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en respuesta a: El amuleto demoníaco #333473
II parte. El amuleto demoníaco: la oscuridad es más rápida que la luz.
Thysseth se encuentra haciendo su ronda por la muralla, cuando recibe un fuerte golpe en la cabeza de un objeto lanzado desde la otra parte de la muralla.
Maldiciendo en mil lenguas quien habrá sido y porque, recoge lo que parece ser un amuleto magico, a la par que se escuchan voces de alguien pidiendo el
servicio de un guardia nivrim.
Ferruth sale alarmado de la taberna al escuchar los gritos.
Xerthelh mira a dauzzy, mientras se palpa su «cosita» y mira a dauzzy con cara de preocupación.
Dauzzy mira anonadada el miembro petrificado de Xerthelh que asoma de entre sus pantalones..
Dauzzy: Qué os ha pasado?.
Xerthelh: pregunta asombrado: mi señora, usted sabe que me ha pasado en mi miembro?.
Thysseth empuña sus armas fuertemente cuando llega al mercado, de donde provenian los gritos y el objeto lanzado..
Ferruth al salir de la taberna se detiene anonadado al ver a un halfling agarrándose su zona íntima.
Dauzzy se siente muy confusa.
Dauzzy: No recuerdo pero puedo ayudarte.
Dauzzy formula el hechizo piedra a carne mientras posa su mano en el pene de Xerthelh.
Xerthelh dice con gesto contrariado: yo tampoco recuerdo lo sucedido, pero esto no puede ser.
Avendrok escucha unos gritos en la zona del mercado, decide dar la vuelta para ver que ocurre.
Ferruth: que le pasó amigo halfling?.
Thysseth pasa por la tienda de kalb, y este en un claro gesto le indica que los disturbios se andan formando en la taberna..
Avendrok llega al lugar.
Xerthelh se cubre d eun fino polvo de piedra y queda todo petrificado excepto su miembro que ya es de carne
Avendrok observa a los presentes.
Avendrok: pero… que ha pasado?.
Xerthelh se ruboriza.
Dauzzy: Ops!.
Avendrok mira a Xerthelh.
Ferruth: por todos los demonios.
Xerthelh se queda rígido.
Dauzzy: Pues a ver entonces si formulo carne a piedra ….
Ferruth: mi señora, que le hizo usted al pobre halfling?.
Thysseth llena a la zona y se encuentra la escena….
Avendrok: Yo tendría cuidado…..
Avendrok: Señora Dauzzy.
Avendrok: no vaya a ser.
Dauzzy piensa como solucionar el entuerto.
Dauzzy: si no, es una estatua muy mona, no podéis decir que no?.
Avendrok: que por alguna razón, el hechizo… no diera el resultado esperado.
Dauzzy: Eh!.
Ferruth mira a Thysseth pidiendo ayuda.
Dauzzy se ofusca.
Avendrok teme que Dauzzy pueda fijar incorrectamente su objetivo.
Dauzzy: su pene ya no es de piedra, no?.
Thysseth mientras sostiene el amuleto con el que fue golpeado en la cabeza dice: Que no se mueva nadie y que alguien me explique que esta pasando aquí?.
Avendrok recuerda el color y mal aspecto de sus genitales.
Xerthelh piensa hacia sus adentros: que no me corten nada, que no me corten nada.
Avendrok: A unas malas: yo puedo ejecutar un decapitar… sobre … el miembro afectado.
Ferruth: compañero, esta mujer transformo al pobre halfling en una estatua con pene de carne… creo?.
estatua de Xerthelh se pone mas pálida de lo que estaba
Dauzzy: Yo????.
Avendrok mira a ferruth.
Avendrok mira a Dauzzy con preocupación.
Dauzzy mira asustada al recién llegado y su flamante armadura.
Dauzzy: yo solo pretendía despetrificar su miembro.
Ferruth: ustéd le hizo algo, yo lo vi.
Thysseth: no conocen las normas de anduar?.
Dauzzy: yo suelo causar efectos en los miembros de los hombres pero nunca de este estilo tan … tan … mágico.
Ferruth: tendremos que detenerla si no soluciona este asunto.
Dauzzy mira de reojo el amuleto que Thysseth blande por encima de su cabeza.
Dauzzy: Dejenme que lo intente de nuevo.
Avendrok se dirige al soldado: Disculpe, señor…. dice usted que se ha producido un intento de ataque hacia el halfling?.
a estatua de Xerthelh se le cae una gotita de sudor por la frente
el nivrim, mira hacia su entrepierna… diciendo: losss.. losss miembros??
gira su cabeza y ve su larga y dura cola, y se encoje de hombros…
Dauzzy arranca de las manos del Nivrim el
amuleto y lo coloca en el cuello de Xerthelh, mientras formula un
piedra a carne.
Avendrok sa vueltas entorno al grupo,
intentando pensar en una solución.
Ferruth: compañero, que proponeis que hagamos….
Avendrok: quizá…..
Ferruth: eso no es….
Ferruth se recuerda metido en una cuba de tinte.
estatua de Xerthelh se despetricifa al
tiempo que sus ojos se vuelven oscuros
Ferruth da dos pasos hacia detrás asustado.
Ferruth: eso… eso.. eso es….
Dauzzy se esconde tras Ferruth.
Avendrok piensa… eso,,,, es un… espectro? un lich??? zombiiiee???.
Avendrok da un paso atrás.
Dauzzy se esconde aun más buscando a Thysseth.
Dauzzy: Salvadme por dios!.
