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en respuesta a: Aventuras en tierras heladas #343146
Tras casi dos meses de viaje, se encuentran en medio del Mar de hielo, cerca de la ciudad de Keel.
Mar de Hielo Rodeando por completo el continente de Naggrung, se encuentra el Mar de Hielo, que se extiende sobre todo al oeste y al este de dicho continente, siendo ligeramente más estrecho por el norte, siempre en constante lucha con el Mar de Soramha. Este mar se caracteriza por sus aguas gélidas en las que prácticamente ninguna criatura de la superficie sería capaz de sobrevivir más de diez minutos sin morir congelada. De vez en cuando incluso se ven placas de hielo flotando en derredor, procedentes presumiblemente de los Acantilados del Trueno, en la cara norte de Naggrung. Argan está en cuarto menguante. Velian está en cuarto menguante. Raiduan pregunta: ¿Notas ya el frío de la isla, viejo amigo? Raiduan señals la isla a lo lejos. Tiritas. Dices en adurn: Si, lo noto. Raiduan le pone una mano en el hombro y asiente. Raiduan guarda el catalejo y se sienta a descansar un poco Raiduan dice: antes de adentrarnos en esa tierra hostil. Raiduan pregunta: ¿Sabéis el camino, o hay que averiguarlo? Dices en adurn: Escuché a un enano decir algo sobre un pasadizo subterráneo. Raiduan se rasca la cabeza. Raiduan pregunta: ¿Tiene nombre dicho enano? Dices en adurn: El gran Rhalgrim. Raiduan asiente solemne. Raiduan dice: Es lo que sospechaba. Raiduan dice: Hace no mucho tiempo, acudió a mí por el mismo motivo que tú. Está nevando. Raiduan dice: Él fue solo, sin mí, no quería ayuda de un semi-elfo. Raiduan exclama: ¡Tan testarudo como siempre! Te ríes. Raiduan dice: No esperaba menos de Rhalgrim. Raiduan sonríe. Raiduan pregunta: ¿Os dio alguna indicación más? Dices en adurn: Si, que había una gran puerta negra, pero no me quiso decir cómo abrirla. Dices en adurn: Además de testarudo, es avaricioso. Raiduan se toca la barbilla. Raiduan pregunta: ¿Pero os dijo como llegar hasta dicha puerta? Raiduan pregunta: ¿Un mapa? ¿Alguna indicación? Dices en adurn: Bueno, después de unas cervezas todo enano habla. Dices en adurn: Me dió este mapa. Wyrthor saca un mapa de su mochila y se lo entrega a Raiduan. Raiduan contempla el mapa. Raiduan pasa un dedo por la X del mapa. Raiduan dice: Lo tengo. Creo… Raiduan de un salto se pone en pie Raiduan exclama: ¡Vamos! ¡No perdamos tiempo! Preguntas en adurn: ¿Qué has visto con esos ojos de elfo? Raiduan exclama: ¡Riquezas, viejo amigo! Exclamas en adurn: ¡Bien! ¡Vamos! Raiduan le da una palmada en la cabeza del enano Raiduan exclama: ¡Agarráte! Raiduan empieza a girar el Timón de Cráneos a toda velocidad. Raiduan exclama: ¡Izad velas! ¡Subimos a velocidad 2! Raiduan maniobra el Timón de Cráneos con pericia para mover la embarcación. Raiduan exclama: ¡Leven ancla! ¡Rumbo al horizonte! Wyrthor se desequilibra y cae al suelo.
Casi un mes después llegan a Keel, la ciudad de los piratas.
