Respuestas de foro creadas

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  • Dhurkrog
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    Es una opción, como cualquier otra, y comprendo tu punto de vista, pero los druidas también pueden hacerlo, y son mucho, muchísimo mejores que un guardabosques.
    Y a pesar de que estoy de acuerdo con el tema del trepar instant y ya di mis puntos de vista, también decir que tener en cuenta lo de meter 2 habilidades juntas de un cazador también sería bueno para actualizar estas clases, que tienen una desventaja que no tiene ningun otro tipo de clase. Ni hechiceros, que evocadores te meten 2 rafagas y 2 mayores y ves como se te fueron 5k gratuitamente, sacerdotes, luchadores, bribones… Ilusionistas, que me parece aún mas aberrante por la característica de la invisivilidad… los cazadores se han quedado muy atrás.

    Dhurkrog
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    Estoy de acuerdo con eso thyaser, por eso di algunas ideas al respecto, también lo de quedarte stun si te tiran del arbol, ya que no es lo mismo que tu bajes por tu propio pie, a ser desmontado de una rama xD
    y se podría poner también a la habilidad la capacidad de llamar fuera de bosques, o alguna otra cosa así para compensar.
    Sin olvidar, por supuesto, los otros puntos que mencioné sobre las demás cosas del post.
    Un saludo.

    Dhurkrog
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    ¡Excelente! ¡Muchísimas gracias Satyr!
    Respecto a los otros puntos espero tu respuesta cuando tengas tiempo, y gracias por comprender mis puntos 🙂
    Un saludo.

    Dhurkrog
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    Estoy de acuerdo con eso, echarle un ojo a las habilidades escondidos y hechizos invis, pueden ser… problemáticos y no estoy seguro si sería mejor permitir las habis escondidas múltiples o limitar los hechizos escondidos múltiples. No tengo una opinión clara al respecto, pero con lo que si estoy seguro es con las habilidades de cazadores aldescubierto. Eso no tendría porqué tener bloqueo, en ningún sentido, ya que solo pasa con ellos. Con los demás hechiceros, luchadores, sacerdotes, no pasa. Y es un andicap importantísimo sumado al sigilar (que te agradezco que lo tengas en cuenta para mirarlo) pero que ahora es una desventaja en conjunto para estas clases y que la implementación de mi petición no generará cambio alguno en el balance de los pks y los combates en general, esceptuando claro una mayor posivilidad de 2 cazadores de hacer algo juntos, aunque sea a plena vista.

    Dhurkrog
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    Eso no lo había tenido en cuenta yo, pero si es cierto. 2 o mas magos ilusionistas podrían pegar invis a otro pj y matralo de 2 hechizos cada uno, o menos si son más. Por lo que allí entraría en una completa contradicción con la función y la existencia de los bloqueos de cazadores… No se que tendrán que decir los inmos al respecto.

    Una proposición para la habilidad afinidad arborea o para el guardabosques mismo, que se me olvidó decirlo antes, es el poder llamar animales sin necesidad de estar en un bosque utilizando algún método como el de los druidas (un muérdago) o alguna otra planta así.

    Dhurkrog
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    Me parece bien, y estoy deacuerdo con la idea. Nos ayudaría mucho, para no estar haciendo triggers que puedan ser extraños y al mismo tiempo poder dar tiempo para hacer un proyecto mejor, como el mapa interno y el irsala dentro del mud.
    Nadrak, un apunte. Sabías qué, en el cliente mudlet, un jugador puede hacer un alias de cliente, no de mud aclaro, que sea tak irsala takome, por ejemplo? eso sería más o menos lo que tu dices que quieres ebitar, pero está permitido. En medio de un pk, haces tk y vas a takome.
    Eso sí, como estube hablando con eckol, un jugador que vaya corriendo en mapa o con este galopar puede ser asesinado por otro jugador que lo siga bien, vamos, nunca sera lo mismo que correr a mano.
    Para terminar, de nuevo mi apoyo a la idea del galopar, y se agaradecería, con perdón del atrevimiento xD, si se puede trabajar en ello lo antes posible para que, como me pasa con el post de los colores con los videntes, algunos amigos que quieren probar el mud no lo hagan por su extensión y el tener que patearse a todas partes.

    Dhurkrog
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    Buenas, eckol!
    Me gustaría matizar un par de cosillas. Lo ideal realmente sería eso, hacerse una pequeña config en mushclient (que no es accesible de verdad, es mas o menos como ir usando parches) pero a efectos practicos es mejor que el vipmud, por lo que decías antes. Y complementar esta pequeña config con irsala dentro del juego, mapas accesibles, o pats dentro del mismo juego.
    Pero como sabemos, esto suele tardar, y generalmente tiene su tiempo, ya que yo soy completamente consciente que teneis mil cosas encima, y que aunque sea una muy buena idea, no es a corto plazo.
    Por eso mi sugerencia del post, para ir utilizándolo como medida preventiva, mientras esperamos que se pueda hacer lo demás. Yo sé, y soy completamente consciente que no es lo mismo ni mucho menos, por eso pedía que los demás invidentes también den su opinión al respecto, pero al menos servirá, mientras tanto.
    Por eso me gustaría saber, a parte de la opinión de los demás jugadores, la opinión de los inmortales al respecto.