Xerthelh mira a dauzzy con cara malvada.
Avendrok se prepara para comandar a un posible muerto viviente
Thysseth asoma su cabeza or la puerta de la taberna y grita, Bastian ¿que bebieron los que se encuentran en tu puerta?.
Dauzzy: Por Gedeon que viene a por mi!.
Avendrok: Por todas las torres de magia!!!!! que has hecho?????.
Avendrok: Estos humanos……
Ferruth: camarada, camarada, pide refuerzos que esto se nos va de las mano .
Xerthelh dice con voz gutural: dauzzy hace tiempo que te busco.
Xerthelh sigue diciendo: el poder maligno esta en ti.
Ferruth empuña su hacha mientras se coloca delante de Dauzzy.
Avendrok mira a Dauzzy con gesto de asombro.
Xerthelh de repente, empieza a luchar contra el poder oscuro del talisman.
Ferruth: atrás demonio!. Dauzzy llama a su Ent y se esconde entre sus grusesas ramas.
Avendrok: esta poseido!!!!!!.
Xerthelh dice desesperado en un acto de lucidez: quitadmelo quitadmelo.
Avendrok: Rapido. Extirpa su maldición.
Avendrok empuja a Dauzzy hacia Xerthelh.
Xerthelh grita sudoroso: el medallon.
Dauzzy se ve frente al enloquecido halfling
Avendrok se mantiene a una distancia prudencial.
Ferruth grita, no! otra vez no!.
Xerthelh se contiene en un acto de autocontrol.
Dauzzy se percata de la situación y mira con codicia el amuleto.
Avendrok: Thysseth ayudame.
Avendrok: sujetemos al halfling poseído.
Thysseth se posiciona junto al ent de Dauzzy, empuñando fuertemente su gran escudo.
Dauzzy se tira al cuello de Xerthelh intentado arrancarle el amuleto.
Xerthelh lucha por no seguir bajo el control maligno del amuleto.
Ferruth corre hacia el halfling y lo agarra por detrás.
Avendrok da un paso adelante entrando en accion y sujetando al halfling para que no pueda reaccionar defensivamente.
Dauzzy se lo arranca del cuello y se lo coloca al rededor del suyo.
Thysseth arremete contra el pequeño halfling atizandole con su escudo por delante, haciendo que este caiga de bruces al suelo..
Xerthelh: grita: arg!!!!!.
Dauzzy ríe malignamente.
Ferruth salta sobre el halfling y placa a la mujer.
Dauzzy hace una gesto a su ent subiendo de un salto y sale disparada a la velocidad de un ent por las calles de Anduar.
Xerthelh se desamaya, no sin antes dar dos volteretas por el suelo.
Avendrok: pero, pero.
Avendrok no cabe en su asombro.
Dauzzy formula una nube de pestilencia que cubre el rastro por donde va pasando.
Avendrok piensa: La muy inconsciente se ha colocado el medallón malditooo?.
Dauzzy baja de su ent al darse cuenta que relentiza su huida y se dirige a la plaza de Anduar.
Ferruth mira a Thisseth y le grita, corre, está maldita, hay que atraparla, corre!.
Ferruth: sigamos el peste.
Thysseth emprende la persecución del ent, atravesando la nube pestilente, que le recuerda a las cienagas de
zumelzu.
Dauzzy ordena al ent que detenga el avance de sus perseguidores.
Dauzzy otoca su amuleto y murmura unas palabras llamando a Xerthelh al lado oscuro.
Thysseth: dauzzy! por tu bien, dame ese endemoniado amuleto, y ordena a la bestia a apartarse de mi camino.
Xerthelh se despierta y se agita, luchando contra el poder oscuro del medallon.
Ferruth: no te hará caso, tenemos que arrancárselo y destruirlo.
Dauzzy ignora las palabras de Thysseth acariciando con fruicción su amuleto.
Xerthelh grita: nooooooo, noooooo quiero ir al lado oscuroooo.
Dauzzy murmura a su amuleto: Xerthelh, ven a mi. Destrueye a mis enemigos..
Avendrok sigue sujetando a Xerthelh con fuerza.
Xerthelh grita desesperado: me esta llamandoooo!.
Ferruth: compañero, ocúpate del árbol raro, yo voy por la señora.
Avendrok nota como el Alma de Xerthelh quiere abandonar su cuerpo, o bien un espíritu maligno se quiere adueñar de el
Un haz de luz o cura incide sobre Xerthelh, haciénd le estremecer.
Xerthelh empieza a sudar.
Avendrok nota un gran cansancio intentando sujetar el cuerpo de Xerthelh.
Xerthelh se pone a temblar.
El cuerpo del halfling comienza a sufrir unas sacudidas incontrolables.
Dauzzy llega a la plaza y se sitúa justo en el centro.
Avendrok nota que Xerthelh se le escapa de las manos.
Avendrok: Vuelve!!!!.
Avendrok: vuelve en ti.
Dauzzy abre los brazos y un cúmulo de nubes negras se arremolinan a su alrededor cubriendo la plaza y atodos aquellos que se encontraban en ella.
Ferruth grita, deténgase, por la guardia de Anduar!.
Avendrok agota sus ultimas fuerzas sujetando al pequeño halfling.
Xerthelh hace un gran esfuerzo para contener la posesion demoniaca.
De la comisura de los labios de Xerthelh comienza a aparecer una espesa espuma rojiza.