Muelles de Keel: Muelle Principal La Guerra de las Mil Lágrimas afectó incluso a las costas de Naggrung. Donde antes la playa poseía las condiciones adecuadas para el atraco de las embarcaciones, tras la catástrofe se convirtió en terreno imposible. Sin embargo, el poder de adaptación de las gentes es cuanto menos sorprendente, y en cuestión de meses se construyó una impresionante red de muelles, recobrando el puerto de la ciudad el renombre que antaño tuvo Bhenin. Argan está en cuarto menguante. Velian está en cuarto menguante.Halcón Keelense (Barco). Águila Negra de Keel (Cañonero). Cartel informativo, Hoyo y Montón de tierra. Raiduan exclama: ¡Hay muchos piratas! Wyrthor agarra fuerte su hacha. Dices en adurn: Y yo un hacha. Raiduan exclama: ¡Vamos! Asientes con la cabeza.
Tras cruzar la ciudad de Keel, bajaron por las alcantarillas hasta la antigua ciudad de Bhenin, un laberinto de pasadizos llenos de restos y ratas.
Pasadizos de Bhenin: Cascada Residual [se,o] Rata de Alcantarilla está aquí. -\|Raiduan|/- está aquí. Raiduan observa las sanguijuelas asquerosas Dices en adurn: Puag que mal huele aquí. Raiduan pregunta: ¿Y el gran Rhalgrim entró por aquí? Raiduan pregunta: ¿Sólo? Dices en adurn: Eso parece… Wyrthor observa a su alrededor cualquier pista para continuar. Raiduan piensa Raiduan dice: no estoy seguro si reírme o asombrarme. Raiduan exclama: ¿El gran Rhalgrim correteando en una alcantarilla de cloaca? Dices en adurn: ¿Dudas de su valentía viejo amigo? Raiduan dice: No, por supuesto que no. Raiduan dice: Sé que Rhalgrim es un valiente enano. Raiduan dice: déjame el mapa de nuevo por favor. Dices en adurn: bien, prosigamos, no me gusta este lugar, presiento un peligro. Wyrthor le da el mapa a Raiduan. Raiduan lo coge. Raiduan enrolla el mapa. Raiduan pregunta: Me lo quedo yo, ¿vale? Dices en adurn: Está bien. Raiduan dice: Aunque que os puedo decir que vuestros ojos están más acostumbrados a la penumbra. Raiduan dice: Por las minas, me refiero viejo amigo. Raiduan sonríe nervioso Dices en adurn: Así es, pero solo veo pasillos largos y ratas. Raiduan señala a un lateral Raiduan dice: es por ahí, creo… Pasadizos de Bhenin: Puertas del Fortín de Dorka La oscuridad y el silencio son una constante en estos túneles y pasadizos. Abandonados durante cientos de años tras el ataque de los demonios sobre la extinta ciudad de Bhenin, estos corredores se han convertido en una trampa mortal para todos aquellos insensatos que bajan hasta aquí, en busca de tesoros, fortuna o simplemente un techo bajo el que dormir alejado de los peligros de los callejones de Keel. Te encuentras frente a las puertas del fortín de Dorka. Una fortificación subterránea diseñada para albergar a la mayor parte de la población de la antigua ciudad de Bhenin en caso de ataque. Fueron necesarios varios lustros para llevar a cabo esta gigantesca construcción y su resistencia se puso a prueba en tan solo un único día, cuando las hordas demoníacas de Seldar atacaron la ciudad que en otro tiempo fue llamada ‘La milagrosa’. Muchos de los ciudadanos consiguieron acceder al interior de la fortaleza cuando sucedió el ataque, aunque nada se supo de ellos, ya que durante una de las acometidas de los demonios, los gigantescos bloques de piedra que componían las