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en respuesta a: Buscar entre hechizos o habilidades #317385
Es que el buscar está bien como está, yo no veo ningún cambio posible.
Al sigilar si, eso es otra cosa. Estoy de acuerdo con todo lo referente a esta habilidad, pero el no poder buscar mientras se formula…. eso no me parece justo.en respuesta a: Un par de abjuradores #317383Yo pienso que lo mejor es que se cree un nuevo hechizo, piel de piedra mejorada, para equiparar con el ilusionista. Con más coste de pgs, quizá, y menos tiempo de formulación. Aunque la verdad sea dicha, el tiempo de formulación del piel de piedra normal me parece demasiado para las penalizaciones que tiene ahora en un pk. Siguiendo con el piel de piedra mejorado, también me pareciera bien, que como sea a mayor, a parte de poderse poner mas pieles, tenga un rango menor de cantidad de pieles. Por ejemplo, de 15 a 17, para que valga la pena. porque si bien es cierto que sirbe para equilibrar con el espejismo (te pueden pegar entre espejos, entre pieles no), los hechizos te dan con pieles, con espejos no. Así que eso me parece ya un equilibrio razonable, como para que las pieles salgan de una forma tan random.
La negación… es un hechizo complicado de balancear. Por un lado, no estoy de acuerdo que tenga un rango 0, pero tampoco estoy de acuerdo con que te lo puedan tirar cada vez q te vean. Para las clases formuladoras, que son las que se ven afectadas por este hechizo, tirarse protecciones y dopes cuestan de 200 a 300 pgs de media, teniendo los hechizos a neutral. Un poco menos, si los tienes a mayor. Entiendo y acepto que la negacion te lo quite todo de un plumazo, e incluso tenga rango 1 o 2. Ahora bien, que te lo estén tirando todo el tiempo, eso ya no me parece justo. Creo que debería de ser como el repudiar. Poner un bloqueo por personage independiente al bloqueo del hechizo. Negación a x, pues x no puede sufrir otra negación en x tiempo. Porque si no se desfasaría mucho, y eso no tendría sentido.
Hablando de la prismatica, no tengo muy claro como funciona, así que no voy a opinar al respecto.
También creo que el ojo por ojo tiene un problema, pero eso lo veo más como error que como balance.
¡Un Saludo!Aquí ya no se está hablando sólo de su poder, efectividad o impacto en el combate (que también), sino de que es literalmente imposible no fallar una tirada en combate por su constante repetición. Y una vez entra el hechizo, el chaman tiene más de medio combate en el bolsillo. Si a ti te parece bien, lo respeto, pero yo desde luego no veo equilibrado para los demás que algo tan limitante y tan poco “defendible” (me refiero, a que la mayoría de clases NO pueden contrarrestarlo), encima esté tirando tiradas de salvación a cada room. Porque la probabilidad no engaña y deja claro que en un combate de más de 2 hb con movimientos de rooms va a entrar seguro. Y eso si el oponente está preparado y con akrar, porque si encima no espera el combate, la tirada de salvación es muchísimo más difícil. Cuéntame…
Si, te cuento. Sabeis cual es el problema, que os cuesta interpretar lo que leeis. Más arriba, si te fijas, he dicho que estoy de acuerdo con que está muy subido lo de tener q pasar la tirada cada vez q entras a la room, y di una alternativa para solucionar el problema. En ningún momento dige yo que me parece que está bien como está, ni mucho menos.
Intentemos interpretar la lectura antes de responder, y buscar alternativas en vez de solo seguir con las quejas. Bien, te parece subido, pues da una alternativa para que se balancee, no solo decir «es una sobrada», y ya (bueno, con muchas más palabras y diversos ejemplos, pero con una sola intención).
Como dige y repito, poner un bloqueo al pasar por la tirada, y que el tiempo de bloqueo esté determinado por si el personage superó o falló la tirada, tendría sentido. 4min si la supera, 2min si la falla. Incluso estaría de acuerdo con que se ponga un pequeño bono a superar la tirada si 4 minutos atrás la superaste. Es sencillo buscar respuestas y llegar todos juntos a un balance razonable, porque tampoco es cargarse el hechizo, teniendo en cuenta que también da una penalización al chamán (que no ves a quien entra a tu room) así que no todo es color de rosas.
Un saludoAquí tenemos que ser un poco claros, estais hablando de una clase que no conoceis a lvls bajos. Solo me conoceis a mi con mi nivel, cuando cualquier clase a estos niveles se ven gordas. Pero no saben el dolor de cabeza que es hasta nivel 50 o así. Con algunas cosas estoy de acuerdo, con esto del canto y también con otras cosas que no vienen dentro de este tema. Pero hablais de la flexivilidad de la clase como si los druidas no fuesen así con los cures a neutral, regeneracion animal, etc. Con esto no digo que la clase cambiaformas esté mal, solo quiero aclarar que el chamán no es la unica clase con esta capacidad. Y hay muchas y variadas formas de neutralizarlo. Solo hay que buscar maneras, igual que con el cambiaformas.
