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en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341327
En vez de curar heridas ligeras a mayor, podría ser que el curar ligeras tengo un 50% de curar una herida leve.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341319Nombre de objeto: Grimorio de las quimeras.
Descripción: Este nuevo tratado de magia, extraído de la joven torre de ilusionistas existente en Urlom, alberga una gran cantidad páginas que contienen hechizos de alucinación, engaño, sueño, fantasía y confusión. Sus tapas de color cian, son casi tan finas como las páginas de su interior, pero son lo suficientemente duras para que sus cantos permanezcan intactos. De hecho, se encuentra en un estado tan perfecto, que parece que haya salido del taller hace solo unos minutos.Hace conjunto con: Nada
Tipo de objeto: Grimorio
Atributos:
Int +1
PM: +40Extra:
Cuando una de tus imágenes es destruida tiene un 15% de reaparecer.
(No afecta a áreas).en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341318Nombre de objeto: Yelmo de Mithmel encantado
Descripción:
Este enorme, pero estilizado, Yelmo está realizado con una perfecta aleación de Mithmel con Mithril, lo que lo hace más ligero de la habitual. La parte posterior de la cabeza se encuentra protegida por una brillante malla que cuelga hasta sus hombros. De la punta del yelmo sobresale una enorme pluma roja que se mantiene erguida, dando sensación de altura a su portador. La parte delantera se encuentra totalmente desprotegida en la cara, permitiendo al usuario ver todo con más claridad y respirar sin problema alguna, pero en su cuello puede verse como la malla trasera se arremolina evitando que cualquier cuchilla pueda realiza un corte indeseable.Hace conjunto con: Florete del duelista, Calzas de Mithril
Tipo de objeto: Yelmo grande
Atributos:
Protección 70
Encantamiento 25
+3 Evasión
+10 ts-agilidadSet del esgrimista (3)
+1 destreza.
Tu habilidad herir nunca será vista cuando la inicies.
Esgrimir durará 10 segundos más.en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341316Nombre de objeto: Sortija divina de Lummen
Descripción: Este anillo forjado en oro contiene un grabado plateado en un idioma adurn antiguo. El aro es completamente liso, a excepción de la escritura, y no posee floritura ni adorno aparente. Portado por un antiguo y reconocido clérigo de Lummen, el anillo fulguraba en tonos azules y plateados cuando el sacerdote usaba sus hechizos divinos curativos.
Hace conjunto con: Nada
Tipo de objeto: Anillo
Atributos:
Encantamiento 20
+5 resis bien+5 resis mal
+4 evasión.
Extra:
Tu hechizo de curar heridas ligeras será lanzado con esfera mayor.
Solo sacerdotes.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341313Nombre de objeto: Túnica de los mil ojos
Descripción: Esta formidable e intimidante túnica fue creada por la magia de un antiguo residente del castillo de Agnur. Realizada por seda negra con trazos de hilo dorado tiene cosida numerosos ojos de diferentes animales y humanoides por toda ella. Entre ellos destaca un enorme ojo reptiliano que ocupa la mayor parte del abdomen. Lo más impresionante es que estos globos oculares no paran de abrirse y cerrarse mientras sus pupilas se agitan y mueven en todas direcciones siempre atentas como si estuvieran buscando algo. Seguramente este nigromante se cansó de los pícaros y forajidos que pueblan la isla de Naggrung y de cómo tenía que andar con un ojo en su bolsa cada vez que andaba por la polémica ciudad de Keel.
Hace conjunto con: Nada
Tipo de objeto: Túnica
Atributos:
Protección 4
BE 15
Encantamiento 20
+5 resis mal
-5 resis bien
+10 ts mental
+5 ts conjuro
+5 ts artefacto
Extras:
Esta túnica otorga una bonificación al buscar para encontrar jugadores sigilando o escondidos.
5% de probabilidad de encontrar a un jugador invisible al buscar.
La túnica tiene vida propia e irá lanzando el hechizo de búsqueda instantánea cada cierto tiempo mientras el jugador se encuentre en combate contra jugadores.
Al lanzar un hechizo de luz contra la túnica el jugador quedará automáticamente cegado durante 2 minutos.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341281Nombre de objeto: Sombrero del Rey Pirata
Descripción:
Esta reconocida prenda de vestir que cubre la cabeza se encuentra formada por una voluptuosa copa y un ala que la rodea. El sombrero es completamente negro y en su parte frontal puede verse la Jolly Roger de la banda a la que pertenecía. Esta es una calavera completamente blanca en la que hay un pañuelo tapando su boca y dos aros que hacen la función de pendientes en la oreja izquierda. Bajo el cráneo se distinguen dos espadas completamente diferentes cruzándose a la perfección. La que cruza hacia la izquierda es un afilado sable decorado con gemas en su empuñadora. La otra una cimitarra dentada y totalmente mellada, con una empuñadura destartalada. La historia de esta banda terminó en la segunda Era y pocos son los que conocen todo lo que representaron. Algunos dicen que la tumba de su capitán contiene innumerables tesoros pero nunca nadie ha conseguido encontrar la isla donde fue enterrado, lo que te sorprende, pues ciertamente este sombrero le perteneció. ¿Es que algún incauto lo ha conseguido?
Hace conjunto con: Manoplas del capitán Tan x2
Tipo de objeto: Capucha/Sombrero
Atributos:
Protección 4
Encantamiento 20
+10 contra agua
-10 contra fuego
+5 criticoSet del Pirata Iracundo
Set conjunto (3)
+ 25 de BO.
