Respuestas de foro creadas

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  • checho
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    [3364] 24-Jun-10 (12:29) Creadores de RL

    Asunto: dentellada, instrumentos, cerbatana, hadis

    – La habilidad ‘dentellada’ no podrá ejecutarse en el agua.
    – Los instrumentos de un bardo que estén en mochila y cuya maestría sean 100% no podrán ser robados.
    – La cerbatana ígnea ya dará ataques de fuego a los ataques de tirador.
    – El sacerdote supremo de velian ahora podrá borrar comunicados de ar’kaindia desde su pergamino.
    – Hadis no desaparecerá si está retenida.

     

    Xeroxs , Zeiring, Wrixer y una par mas le dieron a like a tu foto.

    checho
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    Número de entradas: 4
    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Demonistas: Pues cada vez lo uso mas y quitando que mirmixico quita carisma y es una grandisima sobrada, los demonios no son controlables como usando comandar con no-muertos, no existe una opción de dominar algo gordo, la duracion te suele dejar en bragas en muchos casos y comparando con otras clases no tienen mitigación de daño solo tienen sanadora mayor que esta genial ojo.

    Poldarn: Que romantico soy usando un poldarn 50, con montura sagrada y testear la carga montada y ver 350 de daño … no digo mas

    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    Al 100% con ellos y con el equipo de desarolladores

    • ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    Pues creo que lo menos balanceado es el sistema de gloria, un ranking en el que no bajas puestos por morir no tiene sentido, matar 10 veces al mismo player y que las 10 te dea la misma gloria tampoco tiene mucho sentido. Fomenta por una parte el pk abusivo hacia ciertos players, x player es gloria free vamos a matarlos 50 veces y el no bajar puestos (no hablo de perder gloria) al morir fomenta el que si me empotro contra 10 y mato a uno me forro de gloria aunque me haya suicidado.

    checho
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    Desde la ignorancia supongo por poca experiencia mis opiniones son de lo que veo, sufro y disfruto del juego.

    • ¿Qué clase está bien balanceada y por qué?

    Soldado bastante correcto, me parece muy jugable tal vez por rolear no me gusta que el metagame hace que todos los soldados tiren hacia las mismas armas/habilidades por ser las mas rentables, es una pena que se haga eso, considero que sería mas divertido el factor raza/bando/tipo de arma.

    Rúnico,  me parece una clase muy divertida con bastante recursos y lo que buscaba, poder ser medianamente independiente, igual algunas runas piden un poco de actualización y la espada arcana como algunas otras armas de clase quedan muy por debajo de otras posibilidades.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué?

    Monje, intenté jugarlo y no fui capaz de encontrarle ningún potencial, en su momento si que lo usaba cuando se creo Eldor , desconozco si se ha bajado al monje o se ha subido el resto del juego porque hace años que no jugaba pero esta bastante pocha la clase.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué?

    Tirador, me parece brutal en muchos aspectos, un daño muy alto, interrupción , una facilidad asombrosa de hacer maestrías y experiencia, intento buscar algo malo y no lo encuentro por ninguna parte. Hablo de una corta experiencia usando un tirador, mal equipado y aun así me encontré dos veces a players de mis características de nivel/equipo y explosionaron de un combo sin despeinarme.

    • ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance?
    • Demonista: Todo una acierto aunque no los uses casi nadie en estas semanas.
    • Lancero: Por lo poco que lo utilice desde el cambio bastante lógico el cambio de la inercia.
    • Paladín: No lo veo muy acertado, en general el sistema de parada, tal vez orientar una bp para npcs y otra vs players o que parar un golpe reduzca el daño no lo baje a 0.
    • Antipaladín: No sabe/ no contesta
    • Habilidades readaptadas: Muy correcta las de soldado, habilidades con efecto para todos!.
    • General: Bloqueo al ‘sigilar’ tras ser descubierto con un ‘buscar’. TOP! y muy necesario para mi opinión.
    • Objetos: Todos muy bien para mi poca experiencia.
    • ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados?

    Aquí creo que es de lo que más se podría hablar, con las temeridades y los niveles que existen ahora, es muy sencillo tener lo que quieras, si quieres la mejor arma del juego seguro que alguien te la hace o te la vende por platinos que hoy en día el valor del dinero también esta roto.

    Armas de clase:

    Demoníaca: Un arma con daños muy altos por otro lado «parcheada» arma de mano y media que solo se puede usar a dos y » difícil » de conseguir aunque por otro lado no existen alternativas o tienes una demo o la clase da un bajón tremendo.

    (Ojo insisto sin demo yo me he puesto de dummy para probar golpeos y es bastante casposo el golpeo)

    Ira sangrienta: Tiene unos efectos y unos daños de ensueño, difícil de cojones sin dudarlo pero la recompensa creo que esta a la altura.

    Armas de tirador: Me parecen muy fáciles de conseguir para las BOs que tienen, creo que no existe ningun tirador que no tenga el arma que busque.

    Armas caballeros: 100% con ryland tienen bonos y nada mas, pierde bastante valor comparadas con armas para todas las clases.

    Espada runica: Una pena con el rollito que tiene para las runas y el cariño que le tiene todo rúnico es un arma totalmente demodé y muy por debajo de un sin fin de alternativas.

    Armas para todas las clases:

    Espada azul: Es un arma casi obligada en muchas clases, te da muchos beneficios sus efectos, vida,mana,resistencias y le sumas unos buenos stats y el daño magico esta muy top el arma.

    Martillo del trueno: Gracias a Draifeth que no tiene muchos efectos, porque el daño es una fiesta, da igual extrema, tamaño, clase, eso pega que da gusto.

    Espina/colmillo: No los veo mal solo que da se puede combinar efectos y me parece un poco loco que si existen mas armas con efectos parecidos puedan controlar tanto un combate.

    Y con esto termino, seguro que me faltan cosas, seguro que he dicho algo erróneo o alguna gilipollez por no saber, pero bueno me apetecía aportar mi idea.

     

     

     

     

    checho
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    Tormenta de ideas incoming:

    – Semana x, quest semanal tráeme la cabeza de x npc, daría algo de vidilla que te dieran una recompensa extra esa semana ya que con las temeridades y no perder equipo se termina por no moverse al menos que necesites un ítem.

    – Ampliar una quest normal a modo semanal, matar lanceros de takome, pues fácilmente matar x lanceros,x guardias,x cruzados y a la reina a modo de asedio y ahí una pequeña recompensa de gloria estaría muy bien, daría vidilla al pvp , la gente tendría que cambiar de escenario si toca otra ciudad por ejemplo.

    – Y última igual no tiene tanto que ver con el tema semanal, pero igual se echa de menos misiones diarias de profesión con recompensas en materiales/puntos de oficio.

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