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en respuesta a: Evolución de un Mago #325529
Se adentró despacio, solemnemente, con los ojos clavados en un marco al fondo de la habitación. Sus pasos resonaron sobre el pulidísimo piso de madera. La puerta se cerró detrás suyo con un casi imperceptible clac. Aquello debió preocuparlo, pero su cerebro se había convertido en papilla.
El marco encuadraba un lienzo con una pintura dibujada con hábiles trazos, posiblemente obra de un pintor conocido del imperio. El hombre era alto, de rasgos aristocráticos y tez blanca. Sus ojos, grises azulados semejaban a una tormenta en mar abierto, y contrastaban con su expresión inexpresiva, carente de vida. Solo sus labios se curvaban en una pequeñísima sonrisa ladeada que no llegaba a sus ojos. Su cabello era de un gris ceniza, delatando su edad, que por otra parte no había ningún otro aspecto de su persona que lo delatase, exceptuando un cuidado bigote del mismo color que su pelo. Presentaba una complexión fornida, sin ser demasiado pesada. Bajó la mirada por el brazo derecho hasta llegar a una mano de finos dedos y bien limadas uñas. Dedos que se entrelazaban con otros dedos. Azules, como el cielo despejado en verano. Las manos de una Orga. Las manos de su madre.
La Orga era pequeña para los cánones de su raza, superando por poco menos de una cabeza al humano que la acompañaba. El pintor había hecho que los ojos de su madre mirasen al noble con adoración y un ligero toque de posesividad. Sus labios, pintados con un suave tono verdoso, haciendo juego con el color de sus cabellos, se encontraban ligeramente entreabiertos, convirtiendo la escena en algo repugnante. Una mascota deseando a un noble que miraba hacia el frente con tranquilidad, sin importarle al parecer quien estaba a su lado. Su mirada se tiñó de rojo mientras pequeñas chispas de energía rodeaban sus apretados puños. Se abalanzó sobre el cuadro dispuesto a destrozarlo con sus propias manos. Eso fue lo que le salvó la vida.
La daga chocó contra la pared, rebotando sobre el suelo de madera con un ruido seco. Haygrim, a pesar de ser un hechicero en ciernes, había sido entrenado por su padre desde pequeño en la lucha, así que no era un inepto. Cambió Rápidamente de dirección, utilizando el impulso que se había dado para arrojarse a un costado y girar sobre sí mismo, quedando de espaldas a la pared. Desde esa perspectiva observó a su atacante, y también el resto de la habitación, a la que no había prestado atención por el sobresalto del primer momento.
A diferencia del dormitorio de su hijo, el aristócrata tenía una habitación majestuosa. Las paredes estaban decoradas con pequeños cuadros perfectamente pintados, presentando varios paisajes en sus momentos cumbres. Un atardecer rojo en un bosque, dando la impresión de que las hojas y los árboles estaban teñidos de sangre; un despejado día en la costa de alguna playa; una noche tormentosa al borde de un acantilado con unas cuevas al fondo; etc. Las paredes eran de madera, al igual que el suelo y el techo. Las primeras presentaban tallados intrincados en distintos y variados tonos de marrón, mientras que del último colgaba una araña de candelabros de cristal. La cama era sencilla, y los pocos muebles que poseía la habitación eran del mismo tono amarronado. Una pequeña ventana daba a un pequeño jardín privado, separado del exterior por una alta pared. El problema era que su enemigo defendía la ventana con su cuerpo. Todo esto lo observó de un rápido vistazo mientras recuperaba el equilibrio acuclillado sobre las puntas de sus pies. Lo más preocupante era que no había visto nada que le pudiese servir como arma. La magia era poderosa y destructiva, pero para utilizarla necesitaba tiempo que no tenía. Su atacante ya se arrojaba sobre él.
Vestido completamente de negro, ocultaba el rostro tras una capucha del mismo color. Un puñal con un sospechoso brillo húmedo en la punta en su mano derecha le decía que sus problemas eran peor de lo que había pensado en un principio. Con el corazón latiéndole a toda velocidad en el pecho hizo una finta hacia un lado, arrojándose hacia el otro cuando su atacante cayó en la trampa. Tenía la ventaja de que era muy posible que lo subestimase, ya que generalmente a los magos les quitabas la magia y se quedaban sin recursos. Pero él tenía un padre soldado, que no había subido de rango por la única razón de que era padre, y estaba solo. Su madre los había dejado, y no podría cumplir con los roles de un militar de rango mayor si quería criar bien a su hijo. Y sí que lo crio bien.