puertas de acceso al mismo se derrumbaron sobre la entrada, bloqueando así el acceso al interior y la salida de los pasadizos. Muchos ciudadanos murieron sepultados y aplastados por las toneladas de piedras que se desmoronaron sobre ellos. Probablemente una muerte más rápida y piadosa que la que obtuvieron aquellos que no llegaron a alcanzarlas, siendo devorados y masacrados con crueldad a lo largo de los pasadizos que conducían hasta este punto. Prueba de ello, son la infinidad de restos y huesos que puedes encontrar aquí, frente a las antiguas puertas de la fortaleza. Puedes ver una salida: norte. -\|Raiduan|/- está aquí. Dices en adurn: sin salida… Raiduan se limpia el sudor de la frente. Raiduan dice: Dame un segundo de respiro. Raiduan dice: Aunque aquí huele a fatal. Raiduan pone cara de asco. Raiduan con la mano izquierda se tapa la nariz. Dices en adurn: Descansa amigo elfo. Wyrthor le da una palmada en la espalda. Raiduan con la mano derecha como puede abre el mapa. Raiduan dice con la nariz tapada: Rhalgrim aquí marcó una X. Dices en adurn: Estas paredes… Wyrthor mira con detenimiento las paredes del lugar. Las agrietadas paredes son prueba evidente de la inestabilidad de estos castigados pasadizos, antaño robustos e impolutos. Numerosas grietas se abren en los muros de este lugar, como si un terrible terremoto hubiese quebrado la dura roca . Raiduan dice con la nariz tapada: ¿Es esta la puerta que buscamos? Raiduan observa los restos a su alrededor. Dices en adurn: Lo dudo, me da en la barba que era algo más grande. Raiduan hace memoria Raiduan pregunta: ¿Me dijiste que era una puerta negra? Raiduan observa la puerta Wyrthor mueve los restos de esqueleto con el mango de su hacha. Dices en adurn: Así es. Raiduan chasquea la lengua Raiduan dice: Esta puerta no es negra. Raiduan mira de nuevo el mapa. Raiduan dice: Exploremos por los restos. Raiduan dice: Rhalgrim lo señaló por algo. Raiduan con la nariz tapada y cara de asco rebusca entre los muertos Wyrthor da un salto al tocar el esqueleto Dices en adurn: Mira, una especie de llave. Wyrthor coge la llave de entre los restos del suelo. Raiduan dice: Y es negra, como la puerta… Raiduan dice: como la puerta… Dices en adurn: Exacto… busquemos esa puerta. Raiduan se destapa la nariz y extiende el mapa ante ambos. Raiduan señala otra X. Raiduan dice: Este es nuestro siguiente objetivo Dices en adurn: No perdamos el tiempo, en marcha. Wyrthor se queda paralizado al ver la gran puerta negra. Raiduan dice con voz cansada: Aquí debe ser, amigo. Raiduan dice: Prueba la llave. Dices en adurn: Veamos. Wyrthor abre la cerradura y empuja la gran puerta negra. Wyrthor mira a Raiduan con cierto miedo. Raiduan abre los ojos como platos con el chirriar de la puerta- Raiduan exclama: No hay miedo, viejo amigo.
Una gran puerta se abre ante ellos, una escalera desciende hasta lo más profundo de la ciudad. ¿Qué habrá ahí abajo? ¿Conseguirán su objetivo?
en respuesta a: El Orbe Mágico #343082Los 3 orcos y el gnoll abandonan la Horda Negra de Golthur Orod y se dirigen a hablar con Vuur, un anciano orco que ha vivido mucho y conoce los secretos de la fortaleza. Buscan respuestas, y es la mejor opción que tienen para encontrarlas. Llegan al patio interior de la muralla. Les espera Vuur.
