Respuestas de foro creadas

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  • Ceo
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    en respuesta a: Bosque de Thorin #198882

    Bueno, al menos no es solo paranoia mia XD

    Ceo
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    Estoy con Yune, los que estamos familiarizados con el mud nos podemos mover un poco y mas o menos safarnos (aunque yo realmente sigo siendo un puto noob, lo admito), y estamos acostumbrados a que cuando subes de nivel 10 ya pueden venir a por nosotros tranquilamente. Pero un novel se supone que es una persona que todavía no tiene movilidad en el juego y demás.

    En este caso específico, fue a mi a quien se lo dijo y estaba de acuerdo en que lo hicira, fui con el chaval a hacer un par de cosas acostumbrandolo y no está precisamente preparado para que los malos se lo fostien cada dos por tres a partir de 1x. Al igual que yune, yo llegué a tener fichas que no subian al 2x y ya tenían una constitución mínima, y dan muchas ganas de dejar el juego en esos momenentos, sobre todo si estás empezando a jugar y ya te vienen gitaneando antes de que te empiece a gustar el juego

    Ceo
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    Y esa es otra, que la verdad es que no encuentro la información para saberlo ni de coña… Que hechizos puede formular un ladron? (vease niveles de pergaminos)

    Ceo
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    Lo admito Yune, en eso tienes toda la razón, y es lo que tengo pensado para poder llevar a mi ladrón como dios manda, pero sabes el tiempo que llevo buscando por un marinero (y no solo buscarlo, que ya cuesta, sino que se anime a llevarme para ser trampero) desde que me creé al personaje y no hay manera de dios de conseguirlo. Pero bueno, eso no viene al caso del post pero por desgracia también influye mucho

    Ceo
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207758

    Al fin alguien que me entiende como Yune. Es que si simplemente tenemos unas puertas que abre cualquiera y sigila cualquiera, el simple echo de idlear (todos tenemos que hacerlo) no es demasiado factible en ningún aspecto. En cambio los malos, a parte de nos ser sigilables son una burrada para poder abrirlas en comparación con las de los buenos y eso conlleva a que llevas a alguien a idlear a galador y ahí no te coge ni dios, o como mucho un buen grupo de buenos (que lo siento, con tanto desequilibrio casi no hay buenos, y eso no me lo podeis negar aunque no sea de este post) idlea todo lo que quiere hasta estar entero y se va a donde quiere despues

    Ceo
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    Estamos hablando de la UNICA habilidad ofensiva de los picaros, tu en 12 segundos eres capaz de estar medio camino de anduar a tu ciudad, por el echo de que te llevaste una puñalada, ves que no tienes vida para resistir otra y sabes que normalmente un pícaro no es más rápido que tu. Puede que otras clases tengan el mismo tiempo de enfriamiento que el apuñalar para que sea efectivo (que no es que sea así precisamente, como el tajar, golpecertero, cargar o cosas así que no tardan tanto y son igualmente efectivas al momento de poder volver a usarlo).

    Yo no me quejo de que los ladrones estén mal ni nada parecido, pero si queremos atacar o defender una ciudad vamos jodidos, porque una espera de 12 segundos implica que un enemigo con un mínimo de hechizos de curación ya está en condiciones de volver sin ningún tipo de peligro, y los abrojos no son capaces de retenerte lo suficiente como para poder esperar ese tiempo.

    La queja creo que está bastante clara en el caso de que es el propio comando de apuñalar y nada mas

    Ceo
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207754

    Se supone que esto es un juego de rol, los guardias están para lo que están, y si ni siquiera tus ciudades son seguras cuando tienes que descansar (para recuperar pvs o pgs, da igual) vamos jodidos, sobre todo aquellos que están intentando subir a un pj de lvl bajo y se lo foscan vivo en medio turno sin previo aviso. Y digas de los buenos que se vayan por ahí de paseo, porque irse de paseo uno solo, cuando eres el unico bueno y hay unos 9 malos conectados que a saber dios si te localizaron… como que no es demasiado sensato

    Ceo
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    en respuesta a: Halflings #190109

    No era una queja hombre, era una pregunta básicamente de como pensaba que era (y aunque parecido tenía razón) Con esa información estoy completamente de acuerdo, entre la TS y la Destreza, si ambos van directamente proporcionados para esquivar los abrojos es mas que suficiente

    En cuanto a lo de la nieve ya te digo que era una cuestión que tenía que todavía no he testeado, sabes que se tiene cierta facilidad mas que otros para la nieve ya me parece suficiente

    Ceo
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    en respuesta a: Halflings #190107

    Satyr, mi principal pregunta es la siguiente ahora mismo… Al tener una bonificación como las botas de guerra y esas cosas, no se supone que deberían sudarsela los abrojos a la hora de pisarlos y quedar retenidos en una room?