Cuando el asesino intentó recuperar la dirección de su impulso, Haygrim vio como la manga de su túnica subía un poco por la inercia, dejando entre el guante y la misma un trozo de piel oscura. Piel oscura. Su atacante era un drow, o un semi-drow. No se permitió pensar, y solo se dispuso a actuar. Con su movimiento había conseguido colocar la cama entre él y el asesino, por lo que había ganado algo de ventaja. Se arrojó sobre la cama, empujándola con violencia hacia su atacante. Éste no se lo esperaba, por lo que solo pudo arrojarse hacia atrás e intentar levantar el torso para no ser aplastado. El crujido de la madera al astillarse y los huesos de las piernas de su oponente fueron los únicos sonidos que se escucharon en la habitación. No soltó ni un grito, ni si quiera un gemido. Con un sonido de desgarro, apoyó los brazos sobre la cama y se estiró hacia arriba. Haygrim se arrojó hacia atrás, horrorizado. Las piernas del ser se separaron del torso, mientras éste se lanzaba hacia el frente utilizando las manos como las patas de una araña. La capucha de la túnica se levantó por efecto de la inercia, dejando al descubierto las inexpresivas facciones de un semi-drow en estado de putrefacción. Con un grito ahogado, el orgo alzó el brazo y lo movió hacia un costado usándolo como un látigo. Al entrar en contacto con la criatura, éste intentó aferrarse a él con una mano, mientras el otro brazo levantaba el puñal envenenado. Utilizando el impulso del salto, Haygrim se aferró a su túnica y giró sobre su propio eje, arrojando al ser contra la pared. Saltó hacia atrás con precipitación, cayendo sobre la cama, y mirando al borde del pánico como el ser se reincorporaba y se giraba con una agilidad sobrehumana.
Cuando la criatura se preparaba para volver a saltar sobre él, algo en la cabeza del orgo hizo clic. De un momento a otro, sus latidos se calmaron, su respiración se tranquilizó, y su mirada se volvió firme. De un rápido vistazo analizó la situación. «Cuando tu vida está en peligro, incluso una pluma puede ser un arma defensiva». En su cabeza resonaron las palabras de su padre. No tenía una pluma, pero quizá sí tenía algo mejor. Concentrando una ínfima parte de su poder en la mano derecha, generó un finísimo rayo de energía desintegradora del grosor de un hilo. Era lo máximo que podía conseguir con milisegundos de tiempo. Apretando los dientes, dirigió el rayo no hacia la criatura, sino hacia el techo. Vio en cámara lenta cómo el no-muerto saltaba hacia él, y cómo la araña de cristal con los candelabros llenos de aceite cortaba su paso. El crujido del vidrio al romperse coincidió con el grito del orgo. – ¿Miute Pyros Sphyes! – 18 meteoros ígneos salieron despedidos hacia el aceite desparramado. Las llamas crecieron con un fogonazo cegador danzando con violencia, y creando sombras espectrales en la antes oscura habitación. El fuego se exparció rápidamente, alimentada por el aceite y la madera rugiendo con furia. Una llama
bailarina lamió juguetona el aturdido rostro del orgo.en respuesta a: Evolución de un Mago #325506Se tambaleó peligrosamente al subir las escaleras. Un brazo cerúleo impidió que se despeñase hasta el suelo. Intentó mantener su dignidad, irguiendo la espada y alzando la mirada, pero una repentina arcada lo hizo doblarse violentamente. No vomitó nada, pero las manchas en sus bien confeccionados ropajes delataban que esto estaba sucediendo hace un buen rato.
Llegó al fin al rellano, donde apoyó una mano en el marco de la puerta de una habitación, mientras respiraba agitadamente. Un ojo enrojecido y lagrimoso se giró hacia el fornido orgo que lo acompañaba, sujetándolo de la cintura.
– Eres el hombre más fuerte que he visto. ¿Cómo puedes soportar tanto alcohol sin caer redondo al suelo? Creo que voy a morir.
Soltándose del orgo, se arrojó a la habitación, y se tambaleó hasta una lujosa cama con dosel, donde se perdió entre las cortinas. El orgo permaneció en silencio e inmóvil durante algunos minutos. Por fin, cuando escuchó unos fuertes ronquidos salir de entre toda aquella tela, se introdujo a la habitación con sigilo. se limpió las manos sucias de vómito por una toalla que encontró allí cerca, y luego se puso a revisar cajones y armarios.