+ 5 de daño.
Abordar sobre barcos de jugadores será el doble de rápido.
+ 10 crítico si te encuentras en el reino de Oceano.
+ 10 evasión si te encuentras en el reino de Oceano.en respuesta a: Runas de los ancestros #341085Capítulo 29. Las catacumbas.
Atravesaron el mural que había sido destruido por las heces ácidas de los gusanos y llegaron a unas oscuras ruinas. Se encontraban totalmente rodeados de escombros, rocas, vigas de madera tronchadas y guijarros se encontraban desperdigados por todo el suelo. Las ruinosas paredes tenían gran parecido a las del destrozado Templo de Deghbah donde habían pasado la anterior noche.
Suhhein dice: Estimado Gruzzt, parece que hemos encontrado las catacumbas perdidas del templo de Deghbah.
Gruzzt balbucea mientras se rasca la cabeza: Gruzzt…
Suhhein dice: Según cuentan las leyendas, Paris, el antiguo dios del bien, encerró en este templo al demonio Deghbah, el gran oso del que descienden todos los demás.
Gruzzt balbucea: ¿Oso grande?
Suhhein dice: Sí… el encargado de la muerte de Osucaru, un antiguo dios, al que pocos conocen en esta Era.
Gruzzt da un trozo de gusano a Pestosín el cual se revuelca de alegría con su peculiar sonido agudo.
Gruzzt balbucea sin entender nada: Gruzzt.
Suhhein dice: Bueno, no debes entender nada más, esperemos conseguir algo de provecho de esto. Seguro que estas ruinas guardan algún que otro tesoro.
Gruzzt balbucea contento: A Gruzzt gustar tesoros.
Sin perder mucho tiempo comenzaron a caminar por esta antigua y perdida construcción. Tras varios minutos recorriéndolo, el orgo comenzó a trazar en su mente la arquitectura, estaba claro que tenía forma de cruz. No había salidas que no se encontraran taponadas por los escombros, seguramente producidas por las devastadoras agitaciones sísmicas que el volcán de N’argh crea cada cierto tiempo. Lo único que queda libre es un enorme pasillo que surge de la zona sur y atraviesa la cruz por completo hacia el norte.
Suhhein dice: Parece que debemos seguir este pasillo, no hay otro sitio donde ir que no sea este y por el que hemos venido.
Gruzzt balbucea mientras acaricia a Pestosín: Pasillo tesoro, Gruzzt seguir Suhhein.
Suhhein se agacha a inspecciona el suelo encontrando una enorme alfombra roída, oscurecida y muy desgastada.
Suhhein dice: Parece que lo que exista al otro lado de este lugar debe ser de valor, es la única alfombra que he podido encontrar en el lugar y por lo que se ve era de buena calidad.
Gruzzt se frota las manos fuertemente.
Gruzzt balbucea: Tesoros y comida, lugar bueno.
Comenzaron a atravesar el pasillo mientras estatuas gargolescas perfectamente simétricas se encontraban en ambos lados mirándolos de forma amenazante.
Suhhein contempla dichas estatuas con respeto.
Suhhein dice: Por la forma en el que están construidas y el sitio en el que estamos parece ser el pasillo de entrada al altar del templo.
Gruzzt se acerca a una de las estatuas la cual le llega a la altura de las axilas.
Gruzzt balbucea fuertemente: ¡Gruzzt más fuerte!
El grito del troll crea un fuerte y estridente eco que se mete en sus oídos molestando a ambos.
Suhhein dice: Creo que es mejor que no vuelvas a gritar de esa manera…
Gruzzt balbucea cubriendo a Pestosín: Gruzzt…
Ambos prosiguieron caminando mientras la hilera de estatuas continuaba a su alrededor, pasados un par de minutos llegaron al final de ella encontrando lo que parecía ser el corazón del templo. Un cúbico altar resguardado por la estatua de un enorme oso gigante erguido en posición de ataque. Alrededor se observaba un pequeño anfiteatro que ocupaba las paredes oeste norte y este. Sobre el altar podía verse una enorme vasija.
Suhhein se percata de un pequeño hueco en el lateral de la pared al que se acerca, formula un pequeño hechizo y se prende de fuego. El fuego comienza a llegar a otros huecos similares existentes en los alrededores haciendo que la habitación se encuentre completamente iluminada.
Suhhein dice: Aquí está, el gran altar de Deghbah.
Gruzzt balbucea apuntando a la estatua: Oso.
Gruzzt se acerca a la estatua y la toca, notando el suave tacto del mármol del que está creada.
Gruzzt balbucea: ¿Deghbah?
Suhhein dice: Es simplemente una representación del demonio, fue encarcelado por Paris en otra dimensión, no debes preocuparte.
Suhhein inspecciona detenidamente la vasija que hay encima del altar. En ella puede ver numerosas runas e inscripciones de un lenguaje antiguo y desconocido. Aunque hay una que llama su atención.
Suhhein dice: Esta es la runa que me ha traído hasta aquí… Esta vasija puede ser lo que los arcanos necesitan. Coge la vasija y guárdala a buen recaudo Gruzzt.
Gruzzt asiente con la cabeza mientras balbucea: Gruzzt guardar vasija.
Gruzzt levanta la vasija del altar, la ata bien fuerte con un cordel a sus pertenencias y nota como la tapa del altar se desencaja un poco.
Gruzzt balbucea: Tesoro.
