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en respuesta a: PVS de un Cambiaformas #314378
Estoy de acuerdo con los bloqueos, es la única clase que tiene ese bloqueo tan gordo para todos sus dopes.
Respecto a los pvs, estoy de acuerdo con que la ganancia de pvs al cambiar de forma sea calculando el nivel ponderado, no la constitución del pj. quiero decir, que la suma que se hacen a los pvs del druida al cambiar de forma sean iguales para todos, de 200 pvs a 400 pvs según nivel ponderado, por ejemplo, por ejemplo. Esto no quiere decir que un gnoll en oso tendrá los mismos pvs que un semi-elfo en oso, aclaro. Sino que la ganancia de pvs sea igual, teniendo en cuenta los pvs base de los pjs.en respuesta a: Embestir y Desmontar más Stun. #313634Un par de cosas.
1. Estoy de acuerdo con que se revise lo de los turnos stun al caer de una montura. Es un stun sin límite de daño, y solo comenzando desde allí, ya vemos que no está bien.
2. En la ayuda embestir en ningún momento habla de que solo el embestir crítico desmonta, solo dice esto al respecto: Desmontar : (nivel ponderado), duración de 30 segundos. Con lo que tampoco estoy de acuerdo. Debería de superarse alguna tirada, o en todo caso hacer lo que se hizo en su momento con la almadena, que solo en los críticos desmonte, porque a pesar de que es cierto que el ir montado da muchas ventajas, no significa que tengan que tener una desventaja tan desproporcionada. En todo caso, retocar y mirar sus ventajas, pero no colocar una gran desventaja para compensar una gran ventaja.
Un saludo.en respuesta a: Druidas Cambiaformas y limite de daño en kills #313559NO, el titan escamoso no esta capado. Me han metido turnos de kills, a veces con criticos si, de 800 u 850. El cambiaformas, si metes un kill critico, nunca supera los 560. Por ejemplo, Modo desarmado de oso. Pega 2 kills de rajas por turno. Primer kill del turno sale critico, el segundo ya sale rajas débilmente, o rajas sin ningún efecto a x en y. Cosa que no pasa con el titan, ni con ninguna otra clase o modo de desarmado actualmente.
en respuesta a: Druidas Cambiaformas y limite de daño en kills #313557Estoy de acuerdo con todo, incluso me parecería bien que se quite ese límite de daño. actualmente es la única clase que tiene esto, y eso es muy perjudicial. Si cada clase tubiera este límite, o alguno parecido, incluso me parecería normal, pero teniendo en cuenta que no pasa con ninguna otra, me parecería bien que se quite. Tanto para pk, como para npcs.
en respuesta a: Elixires, cazadores, etc #313293+1 a todo
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #312678En este log podeis ver de lo que hablo. El ilusionista escapa a 700 pvs, le disparo, se ueda a 300, y en el mismo turno se tira los espejos. Esto, os parece normal?
https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55058oeste
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [so,e]
El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
] sudoeste] oeste
] oeste
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [ne,o]
El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.
]
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [e,o]
] esp
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [so,e]
Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
]
Comienzas a formular el hechizo ‘Espejismo mejorado’.
] Notas como tu hechizo de precognición llega a su fin.
Continúas formulando tu hechizo de ‘Espejismo mejorado’.
b
Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.Examinas toda la zona buscando algo que no hubieses advertido.
b
Empiezas a inspeccionar la zona en busca de algo que no hayas visto.¡Un poderoso disparo certero de Lerhien se dirige hacia ti desde la salida
este!
Lerhien es incapaz de atacarte debido a tu terrorífica forma.
Paras de perseguir a Lerhien.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 65 (90-25).
Tirada: 7 (Éxito).
* Lerhien te atraviesa con fuerza sobrehumana en un brazo con su un dardo
certero.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(desconcentrar) % de éxito: 90. Tirada:
63 (Éxito).
* Lerhien te golpea en un brazo sin producir ningún daño.
Buscas atentamente a tu alrededor, tratando de encontrar algo oculto.Pronuncias el cántico: ‘sancti numbrosus duplicats’
Diecisiete imagenes semejantes a ti aparecen a tu alrededor.[Obtienes 452 puntos de experiencia]
Pvs: 3702991 Pe: 1511144
HP: -757
este
Camino Empedrado: Antiguos Arrabales [e,o]Lerhien llega desde el este.
F3
Comienzas a formular el hechizo ‘Magia de las Sombras’.Lerhien se funde con su Cerbatana Ígnea cuando comienza a preparar un disparo
perfecto contra ti.Esta es la prueba práctica de uno de los puntos que toqué.
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #312675Buenas. Aprobechando que nos quedan ya los últimos días de pretemporada, Me gustaría alzar de nuevo este post, casi olvidado ya entre las brumas del pasado, por petición de algunos, y por la mía propia.
