Respuestas de foro creadas

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  • Beowlf
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    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179460

    Pobrecillo XDDD
    ?nimo Talib?n, con tu ayuda contribuiremos a un foro mas intelectual.
    Como documentaci?n adjunta te env?o una p?gina que puede resultarte de ayuda para tus correcciones:
    http://www.rae.es/

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178686

    XDDDDDDDDDDD
    Ya no se ni cuantos a?os tiene ese trigger, pero a?n no estaba puesto ni Galador creo recordar XDD

    Beowlf
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    en respuesta a: Reino de Zulk #183225

    Yo a?n no puedo xpear en Zigurat a esclavos sin tener que regenerarme a mitad de camino. Esos esclavos tienen mas BO que Singla casi, que ya es decir XD Y si yo ando jodido no te digo un N, y ahora que han bajado las Bx’s ya es las risas. Si se bajara la BO a esos esclavos en grimoszk ya habr?a xp para N’s.
    Lo ideal tb ser?a tener alguna zona accesible por todos (como thorin, como arboleda…) y cercana a Grimoszk, donde los lagartos tuvieran protecci?n natural por el pantano pero sin avisos de ninguna clase, como bien dice el rosita ^^

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178660

    Qu? interesante el tema de las ventanas filtradas…

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178621

    Mira, en realidad tu por turno solo puedes meter dos direcciones. Bueno tu, yo y cualquier mapeador. S? que es verdad que no puedes ir m?s r?pido, pero podr?as ir igual de r?pido. S?lo es cuesti?n de practicar.
    Conozco gente que juega en telnet y se mueven igual de r?pido que t? y que yo con Zmud.

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178619

    Yo tb creo que es perjudicial. Con comandos como el lanzar si eres muy dependiente del mapa estas bastante muerto. Si has metido tropocientosmil direcciones y no andas vivo con el abortar, estas muerto. Si se te descoloca el mapa en mitad del chope, estas muerto…

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178615

    @Maider wrote:

    A mi me pasaron un mapa que me seguia alla donde yo fuera…

    Era un mapa-perro !!! XDD
    Para hacer una salida a otro nivel y con otra salida diferente a las de por defecto, yo lo que hac?a era lo que dice Rutseg. Hac?a un norte, seleccionaba la room, le daba a move y la sub?a un nivel. Luego editaba la salida sur de esa room y le pon?a other o como fuera (no recuerdo) y ahi le pones lo que hay que poner para salir. Si fuera sur solo, no har?a falta poner nada. Luego editando la room del sur, pones other tb en su salida norte y pones derribar muro. Creo que con eso valdr?a. 😀

    Beowlf
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    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178751

    Se te ha olvidado la piel de lagarto que le dio Ozomatli a Theobald :_)

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178609

    Yo siempre he sido partidario de pagar esa pasta por tener el zmud perfectamente actualizado. Lo que pasa esq siempre me costaba mucho menos bajarme un crack q ir a la pagina de zuggsoft y pagar la licencia XD
    Pero de todas formas si jugara continuamente como antes, seguro q pagaba la licencia.

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178606

    Bueno no es exactamente como dice faraon, pero parecido. Voy a intentar explicar como funciona el mapeador del Zmud, de lo que yo he usado y hasta donde yo he aprendido.
    Podriamos considerar que cuando tenemos activado el mapeador, este lee continuamente el texto que se recibe y se env?a al mud. Cuando detecta ciertas cosas, saltan acciones en el mapeador que hacen que dibuje una nueva room hacia el este, o actualice nuestra posici?n actual una casilla para arriba. Una de esas cosas que hacen moverse al mapeador xej es cuando introducimos una serie de caracteres que el mapeador tiene en una ‘lista’ y que significa que se quiere ir a una direccion.
    As? que podemos considerar que en el mapeador hay unos triggers que hacen mover posiciones, crear rooms etc. Los ‘triggers’ principales que hacen moverse al mapeador son los de direcci?n, y son configurables. Si yo quiero que al mandar un ‘t’ al mud el mapeador mueva una direcci?n al este, puedo hacerlo. Otra cosa es que luego el mud te diga lo tipico de ‘parece que t no produjo ningun efecto’ o como sea (ya ni me acuerdo :_( ) Aqui es donde entran en juego los alias del mud, para que cuando yo ponga t me mueva al este. Esas direcciones estan en uno de los menus de zmud (ahora no recuerdo pero se llama directions, muy intuitivo).
    Ya poniendo un caso pr?ctico, para un sigilador que vaya en una zona nueva seria muy facil ir mapeandola sigilando. Solo le har?a falta crearse unos alias en el mud (yo usaba N, NE, E…) que fueran alias N sigilar norte. Con eso tendria suficiente para poder mapear la zona sigilando xq casualmente el mapeador no diferencia entre mayusculas y minusculas asi que mandar un e y un E al mapeador le parece lo mismo 😛
    Obviamente el mapeador esta preconfigurado para funcionar sin tener que tocar nada, pero para los mud ingleses. Como bien dice Rutseg, la versi?n en espa?ol vendr? bien configurada para nosotros pero la versi?n que creo que tenemos todos est? en ingl?s, y en ingles como bien sabeis oeste es west, noroeste northwest y sudoeste southwest. Estos parametros habria que cambiarlos en las direcciones que he dicho antes.
    Y yo creo que con esto mas o menos ya os podeis hacer una idea de como funciona el mapeador. Luego hay muchas opciones extra que yo creo que lo mejor es que probeis vosotros mismos. Pero os puedo decir que he conseguido que el mapeador me mueva por el mud mientras voy siguiendo a alguien ^^

    Beowlf
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    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178741

    Chap?

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178597

    A mi personalmente me gustaba el Zmud porque se pod?a tener diferentes configuraciones para cada una de las fichas que jugaras y si lo configurabas bien no tenias que hacer mas que salir y entrar con las fichas para cargar las configuraciones respectivas.
    Otra cosa que me gustaba era el mapeador, que para hacerte una idea de las zonas nuevas me resultaba muy util.
    Pero lo malo es que la gente se acostumbra a usar los alias del zmud, a maquearse la configuracion, a meterle mil pijadas y luego no saben jugar sin zmud. Hay gente que ni usaba los alias del mud ya.
    Si esq todo no iba a ser bueno…

    Beowlf
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    en respuesta a: Zmud 7.04 #178594

    Voy a comentar mi breve experiencia con otros clientes:

    Gmud: Mi primer cliente de mud, simple y f?cil de usar. Jugu? con ?l cuando el 23 estaba aun abierto :_)
    MushClient: Cliente cojonudo, r?pido donde los haya. Altamente recomendable para gente que sude de mapas y configuraciones complicadas.
    Zmud 6.x: Para mi gusto lentos todos ellos por un problema con el mapeador.
    Zmud 7.x: Cojonudo, mejoraron el acceso al archivo de mapa y se nota mucho la velocidad en el movimiento del cliente respecto del mapa.

    Linux Kmud: Sin mas, la ?ltima versi?n que yo us? estaba bien, aunque no la llegu? a investigar muy a fondo. Creo recordar que no ten?a mapeador.

    Mi preferido–> Zmud 7.04.

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