Terni, que seguia desde la lejania el altercado golpea a Dauzzy por la espalda sin que esta se de cuenta
el corazón de los habitantes de Anduar comienza la ennegrecerse y llenarse de odio feroz
Furan, el bardo frustado, deja en el suelo sus instrumentos y huye presa del temor.
Xerthelh compulsiona.
Ferruth se tira encima de la mujer.
Los huesos del halfling parecen escucharse con cada sacudida, el dolor es insoportable.
Terny al golpear a Dauzzy queda petrificado.
Avendrok tiene una idea y empieza a formular un hechizo..
La muchedumre que ve a Ferruth tirarse sobre su señora, le atacan enfurecidos y enrabietados con uñas y dientes.
Avendrok formula el hechizo de esfera elastica de wylan para envolver a Xerthelh.
Xerthelh grita en un arrebato de lucidez: arrancarle el amuleto a la druidaaaaa!!!!.
La masa enfurecida grita con rabia: ‘¡A por el guardia, hay que despedazarlo!’
Thysseth llega junto a ferruth, compañero: demosle su merecido..
Los aldeanos se lanzan sobre el guardia, arañándole, tirándole del pelo e incluso mordiéndole.
Dauzzy coloca el amuleto sobre sus labios y comienza a formular mientras una terrible tormenta de rayos cae sobre Anduar.
Uno de los rayos impacta sobre Terni, calcinando la mitad de su cuerpo.
Avendrok se tranquiliza viendo a Xerthelh capturado por la esfera elástica de wylan, cuando oye unos gritos en la lejania.
Thysseth de un amplio coletazo y quita a los aldeanos de encima de Ferruth..
Xerthelh se agita dentro de su esfera.
Yrdriel: Una ciudadana agarra la cola del hombre-lagarto y, clavando las uñas firmemente, comienza a estirar de ella.
Ferruth golpea a los ciudadanos que se le vuelven ha hacercar con la empuñadura de su hacha.
Un rayo impacta sobre la esfera de Xerthelh, pero no consigue atravesarla.
Avendrok desde la puerta de la taberna,mientras tanto, intenta conversar con Xerthelh: Estas ahí amigo? te encuentras bien?.
Thysseth voltea sobre si mismo y al mirar hacia atrás ve a la ciudadana que le agarraba la cola chocarse de bruces con la puerta del banco..
Avendrok se gira repentinamente hacia el origen del rayo.
Xerthelh sigue luchando dentro de la esfera de wylan contra la posesion demoniaca.
Dauzzy formula un nuevo hechizo.
De la oxidiana del amuleto comienzan a salir 8 tentáculos pegajosos y de la textura del humo que se van acercando lentamente sin ser advertidos a nuestros
valientes luchadores.
Ferruth golpea a la mujer que agarra la cola de thysseth.
La turba enfurecida de ciudadanos, comienza a lanzar a los guardias todo lo que encuentran, piedras, comida podrida e incluso excrementos.
La esfera que rodea a Xerthelh comienza a parpadear.
Dauzzy formular un hechizo de protección y un muro de fuego se levanta a su alrededor.
Avendrok se asusta al ver parpadear la esfera de wylan.
Avendrok: maldita sea!!!.
Finalmente la esfera desaparece tras un destello.
Avendrok: empieza a formular un hechizo..
Ferruth se quita su almádena de la espalda y la enarbola con fuerza.
Avendrok invoca un globo de invulnerabilidad que lo envuelve a él..
al disiparse la esfera de wylan de xerthelh, este cae al suelo
Avendrok observa el cuerpo de Xerthelh.
Thysseth empuña su Ira Sangrienta a dos manos, y se abre paso violentamente entre los oscuros tentáculos..
Avendrok piensa: Espero que el esp’íritu no se haya adueñado de el, y que siga vivo.
Uno de los tentáculos gaseosos se aproxima hacia el cuerpo del halfling, lentamente.
Dauzzy: Vel corazón de Thysseth comienza a ser inundado por la oscuridad.
El tentáculo envuelve el cuerpo de Xerthelh, oprimiéndole el torso mientras se enrolla sobre sí mismo.
Ferruth golpea los tentáculos con la maza que empiezan a rodearle.
En un arrebato de fuerza de voluntad, Xerthelh lanza una bomba de humo contra el suelo, y desaparece en la
nube.
Los tentáculos, de naturaleza gaseosa, son inmunes al ataque de los guardias.
Avendrok se da cuenta horrorizado de las intenciones del tentaculo que envuelve a xerthelh, pero parece ser
demasiado tarde.
Thysseth se mira las manos, observa su alrededor… y se pregunta que le esta pasando.
Avendrok pierde la vision repentinamente entre una nube de humo.
Uno de los tentáculos se enrolla sobre el cuello del guardia humano, haciendo que suelte su almádena.
Dauzzy comienza a formular un hechizo impenetrable y altos espinos crecen a su alrededor entre ella y el muro de fuego.
Xerthelh se aleja sigilando entre las sombras de la ciudad de anduar.
Dos tentáculos se dirigen hacia el guardia lagarto y ,mientras uno se enrolla sobre su cola, el otro se enrolla sobre su cintura, presionando con fuerza
su abdomen.
El seto de espinas comienza a calentarse debido a la proximidad del muro de fuego, y comienza a arder.
Un tentáculo se abalanza sobre el semi-drow, oprimiéndole el cuello e impidiéndole vocalizar palabra
alguna.
Xerthelh sale de la ciudad y se aleja por el camino norte.
Una cadena de rayos sacude la parte norte de la ciudad, impactando sobre el halfling, que cae al suelo semi-inconsciente.