El espejismo mejorado me sigue pareciendo mal con el problema de tirarse en peleas y sin bloqueo alguno. Me gustaría pedir que se le ponga un bloqueo razonable entre sí mismo. Por lo que si te quitan los espejos mejorados, puedes tirarte espejismo normal, que en un ilusionista son de 10 a 12 espejos.
Pero que se quite el abuso de me quitan espejos, coro 2 rooms, me los tiro, llega el otro, y aunque esté a 100 pvs, sigo teniendo 18 espejos y puedo defenderme con el otro tocado.
O (otro caso ipotético) me dejan con 2 espejos, corro un poco, disipar magia:me espejismo, formular espejismo mejorado, y ala, espejos renovados automáticamente.
Un bloqueo entre espejismo mejorado y espejismo mejorado, el aumento de turnos de formulación del hechizo, y la interrupción de la formulación cuando un enemigo (pj) entra a la room durante la misma, creo que solucionarían ampliamente este problema. Teniendo en cuenta, además, que estas restricciones no me las inventé yo, son las que tienen los que utilizan el piel de piedra, o espejismo normal. Incluso aquellos con pieles a mayor.
En su defecto, me gustaría que se aplique una disminución al coste energético del mismo, para que estos cambios sean más sensatos y no impliquen un gasto exagerado de pgs.
Desde ya, muchas gracias, y me gustaría tener alguna respuesta de algún inmortal cuando se pueda, para saber si esto es fiable, no es fiable, se mirará, no se mirará, está bien como está, etc.
Un saludo.- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 11 months por Dhurkrog.
en respuesta a: Atrapar – Soldados #312674Me parecería bien que la habilidad dure más tiempo en ejecutarse, y con todo ello bajaría el daño de la asfixia y el ahogamiento al intentar moverse.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312309Aclaro, primero que nada. Sí, puedes proteger estando montado. A tu montura no, pero a los demás sí. Al menos eso es lo que dijo un paladín hace un par de días. Dainnil, creo. Y yo lo viví personalmente en alguna que otra ocasión.
Es que no pegan poco, los paladines con bp altisima. 800 de carga, con kill puede llegar a mas, 400 o 500 instant con redentor. Y si vas protegiendo a algo que mete mucho daño, como un soldado, mientras tu vas parando todo y el otro te mete sus daños, y no puedes centrar al soldado porque para todo…
Y también tenemos el otro lado de la tortilla, los paladines de poldarn. Que se ponnen en la misma bp, 55x, mientras pegan mucho más, porque sus monturas, el hipogrifo porejemplo, mete 400 a 500 por kill, y tiene una media de 5k pvs, si mal no recuerdo. Así que mientras te mete el daño de arriba, le sumamos el daño de la montura, que tu no puedas colarle nada, y que te vaya persiguiendo galopando si te escapas, con el hipogrifo que tiene movimiento 8. Le pegas a la montura, perfecto. Desmontar, proteger montura, y dale. Se le va heroismo, le empiezas a meter cosas, pues vale, corre un poco, montar, galopar ne antes de que entres a la room, y cuando entras, si le pegas, se te va igual, porque empezó a galopar antes de que tu entres.
Vamos, no hay por donde cogerlo.en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312278A ver, vamos a relajarnos. Inversil, te estás pasando. Tanto con la forma en la que estás escribiendo, como con tus temas.»Hola? Usa la cabeza». Si, usemos la cabeza. Un paladín con 536 de bp, 80/90% de ts protección, cures sanar, protegiendo a 5 montado. Normal? no lo creo
Lo ideal sería que se incorpore la idea de kirt, de absorción de daño de acuerdo a porcentage de maestría en escudos. Sin embargo, eso es algo que lleva tiempo, trabajo y testeos. Y puede tardar en ponerse en juego.
Necesitamos una medida preventiba, porque esto no puede seguir así. No me hableis de que un paladín para parar así necesita ir full, porque ahora lo menos complicado en el mud es ponerse full.
La mayoría de clases no tocan a un paladín así, mientres este va metiendo, menos daño, si, pero ya cuenta. Y mucho más con la ts proteccion que alcanza actualmente. Y protege montado.
Se ve a la legua que necesitan un retoque, y pensar que está bien así, y que siga como está, es no querer ver las cosas como son.
A mi en este post, no me interesa ni el antipaladín, ni el druida. Si quereis hablar de ello, abrid un post para eso. Este hilo habla de la parada y la ts protección de los paladines de eralie. Pido que se mantengan dentro de él.
