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en respuesta a: pregunta sobre maestrias en soldados #198137
no
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189729No puedes decir que un chaman sin pokemon es + o – iwal ke un seldar porque no
simplemente un seldar necesita pokemon paragolpes y un chaman necesita un pokemon ke le da un plus al daño(golpes o hechizos) y, o le da un plus a cures o le da un plus de tipo paragolpes.
por tanto si se eliminan los pokemons, no puedes negar que un seldar es cuanto menos algo mejor ke un chamany el tema esta desvariando ya de su titulo original, podiamos abrir otro pa discutir kien esta mas o menos dopao xd
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189721@Lege wrote:
La mayoria de los pokemons de los chamanes, a partir de cierta fe, que no es mucha, salen totalmente gratis y son mucho mas funcionales que cualquier pokemon de seldar, eralie velian… y tambien que singla, asi que por mi… los meto en el mismo saco.
hombre, por un lado tienes razon, pero por otro un chaman sin pokemons no es nadie, un druida sin pokemon es poca cosa y en cambio los otros 3 cleros que has puesto tienen sus cositas cada uno y no dependen tanto del pokemon (por no decir que no dependen casi en nada para poder hacer sus pk y npc y lo que quieran)
en respuesta a: Seguir Criaturas Invocadas #189719@Lege wrote:
Ah cierto, que los druidas, por el coste de 100 pgs (que pueden recuperar luego gratis de mil formas, pero bueno) y ya esta, ni fe ni nada, sacan una criatura invocada que les protege cerca del 100% de los golpes, sube nivel con ellos y les persigue hasta el fin del mundo, porque 100 pgs (que luego pueden recuperar gratis XD) son un costo… monumental. ¿He mencionado que ademas no tiene limite de tiempo?
yo creo que se refería a los pokemon de los chamanes, los singlas siempre se ha dicho que estan desfasados en relacion calidad/coste
en respuesta a: Mor groddur abandonada #198091no digo que no valga para nada, digo que los bugs de cacikes i todo eso, se supone ke se esta mirando y en cuanto se arregle ya tendreis todo listo para rolear, daros por donde kerais o mataros entre vosotros ahi dentro xD
solo digo ke para xpear es normal tener ke irse por ahi, tampoco caben todos los orcos en baldio i muchos van a maragedom, y no caben todos los lagartos en cultis… (y como ha dicho gur, no esque no tengais sitio pa xpear, esque se necesita cierto nivel)
solo digo que para oficios no teneis que tener kejas y de xp pues lo ke dicho antes.en respuesta a: Mor groddur abandonada #198089@gurkrom wrote:
1)Cn el numero de jugadores que hay en mud hoy en dia, tener 2 players en una ciudad es algo que otras pueden envidiar
2)A los N se les trata bien, pero jugar en mor no es lo que se dice facil por su situacion geografica se prefiere pasar a reventar gente en mor que subir a dendra o a golthur-ancarak
3)falta de infractutura de los oficios
4) zona de xp poco decente hasta tener cierto nivel(ahora podrias decirme «Joder que se vayan a otro lao»), pero en esos niveles poca confianza da el salir lejos de tu ciudad pa q el gracioso de turno te mate
5)Aunq se q se esta haciendo un gran esfuerzo y trabajo a dia de hoy de los inmortales por reformar todo el sector anarkiko, aun numeroso bug asolan mor y a falta de tiempo y personal de los inmortales no se solucionan por lo q la gente llega a cansarse1) a este punto no tengo nada que objetar
2) si la mitad de gente de mg ha subido en golthur no me vengas con que os revientan xpeando por la situacion geografica, ademas siendo anarkikos no teneis obligacion de acudir a defender si atacan en plan paladin o antipaladin
