Respuestas de foro creadas

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  • Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Disculpad cuando pues esto:  el talismán de la suerte. Me parece ultra mega over, el hecho de que se hagan dos tiradas. Prácticamente, desbalance al juego , pues si un tío tiene 80 % de meterte x, con eso tiene 100 %.

    Realmente me refiero a que 80 % por dos tiradas es 9x por cien, es decir CASI un 100 por cien.

    Lo que pretendía hacer entender es que es minimante improbable que falle.

     

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82
    • ¿Qué clase está bien balanceada y por qué?
    • ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué?
    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué?
    • En estos casos, por no repetirme, las mismas que puse en encuestas anteriores.
    • ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance?
    • Sinceramente, creo que todo sigue mas o menos igual.
    • ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados? (* nuevo)
    • Mal balanceados: el talismán de la suerte. Me parece ultra mega over, el hecho de que se hagan dos tiradas. Prácticamente, desbalance al juego , pues si un tío tiene 80 % de meterte x, con eso tiene 100 %.
    • Apunto mi opinión, de que si se van introduciendo objetos tan overs, al final nos estamos encontrando que, siendo casi siempre los mismos los que controlan los items unicos de gloria (siempre suelen ganar los mismos), pues se pueden contamplar con el tiempo situaciones demasiado descompensadas.
    • Ejemplo: un mago con djinn,con rastrear,que hace dos tiradas…
    • Propongo introducir items que no vayan tan enfocados a dopar fichas en el pk, sino a compensar las que se consideren que están débiles. ( Items con habilidades para ladrones por ejemplo)

    Gracias de nuevo por contar con la opinión de los players y un saludo para todos!

     

     

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Yo también soy de Valencia.

    Me ofrezco también para ayudar en lo que sea.

    Por mi la fecha no es problema. Entiendo que es mejor acoplarse a los que vengan de fuera (vuelos y demás).

    Me parece genial la idea de Nadrak, ponte en contacto conmigo cuando me veas y nos organizamos para lo que necesites.

    Lo mismo os digo a los demás, lo que necesitéis (recogeros, gestionar lo que sea.. avisadme.)

     

    Ninhus Bravus
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    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    Los Khazads, los Druidas, los veo muy bien. Compensados, y divertidos de jugar.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?

    Yo aquí, sigo pensando que los Chamanes, ademas de ser una clase compleja de entender y de jugar, es una clase que opta a demasiados recursos contemplados en una sola clase.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?

    Los monjes, se han quedado muy atrás. Y sigo pensado que los ladrones han quedado para apuñaladores y comerciantes. Se les debería potenciar su adaptación al juego como ladrones activos que daría mas juego.

    • ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?

    Esta bien que los bardos puedan sigilar. La regeneración de pvs a mi entender puede que requiera alguna revisión mas. El volcánico creo que se podría subir un poco mas. 0.6, 0.7 y probar.

    • ¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?

    El  odre de Radler, sin duda, creo que es ilógico que se den habilidades de este tipo a cualquiera.

    Yo propongo que se implementen objetos que ofrezcan otro tipo de habilidades que den mas juego y utilidad on rol, fuera del pk :

    Ejemplo: objetos para orientarse en el desierto (solo de día , o de noche).

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Yo propongo que los viajes se puedan hacer por todos, desde dentro de las ciudades de tu bando o de las cuales tengas estatus.

    Pero te deja fuera de la ciudad destino, en alrededores en una room random.

    Con un coste importante de dinero y de energía. Que ademas tenga un bloqueo de tiempo importante.

    Para los noveles y o invidentes que se considere, propongo coste 0 y menos bloqueo.(con restricción de llevar equipo, mats, o hacer servicios a nadie).

    Los viajes se podrían hacer para que sea rolero, a lomos de un águila gigante. Le pagas a un tío que entrena águilas, y te lleva en varios turnos, durante los cuales, vas recibiendo descripciones de eirea.

    Ademas a modo rolero, si un águila esta viajando, a los que se encuentran en el reino origen o y destino, les sale un comentario chulo sobre el vuelo del por el cielo.

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Buenos días,

    Me gustaría añadir dos puntos al debate que no se han comentado y que al menos para mi habria que tener en consideracion.

    1- El multioficio. Desapareceria, pasaria a ser el multi oficio. Es decir, para que currarse varios oficios en una ficha si puedo tener varias fichas con un oficio, que me es mas fácil subir, y puedo pasarme mats,e items entre mis fichas. Se permitiría esto? y entonces la currada del multioficio para que?

