Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Feedback: formato de la ayuda de razas y subrazas #336044
- ¿Qué debería decir la ayuda de una raza madre con subrazas que tengan modificadores?
- Sino tiene subrazas con modificadores como hasta ahora.
- Si tiene subrazas con diferentes modificadores indicar la descripción básica y el típico fin de ayuda numerada para acceder a las diferentes subrazas donde aparecerán las ayudas con sus bonificadores y penalizadores.
- ¿Qué debería decir la ayuda de una subraza con modificadores diferentes respecto a la raza madre?
- Que indique claramente como quedaría la ficha, sin importar la raza madre, pero además la raza madre no mostraría detalles.
- ¿Cómo debería mostrar el “ayuda características” esta información?
- Debería mostrar todas las razas y solo las subrazas que tengan cambios.
Creo que de esta forma queda más claro para los nuevos que bonificadores/penalizadores tendrán la raza/subraza que escojan
en respuesta a: Comando ilusionista #336003Bastante de acuerdo, lo que nose es como se podrá limitar todo esto, ya que los hechizos que lanza cada mago pueden ser diferentes o solaparse con hechizos de otros magos en room, es complicado creo yo.
en respuesta a: Transformar símbolo #335994Todos los transformar simbolo han funcionado siempre así, sino lo desinvocas antes de orbitar el medallon se pierde.
en respuesta a: Transmutar en bozal. #335989Yo creo que la problemática es más de poca variedad de items de estos tipos (bozal/cola) de diferentes estorbos/protecciones. Una buena solución sería poder forjar/crear de sastre/herreros por diseños exclusivos para estos tipos de razas.
Estas fueron mis ideas en su momento:
https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/rework-barbaro-idea/
en respuesta a: DONACIONES #335774Sobre este tema ya se ha debatido bastante, yo creo que por donaciones se debería poder acceder a cositas curiosas que no tengan un impacto en el juego.
Pongo ejemplos:
- Título personalizado con colores.
- Nombre de jugador con colores personalizados. (Por ejemplo que el humano en vez de ser todo amarillo, contenga la primera letra de un color diferente)
- Montura con nombre personalizado por el jugador.
- Acceso a un Dummy plantable durante un tiempo predeterminado por el jugador que diga daño de habilidades.
- Personalización de item (comparable con la recompensa de gestas que te permite modificar nombre y descripción).
- Acceso a un viaje rápido a tu ciudad de origen una vez cada 24 horas de ficha. (Impidiendo poder hacerlo si has estado en peleas vs jugador hace 10 minutos)
- Acceso a recompensas de gestas de creación de personajes especiales. (Poner cifras para el de 1500 y para el de 5000 a gusto de los inmortales)
- Grito personalizado sin límite de sociales.
- Puntos sociales ilimitados.
- Poder crear un item nuevo de un oficio en concreto y poder implementarlo en el juego. (No obtienes una copia del item, simplemente participas en su creación e inclusión en el juego)
No se me ocurren más ahora mismo estoy espeso.
en respuesta a: Antipaladines y drenaje. #335014A excepción de lo último comentado, que ya no puede guardarse un arma con drenaje y el bloqueo del drenaje se activa cuando se acaba la última dosis, el resto si está bastante desmadrado todo.
Quizás yo al conjunto del brazalete eliminaría su bono de +7% curación a exactamente el mismo que tiene el sanar, -50% bloqueo. Creo que de esta forma la curación no se desmadraría a cortos plazos, y quitaría unos 600 pvs por curación por hit.
en respuesta a: Balance recompensas Gestas #334993[1500 de gestas]: profecia_marcado: Parcialmente de acuerdo.
Creo que he explicado el porque no existen esas clases en el bando anárquico y por supuesto que las clases únicas de cada bando (lancero/chaman/khazads etc…) no deberían poder usarse, pero no solo en cualquier bando, sino incluso en el propio.
[5000 de gestas]: genesis_epico: No entiendo este punto.
Por eso también he añadido que se haga cuando el propio jugador está de acuerdo.
en respuesta a: Balance raciales #334990Vuelvo a opinar sobre este post para relanzar y que la gente que tenga alguna idea opine lo que crea oportuno.
en respuesta a: Balance racial Lagarto camaleon #334933Las bonificaciones de la subraza camaleón se suman a las penalizaciones de la raza hombre-lagarto dejando la raza a 0, que entiendo que es lo que se buscaba con la creación de esta subraza en especial.
en respuesta a: Balance racial Lagarto camaleon #334931[3124] 11-Abr-12 (12:59) Satyr ->5203<-
Asunto: Subraza ‘Camaleón’
Nueva subraza de hombre lagarto: camaleón.
Podéis escogerla al crear. Otorga bonificadores a habilidades de ladrón, pero
solo permite jugadores ladrones.En breve, buscaremos un penalizador adecuado.
Si algún bribón hombre lagarto quiere cambiarse de subraza solo tiene que
avisarnos.Según entiendo, aún se está buscando un penalizador a esta subraza, ya que en la actualidad solo beneficia a hombres-lagartos bribones sin exponerles ningún penalizador.
en respuesta a: Chamanes balance #334722Disculpa, pero creo que no has entendido lo que he dicho y no me he centrado en tu persona.
Digo, que todas estas clases (incluido el chaman) pecan de la misma mecánica que las hace demasiado potentes.
en respuesta a: El Maestro Espectro de la Erudición. #334721El memorizar muertos-vivientes es una de las cosas que siempre he apoyado y puede dar juego a todos, sobre todo a necromantes y seldars.
en respuesta a: El Maestro Espectro de la Erudición. #334716Buenas tardes,
Entiendo que no mantiene la misma igualdad un simple espectro que tiene 2000 pvs a un ogro óseo que posee 26.000 de pvs.
Simplemente también comentar que el bono al daño del espectro es de Bono al daño : 335 (+300) no de 590 como indicas, y el bono al daño del ogro óseo era de 400 no 380 como indicas.
También indicar que el ogro podia empuñar lanzas a dos manos, con un daño MUCHO más mayor que el de un simple bastón.
Un saludo.
en respuesta a: Chamanes balance #334715Buenas de nuevo,
Entiendo que no quieres hablar de clases que tienes y juegas. Pero cuando hablamos de que estas clases son inmortales (druida,monje,chaman) es porque deben tener un denominador común, no es algo aleatorio.
También entiendo que quieras focalizar tus críticas solo contra el chamán (ya que ahora mismo es una de las clases contra las que juegas), y que habría cosas que hay que modificar (no lo niego).
Todo lo que dices de los pokes de chamanes creo que es desde el desconocimiento ya que un simple sordera lo hace injugable, y los comandos no son instantáneos.
Por último vuelvo a decir, que lo que creo que se debería quitar de este tipo de clases es la acumulación de habilidades o hechizos de sus diferentes formas, ya sea druida, monje o chamán.
Un saludo.
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