Gruzzt levanta la tapa del altar viendo un enorme trozo circular de gruesa piel de oso grizzli. Se encuentra rematada y remendada con una abertura para la cabeza y dos agujeros para los brazos. Mientras la observa puede ver como la piel se agita levemente cambiando su calor a un rojo fuerte ya que parece borbotar sangre de sus entrañas.
Suhhein dice: ¿Qué has descubierto Gruzzt?
Gruzzt encoge los hombros sin saber cómo explicar lo que está viendo. Por inercia, agarra la piel y la introduce por su cabeza solo por ver lo que ocurre. Al colocársela se ajusta automáticamente a su cuerpo dándole una maniobrabilidad que no esperaba de algo tan pesado.
Suhhein ve como la estatua del oso comienza a agrietarse rápidamente.
Suhhein dice: ¡Gruzzt cuidado!
El mármol de la estatua del oso estalla en mil pedazos y una esencia demoniaca surge de su interior, lo que parece ser parte del propio demonio de Deghbah emana de ella con la misma forma, pero con unos ojos rojos iracundos, que tras un estridente y fuerte rugido se dirige hacia el troll para atacarle con sus fantasmagóricas zarpas.
en respuesta a: Runas de los ancestros #341052Capítulo 28. Con ácido todo se puede.
Se reincorporaron rápidamente sacudiéndose una gran cantidad de tierra que había quedado adherida a sus ropajes. Pestosín sigue acurrucada entre los ropajes de Gruzzt sin inmutarse de nada de lo que ha ocurrido. Se encontraban en un lugar totalmente desconocido, una caverna de forma totalmente esférica de la que no saben dónde empieza el suelo o el techo. La tierra es la misma de la que se encontraban antes de caer, rojiza, algo húmeda y bastante suelta.
Suhhein dice: Ahora toca encontrar como salir de aquí.
Gruzzt balbucea mientras señala a una zona: ¡Muchos Gusanos!
Al mirar a su alrededor se dieron un pequeño sobresalto ya que una cantidad considerable de gusanos se encontraba amontonados en un punto de la cueva, donde al mirar bien puede verse que están alimentándose de la propia carne del gusano que ha realizado todo aquel entramado de túneles. Partes de este gusano van asomando de la tierra a lo largo de la cueva, por lo que el tamaño total de la criatura es incalculable hasta para Suhhein.
Suhhein dice: Parece que la propia madre de las criaturas deja que se alimenten de ella para que crezcan sus crías.
Gruzzt se acerca y da un mordisco a uno de estos trozos.
Gruzzt balbucea con trozos del gusano en la boca: Estar muy rico.
Gruzzt arranca otro trozo de la madre y se lo da a Pestosín que comienza a mordisquearlo mientras emite su particular sonido agudo.
Gruzzt balbucea: A Pestosín también gustar.
Suhhein dice: Claro… si todos estos gusanos son en lo que él acabará convirtiéndose. Coge lo que quieras y prosigamos.
Gruzzt arranca un pedazo grande de carne y lo guarda en su zurrón.
Tras la caída sufrida comenzaron a andar por este curioso complejo de galerías. La sensación de humedad y el ambiente enrarecido desaparecieron por completo, aunque las pútridas raíces del bosque que se encontraba en la superficie seguían embriagando sus sentidos. Las ramificaciones que encontraban eran de forma asimétrica y de diversos niveles de altura.
Suhhein inspecciona el suelo detenidamente.
Suhhein dice: Mira Gruzzt, el suelo no es nada llano, posee numerosas depresiones y elevaciones de pequeño tamaño, además las cuevas son demasiado diferentes… Está claro que todo esto no ha sido hecho por el gusano.
Gruzzt balbucea sin tender nada: Gusanos vivir aquí.
Suhhein dice mientras asiente: Si que viven aquí, pero está claro que han aprovechado algo ya existente para realizar su guardia…
Suhhein piensa para sí mismo: Mmm esto es muy parecido a lo que encontré en las ruinas antiguas del desierto.
Gruzzt choca con el final del túnel, mira hacia atrás y se da cuenta de que multitud de gusanos parecen estar reunidos siguiendo sus pasos.
Gruzzt balbucea mientras señala tras Suhhein: Gusanos, Gruzzt no escapatoria.
Suhhein se gira y da varios pasos hacia un lado comprobando que los gusanos van moviéndose a su compás.
Suhhein dice: Que cosa más rara, ¿porque me siguen a mí? Deberían seguirte a ti que eres el que sigue oliendo a heces de gusano.
Gruzzt se echa hacia atrás tocando la pared final, su pegajosa piel hace que la tierra del muro se desprenda dejando al descubierto un enorme mural relleno de antiguas runas, aunque la mayoría se encuentra totalmente borradas por el paso de la erosión.
Suhhein da la vuelta al escuchar la arena caer y ve lo que el troll ha conseguido sin quererlo.
Suhhein dice: Pero, ¿qué es esto? Es magnifico.
Suhhein se acerca a examinar al mural olvidando por completo a los gusanos que continúan acercándose lentamente hasta él, hasta que uno da un pequeño salto y raja su bolsita de plantas con sus mandíbulas. De ella surgen, entre otras, un montón de Alhovas que el orgo guarda para casos de emergencia.
Suhhein se sacude mientras dice: Malditos gusanos, vais a acabar con todos mis componentes.
Los gusanos se lanzan contra las hojas de Alhova, dejando el resto intactas y las devoran por completo. Tras esto, comienzan a deyectar un corrosivo líquido verdoso.