La habitación era amplia, y muebles llenos de adornos y joyas poblaban cada resquicio del lugar. Había un perfume extraño, una mezcla de fragancias que hacía lagrimear al abrumado orgo. Un gran ventanal con marcos de oro dejaba ver un pequeño jardín lleno de flores y plantas exóticas, apiñadas en un terreno de 2×2, mientras que telas de colores chillones envolvían las paredes como pétalos de una flor carnívora.
Después de no encontrar nada de provecho, aparte de ver cosas que le hacían pensar que, a pesar de todas las razas, el humano podría ser un ser horriblemente asqueroso y despreciable, huyó de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Siguió caminando por el pasillo hasta llegar a una habitación de madera maciza, firmemente cerrada con llave.
No le había costado mucho, después de un par de semanas de convivir con Rigdar, el noble del que se había hecho tutor entre comillas, invitarlo a una noche de fiesta y desenfreno. Invirtiendo gran parte del dinero que había conseguido estafando al pobre hombre, pudo acompañarlo a una fiesta financiada por otros nobles menos acaudalados, que intentaban sobresalir y crecer un poco en reputación. Obviamente, acompañado por un Ogro Mago, y mostrando pequeños trucos de magia inútiles, Rigdar se rodeó enseguida de aduladores y emocionadas nobles risueñas. Haygrim permaneció en silencio todo el tiempo, sonriendo ligeramente y mirando a todos con expresión misteriosa, mientras el joven humano se llevaba toda la gloria. Fue fácil luego insinuar que debían de brindar por el creciente poder del «Hechicero Rigdar», como se hizo llamar después de que la fama se le subió a la cabeza. Después de un par de horas, la mayoría se encontraban en un estado deplorable. Durante todas las rondas, Haygrim había utilizado el truco que le había enseñado su padre en su tierra. Llevarse la jarra a los labios, mover un poco la garganta, bajar de nuevo la jarra, y cuando nadie esté atento cambiarla por alguna otra vacía en la mesa. Esto hacía que los demás pensasen que se estaba emborrachando hasta las trancas, cuando en realidad permanecía con toda su capacidad intelectual.
Así, al finalizar la noche, y ya cerca del amanecer, se había ofrecido para llevar al noble a su vivienda, ya que su padre se encontraba en una importante reunión aristocrática. También había estado observando a los demás participantes de la fiesta, catalogando a cada uno según lo despierto que le pareciesen, por si más adelante necesitaba utilizar a alguno.
Frunció el ceño en una mueca de concentración, mientras movía las manos frente a la puerta cerrada. Se escuchaba un pequeño sonido magnético, pero aparte de eso, todo permanecía calmado. Después de unos minutos levantó la cabeza, y dio un paso atrás con una expresión de orgullo. Mientras la puerta se abría con lentitud, mostrando su interior, los blanquecinos ojos del orgo comenzaron a brillar con intensidad.en respuesta a: Evolución de un Mago #325486Miró con renuencia los trozos de pan que se encontraban en el suelo empedrado. Normalmente saltaría a por ellos sin pensárselo dos veces, pero tenía un mal presentimiento. Miró a su alrededor, moviendo la cabeza con frenesí. Volvió a mirar el pan. Con su pequeño corazón latiendo a gran velocidad, saltó del tejado al suelo, abriendo un poco las alas para frenar el aterrizaje. Se quedó paralizado por un milisegundo. Su plumaje gris en el vientre, sumado a una gran mancha negra en el pecho y garganta, su cabeza rojiza con plumas pardas, pico negro y patas rosas formaban en conjunto una elegante figura, que quedó grabada en las retinas del joven orgo con todo detalle. La imagen del ave se encendió con un fugaz resplandor rojizo, que al desvanecerse solo dejó cenizas. Lo mismo ocurrió con el gato que estaba a punto de atacarlo.