Dauzzy se ve rodeada de fuego y llama a la tormenta para que descargue lluvia sobre el aro de fuego.
Un tentáculo envuelve el cuerpo del halfling y ,tras una sacudida, lo lanza hasta la plaza de Anduar, a
escasos metros del seto de espinas en llamas.
La lluvia consigue animar a Xerthelh, que recupera el conocimiento en la plaza de Anduar.
la nube de humo junto a la taberna desaparece, dejando a Avendrok solo frente a la taberna del mercado.
Xerthelh se esconde detras de unas cajas con gran maestría.
Avendrok piensa: donde ha ido a parar Xerthelh?.
Avendrok se encoje de hombros, y llevado por los gritos que escuch’ó en la plaza, se dirige rápidamente al
centro de la ciudad.
Thysseth contrariado mira a todas partes, sin encontrar al pequeño halfling.
Xerthelh se acerca por la espalda a dauzzy sin ser visto por ella.
Avendrok llega a la plaza justo para presenciar la escena:.
Xerthelh le mete mano a dauzzy al cuello, aprovechando la confusión y le roba el amuleto maldito.
Dauzzy siente un estremecimiento por su columna vertebral.
Xerthelh se aleja entre las sombras con el amuleto.
Los tentáculos que envolvían los cuerpos de los guardias de Anduar comienzan a dispersarse, envaporándose por completo.
Thysseth se tira sobre dauzzy dejándola caer al suelo, le rodea el cuello con su espada….
Ferruth tose, tomando aire tirado en el suelo.
Dauzzy ve los ojos enfurecidos de Thysseth y su arma en el cuello y se desmaya..
La tormenta de rayos que asolaba la ciudad se dispersa, dejando el cielo raso.en respuesta a: ScripsRL Para VipMud returns #325182Gracias por compartirlo.
He partido de 0 ya que acabo de cambiar de ordenador y tras instalar la versión indicada en las instrucciones y hacer lo correspondiente con scrips, lo que me ocurre es que el foco no se va solo a la ventana de lectura, cosa insufrible para jugar.
en respuesta a: Remodelación CDJ #317083@Gotrek, solo te puedo decir: PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!´+1 a todo lo que has dicho. De hecho mi intención era no participar en este hilo, porque no considero necesario remodelar el cdj, fuera a parte de que se quiera que solo esté formado por jugadores y los inmos supervisen, bien, compro, pero el resto, yo no pensaba decir nada, porque considero que nada hay que cambiar. De todos modos, no me extiendo, porque mejor de lo que tú lo has dicho, no lo voy a hacer yo.
Solo darte las gracias, porque aunque no te ubico como jugador, lo mío y recordar nicks ya sabéis que no es compatible XD, me ha reconfortado mucho leerte y saber que hay más gente con las ideas tan claras y próximas a mi opinión.
en respuesta a: Concurso de objetos de gesta – T19 #309885Pergamino pacificar masas.
Sería un pergamino a recitar que permitiría al lanzador parar peleas con todos los npc de una sala, para el tirador y los personajes jugadores que estén en la sala. Tiempo de bloqueo a estimar por balance.
Sería recitable por clase clerical.
en respuesta a: Concurso de objetos de gesta – T19 #309884Báculo de los tesoros.
Sería un ítem que con la probabilidad que estimen los de balance, pudiera encontrar cosas tales como: Monedas de platino, plantas, huesos, gemas, metales, piedras, etc. Si buscas en un bosque, lo más seguro que te salga es un a planta, así como si buscas en una ciudad, lo más seguro que puedas encontrar en el suelo es dinero.
Tendría un bloqueo claro y las cosas a encontrar serían o en mucha cantidad como puedan ser plantas o piedras, o de alto valor como puedan ser amatistas, oro o cantidad de dinero.
en respuesta a: Concurso de objetos de gesta – T19 #309871Navaja multioficio
Cuenta la leyenda, que un extraordinario inventor gnomo, fue retado por un enano, un elfo y un humano, a crear una herramienta capaz de ser útil en todos los oficios. El gnomo tardó 101 días con sus 101 noches, pero finalmente consiguió un artilugio al que llamó navaja multioficios, que tenía las cualidades mágicas de convertirse en aquella herramienta facilitadora del oficio que se le solicitara. Pero el increíble gnomo, no se quedó ahí, sino que fue aun más lejos y la imbuyó de cualidades mágicas, que hacen que cuando se utilice este instrumento, las energías que se necesitan para crearlo disminuyan, así como el tiempo de descanso entre una y otra creación del mismo objeto.
Un ítem que pueda transformarse en lo que uno necesite, cuchillo para curtir, cuchillo de artesano, martillo de joyero, etc. y además a juicio de balance, reduzca el tiempo de bloqueo entre creación y creación y la energía a gastar para crear ítem.
*Eckol edita para ponerlo en un color visible.
en respuesta a: Fiebre Hymenoptera #309043Tras varias jornadas en la isla de Naggrung. Dauzzy se dirige a altas horas de la noche a los muelles de Keel, para abordar el barco que la sacará de la isla. El pasaje ha sido caro por lo tempestuoso de la hora, pero Dauzzy tiene el frío calado en los huesos y está deseando salir de allí.
Mientras espera en los muelles una meretriz se acerca por su espalda.
Muelles de Keel: Muelle Principal [oeste]
Prostituta Elegante se detiene delicadamente para acomodarse las botas.
Dauzzy mira a la meretriz que se ha detenido tras ella.
