Respuestas de foro creadas

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  • Dhurkrog
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    en respuesta a: Retener y Esfera #310704

    Me gustaría que esto se tenga en cuenta también, puesto que sigue sin parecerme bien que el retener persona sea un hechizo que sude de esferas, y que un clero que lo tenga a mayor, pueda tirarlo igual que uno que lo tenga a menor. No hay compensación.

    Dhurkrog
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    Claro, es que cada uno tiene sus características y sus ventajas. El manos ardientes es neutralizable con un caliz, y el disipar magia, bueno, el transmutador tampoco tiene globo, así que puedes quitarle las pieles de un disipar, al igual que con un ilusionista. Sin embargo, el transmutador necesita 5 a 6 turnos para tirarse pieles, y eso que si un enemigo entra a su room mientras está formulando, automáticamente deja de formular. Así que la comparación con un ilusionista está clara, el espejismo debería de tener un bloqueo de tirarse en peleas, como la piel de piedra o el espegismo normal, e incluso aumentarse el tiempo de formulación del mismo, al ser un ehchizo de nivel 8. Eso, en conclusión.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Jabalinas de Kasta #310701

    Entonces lo que tendría que mirarse es el guardabosques, no la jabalina de casta. Si de un cazar, full equipo y con 2 gladiadores metes menos de 1500 por cazar, la clase me parece que está muy mal.
    Aunque aquí podemos ver los topes del daño que dije más arriba, que no podría llegar nunca con las jabalinas.

    Siky llega desde el este.

    Siky llega desde el este seguido de Mor.
    Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

    Siky empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    2
    Observas desde tu escondite los movimientos de Mor para cazar de forma efectiva.
    ]
    Siky detiene su búsqueda.
    Dejas de buscar trampas.
    Dejas de concentrarte en buscar trampas.

    Siky se va hacia sudoeste.

    Siky se va en dirección sudoeste seguido de Mor.

    Siky llega desde el sudoeste.

    Siky llega desde el sudoeste seguido de Mor.

    Siky empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    ¡Has quedado al descubierto!

    [Obtienes 12 puntos de experiencia]
    ¡Tu engaño ha quedado al descubierto!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Cazas salvajemente a Mor, enterrando tu Tridente de Gladiador en su cuerpo!

    ¡Mor comienza a sangrar de manera muy intensa por culpa de tus heridas!

    [Obtienes 182 puntos de experiencia]

    El log del que saqué esto fue https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=53303, donde se ven daños similares a lo largo del mismo.
    Igual estoy pasando por alto alguna cosa, no sé, pero yo vería mirar el guardabosques antes que la jabalina, agregarle alguna característica más, o hacer que la habilidad aplique efectos. Lo que suma daño a las jabalinas son el ataque magico, y el ataque magico (neutralizable con un proteccion mal como ya dije), no sirbe de nada en el cazar, ya que éste no aplica efectos.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310699

    Claro, es su transformar símbolo, y debe ser poderoso. 1 punto de fe por semilla, teniendo las ventajas de las semillas de fuego y luna, más la semilla modificada como dije más arriba, me parece muy bien e incluso al nivel del cántaro o la calavera, que curan a todos los aliados de la room y hacen daño a los enemigos después de 3 turnos de ser lanzados.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310698

    A mi las demás semillas me parecen bien, es una ventaja muy grande la de poder sumar ese daño o poder mágico sin efectos secundarios, como varios objetos que dan cosas parecidas dentro del mud.
    La semilla de vida, sin embargo, me parece que está de más con esa curación. 800 a 900 pvs con la neutralización de 1 herida, no tienes penalizaciones a las curaciones gracias a esto. En general, ya hablé más arriba de lo que me parecen las semillas de vida. Poco más puedo añadir ya.
    El efecto cicatrizante es lo que me parece desfasado en sí. Lo bueno sería agrandar el bloqueo entre semilla y semilla, y hacer que la curación sea progresiva, a lo largo de x turnos con un límite de N turnos y N pvs curados.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Jabalinas de Kasta #310696

    Buenas! El tope de daño echo por las jabalinas de casta no superan en absoluto el daño máximo del cazar, que son, según había dicho una vez eckol, 17xx de daño. Con las jabalinas podría llegarse a un daño aproximado a los 1400 o 1500, un poco más si salen críticos, pero sin llegar nunca a los 1600. Si este daño se ve bajo en los guardabosques, entonces devería abrirse un post para hablar de ello, sugiriendo alternativas y opciones para mejorar la clase.
    El daño mágico es bastante bajo en este arma, siendo fácilmente neutralizable por un protección mal, que lo tienen casi todas las clases formuladoras del mud.
    Un soldado neutraliza completamente a un chamán con estas armas con un esgrimir. Teniendo solo golpecertero y ataquedoble, lo único que el chamán puede hacer en este caso es correr y esperar el lock del esgrimir, que creo que no es muy grande. Mientras esgrime, el soldado puede ir metiendo comandos instant al chamán, daños que luego se ven maximizados en los siguientes turnos por las almas, que suman el daño absorvido al siguiente daño recivido, haciendo que si en el primer turno con almas protegiendo te comes 500 pvs (absorvidos 200), en el siguiente turno te comes un daño sin proteger de 1000 pvs,
    + los 200 que las almas devuelven. Todo esto mientras el soldado esgrime, y el chamán puede hacer poco para evitarlo.
    Las jabalinas actualmente como están me parecen bien, teniendo en cuenta lo anterior mencionado. Si un chamán en soldado mete daño, es porque se equipa a daño, igual que cualquier otra clase. Vease danzantes con 8 pieles (int 17), por ejemplo, o lanceros con amenazar, etc.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Escudo de Almas #310686