Muralla: Círculo de Piedras En este pequeño patio interior de la muralla de Golthur Orod se halla, rodeado por una pequeña verja metálica, y bien rodeada por tierra de los desérticos eriales, una gigantesca piedra de basalto negro, cuya historia es todavía más asombrosa que su tamaño: Cientos de años atrás, en los primeros días de la tercera edad, en el apogeo de la hecatombe, esta enorme roca cayó del cielo en mitad del ardiente bosque del norte de Golthur Orod. Para el señor espiritual que gobernaba entonces, esto era un mensaje de los Ancestros, y ordenaron que se trasladara a un lugar de honor dentro de la fortaleza. Y como dentro de la fortaleza no cabía, nada más asesinar al señor espiritual, se trasladó aquí. Argan está en cuarto creciente. Velian está en cuarto creciente. Puedes ver cuatro salidas: sur, oeste, este y norte. Vuur el Execrable está aquí. Klavvi, -\|Opriktouj|/- y -\|Drookrom|/- están aquí. Monolito. Vuur el Execrable Dignas de mención son las hazañas de Vuur el Execrable, un anciano orco que suele ser visto paseando cerca del Monolito de la fortaleza de Golthur Orod. Sus vidriosos ojos han visto las más terribles batallas orcas, y cuenta en miles el número de víctimas, de compañeros muertos en combate, de aldeas reducidas a cenizas, de fetos elfos vilmente arrancados de los vientres de sus hermosas anfitrionas y, en resumen, de execrables actos de maldad gratuíta. De ahí su conocido sobrenombre de El Execrable. Drookrom hace una reverencia de respeto Haces una reverencia a Vuur el Execrable. Drookrom dice: Dizculpa que le moleztemos señor. Ghorbolg mira a Opriktouj para que muestre su respeto. Opriktouj hace una leve reverencia a Vuur con la cabeza. Drookrom dice: Miz compañeroz de viaje tienen que enzeñarle algo. Vuur el Execrable dice: Siempre estoy dispuesto a conversar con quien necesite mi ayuda. Más sabe el orco por viejo… Vuur el Execrable dice: ¿Qué ocurre orco? Drookrom señala a los orcos Drookrom dice: Moztrádselo. Ghorbolg le enseña el orbe de rubí a Vuur. Opriktouj muestra el orbe a Vuur. Drookrom dice: El dueño original comentó algo de un poder mágico. Drookrom dice: Pero no sabemos que puede zer. Klavvi orina en una equina. Opriktouj dice: Wroaghhh zabemoz que todo lo que ocurre en Golthur tú zabes por y para qué ez y sirve. Vuur el Execrable dice: Azí ez joven orca, déjame ver eze objeto. Drookrom asiente con la cabeza. Opriktouj dice: Wroaghhh venimoz buzcando ayuda. Klavvi dice: ¿Viejo orco zabio? parece debilucho del sur. Opriktouj dice: Wroaghhh zomoz guerreroz, no arcanoz, ni controlamoz la magia. Drookrom dice: Lo que dice ezta joven orca ez verdad. Drookrom dice: Por ezo hemoz penzado que uzted ez el mejor para ayudarnos. Klavvi dice: Seguro que viento arrastrarlo en díaz nubladoz. Opriktouj dice: Wroaghhh por el gnoll no ze preocupe, zimplemente ez una avanzadilla para zitioz, ya sabez… inexploradoz. Drookrom mira con desprecio al chucho Klavvi dice: ¿Porquè mirarme? ¿Yo tener garrapata?. Vuur el Execrable dice: Hum bien, ya zé a qué se refería el arcano. Drookrom pregunta: ¿De verdad zeñor? Vuur el Execrable dice: El poder al que ze refería el arcano ez un poder que emana de laz entrañaz de ezta fortaleza. Vuur el Execrable dice: Exizte una criatura que protege loz bajoz mundoz. Opriktouj pregunta: Wroaghhh ¿el Balrog? Drookrom abre los ojos como platos. Klavvi busca con su hocico por todo el cuerpo. Vuur el Execrable dice: Azí ez joven orca. Opriktouj dice: Wroaghhh todoz loz orcoz zabemos que ez el Balrog. Drookrom desencaja la mandíbula, Drookrom dice: Ez muy peligrozo. Drookrom tiembla ligeramente. Vuur el Execrable dice: Vive en el mizmízimo infierno. Opriktouj dice: Wroaghhh aunque nadie, excepto laz viejaz gloriaz, ze han topado con él y aún lez late el corazón. Vuur el Execrable