Gruzzt balbucea: ¡Fuera Gusanos!
Gruzzt comienza a golpear con sus palmas a varios gusanos lo que hace que el resto comience a huir despavoridos restregando sus ácidas heces por todas partes, entre ellas el mural, que comienza a llenarse de pequeños agujeros. Casi al momento la parte baja no aguanta todo el peso y se derrumba provocando una nube de polvo que llena toda la zona en la que se encuentran.
Suhhein se tapa rápido los ojos, nariz y boca con una gruesa tela.
Suhhein dice: Gruzzt tapate la cara rápido, puede que el ácido se mezcle con el polvo.
Gruzzt se tapa la cara a tiempo con sus propias manos evitando cualquier problema que pudiera ocasionarle.
Cuando pasan unos segundos el polvo comienza a asentarse y los aventureros dejan descubiertas sus caras. Lo primero que pueden llegar a ver es una pequeña y tenue luz que surge del hueco que se acaba de crear. Ni rastro de los gusanos que huían menos un par de ellos que han quedado sepultados y aplastados por el derrumbamiento que se acaba de producir.
en respuesta a: Runas de los ancestros #340977Capítulo 27. Entre larvas y orugas.
Unas oscuras grutas subterráneas de grosor homogéneo: el mismo del torso del gusano gigante que los devoró, ingirió y luego los defecó. Rápidamente dedujeron que se encontraban en la madriguera de esta criatura. La tierra se encontraba removida en el suelo e intacta en las paredes; pequeñas raíces y algunos tubérculos brotaban de ellas, atrayendo parte de la esencia del bosque en el que habían sido tragados.
Suhhein alza su brazo y lanza un proyectil de luz a través de la cueva. En esta solo se pueden ver una infinidad de larvas que aparecen desde todos los ángulos.
Suhhein dice: Ten los ojos bien abiertos Gruzzt, algún agujero o hueco debe haber por el que estas larvas salen a la superficie.
Gruzzt balbucea mientras mira a su alrededor: Gruzzt tener ojos abiertos.
Pasados unos segundos al troll comienzan a picarle los ojos.
Gruzzt balbucea intentando mantener los ojos abiertos: ¡Ojos de Gruzzt picar!
Suhhein dice mientras sonríe: Puedes parpadear… lo tener los ojos abiertos es una expresión para que estés atento.
Gruzzt parpadea refrescando sus pupilas.
Gruzzt balbucea: Gruzzt estar atento.
Tras un par de horas andando entre el oscuro y laberintico túnel, y de solo ver larvas por todas partes, ambos llegan a la posición donde se encontraban con anterioridad.
Suhhein exclama: ¡Maldita sea, estamos dando vueltas en círculos!
Gruzzt balbucea mientras se toca la coronilla: Gruzzt no dar vueltas…
Suhhein dice: Es… bueno da igual…
Una de las larvas de la zona comienza a reptar por el pie de Gruzzt y comienza a subirse por su pierna.
Gruzzt acaricia a la larva mientras balbucea: ¡Larva bonita!
La larva sigue trepando por el lomo de Gruzzt debido a que aún mantiene el olor de las heces de su ‘madre’ y se acurruca delicadamente entre su hombro y cuello.
Gruzzt balbucea mientras lo sigue acariciando: Gruzzt tener animal. ¡Gruzzt llamar a ti Pestosín!
Suhhein se ríe de la situación tan inusual que está viviendo. Primero coge una larva y se la come aún viva y ahora ‘adopta’ a otra como su mascota, es imposible saber lo que pasa por la cabeza del troll.
Después de esto continúan con su búsqueda a través de la cueva, cuando Suhhein se fija que cada ciertos minutos todas las larvas al unísono realizan un leve giro hacia apuntando a una dirección.
Suhhein dice: ¡Ey Gruzzt, intenta guiarte siguiendo la dirección a la que tu larva apunta!
Gruzzt balbucea mientras acaricia la larva: ¡Pestosín guiar Gruzzt!
Siguiendo las indicaciones que la larva va marcando cada cierto tiempo, el pequeño grupo llega a un pequeño círculo de apenas metro y medio de diámetro cuya tierra parece húmeda y movediza. De ella asoman, como si fuesen perlas, miles y miles de pequeños huevos de gusano.
Suhhein dice: Parece que este es el lugar donde esta bestia pone sus huevos.
Gruzzt balbucea: Hermanos de Pestosín.
La larva del hombro de Gruzzt se acurruca en el omoplato del troll.
Cuando se acercan a investigar la zona, numerosas larvas surgen de los huevos con sus bocas en alto buscando algo que masticar, en el centro de ellas un gusano de un tamaño considerable se alza buscando algo que poder desmembrar para hacer más fácil que las pequeñas puedan digerirlo.
La larva del hombro de Gruzzt hace un sonido agudo, haciendo que el gusano apunte sus mandíbulas hacia ellos.
Suhhein aparta a Gruzzt de un empujón y el gusano pasa rozando por la espalda del troll.
Suhhein dice: Cuidado Gruzzt sino quieres convertirte en la comida de tus amiguitos.
Gruzzt balbucea: Gruzzt no comida, Gruzzt comer gusano.
Gruzzt comienza a golpear al gusano con todas las partes de su cuerpo mientras esquiva sus dentelladas, aunque el gusano parece no resentirse demasiado.
Suhhein traza unas runas en el cuerpo de Gruzzt y sus puños comienzan a rodearse de un aura rojiza.
Suhhein dice: Ahora podrás destrozar a estar criatura sin problemas.