Prostituta Elegante está aquí.
Prostituta Elegante te mira de reojo.
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Quieres algo muchacha?
Dauzzy Mira de arriba a abajo a la prostituta.
Prostituta Elegante enciende su marihuana.
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Estáis esperando un barco señora?
Prostituta Elegante sonríe descaradamente.
Prostituta Elegante dice claramente: Si! Es buena manera de decirlo.
Dauzzy Mira desconcertada a la mujerzuela.
Prostituta Elegante dice claramente: Siempre vienen hermosos señores deseosos de un buen momento de relajación.
Dices con una voz sobrenatural: Emm… Si, claro… Comprendo
Dauzzy Mira de nuevo al mar para ver si llega de una vez su barco.
Dauzzy Mira de reojo a la prostituta.
Empieza a nevar.
Dauzzy Se abriga bien con sus pieles.
Dauzzy Mira a la prostituta y se pregunta si no tendrá frío.
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿No estaríais mejor a resguardo señora?
Dices con una voz sobrenatural: la noche está desapacible.
Prostituta Elegante enciende su cigarrillo.
Prostituta Elegante dice claramente: No lo sé… para mi todas las noches son iguales ya.
Prostituta Elegante señala sus botas.
Prostituta Elegante dice claramente: Mientras pueda protegerme del frío, todo estará bien.
Prostituta Elegante te ofrece un cigarrillo de marihuana.
Dauzzy rechaza negando con la cabeza.
Prostituta Elegante dice claramente: ¿Qué haces tú a estas horas aquí?
Dices con una voz sobrenatural: estoy esperando a un barco que me lleve al continente
Dices con una voz sobrenatural: ya he terminado mis asuntos en la isla
Dices con una voz sobrenatural: pero parece que se retrasa
Prostituta Elegante dice claramente: Ah, vaya
Dices con una voz sobrenatural: espero que no hayan tenido temporal
Dauzzy mira nerviosa a las oscuras aguas
Prostituta Elegante dice claramente: Pensaba que me harías competencia… tu sabes.
Prostituta Elegante se encoge de hombros.
Dauzzy Mira divertida a la prostituta
Dauzzy suelta una carcajada divertida
Dices con una voz sobrenatural: Podéis estar tranquila, jamás se me pasaría por la cabeza haceros competencia.
Prostituta Elegante dice claramente: ¿Y cuál es tu nombre?
mi señora
Preguntas con una voz sobrenatural: soy Dauzzy Belegarth y… ¿Vos?
Prostituta Elegante le da una calada a su cigarro.
Prostituta Elegante dice claramente: Tengo tantos nombres… ya me da igual.
Prostituta Elegante sonríe.
Dauzzy sonríe tristemente a la mujer.
Prostituta Elegante dice claramente: Tu nombre me suena de algo…
Prostituta Elegante dice claramente: No logro recordar de que.
Dices con una voz sobrenatural: pues no sabría deciros
Prostituta Elegante dice claramente: ¿No has trabajado ya por aquí?
Dices con una voz sobrenatural: algunas veces he parado por el local de Madame Rosa
Prostituta Elegante dice claramente: Ajá! ¡Eres una compañera nuestra!
Dices con una voz sobrenatural: pero solo a tomar algo o a reunirme con personas de la isla
Exclamas con una voz sobrenatural: no!
Prostituta Elegante dice claramente: Oh! Disculpa, somos tantas.
Dauzzy niega con la cabeza.
Prostituta Elegante dice claramente: Te haré una pregunta…
Prostituta Elegante dice claramente: Tú no eres una de esas hechiceras que magicamente llaman animales y cosas parecidas?
Sonríes.
Dices con una voz sobrenatural: Una druida, si.
Prostituta Elegante dice claramente: Mira… no me creas…
Prostituta Elegante dice claramente: Pero
Prostituta Elegante dice claramente: Andaba yo ocupada con un
Prostituta Elegante dice claramente: Mh
Prostituta Elegante dice claramente: Amigo
Dices con una voz sobrenatural: entiendo …
Prostituta Elegante dice claramente: Cuando se acercó uno de los sirvientes de Madame
Prostituta Elegante dice claramente: Escuché que le pidieron a un mensajero localizar a una druida…
Prostituta Elegante dice claramente: Y ahora que lo mencionaste lo recordé…
Dauzzy frunce el ceño
Prostituta Elegante dice claramente: No sé que habrá pasado con el mensajero
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Si?
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Una druida?
Prostituta Elegante dice claramente: No sé, no estoy muy segura, pero algo dijeron, escuché el nombre …
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Estás segura?
Prostituta Elegante dice claramente: SE parecía al tuyo.do
Prostituta Elegante se encoge de hombros.
Prostituta Elegante dice claramente: Tan segura como pueda estar…
Dauzzy Se muerde nerviosamente la punta de los dedos congelados.
Prostituta Elegante dice claramente: No, pero hey
Prostituta Elegante dice claramente: Yo te digo lo que escuché
Dauzzy Mira con nerviosismo al mar.
Prostituta Elegante dice claramente: Podrías ir a revisar.
Dices con una voz sobrenatural: Te lo agradezco
Prostituta Elegante le da una calada a su cigarrillo.
Dices con una voz sobrenatural: creo que no me quedará ma´s remedio que acercarme a ver si me necesitan
Dices con una voz sobrenatural: aunque si pierdo el barco …
Dauzzy Susurra a su qquimera unas palabras antes de despedirla>
Ordenas a tus criaturas marcharse.