dice: Cierto joven orca, hay grandez guerrero que han conzeguido zobrevivir. Drookrom dice: Entoncez zeñor, ¿debemoz acabar con el Balrog? Opriktouj dice: Wroaghhh ezo ez imposible Drookrom. Vuur el Execrable dice: No ez necezario, la lava del infierno ez mágica graciaz a ezta criatura. Drookrom suspira aliviado. Opriktouj dice: Wroaghhh dicen que zi te toca con zu cimitarra demoniaca, tu cuerpo ze convierte en ceniza. Vuur el Execrable dice: Zólo tenéiz que bajar al infierno y zumergir ezoz orbez en la lava. Opriktouj pregunta: Wroaghhh con miz rezpetoz, ¿puede zer máz explícito? Drookrom respira un poco más aliviado pero se le ve una gota de sudor por la frente. Opriktouj dice: Wroaghhh lava hay por todaz partez. Drookrom le asiente con la cabeza a Opriktouj. Drookrom le susurra a Ghorbolg: Me guzta tu compañera de viaje. Ghorbolg mira a Drookrom con los ojos abiertos de par en par. Drookrom le susurra a Ghorbolg: Pero arregla lo de la cama y zu orientación. Drookrom le susurra a Ghorbolg: o no tendráz dezcendencia. Opriktouj pregunta: Wroaghhh ¿qué habláiz vozotroz doz? Drookrom carraspea. Drookrom dice: Nada, joven orca. Vuur el Execrable dice: tendreíz que acercaroz a la penúltima cám… Vuur el Execrable dice: ¿Qué ocurre? Drookrom dice: Nada nada. Dices en negra: ¡Waaaaagh!, nada zeñor, puedez continuar. Drookrom dice: Perdona zeñor, continúe. Ghorbolg mira al suelo. Vuur el Execrable dice: Como decía, tenéiz que acercaroz a la penúltima cámara antez del balrog, hay una fuente de lava, zumergirlaz allí. Drookrom dice: fuente… Opriktouj pregunta: Wroaghhh ¿y qué ocurrirá? Opriktouj pregunta: Wroaghhh ¿deberemos luchar contra el Balrog? ¿con la muerte envuelta en fuego? Vuur el Execrable dice: No ez necezario, ziempre y cuando no oz vea. Drookrom hunde los hombros ligeramente Vuur el Execrable dice: Para ezo teneiz a eze… bárbaro Drookrom pregunta: ¿el chucho? Drookrom mira de reojo a Klavvi Ghorbolg le da una palmadita a Klavvi en la espalda. Klavvi mira a Ghorbolg y sigue entretenido olisqueando el suelo. Drookrom dice: Lo zacrificamoz zi ez necezario Opriktouj pregunta: Wroaghhh ¿la piel de gnoll podría valernos? Vuur el Execrable dice: Cuando el orbe ezté lizto, zaldrá de la fuente y podréiz cogerlo. Opriktouj dice: Wroaghhh Entiendo, en caso de problemos, veremos un gnoll como se convierte en ceniza. Drookrom dice: Una última pregunta señor. Vuur el Execrable dice: Dime Drookrom. Drookrom pregunta: ¿Hay que llevar algo ezpecial en laz manoz para no quemarnoz cuando el orbe zalga de la fuente de lava? Vuur el Execrable dice: Buena pregunta, no, no ez necezario, el poder mágico del orbe protege a zu portador. Drookrom le da un codazo a Ghorbolg. Drookrom dice: Puez yo no pienzo tocaroz el orbe, vais advertidoz. Dices en negra: Noto cierta inquietud. Drookrom pregunta: ¿Inquietud? Drookrom pregunta: ¿Yo? Drookrom exclama: ¡Jamás! Drookrom golpea un puño con la palma del otro. Drookrom dice: Zólo… tengo rezpeto por el Balrog, nada máz. Dices en negra: Eztá bien. Drookrom se pone nervioso Opriktouj dice: Wroaghhh cuando queráiz partimoz hacia el infierno. Dices en negra: Dezcanzemoz por hoy y mañana zaldremoz hacia el infierno del Golthur-Orod. Drookrom suspira profundamente. Opriktouj dice: Wroaghhh Entendido Dices en negra: Graciaz honorable Vuur. Haces una reverencia a Vuur el Execrable. Drookrom dice: Graciaz Vuur por vueztra ayuda como ziempre. Drookrom hace una reverencia a Vuur el Execrable. Opriktouj hace una reverencia respetuosa a Vuur el Execrable.
en respuesta a: la enseñanza de Tritux a Kaluk #342727Tritus y Kaluk siguieron andando por las marismas de Zulk, una zona cercana a los cultivos de maíz caracterizada por su gran humedad, algo normal para los hombres-lagartos pero no para el resto de razas de Eirea.