Gruzzt balbucea mientras se lanza de nuevo al combate: ¡Gruzzzzttt!
El troll continúa golpeando al enorme gusano, pero en esta ocasión sus puños conseguir penetrar la quitina que recubre a la criatura y su sangre haciendo que su hemolinfa azulada comienza a salir abundantemente.
El gusano emite un agudo y estridente ruido antes de caer al suelo debido a las profundas heridas que Gruzzt estaba realizándole. Una vez en el suelo la criatura comienza a retorcerse por los espasmos de su sistema nervioso.
Gruzzt arranca un pedazo del interior de la criatura y se lo da a Pestosín que comienza a comer mientras produce un leve sonido agudo.
Gruzzt balbucea: Pestosín gustar comida Gruzzt, Gruzzt mejor cocinero.
Suhhein dice: Bien hecho Gruzzt, déjame unos minutos voy a investigar la zona.
El orgo comienza a inspeccionar a la criatura y se da cuenta de que sus mandíbulas están repletas de tierra. Luego se acerca lentamente al círculo de tierra húmeda y apoya su mano en él. Se da cuenta de que es la forma en el que las criaturas escapan de allí, entiende que cuando las larvas se alimentan y llegan a un peso adecuado estos círculos de tierra ceden y caen a un nivel inferior.
Suhhein dice: Ya lo tengo… Gruzzt ven acércate aquí.
Cuando Gruzzt se pone en el círculo Suhhein se aferra a él para obtener más peso. Casi al momento la tierra se desprende bajo sus pies y caen tal y como había predicho el orgo, con lo que no había contado era con la altura por lo que ambos sufren algunas magulladuras en las piernas. Nada grave que les impida seguir con su aventura.
en respuesta a: Runas de los ancestros #340853Capítulo 26. Simples excrementos.
Las paredes comenzaron a estrecharse y las paredes del húmedo túnel en el que se encontraban parecían ablandarse e incluso moverse por momentos. Suhhein alzó un brazo al frente y concentró su magia innata en la palma de su mano.
Una sensación electrizante, al mismo tiempo dolorosa y placentera, recorrió desde el hombro hasta la mano su brazo extendido y de allí surgió una esfera de luz que desplazó rápidamente hacia su espada arcana y la rodeó creando un fulgurante campo de luz.
Suhhein dice: ¡¿Pero esto qué es?!
Gruzzt balbucea nervioso: ¡Gruzzt escapar!
Gruzzt comienza a golpear las blandas paredes con sus puños logrando algunos leves espasmos, pero sin ningún efecto aparente.
Suhhein mira a su alrededor y solo es capaz de ver carne, carne mugrienta, maloliente y resbaladiza. Sin una salida aparente el único lugar por el que ve una pequeña luz es por donde han caído y desde esta posición es totalmente inalcanzable.
Suhhein exclama: ¡Estamos en el interior de alguna criatura!
Gruzzt exclama balbuceando: ¡Gruzzt no comida! ¡Gruzzt cocinar comida! ¡Gruzzt estar malo! ¡Gruzzt no estar cocinado!
Gruzzt sigue aporrando las paredes de estómago que les rodean a ver si tiene algún tipo de efecto.
Suhhein comienza a analizar el líquido que les rodea, saca uno de sus frascos y aprovecha para rellenarlo. Posteriormente se acerca a una de las paredes y agudiza su oído para escuchar las entrañas de la bestia.
Gruzzt continúa arremetiendo contra la criatura intentando conseguir alguna salida.
Durante estas arremetidas el orgo logra escuchar como la criatura parece tener espasmos cada vez más frecuentes y con más violencia. Además, puede notarse como el suelo bajo ellos tiembla muy ligeramente.
Suhhein exclama: ¡Sigue así Gruzzt! Parece que este bicho del demonio está notando tus puñetazos.
Gruzzt balbucea sonriendo: ¡Gruzzt más fuerte!
Suhhein se une al troll en su empeño de hacer daño a la criatura y ambos continúan golpeando la carne de la criatura durante varios minutos agotantes.
Justo cuando iban a perder la paciencia, notaron un fuerte zumbido bajo sus pies. La carne que pisaban comenzó hundirse. Poco a poco su cuerpo empezó a descender hasta que pasado un punto se deslizaron velozmente por un estrecho conducto carnoso en el que tuvieron que cerrar sus ojos para que el fluido que les rodeaba no se introdujera en ellos.
Gruzzt balbucea: ¡Hmmmm mmmmm mmmm!
Suhhein cierra fuertemente su boca para evitar tragar cualquier cosa de aquel pútrido lugar.
Pasados unos segundos el orgo salió del esfínter anal de la criatura seguido a los pocos segundos por el troll. Ambos se encontraban chorreando heces por todas las vestimentas de su cuerpo.
Suhhein sacude fuertemente sus vestimentas intentando eliminar todo rastro de excrementos en ellas.
Suhhein dice: ¡Qué asco por dios, tengo mierdas hasta en los oídos!
Gruzzt mira a su alrededor y olisquea fuertemente su aroma.
Gruzzt balbucea: ¡Caca gusano! ¡Rica en sopa de Gruzzt!
Gruzzt abre una de sus bolsas de ingredientes y deposita en ella parte de las heces que lo recubren. Cuando termina chupetea sus dedos y cierra sus ojos degustando ese rico sabor.