    En este hilo, ya creado por otro jugador, se explica el funcionaimiento de las almas.
    https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/escudo-de-almas-chamanes/

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310503

    NO ataco a nadie. Repito lo que dijo satyr. Centrarse en el tema del hilo.

    Dhurkrog
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    Si quito de un sitio el espejismo mejorado, donde quieres que lo ponga? A mi me gusta como está, no quiero cambiarlo de lugar. Solo que se ponga un bloqueo para no tirarse instant después de que te los vuelen, y hacerlo en peleas. Ya lo dije varias veces. No se en que afecta esto en los hechizos de ataque que pueda formular, el magia de las sombras y el desintegrar no se basan en el espejismo mejorado para su daño. Así que no, no viene a cuento.
    Tú ves que se haya echo un cambio a los hechiceros en general con relación al cambio del bloqueo entre espejismo y espejismo, espejismo y pieles y pieles con pieles en peleas con jugadores? No entiendo porqué con el ilusionista debería de ser diferente. Si tú lo sabes, dilo y si la razón es válida, no se tocará. El transmutador y el Abjurador, con pieles a mayor, también tienen esta restricción.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Disipar magia. #310499

    También me gustaría aclarar, a pesar que ya lo había dicho, que el anillo antimágico tiene los mismos efectos que el hechizo disipar magia, y se puede lanzar completamente igual, disipar x globo, y luego disipar x con un lock de 10 segundos. Lo digo por si se llega a cambiar el hechizo, que se tenga en cuenta el anillo también. Todo esto teniendo en cuenta que un sigilador puede hacerlo escondido o sigilando sin que se descubra, por lo que sus comandos no se ven afectados.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310496

    «yo creo que las semillas están bien y el druida también»
    Si vas a poner una postura, aclara y argumenta tus respuestas. Yo creo que X está bien, porque Y, Z y P. Para eso está el foro, esto no es un chat.

    Dhurkrog
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    garthok, por favor. Es un post donde hablamos del espejismo mejorado. Me gustaría que se mantenga esta línea, sin intentar cambiar de tema ni meter cosas que no tienen nada que ver con el post. Quieres hablar de la magia de las sombras, el desintegrar? abre un post para eso, que es muy sencillo y no cuesta nada. Por lo demás, restríngete al tema.
    Yo estoy de acuerdo con que se ponga algún bloqueo entre espejismo mejorado y espejismo mejorado, obviamente sin añadir a silueta, espejismo normal, piel de piedra o parpadeo. Lo que desproporciona la clase es la capacidad de tirarse espejos sin nada de bloqueo, y sin restricciones de peleas entre jugadores.
    Para las manos ardientes está el caliz de iripza, para el disipar magia está el pergamino inscrito piel_de_piedra. No hay controversia.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Balance – Druidas #310477

    Entiendo esto, pero lo que está pasando no es así. Hay logs en los que thildarg da kills al mismo tiempo que formula, no solo serias y criticas, sino también columna de fuego, o alguna otra cosa. Es más, creo que no solo es en su caso, porque si mal no recuerdo, me pasó con el mago 1 par de veces también ya.

    Dhurkrog
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    No tengo problema con que tenga un lock pequeño entre espeos y espejos, lo que me gustaría que se mire es el poder tirárselo en peleas, con enemigos en la room, o corriendo 2 rooms y tirarlo en hb.
    No solo para poder luchar, sino para uir. Si un enemigo se te tira 17 espejos en tu room, estando al 7%, por ejemplo, no es nada agradable.
    Puedes desconcentrarlo, me direis, pero varias veces me ha pasado que entré en la room de alguno justo cuando se espejeaba, o supera la tirada de salvación. El espejismo normal, o el piel de piedra, si te lo estas tirando, y entra un enemigo a tu room, paras de formular y se te queda un bloqueo de nuevo.

    Dhurkrog
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    Número de entradas: 238

    Veremos a que consenso llegan los inmortales, para mi no es normal que puedan tirar espejos sin un bloqueo de espera después de estar en un pk. Incluso al intentar tirar espejos con otro hechicero en peleas, dice que tu mente está muy alborotada por el combate.
    Yo creo que esto no se dejó así a drede, sino que con el cambio nadie pensó en el espejismo mejorado, que es un hechizo independiente al espejismo normal.

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