    2-La diplomacia. Podría comprar una mochila sin fondo en golthur con mi orco y pasársela a mi elfo del bando bueno?. Es decir, el trato entre mis fichas que por diplomacia no se pueden relacionar. Controlar eso seria extremadamente complejo, y permitirlo  tendría sentido?.

    Sumo estos puntos al interesante debate.

    Saludos a todos!

     

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Me parece un buen tema para debatir, y ademas me parece el sitio adecuado.

    Gracias por abrir el tema Shane.

    Doy mi punto de vista:

    Yo entiendo lo que expones, pero yo no veo bien que se pueda pasar equipo entre fichas.

    El motivo es el siguiente:

    Llamadme romántico, pero creo que este juego es un juego de rol. Se trata de que cuando empiezas una ficha, te tengas que currar ya sea subiendo niveles para hacerlo por ti mismo, o conseguir pasta con esfuerzo y horas para comprarte las cosas, o relacionarte con otros players de tu bando para que te pueda ayudar.

    Imaginaros que yo tengo un amigo que juega, y me subo un choper full equip, y mi amigo un cures full equip.

    Entre los dos, podemos ir a hacer dragones y npcs tochos, y desde ese momento, podríamos equiparnos el resto de nuestras fichas full equip sin esfuerzo.

    Eso no me parece razonable. En mi opinión, generaría malos rollos y estaría totalmente offrol.

    Saludos a todos, y sigo vuestros aportes con interés.

     

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82
    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?
    • Los khazads. Creo que han quedado muy bien, tanto para npcs como para pk, muy compensados y divertidos de jugar.
    • .¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?
    • Para mi los chamanes. Creo que están muy descompensados para arriba, en cuanto a sus posibilidades, sopesando en una misma balanca tanto los aspectos ofensivos como defensivos de la clase.
    • ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?
    • Para mi los ladrones. Considero que a nivel de rol se ha perdido su esencia y se han orientado mas hacia apuñaladores.
    • ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?
    • Sinceramente, he apreciado pocos cambios respecto a las opiniones de la encuesta anterior. Una cosa que he visto muy bien balanceada ha sido la revisión de la regeneración de pvs.
    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82
    en respuesta a: Concursos rezos #273865

    Oracion a Khaol, dios del engaño, y cuyas doctrinas cada vez mas abundan en Eirea.

     

    Khaol, ¡mi dios poderoso, orgulloso y vengativo, mi dios de rencor, la traición y el engaño!.

    Escucha mis promesas, que no son más que mentiras,

    ¡pues ese el camino que me mueve para seguir tus venerados pasos!.

     

    Ayúdame a encontrar el camino corto y rápido,

    embaucando y mintiendo, traicionando y engañando,

    para conseguir mis objetivos, ¡que no son más que los tuyos!.

     

    Tu camino, desde el destierro de la suboscuridad, es mi punto de partida,

    y el sendero que marcas, son tus maquiavélicos planes para ascender con tu poder.

     

    Allí donde ascendiste, en aquel acantilado, allí serás venerado y adorado,

    pero siempre desde las sombras y el engaño, ¡así como tú lo has deseado!.

     

    La máscara de las mentiras será mi guía en el camino,

    y la fuerza que me unirá a ti, ¡mi dios del subterfugio y de la sabiduría!.

     

    Entrégame el poder que te imploro, para  ignorar como tu deseas a otras razas inferiores,

    ¡y que no merecen más que la indiferencia y el desprecio!.

     

    Señálame el camino hacia el orbe  que te ayudo a ascender,

    enséñame su energía y su poder, ¡pues es el anhelo de todos aquellos que te adoramos!.

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82
    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272853

    Ruego nadie se ofenda con mi opinión.

    Balanceada: Khazads, los veo bien ajustados.

    Fuerte: Chaman.  A mi juicio, demasiado overs.

    Débil: Ladrones y bardos. (Dos frases resumen su rol actual: «Mete el ladrón que vamos a lish», y «alguien tiene bardo?»

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Hola!! Hace unos días, Thualin propuso en otro post que estaría bien subir el daño a los magos a NPCS  para que tuvieran la opción de poder ir a NPCS tochos.

    A los pocos días, se balanceo esto, cosa que me parece genial.

    Me gustaría recordar que otros jugadores hemos pedido mucho antes, con humildad y siguiendo los cauces adecuados, que se tenga en consideración también a otras clases que tienen limitado el daño a NPCS.