Superpredador SangreVerde te hace saber: ¡Hasta la próxima!
Dices con una voz sobrenatural: gracias por el aviso
Prostituta Elegante se acomoda el cabello y sus botas rápidamente.
Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Podría hacer algo por ti?
Dauzzy rebusca en su bolsita para plantas
Prostituta Elegante dice claramente: A menos de que quieras un poco de diversión…
Dauzzy enrojece ante el comentario y sigue rebuscando en la bolsita.
Dices con una voz sobrenatural: Tengo por aquí algunas plantas curativas y otras que protegen del frío
Prostituta Elegante dice claramente: Oh! Bien
Prostituta Elegante dice claramente: A veces llegan desesperados…
Prostituta Elegante dice claramente: Y ya sabes…
Prostituta Elegante señala un rincón con cajas.
Dices con una voz sobrenatural: Si… entiendo
Prostituta Elegante dice claramente: Me servirán.
Prostituta Elegante te guiña un ojo.
Dauzzy saca algunas plantas de tallo largo y otras de un tono parduzco y se las entrega a prostituta.
Prostituta Elegante dice claramente: Gracias linda!
Prostituta Elegante te acaricia el rostro.
Tocas la joya Diamante de tus Botas de Cuero de Dragón Negro y instantáneamente sientes un hormigueo que recorre tu cuerpo.
Sonríes a Prostituta Elegante.
Dices con una voz sobrenatural: voy a ver a madame
Preguntas con una voz sobrenatural: cuidate ¿Vale?
Haces una reverencia
Dauzzy sale apresuradamente de los muelles en dirección a la ciudad, con la mente puesta en el barco quellegará de unos momentos a otros a puerto. Piensa en llegar lo antes posible al local de Madame Rosa y salir de allí también lo antes posible, para intentar llegar a tiempo a embarcar yolvida lo que jamás en todos los años de aventuras había olvidado. Keel no es una ciudad donde puedas descuidarte, ni por prisas ni por ningún otro motivo.
Ciudad de Keel: Paseo Residencial
Te encuentras en una calle transversal al norte de Keel. Esta es la calle donde se encuentran la gran mayoría de las residencias de los ciudadanos de Keel. Es una de las calles más
saneadas y limpias de la ciudad, y aunque no es muy ancha, pueden pasar dos carruajes a la vez sin muchos problemas.
Argan está en cuarto menguante.
Velian está en cuarto creciente.
Oyes una desafinada voz cantar desde alguna residencia, no sabrias decir cual.
Dauzzy mira hacia las ventanas de los edificios junto al local de Madame Rosa, intentando localizar el origen del sonido.
Encapuchado Asesino llega desde el noreste.
Encapuchado Asesino se detiene
Encapuchado Asesino te mira directamente y sin titubear.
Encapuchado Asesino se acerca a ti tan rápido y fulminante que te quedas impabida.
Encapuchado Asesino te clava una daga en el torso.
Encapuchado Asesino la mueve con malicia dentro de tu cuerpo.
Dauzzy Siente un terrible dolor que le hace caer al suelo.
Caes al suelo repentinamente y desangrándote.
Dauzzy Siente que se le escapa la vida mientras cae en un tunel negro.
Dazzy queda inconsciente tendida sobre la nieve que poco a poco se tiñe de un rojo escarlata.
El encapuchado la recoge rápidamente del suelo y se la carga al hombro mientras desaparece por los callejones oscuros de la ciudad, dejando tan solo como testigo, un charco de nieve sucia que se derrite por el calor de la sangre.
Después de un buen rato en silencio, el troll pierde el interes en vosotros y se pone a devorar su pescado.
Blombum dice: No me parece una buena idea, llevar esta bestia a anduar. A saber que diran de nosotros.
Blombum dice: Mi senyora no voy a participar en semejante ofensa a los ojos de Eralie. No matare a la criatura por respeto a vos. He de partir!!
Dauzzy: Hay que llevarlo señor mío, no véis que si no la hija del posadero no nos creerá.
Dauzzy: Marchaos pues.
El enano se aleja del islote blasfemando y terminando con una oracion a Eralie.
Dauzzy Susurra entre dientes algo así como: enanos…
BlomBum grita: No conteis conmigo para esta locura!!!
Dauzzy ve como el enano cobarde se aleja por los pantanos.
Dauzzy: Bien, ¿quién le necesita?
Troll devora con avidez su pescado.
Dauzzy: Eeemm… Esto … Señor, señor …
Dauzzy: ¡Troll!
Dauzzy arroja una piedrecilla con poca fuerza a la cabeza del troll.
Troll te mira y se rasca la cabeza.
Dauzzy: Debéis venir conmigo
Troll dice: Por que tener que ir contigo.
Dauzzy: Yo os guiaré a Anduar y podréis hablar con la autora de la carta.
Dauzzy: Ella os espera allí.
Troll ensenya los dientes.
Dauzzy sonríe para sí, pensando en la cara que pondrá el posadero.
Troll dice: Yo no querer ir,.. yo feo >
¡Plop! ¡Sheerinive aparece repentinamente ante tus ojos!.
Sheerinive está visiblemente irritada.
Sheerinive: Feo dice
Troll se sobresalta.
Dauzzy Da un respingo por la sorpresa al ver aparecer una gnoma.
Sheerinive dice con su voz chillona: Por los santos mártires de Takome mi señora
Troll se acerca encorvado a la gnoma.
Sheerinive dice con su voz chillona: de verdad esperáis algo de este bobo.
