Respuestas de foro creadas

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  • bwamba
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    en respuesta a: Crear comestibles #197587

    Bueno pues ahí va mi opinión:

    «Que las tengan los propios jornaleros en exclusiva: Es una opcion sencilla, pero al ser los jornaleros fuente de su propia materia prima, podrian hacer demasiados comestibles y transformarse en curadores andantes. Esto tambien puede limitarse añadiendo componentes (actualmente casi todas las recetas usan leña) que no puedan obtener los jornaleros solos.»

    Esto, como en los demás oficios depende del lock de las recetas, y si pones que la comida preparada sea más perecedera tonces ya te quitas el problema de que sean curadores andantes. Además, aparte de la leña, deberían utilizar una room COCINA, para poder hacer algo

    » Crear un oficio cocinero: Tiene la ventaja de que no puede darse el caso anterior. Sin embargo los comestibles creables no parecen tan poderosos como para hacer suficientemente interesante el oficio y no se quiere dejar un oficio inutil. Para compensar esto podrian tener tambien las habilidades forrajear y herbalismo o poder crear tambien pociones sin poder excesivo (es decir, pociones de curar vida pero no de piel de piedra)»

    En caso de crear este oficio, si pones que se gane algún stat a nivel X de oficio, que digamos que siendo cocinero como mucho podrias ganar sab o car, digo yo que lo pones como los eruditos, entonces sí que habría mucha gente interesada

    «Hacer un habilidad «cocinar»: esta habilidad solo podrian aprenderlas ciertas clases, asegurandonos de que estas clases no puedan ser jornaleros.»

    Esto estaría bien para clase sacerdote (clerigos,chamanes,druidas,¿monjes?), y así siguen siendo los únicos que pueden ir por ahí repartiendo amor (como hasta ahora xd)

    bwamba
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194289

    como te iba diciendo… para un gragba, lo mejor te pillas una demoniaca y a golpear sin parar xd
    el tema es pillarsela, pero eso ya es cosa tuya 😛

    PD: se nota ke me aburro en el curro xD

    bwamba
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    en respuesta a: Ladrones #197159

    hombre lo del falsificar, yo me acuerdo de un log épico en el que a uno le vender una bastarda que la habian modificado y ponia Espada Sangrienta
    si pudieras hacer eso te podias hinchar xD

    bwamba
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    en respuesta a: Ladrones #197157

    2 cosas, no estas confundiendo el RL1 con el ak? porque que yo sepa las espadas del augurio eran del ak, en el RL1 iban sobre todo con espadas de aire, y los disfraces me da a mi que eran tambien del AK xD
    lo que molaba del RL1 era el falsificar y no digamos ya el desaparecer.
    en cuanto al localizar creo que tienes razon, pero no solo con ladrones, debería ser más chungo con cualquier pj (si kieres un bono pa sigiladores vale xD) o que la diferencia de niveles entre adivino y pj a localizar tuviera que ser grande para no fallar (así se evitarian adivinos de lvl mierda subidos na mas que para localizar a gente y se potenciaria que algun adivino subiera a un nivel decente, (que la verdad no se si hay alguno ))
    ala a cascarla xd
    pd escribir mas en el foro que en el curro no ppuedo jugar y me aburro xD

    bwamba
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    También molaría que pudieran crear, con ayuda de un marinero, algún tipo de cañon un poco más potente (aunque para esto iwal necesitarian un herrero tambien), o catapultas, o algo así, que tuvieran mas alcance, o un bono a daño o alguna mamonada por el estilo

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