3)falta de infraestructura de los oficios? teniendo anduar al ladico puedes subir lo que quieras, con acceso a todas las herramientas, si eres minero, minas de anduar, si eres trampero tienes para los primeros niveles todos los objetos necesarios en anduar para hacer las trampas, herrero igual que en todos lados, marinero igual que todos, sastre idem, erudito… es mas, los goblins creo que no teneis ninguna restriccion a la hora de oficios (no como en golthur que no tenemos ni eruditos ni artesanos, que me diras ke los semi-orcos pueden ser artesanos, pero nadie se hace semi-orco), es más para que los herreros reparen armas mágicas podeis haceros magos, cosa que en golthur como mucho es sacando un pokemon(cosa que tambien podeis hacer alli)
4)zona de xp poco decente, estamos con lo mismo, casi todos xpean en golthur ciudad aliada, que puede defenderos en caso de que os pillen por ahi, además esto no es como antiguamente que para avanzar nivel tenias que ir a un guild en tu ciudad y subir lo que suponia arriesgar toda la xp en el camino, a morgrodur realmente tampoco es imprescindible para subir niveles, ni para subir oficio, ni para hacer fe, ni para nada de nada
5) eso es apretar tuercas a los pobres inmos que hacen lo que pueden, si tienes mucha prisa y ganas de hacer algo(y sabes xD) podías presentarte para ayudar a mejorar eso xDy son criticas constructivas, no digo que no tengas razon, pero hay que ser consecuente no? xD
pd: y no os kejareis ultimamente de que si te vas a golthur cualkier orco te puede matar, porque hace mucho que no veo yo un pk de orco a goblin o viceversa, estamos se podría decir que «relajados» (y hablo de 6 meses para acá que es lo que llevo yo jugando)en respuesta a: Hechizos y barcos #198095pero si da iwal el barco ke lleves, los barcos npc te atacan aunke lleves un portaviones y ellos una simple lancha xD
en respuesta a: Mor groddur abandonada #198086Se supone que con la mejora del ejercito negro, y lo que hicimos los orcos llenando los almacenes (silbar) servía tanto para golthur, como para mor groddur y ancarak.
Además si entran 1 o 2 goblins como mucho no creo que sea problema de la ciudad, igual esque no recibís a los N como se merecen y no los tratais bien xD
Con lo del cacike i las cabelleras ya es harina de otro costal.en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183195hombre lo del desierto se puede ver tanto como ventaja como desventaja, por un lado estais «marginados», pero por otra parte no va a ir nadie a incordiaros dia si y dia tambien. Además galador es prácticamente vuestra segunda ciudad y no teneis ningun impedimento que no podais hacer alli, excepto kizas hacer fe y duplicar.
respecto a lo que dices de krazgoth, que le partio la cara y por eso se da tanto rollo… yo me di una semana antes con almi, y me partió la cara asi rapidito también, y teniendo almas y prote electrico y me metio 1800 del combo asi a la primera, aparte de que no se si es cosa mia pero sus paralizares me entran doblaos y yo no le meti ninguno (igual es cosa del paralizar como ya se dijo en algun post anteriormente, pero iwal me tiro 4 y me acerto 3, y yo le tire mas o menos los mismos y no le entro ni 1)en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183191en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183188xDDDDDDD
también se podía ver desde el punto de vista de que entre +45 pergaminos te hagas un pekeño lio a la hora de buscar el ke tu kieres lo cual supondría una demora a la hora de buscarlos, y eso de empuñar golpe de rayo debería tener un cierto retrasoen respuesta a: Tiradores y Ballesta Pesada #198022a ver pedazo de idioto xD
los gnolls solo pueden ballestas pesadas, los rositas creo ke solo pueden arcos cortos y mierdas asi
los demas pueden lo ke kieranen tu caso particular no tienes limitacion de nada mongolo!
en respuesta a: Mejorar el Ejército Negro #197788y nos recomiendas seguir metiendo cosas en el almacen o con la paliza ke nos dimos pa llenarlo basta? xD
que si hay ke ponerse a hacer mas cosas se pone, pero ponerse pa na…en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183165@telpperion wrote:
P.D. Poned unos formuladores en golthur y veras como cambian muchas cosas, ¡arcanos para players ya!
me plagias xD
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