Suhhein mira con asco a Gruzzt mientras formula un hechizo. De sus manos surge una bola de agua de un metro de diámetro que flota a su alrededor. Con esta agua Suhhein empieza a lavarse tanto su cuerpo como sus vestimentas.
Suhhein dice: Gruzzt puedes usar esto para lavarte, si es que quieres…
Gruzzt balbucea mientras niega con la cabeza: ¡Gruzzt oler bien y saber mejor!
Suhhein continúa lavándose mientras mira a su alrededor.
Suhhein dice: ¿Y dónde se supone que estamos ahora?
Gruzzt se agazapa y mira a una pequeña criatura que se encuentra por la zona arrastrándose.
Gruzzt balbucea mientras acaricia a la criatura: Larva gusano.
Suhhein dice: Así que si hubiéramos muerto en la tripa del gusano ahora seríamos su cena.
Gruzzt pega un enorme mordisco a la larva partiéndola en dos.
Gruzzt balbucea con la boca llena: ¡Zi ahogra lagrva cena de Gruzzt!
Suhhein termina de limpiarse y con una pasada sobre la esfera de agua esta cae al suelo empapando todo el suelo.
Suhhein dice: Venga Gruzzt descubramos como salir de aquí.
Gruzzt balbucea mientras sigue comiendo la larva: ¡Gruzzt contento!
en respuesta a: Set de entereza del caballero #340818No es cuestión de enhorabuena, el sanar no es como el kraken. Puedes utilizar las 2 cosas si así lo prefieres, seguir usando el set, o usar el kraken si así gustas.
No he entendido el tema del balanceado de cabeza o el enhorabuena final. Esto no va de ganar o perder sino de ver claramente que algo no estaba funcionando como debía y reportarlo si es así.
en respuesta a: Set de entereza del caballero #340808En primer lugar a antipaladines si le añade bloqueo.
En segundo lugar, me estás diciendo que es normal que te puedas curar el 40% de tus pvs (alrededor de los 2ks de pvs) mientras te mueves y pegas hits y que sin ningún tipo de bloqueo puedas spamearlo mientras tus pvs no bajen de tu 60%.
Seré yo… pero realmente veo que este es el típico caso que no se reporta y cuando tiren de la manta verán un abuso masivo por parte de una gran cantidad de paladines. Como ocurrió en su momento con el drenaje a la mano espectral de los antipaladines.
Si algo es demasiado bueno…
en respuesta a: Runas de los ancestros #340745Capítulo 25. La primera Luz de Velian.
Era imposible que un haz de luz se colara entre tanta y tan horrenda vegetación. Si alzaban su mirada solo podían ver más y más ramas retorcidas. Esta enorme masa parecía agonizar de dolor mientras se revolvía ente sus cabezas y sus costados, haciéndoles muy difícil saber dónde acababa una de las ramas y donde empezaba la otra.
Suhhein dice en voz baja: Silencio… ¿has oído eso?
Gruzzt niega moviendo su cabeza mientras muerde sus labios para no pronunciar ningún tipo de sonido.
La tierra sobre la que caminaban se hundía varios centímetros en el suelo, y podían sentir en la planta de tus pies la enorme cantidad de huesos apilados que se incrustaban contra ella.
Una huesuda mano surgió del suelo y agarró a Gruzzt de uno de sus tobillos impidiendo que pudiera moverse.
Gruzzt balbucea sorprendido: ¡Gruzzt!
Suhhein dice: ¡Baja la voz!
Gruzzt pega un fuerte tirón y consigue soltarse de la mano que lo apresaba.
A la mano le sigue un cuerpo completo de un esqueleto animal enorme que sale completamente del subsuelo. El miedo se apoderó de ellos, a la misma vez, no hacían más que ver sombras, oír ruidos, y percibir cosas que desaparecían con un parpadeo de sus ojos. Segundos después del grito del troll parecían estar completamente rodeados.
Gruzzt y Suhhein pegan sus espaldas para intentar cubrir todos los flancos.
Gruzzt emite un intimidante grito, pero los no-muertos que los rodean no parecen inmutarse por él.
Gruzzt balbucea: ¡No tener miedo!
Suhhein imbuye su espada arcana con fuego y atraviesa a uno de los seres que los rodean haciendo que caiga al suelo. En ese momento dos no-muertos ocupan su lugar.
Suhhein dice: No paran de salir, debemos huir.
Gruzzt balbucea fuertemente: ¡Gruzzt!
Gruzzt comienza a correr hacia en frente mientras arrolla a varios enemigos hasta que choca con un no-muerto aún más grande que él y cae al suelo de culo. Este no-muerto parece el esqueleto de un enorme ogro de que luchó en las batallas de la Primera Era.
Suhhein corre tras Gruzzt y le ayuda a levantarse. Posteriormente gira su cabeza y encuentra que siguen totalmente rodeados de enemigos.
Vuelven a pegar sus espaldas mientras consiguen a duras penas bloquear los ataques enemigos y hacer caer a alguno de ellos. Pero todo parece en vano. Los enemigos cada vez son más y más.
Gruzzt agarra un enorme hueso del suelo y comienza a dar vaivenes en el aire para evitar que los enemigos entren en su perímetro.
Gruzzt balbucea: ¡Gruzzt!
Suhhein realiza los mismos movimientos en la dirección contraria.
Suhhein exclama: ¡Atrás!
Durante minutos estuvieron forcejeando para mantener su línea intacta, pero era cuestión de tiempo que estos seres la atravesaran. Su vida pendía de un hilo y tras varios lances, uno de los cantos de las lanzas que empuñaban estas criaturas impactó en la nuca del orgo, que se tambaleó y cayó al suelo con la mirada turbia, viendo como todo a su alrededor parecía desvanecerse.