Si teneis otras dudas respecto a la clase, podeis postear en el foro que yo daré mi opinón sobre ellas, dando ideas o explicando en qué teneis razón o estais equivocados.
¡Un saludo!Estoy de acuerdo con cierta parte de las acotaciones.
EL canto de los espiritus es un hechizo que te hace superar una tirada de horror cada vez que tu entras a la room del chamán.
Mi solución a esto sería que después de superar/fallar la tirada, tenga un bloqueo de, por ejemplo, 2min para volver a tirarla. Si la supera, que sea mas tiempo.
Hay que tener en cuenta que el precio que el chamán paga para tener este hechizo es no ver a los que entran en su room.en respuesta a: Varios Bugs #316897Si, lo de regenerar pieles/espejos en peleas también lo había visto y reportado el año pasado. Lo del doblegolpe también lo había visto, pero creí que era un cambio que se hizo a propósito para que no vuelen los espejos tan rápido, aunque creo que esto no se aplica a las pieles, donde un doblegolpe quita 2 pieles en vez de una como pasa con los espejos.
en respuesta a: Sugerencia para tiradores y agruparse. #316380Gurlen, tranquilo. Se de lo que hablo, porque yo tengo un tirador nivel 50 y tambi’en e echo esto. La diferencia con las clases que mencionas es que tienen que entrar en tu room, y si te están siguiendo, puedes hacer el clasico s s n s para escapar. Sin embargo, un tirador que va agrupado puede dispararte desde 3, y recalco 3 rooms sin que tu lo veas y sin que gaste pulsos en movimiento. Gastan pulsos las habilidades, claro, pero puede ametrallearte sin problema porque no gasta los 6 pulsos de movimiento cada 2 rooms.
Datos del objeto Arco Élfico de Edhelorn (13)
Datos genéricos
– Alias : arma, arco elfico de edhelorn, arco elfico, arco elfico, arco, élfico, elfico y arco largo
– Bo : 35
– Bp : 30
– Encantamiento : 30
– Id : 0ca02349333895a0cbfe3466e12302840dcaca80
– Material : madera
– Objeto_base : arco largo
– Peso : 1070
– Procedencia : BASEOBS
– Tipo : Arma
– Valor : 232500
– Vida : 12456
Efectos básicos
– Efectos : Ejecutor: 60.
Datos de Arma
– Alcance : 3
– Daño_maximo : 200
– Daño_media : 120
– Daño_minimo : 42
– Familia : Armas de proyectiles
– Manos : 2
– Multiplicador : 2Rango 3, efecto ejecutor al que puedes agregar otros efectos o daño magico gracias a las flechas, agrupado y disparando sin gastar pulsos de movimiento, pegandote piñas de 1k o mas si entra el ejecutor por más que corras…. Y si se tata del ponzoña, son 2 rooms de rango pero con 200 o 300 mas con la descarga. Se de lo que hablo, no digo las cosas por decir.
No estamos hablando de otras clases, como digo siempre aquí se habla de algo en concreto, y hablar o comparar con otras clases no es de ningún modo un argumento válido.
Lo que estás diciendo es «no toques esto, o si lo haces entonces toca esto otro». «Quizá esto esté roto, pero esto también lo está». Hablo del tirador agrupado con otro e incluso que lo proteja, metiendo habilidades mientras el otro sigue, y no hablé de que se quite el agrupar, ni mucho menos. Solo que pueda disparar con armas de disparos instant cuando va agrupado. Te molestan otras clases o las ventajas de otras, pues habre un post para ellas.Un saludo!
en respuesta a: Piel de Piedra Alteradores #316308Tengo que estar con garthok en esto, el alterador está muy mal en comparación con los otros magos. Y raiduan, los alteradores dejaron de sacar 21 pieles hace un año y medio más o menos. La media que ha puesto allí es correcta. Además hoy en día con cadenas y talisman de la suerte, un alterador no te pega un desintegrar de lleno en su vida. Estoy de acuerdo con que tienen que mirarse y agregarse cosas. Aunque disminuir la cantidad de turnos para formular las pieles lo vería, quizá, si se bajan 2 turnos. Más ya no sería normal. Al igual que pasa con el ilusionista, tirarte 18 espejos en 2 turnos o a veces ni uno en hb no me parece normal, así que esto en los alteradores tampoco estaría bien.
en respuesta a: Cambiaformas y anillo de heroes (de luz en este caso) #315720Jesucristo, estoy de acuerdo, debería de mantener su efecto durante, por ejemplo, 6 segundos, y si en 6 segundos no te lo vuelves a poner, pierde su efecto. Así los cambiaformas podrían usarlo sin problema, porque me parece algo muy bestia gastarte 15k en un item que luego no puedes usar no por restricción de clase ni nivel, sino porque te equipas y desequipas al cambiar de forma xD
en respuesta a: Votación recompensas de gloria temporada 27 #315068Quejarse por lo que pasaba en las temoradas anteriores ahora es tarde, se tubo que haber echo algo parecido a esto en vez de dejarlo solo en palabras, así quizá se ubiese echo algo al respecto.
