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en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184219
Publicado por: johan
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¬¬ Brunha no seas cria porfavor, ai que hacerlo jugable, y ahora mismo si defienden no lo es.a ver….
xdes que lo flipo
tu has leido lo que has escrito?
si es que me estas dando la razon xdSegún tu lo jugable es que entren… pos eso… que no haya ni guardias, no vaya a ser que algun enano tenga la mas minima oportunidad de plantarles cara.
en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184217que va hombre…..
no le pongas guardias…
pa que…en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184215efectivamente cuando un enano sale de kheleb no hay tiempo para entrar
pero ,como ahora esto ya es del dominio publico…
tranquilo, será la proxima noticias nuevo…
La puerta «runica-magica» como la querais llamar de kheleb ahora tardatrá 10 segundos en serrarse, tanto para entrar como para salir y encima sera sigilable aunque nadie entre/salga.Un saludo.
en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184199MI post no era de quejas, ni de reclamaciones, eran tan solo escribir como nos sentimos la mayoria de enanos.
Y así es como nos sentimos. Os gusta bien, no os gusta también bien.
Y ahora seguid preguntandoos como es que no juega la gente en el bando cyan… que alguien me de razones logicas..
en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184194@Brunha wrote:
Mira Faraon, con todo el respeto del mundo.
Si tu no juegas asiduamente con enanos, lo encuentro francamente mal que entres con un enano a decir los lagartos tal y pascual sabes?
Con que juegas tu normalmente ( que francamente me da lo mismo) con lagartos? pues critica el reino de los lagartos comparándolo con los demas reinos, con seldares? pues lo mismo….Mucho ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Te voy a contar como nos sentimos los enanos, respecto al tema defender.
Primero nos ponen los frontes que no pitaban siempre… bueno…Segundo,le quitan un cuerno a uno de los frontes ( y eso que eran robables ya) … bueno…
Tercero, ponen los frontes mirando para dentro y en el caso de que pitaran (20% de las veces que atacaban) daban la alarma cuando los enemigos salian del reino, bueno…..
Cuarto, ponen unos guardias en las puertas de Kattak, que costaba algo asi como 6 y 7 k de platis al mes mantenerlos ahi, todo dios haciendo pasta para mantenerlos ahi … el que mas se lo curró Rain… yo desde el principio ya dije que pasaba de esclavizarme por esos guardias…
Quinto, se quitan esos guardias…y ponen otros, bueno…
Sexto, los inutiles soldados de los frontes pasan a ser meramente de ambientacion… (que mas da xd por lo que hacian ya…) bueno…..
Septimo unificacion de las alarmas, ahora cuando dan la alarma no sabes si los enemigos estan en puerta este, oeste o estan escalando en Kheleb… bueno..
Octavo, la xp de pasajes y alcantarillas capadas al mejor de los casos en lvl 15… bueno…Noveno, han movido una rom los guardias de ventilación de Kheleb, para que los enemigos al escalar, no los encuentren en la rom de subida ….
Decimo, los guardias de las puertas ahora son sigiables
Sabes que te digo???
Que se me han terminado los bueno….
Ahora tener las «narices» bien puestos… no es ser lagarto o dendra y atacar en manada… ahora las «narices» es ser enanos y intentar defender esto .en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184192@faraon wrote:
Hace unos días leimos ke los lagartos habían pedido ke kitasen el pantano de la room ……. La otra hace falta entrar sin gente conectada, pq es facilmente defendible, practicamente sin posibilidad de salida de la room, contando ke los soldados, cleros y antis entran malamente debido al peso……. Pero vamos, ke la contestacion sea, si no te gusta no juegues un enano…
Claro claro. Si es que es eso xd… to todos es conocida la tremenda habilidad que tienen los enanos para escalar… si es que esa entrada/salida de Kheleb es de lo mas efectiva… yo lo que haría es bajar a los enanos el bono que tienen al escalar 😀
Para que les sea un poco mas dificil usar esa entrada/salida… Si es que hay que hacer algo… y ademas en serio… un 60% o 70% del mud son enanos!!! esto no puede ser…. que los bajen ya xdY en cuanto a los señores hombres-lagarto, han aprendido a venir de 6 en 6, que exagerada soy por dios!! si realmente solo eran 2 shamanes con el j’adra, otro con grahs,un incursor y un soldado….y quedaron al 50% de vida!!! esto no es jugable… yo lo que haría es bajar la vida de los soldados de las puertas de kattak y darles el conocimiento de la lengua khadum..a los hombres-lagartos y a los dendritas y que los cleros de las puertas no curen mmm a coño… si no se curan!! ni curan a nadie!! pos nada.. si los hubiera los quitaria. 😀
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183873Lanzapiedrasadistanciamanual
Vamos una honda. Sería tipo arco pero en vez de flechas piedras
Sujetaarmasparapocodiestros
Sería una especie de pulsera que sujetaria el arma a tu mano,podría dar bonos a las pocas maestrias y al desarmar.