Dauzzy: Obliga con su garrote a alejarse al troll de la nogma.
>
Sheerinive dice con su voz chillona: @formula ‘Forma horrible’ para hacer retroceder al Troll.
Dauzzy: En verdad sois insensato
Troll dice: Tu ser palo ?
Sheerinive formula ‘Forma horrible’ para hacer retroceder al Troll.
Dauzzy: Esperad! No lo ataquéis!
Troll retrocede quejandose lastimeramente.
Dauzzy: Necesito a este troll con vida!
Sheerinive dice con su voz chillona: No te acerques infección del pantano
Troll dice: Yo ser bueno.
Dauzzy: Me llamo Dauzzy Belegarth mi señora y estoy en una misión, por lo que he de pediros que no atentéis contra la vida de este … este …
Dauzzy: ser.
Sheerinive: ¡Pero cómo con vida! ¡Es un troll! Mi abuela murió a manos de un troll, bueno, en realidad el troll murió a manos de mi abuela y la pobre murió del esfuerzo
intentando quitarle el garrote perooo… Murió a manos de un troll!!
Sheerinive mira con resquemor las manos del Troll.
Dauzzy: Entiendo … Pero … Lo habéis visto bien? No creo qeu represente ningún peligro, escepto para si mismo la verdad
Dauzzy: Muchas luces no parece que tenga
La gnomo al observar al troll ve que sin duda es el troll mas lamentable que jamás haya visto o leido en todos los libros de historia, pese a eso sus dientes y sus garras
conservan los rasgos de estas viles criaturas.
Sheerinive dice con su voz chillona: Lo siento amiga, pero para un gnomo no es que no tenga muchas luces, es que vive en la oscuridad absoluta
Sheerinive dice con su voz chillona: De hecho, para un gnomo es difícil distinguir la inteligencia de un troll o de una piedra
Dauzzy: Tengo que llevarlo conmigo a Anduar
Troll canta: Mi pantano, mi amooorrrr!!!!
Troll canta: Mi vida y mi pasion!!!
Sheerinive dice con su voz chillona: Y qué razón puede haber, tan válida, como para que no acabéis con la miserable existencia de esta criatura
Dauzzy: ¿Lo escucháis?
Dauzzy: ¿Habíais oído antes una voz igual en cualquier criatura?
Sheerinive saca un cornetín y lo acerca a su oído.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Eso no le exime de su mayor pecado!
Sheerinive dice con su voz chillona: Aunque ciertamente… es prodigioso que llegue a memorizar una canción
Sheerinive dice con su voz chillona: ¿Sabe dar la pata?
Dauzzy: Escuchad su voz y veréis como mis sospechas puedan ser ciertas.
Sheerinive examina con creciente curiosidad científica al Troll.
Dauzzy: No creo que sea un troll real
Dauzzy: Ninguno podría cantar así
Dauzzy: No creo que puedan ni cantar la verdad
Dauzzy Pincha un poco al trol con el garrote para animarlo a cantar.
Sheerinive camina alrededor del troll con ávido interés.
Sheerinive dice con su voz chillona ¿habéis hecho pruebas?
Troll canta: Yo chapoteo y ellos saltan !!!
Troll canta: si ellos saltan y mi palos los ensartan.
Troll da pequenyos saltitos.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Está bien! Consideremos que, como curiosidad científica, podemos concederlo unas horas más de vida pero.. ¿Cómo vas a convencerle para
que vaya hasta Anduar?
Dauzzy: No tengo la menor idea la verdad, no parece muy dispuesto.
Dauzzy: ¿Alguna idea?
Sheerinive dice con su voz chillona: Mmmmm
Sheerinive dice con su voz chillona: Bueno, quizá….
Sheerinive convoca una ilusión de un suculento y enorme pez que salta vivaracho frente al troll intentando llamar su atención.
Troll no te vayas, comienza a seguir el pescado a grandes zancadas.
Sheerinive ríe.
Sheerinive dice con su voz chillona: Mentes simples, soluciones simples
Dauzzy Frota la joya de sus botas de dragón negro y se apresura a seguir al troll.
Dauzzy: Desdeluego os felicito mi señora.
Sheerinive se arropa con su capa para no quedarse atrás y un aura mágica le recubre.
Dauzzy jadea por el esfuerzo de la carrera por el pantano.
Dauzzy: Ha sido una idea escelente.
Sheerinive dice con su voz chillona: Es un troll, era eso o la fuerza, pero dudo que pudiera contenerme en golpearle
Después de una gran jornada de carrera llegais al final del pantano y a la linde del camino de vuelta a Anduar.
Troll solloza en una esquina.
Sheerinive se detiene agotada y se desvanece la ilusión del pez creada.
Troll balbucea: Pesc,…. yo hambreeee yo amigo pescado
Sheerinive dice con su voz chillona: ¿y ahora que le pasa?
Sheerinive se pasa la mano por la cara.
Dauzzy mira al troll confusa.
Astrion llega galopando en un ent desde el oeste y se detiene ante la escena
Troll grita: NO ME COMASSSS!
Sheerinive dice con su voz chillona: Saludos Astrion!
Dauzzy se antepone frente al troll y el nuevo viajero.
Troll se acurruca y comienza aranyarse la cara mientras grita: No me comas no me comas!
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Por favor! Perdona la vida de este mentecato, es parte de un experimento!
Dauzzy formula retener animal para evitar que el troll se siga dañando.
Sheerinive mira con suspicacia al Troll.
Dauzzy: Lo mejor será que llame a mi quimera y lo ponga a su custodia el resto del camino, no os parece?