Gruzzt oscilaba de un lado a otro intentando esquivar ataques y aunque las heridas que recibía se regeneraban rápidamente. Llegó un momento en el que el número de lesiones superaba su velocidad de recuperación y su oscilación pasaba a veces a pequeños trastabilleos.
Una fuerte luz impactó sobre ellos generando un aro de protección a su alrededor que incineró a los no-muertos que se encontraban en su interior e impedía el paso a los que se encontraban en su exterior.
Los ojos de Suhhein volvieron a la normalidad, recuperó su energía y se incorporó como si alguien le hubiera tendido la mano. Miró al cielo y pudo observar cómo los destellos de Velian habían conseguido atravesar los amasijos de ramas del bosque de Taubûrz ofreciéndoles protección.
Suhhein ayudó a Gruzzt a mantenerse en pie mientras las heridas de este seguían recuperándose.
Suhhein dice: No hay que preocuparse Gruzzt, Velian se encargará de protegernos de estos seres.
Gruzzt balbucea contento: ¡Gruzzt!
El haz de luz que los rodeaba comenzó a expandirse realizando un camino limpio de enemigos por el orgo y el troll comenzaron a caminar sin que nada ni nadie pudiera molestarlos. El fulgor mágico de la luna terminaba abruptamente en un pequeño claro. Aunque en lo alto se podía ver una zona removida, la elevación existente y la hierba negra que brotaba de él lo hacía parecer un túmulo.
Los dos aventureros se colocaron en lo más alto del claro donde la tierra estaba más blanda y sus pies se hundieron hasta sus tobillos.
Suhhein dice: Velian nos ha guiado hasta aquí, entiendo que debemos esperar alguna señal.
Gruzzt balbucea mientras mira a su alrededor: ¡Gruzzt esperar, muertos esperar!
De repente del subsuelo parecen surgir unas paredes que forma una cúpula a su alrededor y los cubre por completo en menos de un par de segundos. Todo se encuentra oscuro y por momentos parecen a salvo cuando la tierra bajo sus pies se abre y caen varios metros por un túnel húmedo y pestilente.
en respuesta a: Runas de los ancestros #340660Capítulo 24. El emisario.
La separación entre las tierras moribundas de la senda de la que venían y el bosque al que tenían que entrar parecía estar realizada por el corte preciso de una guillotina. Una larga línea negra se extendía alrededor del bosque y que parecía cubrir una bahía en la montaña de Bûrzumuzagh. Los árboles se encontraban entrecruzados impidiendo el paso a todos los que intentaban cruzarlo mientras los últimos rayos de sol aún seguían cayendo sobre ellos.
Suhhein inspecciona el lugar intentando encontrar algún sitio por el que acceder al bosque.
Suhhein dice: Gruzzt, tira de esa rama a ver si podemos hacer hueco.
Gruzzt balbucea mientras niega con la cabeza: Gruzzt no tocar árboles. Bosque abrir solo cuando noche sol caer.
Gruzzt balbucea: Si tú tocar magia negra llegar a tú.
Suhhein se aleja de los árboles por si acaso Gruzzt tiene algo de razón.
Suhhein dice: Seguro que eso son rumores de la fortaleza negra.
Gruzzt balbucea: Gruzzt conocer goblin que tocar árbol y podrir brazo.
Suhhein dice: Bah, seguro que ese goblin perdió el brazo por la mordedura de una serpiente y por no quedar en ridículo se inventó esto.
Gruzzt levanta sus hombros y balbucea: Gruzzt no tocar.
Mientras se encontraban charlando alrededor del linde, el sol por fin se ocultó en su totalidad. Y los rayos de luz de Argan y Velian comenzaron a incidir contra los árboles. Estos, empezaron a moverse lentamente pareciendo florecer por la llegada de la oscuridad y poco a poco iban despejando un camino que se adentraba entre la pálida vegetación.
Gruzzt señala el camino.
Gruzzt balbucea: Ahora poder entrar.
Suhhein, algo sorprendido por lo que acaba de ver, asiente al troll.
Suhhein dice: Adelante… tú primero…
Gruzzt y Suhhein comenzaron a andar para adentrarse en el bosque, pero cuando estaban a punto de cruzar el linde, una figura encapuchada y huesuda surgió de la tierra y se interpuso entre ellos y la vegetación, les cortó el paso con su esquelética mano y les invitó a dialogar antes de adentrarte en el bosque.
Gruzzt se echó hacia atrás algo asustado por los rumores que conocía del bosque.
Suhhein dice: ¿Quién eres?
Emisario de Bûrz dice: Mi nombre carece de importancia, aunque todos me conocen como el Emisario de Bûrz.
Emisario de Bûrz dice: Como ves, llevo cientos de años muerto
Emisario de Bûrz se ríe lacónicamente.
Suhhein dice: ¡¿Por qué te interpones entre nosotros y el bosque?!
Emisario de Bûrz dice: Yo permanezco en esta cripta durante toda la eternidad, para alertar a mortales como vosotros de la insensatez que supone adentrarse en el bosque de los no-muertos.
Emisario de Bûrz exclama: Todas las noches, los no-muertos se levantan buscando víctimas, buscando carne fresca que devorar. ¡Ay de ti si te cruzas en su camino!
Gruzzt balbucea tembloroso: ¡Gruzzt!
