Respuestas de foro creadas

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  • damarerlas
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    Pero no todas las clases del mud tienen sigilar+cures+carrera+2 stuns(me parece realista que un pk dure mas de un minuto, si empiezas con retener, puedes llegar a rematar con  un mordisco) que creo que es a lo que apunta al post y lo que hace a los druidas tan poderosos (tmb a chaman comunion).

    Lo del combo del mordisco:
    – Son 2 turnos pero en esencia es un comando, si te entra el mordisco es muy raro safar del desgarrar.
    – Lo de los kills me suena que si es cierto de darme contra druidas, y asumí que seria igual que en incursores, que no te dejan meter kills ni habilidades por x segundos, aunque si estaba consciente de que no las cancelan.

    
    Greszhx comienza a serpentear a tu alrededor mientras se relame, buscando puntos ciegos en tus defensas.
    este
    Linde Este del Bosque de Orgoth- Dinmen [o,e]
    > stop
    Senda del Alba [o,n,e]
    ]
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    ]
    
    -|Greszhx|/- llega desde el oeste seguido de dos Soldado laureado de Greszhxes.
    az
    f2
    Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Empuñas tu Espada Azul.
    Empuñas tu Puñal fugaz.
    }
    * Las zarpas venenosas de Greszhx profanan la carne de tu el pecho, convirtiendo todas tus venas en conductos
    negros que llevan la muerte de sus toxinas por todo tu cuerpo.
    * Greszhx te cercena el pecho con sus garras venenosas, haciendo que un chorro de su sangre asquerosa y
    contaminada le salpique la cara.
    ¡Greszhx machaca tu armadura con sus ataques!
    [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(descarga) % de éxito: 56. Tirada: 45 (Éxito).
    * Greszhx salta sobre ti y te muerde salvajemente el pecho con una fuerza brutal. En el forcejeo, notas como
    la herida comienza a abrasarte por culpa de la saliva tóxica de tu rival.
    Estás intentando equilibrar Puñal fugaz y Espada Azul.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Finalmente equilibras Puñal fugaz y Espada Azul.
    El mordisco de Greszhx te impide ejecutar ese comando.
    Parece que frenesi x,y no produjo efecto alguno.
    > Eres incapaz de realizar ataques armados cuando estás siendo mordido. —> turno de kills que no salio por el mordisco
    
    

    No creo que tengan que recortar al druida o al comunion en todos los aspectos en los que son fuertes, pero ahora mismo son clases generalistas comparables o incluso mejores que clases especializadas (por que me subiria un cazador o luchador si existen los chamanes y cambiaformas?).

    damarerlas
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    Lo que dices arriba de tope de daño no se cuanto influye siendo que hoy en dia cualquiera se puede poner una probabilidad de critico no tan baja (es muy facil llegar al 12%, y la mayoria diria que va con 15% o mas), yo personalmente he comido desgarrares criticos (solo habilidad) de 1500 y zarpazo + kills de 1500-2000.

    Sin entrar en el tema de como se curan que la verdad no me parece del todo mal, hay cosas que me llaman mas la atención como el mordisco+desgarrar. Este combo es lo mejor que tiene ofensivamente un cambiaformas, no solo impide ejecutar habilidades ni meter kills al rival por un turno, tmb mete bastante. Me comi uno de estos con mi paladin (chapa baseob osea 40% protes) de 2400 pvs porque tambien tienen al oso de ralder metiendo un poco y todo suma. Esto sin ningun critico y de un druida equipado «normal» solo con un camafeo de items de gloria. La verdad que no me cuesta ver como este combo podria meter mas de 3ks con algo de suerte en los criticos y mas equipo de daño. La verdad sumado al hecho que no te dejan habilidades ni kills, esta bastante fuertote y si no tienes ts-fuerza o estas retenido, como te comas el mordisco no safas de lo que viene despues.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 4 months por damarerlas.
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    damarerlas
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    en respuesta a: instrumentos Bardos #339641

    Creo que sokoth se refiere a formular con los instrumentos, el interpretar si hace lo que tu dices. Con respecto a la sugerencia yo no lo veo la verdad, alguna contra tienen que tener y la verdad nunca me parecio mucha desventaja lo de tener q ir cambiando de instrumento, es mas al tener que envainar y empuñar casi todo entra en hb xd

    damarerlas
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    en respuesta a: Monturas #339410

