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en respuesta a: Estabilidad del mud #185003
Ya está up otra vez, a ver cuanto dura ;D
en respuesta a: Estabilidad del mud #185000Es más complejo que ‘dar permisos’. La máquina tiene unos ‘propietarios’ y no nos podemos ‘apropiar’ de ella.
No sé si me he explicado ;Den respuesta a: Estabilidad del mud #184985Al que se aburra, que juege a los globitos.
en respuesta a: Monturas en general #185727Nykra, Snaider tiene razón.
Piensa, que codificar todo lo que dices, requeriría incluso tocar la mudlib, cosa que totalmente improvable (por no decir imposible) para eso. El sistema de monturas, a nivel de código, es bastante complejo, y por lo tanto el querer ponerle ‘tanta’ realeza lo vemos algo totalmente innecesário.
Las monturas, por ahora, están pensadas para añadir más ‘realidad’ al juego, para la movilidad más rápida por eirea de los jugadores, y para la clase paladin-antipaladin.Puedo estar, equivocado, pero así lo veo yo. 😉
en respuesta a: Estabilidad del mud #184983Sí, lo de siempre, el mud se ha vuelto a caer, no la máquina sinó devel. Ahora a esperar que alguno con permisos sobre la maquina lo levante.
en respuesta a: Ayuda para hacerme un paladin ! #182423Dyp, eres demasiado sutil! XDD
en respuesta a: Estabilidad del mud #184962Si, sabemos que es un lastre esto de las caídas, y realmente nos jode a nosotros lo mismo que a vosotros, ya que nos cortan el ritmo de programación y justamente se cae siempre en fiestas que es caundo más podemos currar :-
El por qué se colapsa el mud y se queda ‘colgado’ (no la máquina, si no el juego), pues creíamos que era de algo del driver del mccp y luego del disco duro (que realmente estaba lleno y debía ser ampliado por narices). Pero aún no se ha podido solucionar el tema, realmente es muy complejo y va a ser muy difícil encontrar el error. La solución primordial es la de poderlo levantar con mucha más rapidez, y estamos en ello, porque ahora mismo solo pueden hacerlo dos personas.Así que lamentamos y pedimos disculpas por estas caidas, que esperamos solucionar ya.
Un saludo.
en respuesta a: Gnomos al PODER #184839La idea es darle bonos de equipo via quest para incitarlos un poco. Y sobre lo de poner una escuela de soldados, lo miraré.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183914Si te refieres a una báscula, ya existe, la hize yo 😛
en respuesta a: Nuevo Oficio #184802La idea es buena, y lleva tiempo en mi cabeza, pero es difícil de programar eso, daría muchos problemas, así que de momento está en off.
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184762Exacto, no hace falta desplazarse hasta el servidor, de forma remota se puede levantar.
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184753Hay algo, algúna cosa, que bloquea el mud, y aunque veas que pone ‘Connected to host blablabla’, la máquina está encendida pero el mud está ‘colgado’. Sólo hay dos personas que pueden levantarlo y ya están avisadas, no creo que se demore mucho, pero habrá que esperar.
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183690Paciencia, como ya dije en otro post anterior y como dice Dyp, va a ver un cambio radical con los gnomitos! :-X
en respuesta a: las bunquerizaciones #182880Como sabreis, pr?cticamente nunca escribo en ning?n post, pero vista la gran ignorancia que tiene alguna gente con ciertas cosas, y lo mucho que llora, voy a explicaros c?mo funciona el telescopio.
1- El telescopio NUNCA encuentra a gente escondida o sigilando.
2- El telescopio tiene un % que no voy a decir, de fallar, es decir, que no encuentre a nadie.
3- El telescopio solo lo pueden usar gnomos, y cu?ntos gnomos veis a lo sumo conectados? 1 y ya es mucho.
4- El telescopio se encuentra en lo alto del volc?n, por lo tanto hasta esa posici?n hay una muy buena pateada.
5- El telescopio solo encuentra a RAZAS, no dice nombres, solo te dice que encuentras tal raza o tal otra.Si a?n as? segu?s viendo tantas ventajas al telescopio, iros a Microsoft y contarles las ventajas que le veis a un chupa chups, seguro que triunfais.
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