Haygrim salió de su escondite a 30 metros de distancia, y se acercó con una sonrisa de orgullo. Se agachó y enterró los dedos en los montoncitos de ceniza, primero uno, y luego el otro, dejando que corriesen por sus manos hasta caer de nuevo al suelo. La desintegración había sido completa. No fue capaz de encontrar ningún trozo de hueso, piel o material biológico en ellos. Alhmiliad estaría orgulloso. Se reincorporó, y se alejó del mercado hacia la ciudadela, donde residía el hechicero. Una fugaz sombra apareció por un callejón cercano, y se acercó a los montones de ceniza. Era una figura pequeña, completamente vestida de negro y encapuchada. Se agachó y repitió el mismo proceso que el orgo había hecho anteriormente, con la diferencia de que pareció llevarse la ceniza a la boca. Se levantó lentamente, y giró la cabeza hacia donde había desaparecido el aprendiz. Un gruñido casi imperceptible pareció salir de sus ropajes, y luego desapareció en la noche.
Después de contarle a su Shalafi que había sido capaz de controlar el hechizo de desintegrar en un rayo finísimo capaz de alcanzar a una sola criatura sin tener efecto en cualquier cosa que esté cerca, y que incluso llegó a hacerlo con 2 al mismo tiempo (el ave y el gato) salió al exterior a dar vueltas por la ciudad.
Se metió en varias tabernas, comprando jarras de cerveza que nunca hacían más que rozar sus labios. Pero sí pagaba rondas completas a los parroquianos, sonriendo con amabilidad mientras hacía preguntas aquí y allí, informándose sobre el gobierno actual, sus «Buenas obras» y «Malas obras», que solían cambiar milagrosamente de acuerdo al nivel económico de los interrogados. Ya se había hecho amigo de un joven noble, que quería ser aprendiz de hechicero. Haygrim le había prometido, con expresión conspiranóica, que su maestro no quería enseñar a los humanos, pero que él adquiriría los conocimientos para el noble, y luego se encontrarían para que pueda transmitirle los conocimientos de aquel día. Así, de una manera fácil, y sorprendiéndose por el bajo nivel intelectual de los humanos, Haygrim se fue llenando los bolsillos a cambio de pequeños trucos de feria.
Luego de terminar la ronda de la noche se alejó del centro de la ciudad, y fue hasta la posada más importante. Después de saludar con la cabeza al tabernero, después de todo, era quien le servía la comida, subió a su habitación y se sentó en la cama. Lenta pero segura, su intención de ascender en el escalafón de la aristocracia Dendrita estaba dando frutos y aunque sabía que aún le quedaba mucho trecho por andar, el sueño de su padre estaba cada vez más cerca de cumplirse.en respuesta a: Arma Personal Soldado #324237Mi propuesta en principio sería poder elegir una cantidad límite de efectos, 5, por ejemplo, y que cada efecto tenga una cantidad fija de puntos de efecto (con poder de efecto predeterminado y sin posivlidad de elección) con un límite de puntos de 100.
Y pagando x cantidad de dinero, puedas agregar, por ejemplo, sanguijuela 2, con un puntage de efecto de 25. POr lo que solo quedaría 75 puntos que cubrir. Y así con cada efecto. O que por ejemplo, ya el infalible tenga un poder de efecto de 90, y un límite de daño de x para no hacer un arma con daño altisimo e infalible. Y pues cosas así.
Sería un trabajo enorme, imagino, pero es una opción.en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321882Estoy de acuerdo también en que hay que poner algún tipo de parche provisional hasta que pueda implementarse lo que comenta satyr.
Y aprobechando el «y de más» del título, aclaro que la congregación rúnica es un bunquer también, hace poco me enteré que en la zona de las escaleras no puede bajar nadie que no esté iniciado, y según digeron varios esto es algo que se intentó quitar de varias zonas del mud hace mucho tiempo, así que pediría que se haga lo mismo con la congregación junto con mi idea del gremio que ya se la comenté a satyr.
Un Saludoen respuesta a: bolsita del alquimista #321847Yo no digo q no exista, digo que no tenga las mismas restricciones que un sigilador, tal y como los objetos q has puesto de ejemplo, las clases originales que tienes usas cosas las puedes usar de mejor manera que el que las usa mediante el objeto. Pues la bolsita igual, que se pueda usar pero no con las mismas condiciones que un sigilador.
Te sirbe que te vean entrar o salir, que no puedas esconderte ni nada que puede hacer un sigilador? Que necesitas plantas que no se venden en un sitio y que hay que forragear, que tengas que perder un slot en la cintura poniendote prácticamente un cinturón baseod sin los 10 de be que dan, Vamos que tu señalas a la bolsita con un dedo acusador en plan «Esto te hace más o igual de sigilata que yo!» y no es así, un sigilador sigila, valga la redundancia, la bolsita lo único que hace es darte una oportunidad de entrar en una ciudad, teniendo todas las desventajas que tiene tu clase por no ser sigilata. Si hay un guardia al norte de la puerta sur de takome, entras y te pega, y ya pita en el gremio, al igual que otras mil desventajas más que puedo darte entre un nosigilata con bolsita y un sigilata. Lo mismo que pasa con el odre, o con varios items más que copian habilidades o hechizos.