Limpiapituitariasinoportunas
Vendría a ser la suma de un «klinex» y aspirina .No lo deje en casa si se va de excursión.Nunca se sabe cuando se va a resfriar uno.
gorramultiusosindispensable
Pos, vendría a ser una gorra con una gran visera en la que se sujetaría una vela o similar.Por el dia pararía los rayos solares y por la noche podrías encender la vela y ver.
lianaizatorpes
sería como un arpeo pero con un «estribillo» para colocar el pie para poder subir ideal para razas que ahora no pueden escalar con arpeos 😛 (barriendo pa casa en plan gnomo)
sujetaalzacuellosdelujo
Pues es que esto es algo que encuentro a faltar. Cuando es el cumpleaños (mudero) de alguien si es chica, vas a anduar le compras el regalo sorpresa y está genial.Pero si es chico…. pos…. como que queda un poco…. halfling? xd
Pues vendría a ser eso, a modo de collar (simil de corbata)El oficio supongo que como el de trampero o como para hacer un arpeo. Unir dos piezas o mas para obtener otra.
Y por hoy la olla ya no me da mas de si. ;D
Ya me siento bastante friky, pero amenazo con volver a escribir en cuanto se me enfríen las neuronas y se me encienda la bombilla otra vez.en respuesta a: Dendra vs Mud. Diferencias. #183715. Sin embargo, los Sacerdotes de Eralie decidieron no cometer el mismo fallo que sus predecesores, los Clerigos de Lummen, y después de atender sus deberes con el culto religioso y la ayuda al desvalido, establecieron que los nuevos acolitos habían de ser entrenados más duramente en las armas, pues había quedado patente que en las guerras entre los grandes Dioses, el uso de los hechizos no es siempre posible y muchas veces es necesario llegar a enfrentarse al enemigo, con conjuros de ataque, o con armas. Eralie es un Dios de Curación, Protección, Luz, Persuasión y Vigilancia, tanto de los hombres como también de la naturaleza, pero no de una forma pasiva, sino más bien intervencionista, ya sea por la persuasión o por la fuerza si no queda otro remedio. El coordinador y patrón de esta diedad es Ember
Extracto de la página de deidades de la antigua pagina del mud.
Cuando dije que son poco combativos los estaba comparando con los cleros seldar. (tan solo piensa en arañas/espectros,entre otras cosas o en las armas a las que tenemos acceso, señores xd que tengo mas BO con una sarten que encima me permite llebar un escudo que con una maza a dos manos 😀 )El código Eralie también dice que hay que extender la fe .
Eso de no atacar ciudades enemigas, recuerda las guerras santas, los religiosos son fanáticos de su religión y por tanto todas las demás religiones son un ataque a su fe, que es la única verdadera y por tanto hay que aniquilar al infiel o convertirlo a la «verdadera fe».Yo lo veo asi.
(voz en off .- No se si me estoy volviendo paranoica o se me está pinchando para que salte por lo que paso con Selvyra xd.
Selvyra nunca debió ir a takome a atacar por que aunque estabamos en guerra la religión debería haber prevalecido por encima. Selvyra por recuperar la confianza de Eralie hubiera mendigado cotas para sacrificar a sus conciudadanos . Pero lo que no ará es pedir el perdon de Takome, es a Eralie a quien ha defraudado y girado la espalda, no a Takome.
