Respuestas de foro creadas

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  • Avarclon
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    @txustak wrote:

    A continuacion te hago un listado rapidito de las clases capaces de matar en 4-6 turnos a casi cualkier otro en condiciones minimamente favorables:

    Quedate con el casi y hallaras el concepto…

    Creo que la discusion esta se ha alejado de la raiz del tema como bien dice Eleandil, a ver si en otro post se concreta algo o si creamos otro con algo de cordura y sin pasar por encima de la gente.

    Avarclon
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    Nada que ver? 4-6 turnos para bajarse un soldado por ejemplo son 800pvs/turno o casi 600 sin contar armadura simplemente asi sin contar con lo que haga el otro…estando en condiciones ideales hablamos…mmsss no se no se, y extrapolando a cualquier objetivo de cualquier clase ( que si escudos, armaduras, be, bp, protecciones magicas varias ) vamos, no coincidimos tu y yo pero sigo pensando en que matar a cualquiera en 4-6 turnos ( no segundos ) en condiciones ideales sin que dependa de que haga o le pase al otro es un asesino RL en canones de RL2. Llameselo ignorar armadura, muchedumbre de kills ( xD ) , daño masivo, daño sobre tiempo… un ladron tal vez? 😛

    Luego si la gente corre mas o menos o se mete en guardias o demas son cosas que van en la naturaleza de la gente, aunque el sistema RL2 lo permite, aunque siempre se encuentra una forma de apalizar pero no siendo un solo pj y de esta forma.

    Avarclon
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    Es que con el canon de RL2 no hay mucha solucion… porque viendolo asi seria poner los antiguos asesinos, que era emboscar y al suelo sin mas.
    Un cazador al mismo tiempo no puede ser competente o competitivo al descubierto contra otras clases que no se ocultan.
    Si el tema para equilibrarlos tiene tela… hay una idea de G0rri por ahi en la seccion general.

    Avarclon
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188495

    No habia por ahi un hechizo en el antiguo pusa que era de disparar flechas? Te aparecia un arco en la manos y en cada turno disparabas una flecha (hasta un maximo segun nivel )hasta que el hechizo finalizaba o el blanco desaparecia de rango.

    Lo mas logico para distancias es tirar de penalizaciones por distancia al blanco, por tiradas. Se me ocurre que haya una habilidad usable al descubierto que aumente la eficiencia con arco ( distancia, bono a impacto.. )

    Incluso un apresurar que diese esa rapidez por turno a cambio de penalizacion ( como no devolver golpes, bajar bp o be o bo ) bla bla

    Avarclon
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    Fijaos bien de que poneis el ejemplo del talon de aquiles de un cazador–> una tanqueta con escudo.
    Si realmente os vais a fijar en eso para equilibrarlo, entonces se ira de madre contra el resto de clases y volveremos a los cazadores-asesinos…

    – «Jo..solo meto 2400»

    – «Claro claro e? !!»

    Aun recuerdo eso 😛

    Quizas habria que poner en el crear algunas cosas que se han propuesto por ahi. Cuando se crea segun que combinaciones decir que esta recomendado a jugadores experimentados o que su bando tiene mas dificultad o alguna otra cosa que no recuerdo.

    Avarclon
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    Quiza sea por nivel de experiencia «ponderado» ..a estas alturas cualquiera sabe 😛

    Por cierto saludos a todos que no tengo tiempo apenas para pasarme 🙂

    Avarclon
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    en respuesta a: Anduar #186451

    Me exprese mal, los pjs antiguos si son recordados, vamos los enemigos » de siempre».

    Templarios atacando en plena ciudad de anduar…? :/ se estan perdiendo las viejas formas..

    Avarclon
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    Las palabras «caballero» y «goblin» no tienen relacion entre si. Ni con pinzas 😛 Quizas jinete, pero no caballero so blasfemos !

    Un jinete de lobos/jabalies existe en muchas ambientaciones, incluso lo de las setas me recuerdan a los fanaticos goblins de WH ( esos tan monos que se dopan con setas, se enganchan a una bola y con suerte matan unidades enemigas, propias dando vueltas una hora y termina ahogandose con su propia cadena despues de vaciar medio campo de batalla —> la unidad con mas puntos de la batalla xDDDD )

    Avarclon
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    en respuesta a: Druidas #184381

    Asi que no se van a quitar invocaciones… si al final van a ser como los shamanes no se porque se hicieron esa separacion de esferas que hicieron hace mucho, si realmente son muy parecidos ( en cuestion de esferas, hechizos y vision general )

    Genial, va a ser interesante como combinan invocaciones con poliformarse y hechizos y el rol que tendrian.
    Lo de aburrirse es peligroso xD

    Ahora en serio, hay hechizos ahi desde hace mucho que si se pusiesen en juego compensarian/darian nuevas funcionalidades y quizas no os llamarian la atencion los druidas de otras ambientaciones y sin cargarse de dopadas ( vamos…no hay pjs que en su propio «dominio» sean los amos y señores absolutos )

    No se, a mi modo de ver creo que es mas simple de lo que parece, aunque toda idea siempre es bienvenida y todos tenemos voz y se nos escucha.

    Avarclon
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    en respuesta a: Druidas #184377

    No se porque le rebuscais tanto a los druidas si lo que le faltan es poliformarse, quitar las invocaciones y habilitar y Qcear los hechizos que estan ahi desde que se abrio el mud…

    Avarclon
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    Teneis en mente hacerlo de «0» o usando fuente de algun cliente libre ? Es mera curiosidad pero la opcion tal vez os seria rentable.

    Avarclon
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    en respuesta a: Anduar #186442

    Yo pregunto si alguien ha comprobado recientemente que funciona esto, porque hasta donde he podido comprobar, se cometen asesinatos en Anduar y las consecuencias no se ven: los guardias cuando paras peleas fuera de la ciudad ya no se acuerdan, las multas supongo que las pondra el general de Nivrims porque hay gente matando en Anduar y que no salen en lista de enemigos ( mas bien pjs antiguos )

    Por lo que he podido ver y sin guardias nivrim que jueguen, Anduar es una ciudad sin ley ( y viendo como esta la clase, tampoco es que culpe a los nivrim )

    Avarclon
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    buenooo…si lo que dices es cierto habria que retocar «a mano» todas las fichas danzantes como hicieron con cazadores si se optase por cambiar tambien la vida o la influencia de con.

    Vaya lio 😛

    Avarclon
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    Y volviendo al tema…que tal si ponen los dados de vida de los danzantes = que los cazadores?
    Hasta donde se y tengo entendido suben como un soldado.

    Avarclon
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    en respuesta a: Druidas #184366

    Seria entonces Gaia, que, como Hiros y Argan, no son mas que representaciones de Eralie, o si lo prefieres, deidades de panteon Eralie. Aun asi tendrias que tener buena relacion y consonancia con tu deidad, fuese cual fuese, asi que de cualquier forma tu fe en Eralie, directa o indirectamente esta mas que justificada.

    Aparece en el Canon, seccion «el panteon de eralie» aunque como hace mas de un año que no juego pues puede que no sea el capitulo exacto 😛

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