Suhhein dice: ¿Por qué está maldito este bosque?
Emisario de Bûrz dice: Años atrás, grandes batallas se libraron en estos parajes.
Emisario de Bûrz dice: Los designios de los dioses dejaron maldito este lugar, haciendo que aquellos héroes que perecieron patrullen ahora estas tierras.
Suhhein dice: ¿Entonces el paso es libre?
Emisario de Bûrz permanece pensativo.
Emisario de Bûrz dice: Cuándo aprenderán los mortales…
El Emisario no insiste, se aparta del camino dejándoles paso, mientras menea lentamente el encapuchado cráneo.
Suhhein dice: Vamos Gruzzt, tenemos que avanzar con nuestra misión.
Gruzzt balbucea aún algo miedoso: ¡Gruzzt!
Ambos viajeros se adentran en el bosque dejando atrás al emisario que había intentado convencerlos de que entrar en él era una muy mala idea. La poca luz les iluminaba el camino comenzó a desaparecer y lentamente comenzaron a sumergirse en una densa oscuridad rodeada de numerosos gemidos sobrenaturales.
en respuesta a: Runas de los ancestros #340644Capítulo 23. Los primeros no-muertos
El serpenteante camino comenzaba a coger pinceladas de un suave cian oscuro, obra de las hojas de Baazul, los árboles más representativos del valle que se extiende por el norte de Eirea. A ambos lados del sendero, pequeñas rocas y raíces muertas de dicho árbol dificultaban la marcha, siendo el lugar por el que pisaban la única vía de transporte.
Ambos aventureros caminaban hacia el norte esperando llegar al bosque antes de que la noche comenzara.
Suhhein dice: Pues sí que son estos caminos tenebrosos y oscuros, había leído mucho de ellos en las bibliotecas de mi ciudad, pero no esperaba que algunas razas pudieran vivir tan cerca de esto.
Gruzzt balbucea sin entender nada: ¡Gruzzt!
Gruzzt asiente repetidamente con la cabeza a Suhhein.
Suhhein dice: Además no había visto tantos huesos roídos y putrefactos en un camino tan transitado como este nunca. Porque entiendo que lo usáis para llegar a vuestro afamado puerto.
Gruzzt balbucea: Gruzzt conocer puerto, no estar lejos, ir al…
Gruzzt se chupa el dedo índice de su mano derecha y lo alza para sentir el viento.
Gruzzt balbucea: Este.
Suhhein dice: Me sorprende que sepas orientarte siguiendo los puntos cardinales.
Gruzzt vuelve a balbucear sin entender nada: ¡Gruzzt!
Gruzzt asiente repetidamente con la cabeza a Suhhein.
Suhhein da varios pasos y sin poder esquivarlo da una pequeña patada a uno de los huesos que se encontraban por el camino.
El hueso sale disparado por el aire, pero antes de que caiga al suelo comienza a arremolinarse junto a una gran cantidad de huesos y comienza a formar lentamente una figura cadavérica. En sus manos, una larga cadena ósea también comienza a aparecer.
Suhhein dice: ¡Eh eh Gruzzt, ¿esto es común?!
Gruzzt balbucea mientras niega con la cabeza: ¡Gruzzt!
La figura se lanza al ataque fustigando con su cadena al troll, que aprovecha la inercia para agarrar el arma ósea y dar un tirón para acercar al esqueleto hacia él y hacerlo pedazos con un fuerte agarre de sus brazos contra su pecho.
Gruzzt balbucea: ¡Gruzzt más fuerte!
Suhhein se acerca y, gracias a sus habilidades raciales, toca el cuerpo para intentar entender la magia necromántica que afecta a los huesos.
Cuando se encuentra haciendo esto se percata que numerosos huesos comienzan a arremolinarse en su espalda a pocos metros de distancia y que tres figuras comienzan a formarse. Una de ellas mucho más grande y robusta, con una cadena de huesos más gruesa y larga.
Suhhein exclama: ¡Corre Gruzzt debemos llegar al linde del bosque lo más rápido que podamos, cada vez aparecerán más!
Gruzzt balbucea decidido: ¡Gruzzt!
Gruzzt comienza a correr hacia el norte seguido de Suhhein, arremetiendo con su cuerpo a los esqueletos que van apareciendo y haciéndolos volar en pedazos.
La cadena del gran cadáver impacta contra el troll y se arremolina en uno de sus brazos impidiendo que pueda seguir avanzando. Gruzzt y el no-muerto comienzan una lucha de fuerza en la que ninguno parece salir victorioso. Los huesos comienzan a clavarse en el pegajoso pellejo del troll haciendo que comience a sangrar.
Suhhein alza su brazo con la palma de la mano abierta. De ella surgen diez bolas de energía que surcan el aire e impactan con el torso del esqueleto, haciendo que se desplome al suelo.
La cadena deja de estar tensa y Gruzzt libera su brazo. En cuestión de segundos la piel del troll comienza a segregar una sustancia pegajosa que lo hace cicatrizar rápidamente.
Suhhein dice: ¡Aprovechemos no perdamos la oportunidad!
Gruzzt balbucea recuperado: ¡Gruzzt!
Ambos prosiguieron su camino corriendo, dejando atrás aquella magia necromántica que había levantado a aquellas pobres almas. La senda llegaba a su fin. Un brusco corte en el paisaje separaba el terreno casi moribundo, del profundo bosque que se extendía al norte. Se trataba del bosque al que tenían que llegar. Aunque los rayos de sol aún no se habían apagado por completo.
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