Hay que ser más objetivos, gente. Que no paro de leer post tras post donde lo único que quieren dar a entender es «No quiero que entren en mi ciudad», y los demás intentos de argumentos son para justificar esto.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Dhurkrog.
en respuesta a: Libreria – Torre de nigromancia #321515Vuelvo a decirlo, estamos saliendo del tema del hilo. Yo no digo quien pueda entrar o como, o quien puede o no especializarse en la torre. Solo que todos los magos, con las respectivas escuelas, podamos aprender los hechizos de la torre de nigromancia en agnur, sea que tengamos que abrir todo o no. Es esa mi petición.
en respuesta a: Libreria – Torre de nigromancia #321500Entiendo, y si también se puede no me parece mal, aunque este no es, precisamente, el tema del hilo. No hablo de poder o no especializarme, sino de poder o no aprender hechizos de mi escuela.
en respuesta a: Libreria – Torre de nigromancia #321460Matizo que a la torre de ilusionismo solo pueden entrar ilusionistas, necromantes, hechiceros de menos de nivel 10, y no se si mago puro.
Al menos cuando escribes en que te puedes especializar en la torre solo aparece ilusionismo y necromancia, en cambio en roca salen todas las escuelasBueno, aquí me he perdido un poco. Necromantes, que no tienen la escuela de ilusión, pueden entrar a la torre de ilusionismo? Si esto es así, reportalo, que posiblemente sea un error. Y en general, todas las clases hechicero con la escuela ilusión pueden entrrar a la torre de ilusión a aprender hechizos. Y yo no quiero especilizarme en la torre de necromancia, solo aprender los hechizos, ya que tengo la escuela, por lo tanto me parece correcto y aceptable que hechiceros con esta escuela disponible tengan acceso a todos los hechizos, por nivel de escuela, por su puesto. Y es esta mi petición.
Un saludoen respuesta a: Libreria – Torre de nigromancia #321317Es lo que digo
Mi petición es la siguiente: Abrir la posivilidad de aprender hechizos en la torre de nigromancia para todos los hechiceros, igual que ocurre con la torre de ilusionismo, o la misma omenak, para que estos hechizos nos sean accesibles para todos los que podemos aprenderlo, pero no podemos aprenderlo. Con toda su paradoja xD
en respuesta a: Libreria – Torre de nigromancia #321257Vale, eso no lo sabía. Entonces cambio el enfoque, manteniendo mi petición, que podamos aprender los hechizos de las escuelas que tenemos xD
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #321248No me parece del todo bien, puesto que gracias a que ahora no hay este tipo de equipos, un novel va conociendo los distintos tipos de equipo y dándose cuenta de porqué unas grebas protegen menos que unas grebas metálicas, cosas así. Si implementásemos esta opción, los noveles jugarían con este equipo de novel hasta nivel 29, con varias fichas incluso, y una vez que se quiten el novel no tendrán idea de nada de equipo, puesto que como tenían eso no había por qué preocuparse por lo que vendría después. Claro que también pueden empezar a fijarse en los demás equipos cuando vayan a quitarse el novel, pero todos sabemos que las cosas se aprenden mejor cuando son por necesidad que por atención.
Sigo viendo bien el poner las bxs de las zonas de xp a un nivel funcional y razonable, ya que varios noveles, e incluso a varios que no lo somos, nos resulta tedioso xpear, cosa que se dificulta mucho más teniendo que ir a curarte cada 2 x 3, ya sea con comidao con los hechizos de los clérigos de ciudades. Esto complica mucho el juego, tanto para noveles como quienes no lo somos y queremos subirnos fichas nuevas sin tener que estar recurriendo a amiguismos. Cosa que incluso con bastante be los bichos te siguen pegando igual con el cambio de bxs.en respuesta a: Habilidad Herbalismo – Magos Rúnicos. #320996El mago rúnico tiene la posivilidad de aprender la habilidad forragear, pero todos sabemos que esto sin el herbalismo es prácticamente inutil. Así que me gustaría saber si es posible quitar la restricción que tienen los magos rúnicos a poder aprender la habilidad herbalismo.