    En en caso, por ejemplo de los sacerdotes KHAOL, como indica este post, la puñalada tiene una penalizacion del 45 % del daño, y apenas tiene hechizos para hacer daño.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos!

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Hola! Siento retomar el tema de las diplomacias y estatus en el bando mercenario, pero he empezado a jugar hace poco y hay ciertos aspectos que no comprendo y que me lian bastante a la hora de desarrollar mi rol dentro del juego.

    Yo elegi, el bando mercenario, y elegí ser neutral absoluto, entendiendo por ello, tras leer este post, que supone ser TIPO C.

    Pretendo seguir asi siempre, no cambiar, porque interpreto el juego de manera que quiero huir del PK (a excepcion del bando anarquico) cosa que comprendo, y centrarme en disfrutar del juego de la manera que me gusta a mi, que es explorando y haciendo cosas, asumiendo que no puedo interactuar con ciudades de bando bueno y malo.

    Lo que yo interprete, es que tener estatus, es tener buen estatus, no tener algo de estatus con quien sea.

    Creo que seria positivo dejar claro que es no tener estatus, porque si yo paso por agnur y me ataca siendo neutral con ellos un demonio y lo mato, paso a tener mal estatus con ellos. Lo que pasa a suponer que ya tengo algo de estatus con alguien, lo que según interpreta cierta gente es que al tener algo de estatus, sea bueno o malo, y con quien sea, ya no eres TIPO C, por lo que ya te puedo matar, porque yo soy enemigo de todos.

    Este tema creo que seria interesante dejarlo claro porque es imposible si eres del bando mercenario, saber quienes so , de tu propio bando tus enemigos, es decir, los que te pueden matar cuando les plazca, sea por rapiñar gloria o porque les caes mal o bien.

     

    Con esto lo que quisiera plantear es que se dejara claro para saber quien puede matarte, y que a la gente también le quede claro a quien puede matar y a quien no, y no se utilice el estatus a la conveniencia de cada uno.

    De este modo, cada uno podrá disfrutar del juego a su manera, cosa que también tenemos derecho los que no buscamos la gloria pkando. Creo que también hay que darle cabida a esta forma de jugar, que es una salida para aprender y explorar a la gente que llevamos poco tiempo jugando y no somos pro, mas allá del novel.

    Según me comentaron, se estaba trabajando en el nuevo sistema sobre esto.

    Por otro lado, sobre subir y bajar estatus, seria también posible que se pudiese de alguna manera subir estatus con agnur? y que no te ataquen cuando seas neutral con ellos claro.

    También estaría bien poder subir y bajar «poco» estatus con ciertas ciudades para poder trabajar ajustarlo a como quieres, si te pasa como a mi o a mucha gente, que matas algo sin querer.

    Un saludo a todos !

    Ninhus Bravus
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    Correcto! Así, es no te atacan, pero no te dejan entrar en la ciudad. Supuestamente, si te reconocen como esa persona, no deberían prohibirte el paso.

    Gracias por contestar Lindria!

    Ninhus Bravus
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    Número de entradas: 82

    Buenas tardes!

    Yo he tardado en comentar este POST porque estaba subiendo mi Khaol y probandolo antes de dar mi opinion.

    En mi opinion, creo que se queda corto en todos los aspectos, es decir , como sacerdote, esta muy limitado y es mediocre y si valoramos la puñalada creo que es malo tirando a mediocre.

    Creo que habria que orientar esta clase para que a niveles altos sea bueno en algo, cosa que ahora no lo es.

    Por tanto mi sugerencia es orientarlo hacia clérigo, añadiendo hechizos de cures mejores, sacrificando el ataque, u orientarlo para que sea un buen apuñalador, sacrificando los cures. (Quitar la restriccion de daño a la puñalada con tra NPCS por ejemplo).

    Pero en todo caso, que sea bueno en algo a niveles alto y sobre todo , util y divertido de jugar.

    Luego respecto al engaño, que es una de las caracteristicas mas divertidas que tiene, actualmente la unica utilidad que tiene es de camuflaje para sobrevivir.

    Para darle mas juego, yo estudiaría la posibilidad de poder entrar en ciudades si adquieres la identidad de ciudadanos con buen estatus en ellas. Cosa que tiene ademas sentido a nivel de rol.

    Espero haber aportado cosas útiles.

    Un saludo a todos!

     

     

    Ninhus Bravus
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    Enhorabuena Morganski por la guia!

     

    Muchas gracias!

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