Yo entiendo que una cosa es comerselas con patatitas y ya, otra es hacer algo al respecto y dejar en manos de los inmortales, como estamos haciendo ahora.
Se tenga en cuenta o no, esta es mi respuesta a la encuesta.
1. Lengua de Eldra.
2. Melenas Dabahak
3. Talismán de la suerte.
4. Bolsita del alquimista
5. Laureles del Conquistador
6. Daga de Klarheit.
7. Caracola Acendrada
8. Anillo de PiedraMucho testeo y mucha prueba, pero lo cierto es que debería de mirarse esta clase desde todos los puntos de vista, para verificar que todo funcione correctamente. Decíamos antes que no pueden disparar girando en un cruce. Mirad esto.
-|Raiduan (Melf)|/- está aquí.
Cartel.
Camino de Ëarmen- Bosque de Orgoth [oeste,sudeste,sur,noreste]¡Raiduan te ejecuta con su ataque!
¡Raiduan te ejecuta con su ataque!
Tu escudo de almas gira frenéticamente aumentando su velocidad mientras 2 espectros absorben parte de la energía del ataque de Raiduan.
* Raiduan te perfora con mucha fuerza.
Serpiente está aquí.
Restos putrefactos de Muerto-viviente.
Márgenes del Iaurduin [sudeste,noroeste]
]
Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
]
Pvs: 455\5037 Pe: 629\960
Serpiente está aquí.
Márgenes del Iaurduin [sudeste,este,noroeste]Hembra de caimán está aquí.
Puente sobre el Iaurduin [este,oeste]
]
¡Un sucio disparo incapacitador de Raiduan se dirige hacia ti desde la salida noroeste!
¡Raiduan te ejecuta con su ataque!
¡Raiduan te ejecuta con su ataque!
* ¡Raiduan te impacta en una pierna con un fugaz disparo incapacitador!
]Quizá en algunas situaciones determinadas esto está pasando a pesar de que no debería, o con algunas habilidades en concreto, no lo se. Lo que si es cierto es que algunas cosas son muy raras. Aqui vemos que giro yo en un cruce al este, y el incapacitador me llega desde el noroeste, siendo que en la room donde estoy no hay salida noroeste.
No, la habilidad centrar no es de soldado. Es una habilidad de luchador. Y el oso, lo mires por donde lo mires, con su zarpazo y sus garras, y el cocodrilo, con su mordisco y desgarrar, es, queramos o no, un luchador.
A mi parecer las formas que deberían de tener el centrar son el oso y el cocodrilo, por ser las formas luchadoras, por llamarlo de alguna forma.
Teniendo en cuenta, claro, que al cambiar de forma el jugador deja de centrar automáticamente, tal y como pasa con el chamán, utilizando tu ejemplo. Si en soldado centras a x, y luego cambias a cazador o clero, automáticamente dejas de centrar. Ahora lo que no se es que si estaría bien que se deje de centrar al cambiar de oso a cocodrilo, o de cocodrilo a oso, siendo que ambas tendrían el centrar. Es cuestión de verlo, supongo.Buenas, despues de todo este tiempo, vuelvo a comentar el post para subirlo nuevamente, con vistas al fin de temporada.
A parte de lo ya dicho, quiero agregar un subtema mas, y es el de la capacidad de los tiradores para disparar en diagonal. Quiero decir, por ejemplo con un tirador en una room con salidas no,ne,se puedes disparar a otro jugador que está en una room con salidas no,n,ne, pasando por la room con salidas so,ne,e,se (que está al ne de la room del tirador) haciendo un disparo con un ángulo bastante pronunciado. A nivel de juego me parece que se pasa bastante, teniendo en cuenta que el tirador puede ir pulsando macros ya que tiene 2 rooms de rango en cualquier dirección y con cualquier ángulo para disparar. Esto en zonas como cultivos pantanosos, por ejemplo, ya os imaginais lo imposible que es pillar a un tirador allí mientras te dispara desde todos los sitios a tu alrededor siempre con un rango de 2 e incluso de 3.
Y sobre lo que dijo krass, de que el límite de daño de las armas con disparos instant, es cierto, pero a un mago no le interesa el daño, ya que vas quitandole pieles/espejos con cada comando instant mientras te mueves, ahí el daño no tiene nada que ver. Lo despieleas, cambias a arco, y ya tienes un mayor rango y mayor daño para darle.
También quiero aclarar que no hablo por hablar. Tengo un tirador lvl 50, y se de lo que hablo. -
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