Decía lo del herbaismo por esto, no por el herbalismo en sí, la capacidad de identificar plantas, si no la de bonificar el forragear.
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320966Estoy de acuerdo con que hay varios objetos que tienen restriccion de niveles sin sentido, también que hoy en día subirse una ficha a chapa o incluso semichapa es un suplicio, más aún cuando no conoces a casi nadie y no tienes amigos que te den equipo al crearte la ficha.
Y si, satyr, en mudlet hay eso, pero no sirbe como compensación, porque hay muchos ciegos que empezaron a jugar, y lo dejaron después de 2 3 días, quejánodse en los grupos o en las páginas de tiflojuegos de que es muy complicado, casi nadie ayuda, los bichos te pegan y tienes q estar idleando para curarte… cuando empiezas y te creas la ficha por primera vez no tienes ni idea de que hacer, mucho mas desorientador es xpear siendo ciego y estar comenzando, tienes que hacerte un mapa mental del mud, etc.
Yo cuando empecé no entendía absolutamente nada, me pasé un año así recorriendo todo de aquí para allá y ahora me conozco casi todo el mud de memoria, esceptuando los últimos cambios que se hicieron, pero eso es porque de verdad me gustaba y quería intentarlo, incluso soy un poco cabezon. en todos los años que llevo jugando, vi ciegos que empezaban se jodían por la desorientación y lo dificil que es xpear, pedían cleros por los bandos y no había… Incluso hay varios en los últimos tiempos que me decían no se puede subir niveles, todo te hace demasiado daño. Y les quería dar equipo de be, y no podían usarlo, restricción lvl 20, lvl 29… con algunas cosas lo veo bien, sí. Un prisma a lvl 13? Cirdan, cosas así, obviamente que no. Pero items como el presto reflejo y estas cosas? no lo entiendo.
Enfatizar para terminar que lo digo como situación real, no en ánimo de queja ni de reclamo, solo expongo las cosas como son, y agradezco mucho el contínuo trabajo de los inmortales y abatares para mejorar nuestras experiencias de juego.en respuesta a: Balance Piel de piedra #320906Que clases no tienen acceso a la escuela de ilusionismo ni si quiera a menor? Abjuradores, Necromantes y Danzantes Runicos. Los abjuradores, en efecto no tienen acceso a ilusionismo, pero tiene acceso a otro tipo de recursos defensivos. Los necromantes pueden invocar criaturas que les protejan lo cual les da un plus de supervivencia.
El caso tuyo es el del danzante, que por si nadie lo ha leido no es una clase hechicero, es una clase luchadora, su subida de pvs base es 85 como otros luchadores, no 40 como los hechiceros. Es decir que mientras que un mago 50 tiene 2xxx pvs tu vas a andar en los 4000, lo cual te da ya una pequeña ventaja de supervivencia frente a los hechiceros, sin contar que puedes utilizar por ejemplo el colmillo de las arenas y otros items, que puedes orientar a la defensa más que al ataque.Yo tengo un mago rúnico, y a mi me quitas las pieles y es ir a china a repielear. No tengo ningún otro modo de defensa. El ilerae, quiza, pero a parte de que necesitas como 5 o 6 turnos para pronunciarlo, son como los espejos de antes. Te pueden pegar aunque tengas las 8 espadas, se van con un mnos ardientes, no se regeneran ni en combate ni en npcs, no puedes tirar ni esferas ni globo, ni devolver conjuro….
Los abjuradores tienen la esfera prismatica, en la que no puedes pielear dentro. O hasta donde yo se, al menos, salía un mensaje de que la esfera interfería con la formulación, o algo así. No recuerdo bien.Pero si, mi intención es más que nada hacer que sea más fácil volver a repielear, ya sea cambiando el bloqueo o el tiempo de formulación. En fin, estareis de acuerdo conmigo que es una putada tener que esperar tanto y acumular 2 bloqueos cuando un enemigo pasa por tu room y te dice hola.
Incluso en npcs, saliendo del rango de pk, me ha tocado varias veces ver como se reseteaban los bichos porque tenía que estar esperando que se regeneren las pieles (cuantas mas veces lo hacen la regeneracion es mas lenta), y sino, tenia que repielear. Y al final no sabes que es más rápido, y cuanod quieres darte cuenta, el npc pasa de 20% a 100%.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Dhurkrog.
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