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Arena de Anduar #330317

    Buenas! Estoy de acuerdo con la posivilidad de crear copias de equipos y la de utilizar diferentes mapas, con la opción o alternativa de escogerlas o que sea aleatorio. Esto daría pie a muchas cosas, como poder hacer torneos, y que varios jugadores con miedo a morir (a pesar de que son prudentes, a la gente no le gusta morir xD) aprendan a hacer pk y los combates en el mud puedan ser mas aleatorios e interesantes, que solo encontrarte con otro por ahí y que uno de los 2 comience a correr sin control.
    Tiene todo mi apoyo esta proposición, y si se necesitase algo en lo que yo pueda ayudar, estoy dispuesto para lo que pueda.
    Un saludo, y confieso que es algo que lo quería hace ya mucho tiempo, y me da mucha ilusión que parezca que su futuro este proximo.
    Muchas gracias desde ya

    Dhurkrog
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    Estoy completamente de acuerdo, a pesar de que no sepa cual es la diferencia entre el blanco, el rojo y el azul xD
    Hace poco he querido hacer que empiece a jugar mi cuñado, vidente aclarar, pero le era complicado ver lo de los triggers, y estar haciendo configs para cada mensaje en particular. Así que mi recomendación sería hacer que se puedan desactivar o activar, si, pero también poder tener una config mas basica, para aquelos que no estan acostumbrados a tantos colores.
    Esto sería utilísimo para aquellos que estan empezando, ya que me ha pasado con varias personas ya, ver como les encanta el juego al empezar, pero se van desanimando poco a poco por el spam de mensajes todos del mismo color, mucho texto, y tal. Así tienen mi boto para esto, así ayudaría a traer a un par de personas que quiero traer al mud pero no consigo que se anclen del todo.
    Muchas gracias por la sugerencia, y espero que esta propuesta sea tomada en cuenta.
    Un saludo!

    Dhurkrog
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    en respuesta a: Vendaval-Desorientar. #329652

    Estoy completamente deacuerdo con el último mensaje de thyaser.
    Me parecería bien lo que decían antes, que los kills y habilidades/hechizos tengan posivlidad de pegar a aliados o a enemigos (objetivo random) e incluyo también kills porque sinó sería facil verte desorientado y dejar de pegar habis… Ahora si, lo del bloqueo podrían ser 2min con efecto de 6 u 10 segs, teniendo en cuenta lo que es la ceguera (efecto comparado anteriormente)

    Dhurkrog
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    Buenas. Al ent no le falta nada, a mi parecer. Tiene 50% de protección con 30000 puntos de vida, y un daño razonable para la def que tiene.
    El sátiro también tiene sus cosas, puede darte 1 de sab, lo que canta es be, no pgs, y es un muy buen poke para xpear con devolución de xp del 90%. Lo que si le falta es que se le ponga maestría en cortantes medias, que desde el cambio de sus armas al que lo cambió se le olvidó ponerle eso.
    Y respecto a la quimera, escribo esta respuesta al hilo tanto como para respondertea tí, aldamare, como para subir de nuevo el hilo, que creo que quedó un poco olvidado pero es algo muy importante y que me gustaría que Satyr lo mire caundo tenga algo de tiempo.
    Un saludo.

    Dhurkrog
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    Con lo único que estoy de acuerdo, en realidad, es con lo de eliminar los resets por cuenta, y convertirlo en reset por ficha.
    Aunque es cierto también que en el bando malo, de donde sí tengo información, están muy mal con creadores de objetos.

    Dhurkrog
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    Me refiero a que te descubren, corres un poco, haces este, sigilar oeste. Porque sí, existe un bloqueo para sigilar una vez descubierto. Quizá me expresé mal, diciendo que directamente al ser descubierto sigilo, cosa que no es así.
    Pero bueno, el post está más bien dirigido a lo injusto que es que las habilidades te acierten estando sigilando. Si estás de acuerdo, me gustaría que des tu apoyo para ver si conseguimos que se cambie lo más pronto posible 🙂

    Dhurkrog
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    Perfecto, muchísimas gracias Satyr

    Dhurkrog
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    Número de entradas: 238

    Utilizamos la media, de acuerdo. De un incursor, barbaro, soldado, chaman o druida con 5000 pvs La media es 2500. Curarse de media 2500 pvs, o 2000 cada 5minutos, me sigue pareciendo absurdo. Por eso digo. O se pone un tope de cures, alzando mas el minimo, se baja mucho mas el rango, y se sube el lock, poniendole alguna bx para compensar. Es la propuesta que doy yo.
    Si hay alguna mejor, claro que estaría de acuerdo si me parece bien. Para eso estamos aquí. Pero así como está actualmente no me parece razonable.

    Vamos a dejar de lado las intenciones y las interpretaciones, y debatamos sobre lo que debe ser. Revisar un item, que desde mi punto de vista, puede resultar desproporcionado en algunas ocaciones.
    Un saludo!

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