Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Escuela Encantamiento en grandes bosses #355388
El encantador a mi parecer es un mago orientado a pk, que ademas puede hacer muchos npcs de dificultad media. No todas las clases deberian ser buenas para todo. Si concuerdo con que la mayoria de hechizos que deberian molar de encantamiento no son para nada practicos, pero solo con ojo por ojo + pieles y el retener estan muy bien. Eso si le faltan unos retoques porque la clase se siente muy mal jugarla a veces ( no cures, muy facil de contrarrestar) pero los retoques en mi opinion deberian ser enfocados en pk no en npcs, que ya los hace muy bien (sacando dragones)
en respuesta a: Varios Necromante #353941Pues pasa (en raras ocasiones) basicamente cuando una invocacion te sigue teleportandose ya que no pudo a pie (monturas,arpeos,saltos etc) me ha pasado con esta ficha con el lich pero tambien con otras con la sombra de la filacteria, por eso decia que es un error no tanto de la clase sino mas general
en respuesta a: Guardabosques #351277Lo de llamar animal solo dentro de bosques tendria sentido si el animal fuese inmortal, pero si te lo llegan a matar, me parece tonteria que tengas que dejar lo que sea que estes haciendo para irte a un bosque a pillar otro. Por otro lado, si pillas un animal para ir a hacer un npc y te cruzas con un pj y estas en desventaja, me parece bien. Si quieres solo ir a npc no pasa nada y vas con el oso, pero si quieres estar preparado para pk deberias elegir otra invocacion que te ayude en ambas cosas si bien no sea lo mejor en pve. Una propuesta que no vi aun y quiza sea buena, sería una habilidad para curar a la invocacion, ya se que se le puede curar dandole carnes plantas etc pero esto no es practico. Si se pudiese curar a la invocacion para hacer que tengas que liarla mucho como para perderla, creo que quitaria la frustracion de que te matan el poke y tienes que ir a por otro, pero mantiene el poder de decision q tienes antes de salir del bosque. Ahora despues de decir todo esto, me parece una tonteria que el gb tenga que preocuparse por el tipo de poke que lleva y que cada una de ellas tenga ventajas y contras, cuando los otros cazadores son mejores en todo sin tener que tomar decisiones algunas ni tener limitaciones
en respuesta a: Preguntando aprendo #351276Antes los renegados podian ir con anarquicos y se cambio en noticias nue 4325, se refiere a eso
en respuesta a: Reordenación Tablas Tesoros #351052Lo de poner un valor minimo según el nivel de tesoro tiene mucho sentido, es triste matar un dragon para que te suelte una vaina inmaterial y la termines dejando en el cuerpo porque no sirve ni para vender en tienda
en respuesta a: Problemas con pasiva de halfling: Pies Recios #350700Igual se te paso, pero un halfling puede poenrse botas de halfling, pones ejecutar pies recios y ya puedes ponerte botas como una raza normal
en respuesta a: Así luce mi IA #349373Epico, me pregunto como dibujaría a los personajes con la típica descripción de 2 lineas, seguro saldría algo gracioso
en respuesta a: Sacerdotes de Eralie #348919No está muy relacionado con los eralie pero yo creo que lo de los kills superficiales se siente muy mal en PVE, de la misma manera que se sintio el cambio al sistema de las bxs para hacerlo mas aleatorio, en pk quizas está bien (cuestionable) pero en PVE se siente muy mal fallarle a gusanos cuando estes subiendo los primeros niveles, o que con algunas clases necesites algo de equipo porque sino te revientan las ardillas. Yo la verdad no tengo idea de si es difícil implementar combate diferente dependiendo de si le pegas a un npc o a un player, pero ya van dos cambios del mismo estilo que en mi opinion, le restan diversión al juego
en respuesta a: Recompensas por aportaciones al MUD #348568Pues yo creo que las pasivas de gestas se podrían adaptar para que puedan conseguirse tambien por otros medios, ya sea aportes al juego en forma de guias o donaciones(no se si se puede por ley pero yo creo que estaria bien para mantener el juego) . Las gestas ya tienen otras cosas que solo se pueden conseguir por gestas y molan mucho. De las pasivas que hablo son las de exp extra y regeneracion de vida/energia. Si bien puede sonar raro quitarle esa exclusividad a las gestas yo creo que mucha gente se animara a hacer aportes al juego si se recompensaran así.
en respuesta a: Duda herir #347017mismo tipo de arma, florete y florete estoque y estoque etc
en respuesta a: Petrificación #346545Estoy de acuerdo con lo de las melenas, el lock es muy bajo en mi opinion deberia ser 10 minutos o incluso mas. Y lo de poder usar objetos estando petrificado eso tambien creo que deberia quitarse, puedes tirarte rubrica, collar de tinta kraken, y a saber que objetos mas estando petrificado.
Lo del carne a piedra ese hechizo no deberia poder usarse si el objetivo no tiene consentir hechizos on y punto, no tiene sentido poder petrificar a un enemigo en pk y dejarlo asi por horas
en respuesta a: Bugs Monjes y tonterias del juego #3463876- con los nuevos sistemas de be alguien con 300 de be puede esquivar a alguien con 400-450 de bo, pero tiene un % muy bajo de hacerlo, me pasa con magos q no llegan a 300 esquivar a soldados que tienen 4xx
7- el equipo se estropea siguiendo las reglas de las temeridades, si mueres en pk prudente el equipo se estropea como si fueses prudente, depende de la temeridad mas baja
en respuesta a: Torneo de Anduar #345894+1
en respuesta a: Anomalía Gravitatoria de Exodus. #345453Que yo sepa la tirada no depende de cuanto tiempo pasa desde que la tiras, sino que cada vez que alguien supera la tirada, la siguiente para la misma persona es mas dificil de superar. Estoy de acuerdo que no se siente muy bien que puedan salir de tu hechizo mas poderoso tan fácilmente, pero creo que nadie estaria de acuerdo con que entres a una room y te comas un stun en area asi por la cara
en respuesta a: Sugerencia para objetos de las temporadas de gloria #345400Siendo honestos, casi toda la gloria que se saca hoy en dia es «pactada». Se dan muy pocos casos de pk orgánico (que resulte de encontrarse a alguien por ahi) y casi todos los pks son organizados. Entonces si A decide luchar contra B solo por el simple hecho de pelear y echar unas risas, no importa quien pierda o gane siempre se puede decir que ha sido «pactado», no importa el bando ni las diplomacias. Ya luego si entramos en discusión de que se organicen por whatsapp para dejarse matar o cosas asi, yo desconozco de algo asi y estoy seguro de que no ocurre. Pero siempre va a haber algún loco que juega un soldado nivel 30 y se pegue contra un chaman 100 sabiendo que es muy probable que pierda, y lo gracioso es que pierda o gane de las dos formas va a parecer un pk pactado, pero entonces eso significa que deberian prohibirse o regularse las peleas que se consideren injustas? en que punto una pelea empieza a ser injusta?
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