Y sinceramente aunque se que está mal y que he sacrificado un pjta lvl 39, si mi capitana estuviera encerrada en la carcel de Takome y varios enanos decidieran atacar Takome para liberarla, no les dejaría a su suerte.)PD.- Siempre me quieren dejar encerrada en cassita y con la pata quebrada…. :'( .
en respuesta a: Dendra vs Mud. Diferencias. #183710A ver,mirad de entenderme.Cosas profundas no me pidais por que no llego.
Reconozco que conozco menos que poco dendra.
Ventajas que yo veo para que la gente se haya ido a jugar a dendra.
Proximidad del thane. No es dificil verle hablar por el ciu con los players, tanto si es de salidas de olla ( con el máximo cariño, aunque tengamos gustos musicales diferentes 😛 ) como si es para decir por aqui no paseis o vais a la fuente de cabeza y si no os ahogais la inquisición ya se encargará de poneros un peso en el cuello para que asi sea.
Una ambientación admirable con canal de roleo obligatorio,quests,misiones que hacen que el player se sienta interactivo, alicientes para conseguir algo que no sea subir lvls,conseguir pasta, subir oficio o pk. (omito expresamente las kests, por que las que ya sabes las sabes,algunas de las que sabes es dificilisimo hacerlas y las que no sabes es dificilisimo encontrarlas y algunas encuentras un trozo y nunca mas sabes por donde tirar,si no tienes alguien que te eche un cable y si encima tienes que hablar con alguien que no te entienda y tienes que subir idioma, lo tienes claro xd)Mapeado.
Mirad el mapa de dendra y cercanías. No hay manera de quedar encerrado,todo son caminos,aunque la salida este de Maragedon esté cerrada temporalmente. (Todos sabeis que yo no se jugar muy bién y yo también lo se 😛 ( pero me divierte,masoca que es una ) pués me escape con un player que tengo dendrita de poco lvl de kemp, su lobo y un mago del cual no recuerdo el nombre, entro en mi rom en el bosque de wareth, nos volvimos a cruzar en Ysalona y llegue yo primero a galador no tengo lvl para defenderme aun y aunque los que estábamos eramos de poco lvl conseguimos que no abrieran).
Estés donde estés tienes por donde salirte.Los guardias que hay alrededor de la ciudad, te dicen por donde estan tirando los que atacan, si conoces su nombre y su posición.
Los guardias de la puerta de la ciudad, nada que decir, uno pega y el otro cura. Los de la entrada a la catedral son una pasada xd, tanto si juegas en dendra, como si la atacas xd.
El otro día estaba herida con un pjta cazador de xpear en zelthaim y me cure en somaer, le pedí un críticas llebaba encima 12 platinos .. y me quedaron dos oros y con el pjta dendrita me faltan 10 puntos de vida y al pasar por ahi me tiran un moderadas y no es que me parezca mal, pero si a eso le sumas que cleros de Eralie cada vez se ven menos jugando y los cleros de seldar son mas autosificientes y haberlos ailos… y menos mal que esta somaer que otras ciudades no tienen y si tienes que curarte a base de comer pan o «drgarte» a base de anthalas..Veamos el mapa de kattak no tenemos frontes, por lo tanto siempre el factor sorpresa está a favor del que ataca. Cuando suena la alarma de la puerta…estés donde estés estás en medio . Kheleb es una ratonera y el único inconveniente para abrir kheleb es que hay que desempuñar las armas y escalar,otro problema no le veo, la verdad.
Deciis Thorin es un bosque y lo es. Thorin es un bosque. Pero también es el bosque de los duidas, no veo por que no pueden tener driades ( o como se llamen) o poniendo imaginación unos mini-dragones o lobos gigantes (por ejemplo) a modo de guardias para que se sientan un poco mas arropados a la hora de defender y tengan una oportunidad de salir victoriosos del ataque o que por lo menos den la voz de alarma y tengan tiempo para reaccionar.
( y aquí si que hablo sin conocimiento alguno de como está thorin ahora)Clases
Los cleros Eralies son poco combativos a no ser por el retener persona o el palabra sagrada que es a lvl 42 lo único bueno que tienen es el curar y aquí volvería a quejarme de lo que se tarda en formular, así que lo dejo aki para muestra un botón y ya se ve los que juegan.
Soldados (tengo un único soldado lvl 36 pero es de los antiguos.. de aquellos que tiraban de des en vez de int) así que hablaré por lo que otros players me han contado mientras los subían, es de paranoia xd solo saben hablar de maestrias,maestrias y maestrias … y cuando no son las maestrías es la pasta que tienen que conseguir para pagar las clases …y sin habilidades no son nada.