    No lo termino de ver la verdad, es como yo te digo, una montura para el combate sigue dando ventaja para escapar y eso es lo que no veo bien. Aunque tengas una montura con velocidad 1, puedes llegar a moverte mas rapido que alguien a pie ya que te puedes mover y galopar al mismo tiempo porque el galope no gasta pulsos. Yo sincersamente siempre lo vi como algo propio de los caballeros esa ventaja, de poder ir montado sin arriesgarte a que te desmonten de un comando instant o de un turno, y no me parece bien que «cualquier» (digo cualquier porque no todas las clases pueden subirse monturas sin cures) clase pueda tener esa ventaja

    damarerlas
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    en respuesta a: Monturas #339391

    A mi no me parece la propuesta, las monturas son una muy buena forma de moverse por el mud rapidamente y deberian conllevar algun riesgo. La verdad que 3k pvs es decente para ir seguro, no se me ocurre ningun comando  instant que llegue a tanto como para que te la maten sin que puedas hacer nada. Y si aun estas paranoico, hay un objeto de gloria que niega el stun cuando te caes de la montura asi que… La verdad no veo problema por solucionar

    E: Quizas entendi mal el post y lo que quieres es que las monturas sean viables para el combate, pero no lo veo implementable sin hacerlas super rotas para moverse por el mud y transportar cosas

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 6 months por damarerlas.
    damarerlas
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    en respuesta a: Mago Ladrón #339261

    Pues no se si la has usado ya pero es todo lo contrario a oportunista, para sacarle provecho a la clase siempre tienes que ir con hechizos estudiados ya sea de npcs o de otros pjs, es lo único «malo» que le veo yo a la clase, que requiere de bastante preparacion para hacer cualquier cosa pero una vez aprendes de donde sacar cada hechizo o si te consigues algun compi que te los enseñe siempre con algun mago ya no se hace tan pesado.

    damarerlas
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    en respuesta a: Mago Ladrón #339257

    sin ninguna habilidad especial aparente.

     

    Estudio arcano: https://imgur.com/NbFejba

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 6 months por damarerlas.
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    damarerlas
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    en respuesta a: XP PK #339233

    No necesariamente da poco, si matas de un f1 si, pero el q muere si se va curando le da un monton a todos los q le hayan pegado

    damarerlas
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    en respuesta a: XP PK #339217

    Una idea que se me ocurrio y me gusto, no se que opinaran, es que la xp que ganas en un pk este ligada a la gloria base (sin tener en cuenta las temeridades) ganada. Esto haria que cuanto mas nivel seas, menos efectivo sea el pk para subir de nivel. Y que al «gitanear» no ganes casi nada de experiencia, que hoy en dia puedes sacar bastante exp solo metiendote en cualquier pk (https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55637 3 vs 1, gana 180k de experiencia ). Todo esto con un limite a la exp que puedas ganar por cada muerte, como para que en un pk brutal de 100 de gloria tampoco te hinches de xp

    damarerlas
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    en respuesta a: XP PK #339215

    El argumento creo que es que hoy en dia se gana mucha experiencia. Yo la verdad estoy de acuerdo, si quieres una ficha nivel alto toca hacer oficios o matar npcs, hoy dia solo de pasear por ahi matando al que se te cruce se puede ganar una buena cantidad de xp. Yo mismo tengo un clero de seldar que lo expee hasta nivel 30, y subi a 45 solo yendo de pk por ahi. Tambien kelnozz nos mostro como con sus 500 propinados, habia ganado 90 millones de xp , casi na.

    damarerlas
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    Eso no envejecio bien xd

    damarerlas
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    Es posible y no se considera abuso-bug , esa noticia esta vieja. Dicen que el palabra divina es un hechizo unico por eso no aplica tampoco lo de las concatenaciones de stuns. Obviamente esta bastante poderoso ya q retener y holy casi siempre es kill asegurada

    damarerlas
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    en respuesta a: Ataque furtivo #338861

    En general no estoy de acuerdo, no lo tengo confirmado al 100% pero creo que el furtivo no quita armadura magica ni natural asi que lo puedes contrarrestar poniendote items que den eso. Ademas no veo mal que los aliados puedan beneficiarse del furtivo, yo siempre vi al explorador peor q los otros cazadores para pk solitario, pero compensan con cosas utiles para grupos

    damarerlas
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    Je me referia a que sepan que eso existe en la wiki, que a mi antes me costaba encontrarlo, losiento por la confusion

    damarerlas
    Participant
    Número de entradas: 90

    -La existencia de las diarias y donde son en cada bando

    -El bendito «sintaxis comandos»

    -Molaria que sepan que hay una configuracion para mudlet , y apartados para como usarla en la wiki

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por damarerlas.
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