Kaluk aprovechó el paso para sacas de su zurrón el objeto esférico de color negro que encontró dentro de una ostra y orgulloso de su hallazgo se la enseñó a Tritux, pero éste no estaba atento a la felicidad de Kaluk, sino que el veterano hombre-lagarto estaba atento a todo lo que pasaba a su alrededor. Algo escuchó detrás de ellos y se paró en seco, observando el entorno.
Marismas de Zulk La marisma es un humedal poco profundo que se encuentra en segunda línea de costa tras lasdunas de las playas. Se suele inundar en la época de lluvia y durante las mareas vivas. Observas al oeste como los grandes picos de Cynda-Oth rompen el cielo como si de una lanza se tratase. Al este observas la ciudad de Grimoszk que divide el río Iaurduin en dos con sus grandes murallas y sus torres defensivas. En la marisma puedes distinguir claramente las zonas que están casi continuamente inundadas de las que lo están de forma más esporádica por la vegetación que encuentras.
Tritux dice con voz sobrenatural: Sshh atento, he escuchado algo.
Dices en lagarto: Tranquilo habrá sido algún animal.
Tritux dice con voz sobrenatural: Pequeño renacuajo, llevo muchos años paseando por esas marismas y ese ruido no lo hacen los animales de la zona.
Preguntas en lagarto: ¿Qué hacemos entonces?
Tritux dice con voz sobrenatural: Será mejor volver a la ciudad, tenemos muchas tareas que hacer y no podemos perder el tiempo.
Dices en lagarto: Estoy de acuerdo.Los dos compañeros deciden volver a la ciudad para prepararse para su próxima aventura pero no sin antes volver a mirar hacia detrás para comprobar que el ruido simplemente ha sido un pequeño animal,
Creo que eliminar la xp del pk sería acertado tal y como han comentado anteriormente. Esto provocaría más movimiento de la gente por el mapa, sobretodo en zonas para expear, y no asediar (farmear), normalmente, takome. Y así se podría incluir un día más de gloria doble. Un saludo.
Registro 2
Historia
Mi nombre es Kaythas, soy un joven semi-elfo que le queda poco para acabar su formación como
guardabosques. A continuación, os narraré mi historia hasta este día. Nací el 20 de Verano del
91 de la Era 4ª en Thorin, en uno de las tantas casas situadas en los árboles del mismo lugar.
No provengo de ninguna familia con un estatus alto, provengo de una familia humilde y
trabajadora. Mi madre, una bellísima elfa, se encarga del cuidado de los animales heridos que
se encuentran en Thorin y mi padre, que por cierto es de raza humana, se encarga de vigilar
los caminos entre Takome y Thorin, es un lancero de Takome. Fruto de su amor, nací yo, un semi-
elfo que desde niño siempre he sentido un gran afecto hacia los animales, gracias a las
enseñanzas de mi madre, y una gran tenacidad, inculcado siempre por mi padre. Puedo decir que
mi parte elfa y mi parte humana se complementan una a la otra, y por eso decidí que quería ser
guardabosques, un guardián del bosque de Thorin y de cualquier bosque que necesitara mi
protección.
