoíris Magnificente o formar uno nuevo que los supere.
- Poseer conocimiento sobre todos los idiomas existentes en Eirea y de todas las famosas canciones.
- Ser reconocida en cada rincón de Eirea por sus creaciones.
- Obtener la suficiente fuente de riquezas para volver a su isla y ayudar a las arpías que tengan sus mismas inquietudes a abandonarla.
en respuesta a: Runicos y Espada Arcana #341563Buenas,
Aunque estoy de acuerdo en que la espada arcana necesita alguna forma de poder mejorarse no entiendo cual es la finalidad de lo que propones.
Me explico, por ejemplo, coges una espada azul y imbuyes la arcana con ella, haciendo que la arcana gane sus propiedades. ¿Por qué no usar mejor la espada azul y ya? Además que esta dinámica debe verse con cuidado para evitar que la arcana tomara propiedades de armas que están prohibidas para magos arcanos. Ej: Ira Sangrienta.
Pienso que la espada arcana debe ir asociada a un desarrollo de mejora de las runas y adaptadas a ella. Que esta fuera ganando poder dependiendo de las runas en la que las imbuyas y que tengan sus diferentes combos y aumentos de poder, de manera que puedas ir jugando con ella.
Claro que para esto habría que ahondar en las runas existentes de daños elementales y demás que ahora mismo tampoco valen para mucho.
Un saludo.
en respuesta a: Pericias en armas a distancia #341520Comento por aquí para relanzar el post ya que me sigue pareciendo una buena idea para balancear las diferentes razas de tiradores.
en respuesta a: Idea balance clases esquiva #341519Lo que comentas sería lo ideal, pero entiendo que no estáis en un punto de baja carga de trabajo en lo que se refiere al juego, por eso mi pequeño parche.
en respuesta a: Robar y coeficiente #341487Bueno, es tu decisión.
Este sistema es completamente diferente al de RL, no solo en el robar sino en la mayoría de dinámicas del juego.
Como indicas esos % son para tener éxito y no ser descubierto. El robo se sigue dando igualmente aunque seas descubierto en el intento con un % muy superior.
Un saludo.
en respuesta a: Robar y coeficiente #341475Bueno, quizás el real problema que hay es que por robar monedas te meta el bloqueo de 1 minto sin poder sigilar y esconderte, eso es lo único que yo creo que debería ser tocado. El resto es lo que hay, no robes a gente que no debas robarle, y si tu plan es hacerlo, como ya dije antes, hazte audaz/incondicional para evitar multas y perdidas de estatus.
en respuesta a: Robar y coeficiente #341465Realmente la probabilidad de éxito es muy alta, ¿el problema que es que te descubran? para eso influye la temeridad, tu nivel y los bonos a robar de los que dispongas.
Yo lo veo bien tal y como está, como siempre si quieres sacar más beneficio de esto siendo ladron siempre puedes elegir una temeridad más alta.
en respuesta a: Propuestas temporadas #341452Buenas,
Si lees bien el post la propuesta era la siguiente;:
Estos emisarios se dedicarán a recolectar items llamados Escamas de dragón que sus subditos podrán obtener matando dragones (cualquiera sería válido), matando a jugadores de otros bandos o por recompensas de gestas (100 puntos 1 escama). Al ir entregando escamas los jugadores irán desbloqueando recompensas y tiendas de objetos con items nuevos (precio similar a la tienda actual de gloria de Keel) que solo serán válidas para el bando al que pertenecen.
En ello incluyo pk a otros bandos, gestas y aventuras, las tres formas valdrían para conseguir dichas escamas.
en respuesta a: Propuestas temporadas #341441Quizás con añadir unos logros y misiones nuevas que fueran de la propia temporada sería suficiente (aunque tuviera ranking) y así puedes jugar con tu ficha favorita la temporada.
También podría añadirse nuevos tokens de exploración en las zonas nuevas, modificadas o adaptadas para la temporada que añadiera el ranking de exploración de la temporada.
Me alegra ver que va encaminado a eso o al menos está en tus planes, aunque un poco de miedo con el tema de futuro porque da incertidumbre a todo, pero mejor eso que nada.
Para cualquier idea o ayuda que sea necesaria estoy abierto a lo que pueda aportar.
Un saludo.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341417No tenía conocimiento de su existencia en el juego. Podría incluirse como set de (4) entonces. Y poner como set de 2 algo mucho mas light para que más clases que no sean soldado puedan beneficiarse.
en respuesta a: Ayuda Robar #341379Entiendo que es por tu temeridad que será Prudente.
en respuesta a: Ayuda Robar #341367Una víctima atenta es aquella que ha descubierto a un
ladrón intentando robarle recientemente, o bien
aquella que ejecutado una acción de «buscar».
Además, la dificultad de las tiradas se multiplica
por un coeficiente que depende la temeridad mínima de
ladrón y víctima, con los siguientes valores:
– Audaz (para no ser descubierto): 0.50
– Audaz (éxito): 0.40
– Incondicional (para no ser descubierto): 1.00
– Incondicional (éxito): 0.90Las siguientes clases aplican un coeficiente a las
tiradas:
Mago-Ladrón (para no ser descubierto): 0.75
Mago-Ladrón (éxito): 0.75
Bardo (para no ser descubierto): 0.50
Bardo (éxito): 0.50en respuesta a: Ayuda Robar #341365[980] 20-Oct-20 (0:36) Satyr ->5354<-
Asunto: Robar monedas y temeridad
La habilidad «robar» permitirá robar monedas independientemente de la temeridad de los involucrados.
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