Khazard, ains… la xp que piden a mi modo de ver es desproporcionada y en cuanto a los comandos dejan mucho que desear.( el mio es lvl 25 y ahi se va a quedar)
Y así están los enanos.
Kattak, era la ciudad ideal para subir magos pero eso también se terminó.Estoy cansada de oir que me quejé de que se quitara de kattak el equipo arbóreo por ahi hay un post mio diciendo que incluso vería bién que se hubiera puesto en thorin.Yo me quejé de que se quitara del juego por que es un buen equipo da bastante bp sin bajar excesivamente la be.
De lo que si me quejo y lloro (señaladme todos con el dedo) es de que se haya quitado del juego el collar de kheleb y el anillo de kheleb por dos motivos ,primero por que daba be y yo soy muy presumida y estas cosas me gustan mucho xd y segunda porque un inmo se curro en zulk uno de estos objetos se «cambiaba» por otro y ahora se han quitado del juego y mira… ya que me he puesto en plan llorona también me quejo sobre la poca utiización de la espada de takome yo la revisaría para que valiera la pena usarla por que también creo recordar que era un objeto que se «cambiaba».Supongo que la finalidad de los cambios que se han echo en estos últimos tiempos es para que sean los players y no los npc, los que defiendan su ciudad y su território idea que comparto solo en parte, por que lo que ha quedado claro es que la gente se cansa de morir sin tener la oportunidad de reaccionar y organizar una defensa .
Si a eso le sumas un Thane hiper-activo,que encima ejerce de thane y está codo a codo con el jugador el resultado es el que se ve.Yo no creo que la solución sea marcar «cupos» de jugadores para una ciudadania determinada por eso se oia gritar de vez en cuando un satyr para cada reino.Mas bién creo que satyr nos ha sacado de la «monotonía» en la que habiamos caido los players por que la mayoría de cosas se han vuelto a mi modo de ver demasiado cansinas y sin alicientes que merezca la pena, vease oficios. O que los npc que valía la pena arriesgarse a morir para matarlos los han subido y ahora es tan seguro morir que ni se intenta.
ya podeis entrar a matar.Pd. Snaider, sabes que te aprecio, te valoro y te respeto .
Y que te crees que está pasando con los enanos y los de kattak… y por lo que veo takome tampoco es que esté de lujo en cuanto a pjtas conectados ultimamente….
Política del mud supongo… que el 50% de la gente sea de dendra y el otro 50% repartido entre todos los demas….
Lo que no me queda tan claro es a donde lleba esto…
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182272Por que en setiembre avise de que pasaría esto.
Y ahi lo tienes .
No soporto tener razon en esto.en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182270@faraon wrote:
Jajaja si, es un odio racial.
Ante la actitud de los jugadores ke llevan enanos.
Vamos a dejar de ser un bunker… uff eso va a significar el acabose de los enanos!!TEN !!
Ahi lo tienes
en respuesta a: Nuevo Disco Duro para el servidor #183640Se ve que Papa Noel se ha olvidado de llevarle el disco duro al calcetin del PUSA. :-
Una noche de cine, palomitas y tal…. mas de 5 eurillos.
Un bocadillo y una birrilla, unos 5 eurillos.
Un par de cubatillas o tres (depende de la zona) unos 5 eurillos.Las tardes y noches que he pasado disfrutando/sufriendo del Pusa muchísimo mas de 5 eurillos.
Eleandil create un shaman o un clero eralie/seldar y verás que a lvl 3 si no has sacrificado nada no te deja rezar hechizos, como dije antes te dice que no te has ganado la confianza de tu dios y no te escucha.
Probad a subir a lvl 6 y matar a un bandido vosoros solos sin hechizos 😀
Yo probe a lvl 18 sin hechizos ( no tenia fe por culpa de la guerra) de matar a un hombre-lagarto de esos de selva y tuve que salir por patas 😀
PD (voz en off) cada vez que quiero publicar un mensaje ,tengo que enviarlo muchisimas veces.Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje. me dice esto, os pasa a vosotros tb? es una medida de refexión antes de publicar? 😛
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