Cuando alcancé la edad adulta, mis padres me obsequiaron con un equipo básico para comenzar
mis aventuras y mis enseñanzas como guardabosques. Durante años estuve con los rangers de
Thorin aprendiendo habilidades de combate como cazar y doblegolpe y una de las más
importantes, la llamada. Ésta la considero como una conversación con el bosque y la
naturaleza, una sintonía que me permite obtener la ayuda y el apoyo de tres ancestros
animales: un halcón capaz de acosar e incordiar a los enemigos, un lobo para recorrer grandes
distancias encima de su gran lomo y un oso para protegerme y capaz de aguantar el golpe más
poderoso que se pueda imaginar. También aprendí habilidades para pasar desapercibido y para
escuchar mi entorno, así como a distinguir diferentes plantas así como saber dónde poder
encontrarlas.
Cuando acabé mi formación con los rangers, llegó el momento de explorar el mundo. Grandes
aventuras me esperaban…Rol
Debido a la educación que mis padres me dieron y a la mezcla de razas que tengo en la sangre
que recorre mi cuerpo, tengo una mentalidad abierta y no juzgo a otras personas por sus razas,
aunque no puedo permitir que razas como orcos, hombres-lagartos y semi-drows paseen sin ser
castigados.
Por otro lado, debido al camino que elegí de ser guardabosques, he desarrollado otras
aptitudes como la paciencia, un gran sentido del sacrificio y la seguridad en mí mismo y en
las acciones que realizo.
Además de mi amor y respeto por la naturaleza y esa tenacidad que mi padre me inculcó, profuso
una gran lealtad con aquellos que me ayudan en mis aventuras y que no dudan en enseñarme los
secretos del mundo exterior.Objetivos
No hay mayor honor y orgullo que ser Gran Cazador de Thorin, este es mi gran objetivo como
guardabosques, pero desde el punto de vista de mi raza, como semi-elfo, tengo otros objetivos
menos ambiciosos. Quiero limpiar Thorin de la maldad de Seldar que aún se esconde en bosque y
que, sin más remedio, convive con nosotros.en respuesta a: Guía jornalero en continente #336336Buenas, yo subi de 6 a 7 desollando arañas en arboleda de kheleb. A partir del 7 creo en minas rubí hasta el 8. Después ni idea.
en respuesta a: Error arremeter? #333135- ¡Encolerizado e hiperventilando por la excitación, comienzas tu arremetida en dirección
norte acompañada de guturales bramidos de guerra!
]
Melun dice: pera
Estás siendo atacado por Espectro de Deghbah.
Sepulcro del Demonio Deghbah
Charco de sangre.
Espectro de Deghbah está aquí.
Vasija Ceremonial de Deghbah.
Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.* Espectro de
Deghbah te patea con increíble potencia en el pecho.
! Ves como Espectro de Deghbah se aleja de ti mientras te mira con el rostro enfurecido.
sx
De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
[# ] Espectro de Deghbah (3%);
Pvs: 3839/4465 (-412) Pe: 45/389 (-9)
1
Estás concentrado en otra habilidad y te resulta difícil cabezazo.
; sur
Catacumbas del Templo de Deghbah – Pasillo del Penitente
Melun está aquí.
;Melun empieza a formular un hechizo.
Estás persiguiendo a Espectro de Deghbah.
Sepulcro del Demonio Deghbah
Charco de sangre.
Espectro de Deghbah está aquí.
Vasija Ceremonial de Deghbah.
Se ha producido un error. Por favor, utiliza el comando ‘error’ para notificarlo.* Espectro de
Deghbah te muerde con increíble potencia en el pecho.
ojear
¡Te estremeces y pierdes la concentración!
* ¡Espectro de Deghbah choca con cólera titánica contra ti en una violenta embestida
aprovechando el peso de su armadura!
¡El ataque de Espectro de Deghbah te derriba!
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…en respuesta a: Una de monturas #328046Yo estoy totalmente de acuerdo, y añadiría subir el peso que pueden soportar los , ya que no soportan el peso de un enano. Pero la idea de jabalíes, ciervos y otros animales me parece muy buena.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 10 months por Boga.
- ¡Encolerizado e hiperventilando por la excitación, comienzas tu arremetida en dirección
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