    Igual el hecho de perder pgs por andar en la nieve (me refiero a keel) que según me dijeron sigue pasando igualmente en esta raza, y se supone que sus «botas naturales» son la polla y no hay ninguna forma de molestarlos en ellos

    Ceo
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207752

    Eso ya es tema a parte (con el que estoy completamente de acuerdo, son peores que un half novato), pero aún por encima de ser tan tremendamente troscos no son capaces de vigilar como dios manda unas puertas para avisar al menos que alguien entro?? E ahí el gran problema que tenemos en el teorico «bastión del bien»

    Ceo
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193498

    Bueno, puestos al tema.

    La esperanza no tengo ni idea de como se hace, así que sobre ella no voy a hablar, cuando la haga y la pueda testear ya comentaré

    La inspiración se puede hacer solo sin muchos problemas cuando tienes cierto lvl (se supone que el que tienes que tener para hacerlo)

    La serenidad si habría que tocarla, y bastante, ya que es imposible hacerla un solo jugador, y por mucho que hables con la gente, todos te van a decir que como mínimo para hacer esa quest necesitas a 3 personajes, uno de ellos clérigo o druida o si no estais todos muertos, así que teniendo en cuenta que se supone que es una misión que haces para conseguir renombre y honor (roleramente hablando) es bastante tontería tener que necesitar la ayuda de más gente

    Ceo
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    en respuesta a: Ciudades sigilables #207751

    Buenas, ante este tema tengo que decir que yo, personalmente, miraría de que algunas ciudades fueran sigilables y otras no. Me explico

    Se supone que Takome, Dendra, Grimoszk y alguna mas tiene unas puertas con mucha guardia y con una única entrada, siendo realistas, es imposible que se entre en una ciudad en la cual se supone que tienes que pasar por una puerta realmente vigilada como pueden ser estas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estamos en guerra, se supone que esas puertas deberían estar cerradas y solo dar paso a gente «bienvenida».

    En el tema de orbitar en las ciudades enemigas… ahí si que pondría alguna restricción que otra, ya que es demasiado cantoso el hecho de que alguien abra puertas, entre, y orbite dentro esperando a que entren los buenos, entrar y cogerlos desprevenidos. Es mas bien por jugabilidad que por otra cosa

    Ceo
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    No es que lo vea mal Satyr, es que yo lo veo más como un personaje de apoyo… Pero me parece bastante raro que un sacerdote de seldar si pueda crear y controlar muertos vivientes… y los necromantes tienen que encontrar cadaveres, y lo que levanten depender tanto del nivel del cadaver como de su propio nivel (cosa que sería lo único a depender), teoricamente son los especialistas en ese tipo de magia, no le encuentro el sentido a que haya alguien con más poderes del arte de levantar muertos que un mago propiamente dicho de ese campo

    En cuanto a los hechizos… si, esos dos admito que están bastante bien, pero no encuentro mas… las debilidades… no están mal, si se tiene algo con lo que convinar (una debilidad al mal… si los hechizos son de «elemento» mal o los muertos vivientes tengan un aura que tire por ahí)

    En cuanto a las ideas que puse… son más de lo que considero debería tener un necromante y en que se debería especializar, mas que apoyarse en hechizos que no son propiamente suyos

    Ceo
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    Hombre taria muy wapo eso de tener un maestro de armas, a parte de ser bastante rolero, si se pusiera cierto nivel minimo, y una maestria %superior a la habilidad que quieres enseñar (por ejemplo el ataquedoble con 10% pues que el maestro necesite tener un 30%, o algo asi)

    Otra cosa es el tema de tener que tener el % en cada arma en la cual quieras usar la habilidad, yo veria mas lógico y rolero, o que arma tenga ciertos movimientos (con lo cual habria que ampliar el surtido de habilidades para soldados) o que para hacer ciertos comando no se necesite maestria en un arma específica, si no que se necesite la maestria en el tipo de daño (tajante, aplastante, penetrante) con lo cual el soldado aunque no tenga el bonificador de BO con el cual es normal que este especializado en ciertas armas al usarlas mas comunmente, sí podría usar estas habilidades, dado que el soldado es un tipo de pj «nacido para el uso de armas». Es un pj que debería ser capaz de usar cualquier tipo de arma con cierta «soltura» y la forma que estan ahora mismo las habilidades pues no lo demuestra.

    Un saludo Ceo Crescent

    Ceo
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    en respuesta a: Ca?da de agosto #182186

    Bueno en referencia a lo que ha dicho blanzord yo llevo de fiesta desde un poco antes de que callera el mud y me vino bien  esta caida en la universidad que si no jugar con resaca de poco mas de un mes es una putada e  ;D

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