Desde ya, muchas gracias.en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312238<
blockquote>Respecto al tema de proteger a todo dios estoy deacuerdo en que debe limitarse, quizá una limitación menor que al ent, ya que al final es un Player con 5-5.5ks de pvs, no un npc con… 30ks
Estoy deacuerdo con esto, siempre y cuando se haga el cambio de la bp. Si no se hace este cambio, diría que la penalización debería de ser igual que el ent. Puesto que 1, coge más ts proteccion que el ent, mucho más. Y 2, si se planta en 536 de bp, protegiendo a 5, es como un npc de muchos más pvs que solo 5,5k, porque para todo.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312193También estoy de acuerdo con kelnozz. La aplicación de una incapacitación o un retener, no es escusa para dejar así como está la clase. No quieres que un clero de eralie se cure tanto, entonces tirale imbecilidad. No quieres que un mago te de, entonces disipa las pieles. No. Esto es un caso de balance, y tienen que tenerse todas las alternativas y posivilidades para poder balancear. Incursor a tridentes vs un paladín, por ejemplo.
Retienes al paladin mientras le das a su protegido, si, está bien. Pero el retener no dura siempre, y auqnue a veces puede funcionar, si no lo hace el retener se va, sigue parando igual, se cura y te vuelven a dar. No me parece justa la aplicación de esta solución como escusa.
Tampoco me parece bien que un paladín montado pueda proteger a todo el mundo. Montado. Estubieron diciendo por ahí que era bug, pero no estoy seguro. Por si acaso, lo dejo aquí también.en respuesta a: Invocaciones y perder todo #312106Estoy de acuerdo con la última acotación. Que las invocaciones pierdan instant, las dominaciones no.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312105Vamos a ver, en 2 días que no estube por aquí se ha perdido el hilo. Estoy hablando de un paladín con un druida: semilla de fuego, plegaria, bendicion, semillas de vida. Protegiendolo con vigilia del guardian a mayor, 80% o 90%, con 500 de bp o más, metiendo más daño por llevar el +25 de daño, y siendo curado a neutral.
Paladin con un clero: Gran plegaria sagrada, bendicion, regeneracion a mayor, cures a mayor. 5,2k a 5,6k pvs. Protegiendo con vigilia del guardian (creo que es a neutral) y 500 o mas de bp.
Ahora, uno de estos 2 ejemplos, pero con el paladin protegiendo también a un lancero, un sigilata, 2 soldados, un bardo y un monje, vamos, todo a 70 o 90%, según el caso, con 500 o más de bp, 5,2k a o 5,6k pvs, siendo curado y protegiendo y parando todo el daño mientras los otros, con daño, meten. O un clero/druida que dope con el ejemplo anterior a un paladin, y este se agrupe con un soldado, por ejemplo, protegiendolo con esa ts, esos cures y esa regeneracion y esa bp, metiendo 1k de carga y 400 a 500 de redentor, al mismo tiempo que hace lo anterior, no es normal. Y si por algúna razón queda muy tocado, se sana y comienza a correr, mientras el otro sigue metiendo y el sigue parando, hasta que de repente, bum, 4500 pvs o mas curados mientras corría. Y a comenzar de nuevo.
Eso solo pasa con las otras clases dopandolo, si, pero es así como se ve que las clases están por encima. Cuando ves que los efectos de otras rompen el marco donde se querría que esté la clase.en respuesta a: Balance de caballeros #311977Vamos a ver.
*UN paladín montado mete 1k como maximo de carga, sumale su kill y el kill de la montura. Además supongamos que usa sable negro. Aja, y si se pone una lanza de caballería? ahí cambia la cosa, y las cargas con kills pueden llegar a los 1,6k 1,8k.
* El sanar tiene el lock/2 con los brazaletes del sanador y el castigador.
* Si un druida mete vigilia del guardian a un paladín, este lo protege al 80% (si no es mas) y puede llevar tranquilamente el maximo de bp, sin importar mucho el daño, ya que se compensa con el druida y la quimera. Ah, y la semilla de fuego.
*La ts proteccion de un paladín con 500 o más de bp con vigilia del guardian es altisima, y puede proteger tanto a 1 como a 30200 personajes con la misma ts sin que se vea dividido como pasa con el ent de druidas.
*Si te das contra un mago, puedes ponerte un trueno y matarlo a kills y redentores, que con proteccion bien y agua, son de 400 a 500 pvs con esa arma. Mas los kills de daño magico.
*Puede curarse mientras se mueve con el sanar, por lo que si se da contra alguien, los 2 quedan bajos de pvs, el paladín corre mientras se tira habilidad, el otro le sigue. Se cura 4500 pvs derepente, se gira y se carga a su perseguidor.
*Los paladines de eralie tienen como objeto de transformar símbolo, un escudo con devolver mayor que devuelve incluso hechizos de nivel 7 (ni si quiera el devolver mayor de magos hace eso) cada 1min. Es cierto, un lock de 2h al ser envainado, pero eso que importa? lo envainas cuando vas a idlear, y ya está.
Quizá me estoy dejando algunas cosas, pero sí, así como está, es para mirarse. -
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