Respuestas de foro creadas

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  • Avarclon
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180638

    Quizas deberias probar con una espada Astria, pero con el cambio de nombre de clase quizas ya no se puedan usar. De hecho solo se podian invocar por runa, al quitarlas solo te quedaba el pronunciar y al quitar este solo encontraras algunas en algun inventario ( si las desempu?as se pierden )

    No te parece curioso que los bardos si puedan usar dos armas y un mago runico no? 😛 Les falta algo de proteccion, aparte de que puedan llevar cualquier armadura ( penalizando el formular con metal encima ) el ojo por ojo no puede combinarse con el piel de piedra, el parpadeo no se parece a aquella version tan dopada y te resta jugartela con la proteccion con armas comunes/magicas.

    A ver si esas runas compensa esas carencias…aunque sean a?os despues 😛

    Avarclon
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    Culpa nuestra por jugar tb? 😛 no si tamos todos en el ajo xDD

    Avarclon
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    Bua… simplemente fue con animo de broma, pero parece que aqui no se puede hacer co?as que se hiere la sensibilidad del personal. La misma broma con la misma intencion se podria hacer perfectamente por alguno de los lectores usando cantaro en vez de llamar rayos y alguna otra room en vez de la plaza, sin que por ello al susodicho bromista se le deje a la altura del chicle pegado a la suela.

    Por supuesto, se interpreta segun convenga, como siempre. Y ver una intencion donde no la hay tambien, es costumbre 😛

    Me remito a lo «rooms notables». Valorar un cruce o plaza como lugar importante de una ciudad tiene esas consecuencias. No solo como valor estrategico de cruce de caminos si no como importancia «social», y de ahi vendra si tiene o no poca defensa ( estatua de tal, arbolito de cual, lugar de reunion, pto de encuentro, etc )

    Avarclon
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    Como en la vida misma Stich, pero todo esta relacionado 😛

    Avarclon
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    Te dejas la sala del trono si no lo cambiaron.

    Ademas… mientras no cambien el llamar rayos con llevar shamanes a dolor ya esta…si es que no veo problema xD

    Avarclon
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    en respuesta a: Analisis del Mud #180469

    Y un criterio unico o «homologacion» para cosas en general como caracteristicas de armas/habilidades/quest, combinaciones de cualquiera de estas, para que luego al revisar cosas de un reino no haya sorpresas tipo: bono a x, habilidad de y clase, arma dopada Z facil de conseguir, quest desproporcionadas para objeto recompensa, facilidades en algunas cosas para un reino que dispara la dificultad en otro, etc.

    Avarclon
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    Stigma que tal las runas? bien no? 😛 dile que la vida es dura a Lameth y cia veras que gustacho xD

    No hay prohibicion de pkar Ns, queda a juicio moral de cada uno, pero me refiero a que, como se dice, se supone que si ya te das garbeos fuera de la ciudad ya tienes alguna experiencia, mientras tanto, si no se sabe donde se mete o no es capaz de automantenerse , que le machaquen todos los dias dos o tres veces, aparte de desanimar, condiciona la conducta que tendra ese jugador mas tarde. Eso aparte de que hay que advertir de que ciertas razas no son recomendables para iniciarse porque suponen un grado mayor de dificultad, etc

    Por cierto, hablando de rol, eso que es? porque los post que leo mas por aqui tienen mas que ver con cualquier otra cosa que menos con el rol 😛

    Avarclon
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    Yo veo bien que si la situacion sea desesperada, por logica habra ciertos lugares de importancia estrategica en los que las fuerzas de defensa desorganizadas traten de hacerse fuertes, no se…en plan «ultima defensa desesperada», que suelen ser lugares como el templo del dios, la sede de gobierno, la sala del trono…creo que me entendeis. Ahi se entenderia que la seguridad fuese especialmente fuerte ( comparativamente con el resto de la ciudad ) como una guardia de elite que poco mas que los guardias normalillos ( recalco lo de POCO mas )

    Ahora si, lugares de menor importancia como la emblematica plaza de buen temple/ejecuciones, cruces principales, eso queda a juicio de cada thane, no?

    Si el problema son que los guardias son soldados con defender quizas podria plantearse que cada soldado deberia defender una direccion con lo cual si muere queda una libre, o un solo acceso,  o se cambiase por otra habilidad. Quizas si fuesen paladines y no soldados la cosa cambiaria pero ya con cargas no se si no habria quejas.

    De todos modos, estamos hablando de darse un garbeo con libertad por toda una ciudad, y de paso llevarse la corona de tal rey, el baston de tal consejero mayor, etc. No es una visita turistica, ni hay que visitar todos los lugares para llevarse el souvenir.

    Avarclon
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    Ni tanto ni tan poco. Estaremos todos de acuerdo en que hace falta cierta proteccion al N y que aprendiendo a puro dolor se aprende mejor ( anda mira, que rima xD ) .
    En los anteriores post estabais haciendo una descripcion de la situacion bastante buena, pero creo que desde el comando macro por costumbre ya se hace asi todo y que si no hay fronterizos, esto seguira asi un rato, haciendo batidas en grupo debido a que se buscan los combates largos y claro…hay que pkar, no? ( mientras que en pusa 1.0 uno llegaba para pk debido al da?o de las habilidades/hechizos ). Y eso sera la pescadilla que se muerde la cola, el N apaleado llegara a crecer o se hara otro pj e imitara a los «apaleadores».

    A ver si el sistema economico ese que se proyecta en las cabezas pensantes ( sin capucha ) ayuda a encontrar una forma de entretenimiento que no sea , xp, equipo, pk ( y extraoficialmente el joder al personal que alguno lleva a cabo cuando se aburre y/o le conviene, que ya hubo y hay casos que…)

    Avarclon
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    En eso tienes razon, sobre todo el caso golthurita que aumenta la dificicultad de las ya curradas quest del reino.
    Pero alejando un poco el punto de vista date cuenta de que muchos post en el foro van orientados a: no puedo matar, ellos matan mas, no me como una rosca 😛  no puedo entrar en territorio enemigo solo para desconectar dentro, no puedo acabar con el tipo porque corre, no puedo entrar en zonas de gran importancia de los reinos enemigos (lease sala del trono de tal, chiringuito de cacique cual), etc, etc

    Avarclon
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    Y yo que creia que el mud era algo mas que pk 😛

    Avarclon
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    Quizas el bono ambiental sea adecuado unica y exclusivamente para los Exploradores de Tilva.

    Ah no perdon…a esos se los cargaron hace mucho y ahora todos pueden ser exploradores y proceden del desierto y tal y tal….que cabeza la mia 😛

    Quizas el dia lejano que se abra Tilva podran habilitar ese bono mediante quest, a lo mejor con algo de sentido comun y logica y sin fastidiar muchas fichas en el intento.

    Avarclon
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    en respuesta a: Gobierno de Takome #179777

    Celes te emplazo a mi ultimo post 😛

    Avarclon
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    Para eso estaria bien el «licenciarse con honores», bajo el permiso de los lideres, pero toda idea que se me ocurre cae en saco roto porque no tengo a nadie con quien poder comentarla y trabajar. Solo puedo darle vueltas con Johan, Geralt y algun templario cuando coincido con ellos.

    Avarclon
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    Entonces como son casos distintos no tiene mucho sentido la comparacion 😛
    Si a los templarios les ponen un sueldo ( que va a ser que no ) estariamos hablando de casos semejantes de «handicaps».

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