Sheerinive formula un conjuro simple de detección de magia sobre el troll intentando buscar alguna razón para su comportamiento.
Unos aros de energia aparecen de la nada y rodean e inmovilizan al patetico troll.
Dauzzy: ¿Detectais algo señora?
Sheerinive mira al cielo.
La vieja gnoma parece sorprendida al ver que no hay ningun tipo de brujeria que afecte al inutil troll.
Sheerinive dice con su voz chillona: No será la luz que le atemoriza? aunque es de noche.
Dauzzy Entra en trance llamando a su quimera, la cual aparece al instante junto a ella.
Sheerinive dice con su voz chillona: No parece haber magia tras ese comportamiento.
Dauzzy Ordena proteger a su quimera.
Dauzzy: Ahora estará vigilado.
Troll dice con voz lastimera: Por que me haceis esto,… yo ser bueno yo quiero pantanos.
Dauzzy: No vamos a hacerte daño alguno.
Sheerinive mira a los druidas con cierta envidia y decide no quedarse atrás.
Sheerinive convoca una montura para no estar tan abajo.
Dauzzy: Solo os llevamos a Anduar, junto a la joven que os escribió la carta y que os ama, recordais?
Troll os muestra una grotesca hilera de dientes amarillentos lo mas parecido a una pose de chico bueno.
Troll pregunta: Ella ser buena conmigo ? Me dara pescado ?
Dauzzy: Montad en mi quimera señor … esto… troll.
Troll se acerca con cautela y retrocede.
Dauzzy: ¿Pescado? Si, si por supuesto, montañas de pescado.
Troll hace rechinar sus dientes.
Un unicornio aparece resplandeciente junto a Sheerinive que torpemente intenta trepar hasta que el animal, cansado de reirse de la diminuta criatura, lo alza sobre su cruz de
un bocado.
Dauzzy da una palmadita en el lomo ed su quimera.
Astrion sale de su impresión
troll comienza a subirse a la quimera.
Astrion: eralie misericordioso, qué hace un trol aquí?
Dauzzy resopla.
Sheerinive: Mi señora, ¿no tendréis alguna manera de infundir coraje en la criatura?
Sheerinive: recuerdo que los druidas eráis capaces deenfrentaros a cualquier criatura por terrorífica que fuera.
Dauzzy: Si, pero me preocupa que eso la haga violenta.
Sheerinive medita la respuesta.
Sheerinive dice con su voz chillona: Pudiera ser, dejémoslo como último recurso.
Astrion: qué pretendéis hacer con esta criatura?
Dauzzy: Es una misión señor mío.
Sheerinive mira con frustración ensimismada al troll. Una vez se ha propuesto algo le cuesta cambiar de opinión.
Dauzzy: Os pido que por favor no entorpezcais nuestro avance.
Sheerinive dice con su voz chillona: Maese Astrion, este engendro resulta ser el objeto del amor cándido de la hija del posadero en Anduar.
El estomago del troll hace un sonoro ruido.
Troll se agarra la tripa.
Astrion: no lo haré, aunque debo pediros que por seguridad, me permitáis escoltaros hasta donde pretendáis ir
Dauzzy: rol Quizá debamos hacer noche por aquí y comer algo antes de emprender el camino
Dauzzy: Entrar en la ciudad de noche con un troll, puede que no sea buena idea.
Astrion: acampemos en el linde noreste del bosque de orgot entonces
Sheerinive: Dauzzy querida, lo que es peor idea es esperar a que salga el sol sobre este engendro y que lo petrifique.
Dauzzy: Si claro, pero quizá podamos meterlo dentro de … no se, algo
Dauzzy: un cofre quizá? una caja
Sheerinive mira a su alrededor buscando ‘algo
Sheerinive: Lo único lo bastante grande
Sheerinive mira al ent de Astrion calculando rápidamente.
Astrion: creéis que se estará quieto en una caja?
La gnoma encuentra una rama caida con algunas hojas.
Dauzzy: Ya véis como os habéis sorprendido vos mismo Astrion? Los soldados de la entrada no creo que nos dejen pasar sin más.
Sheerinive examina la rama cuidadosamente.
Dauzzy mira con atención a la gnoma.
Sheerinive: ¿Os habéis fijado? Si reunimos unas cuantas ramas más, y el Ent las sujeta por encima del troll, podríamos llevarlo a la sombra
Astrion: por supuesto
Dauzzy: !Por Naphra! Es buena idea
Astrion: pero podría penetrar algún rayo de sol, no sé
Dauzzy: ¿Tenéis quizá algún conocimiento sobre hechizos de dormir? Eso hará que esté tranquilo y no s emueva.
Sheerinive invoca un sirviente invisible y una masa de energía se forma a su lado distornisionando la escasa luz de las lunas.
Sheerinive sonríe.
Sheerinive dice con su voz chillona: Por supuesto, pero cómo lo moveremos entonces?
Sheerinive: Sirviente, te ordeno que recojas tantas ramas necesarias como para hacer un techo impenetrable para la luz que cubra al menos a ese troll de ahí
Inmediatamente las ramas empiezan a flotar y reunirse en el mismo punto.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Retrúecanos!
Dauzzy: Lo dormiremos una vez esté montado en la quimera y lo ataremos bien a la montura para que no caiga.
Sheerinive dice con su voz chillona: Sirviente detente, no es necesario
Sheerinive dice con su voz chillona: Mi memoria de anciana me traiciona, pero creo recordar que es un troll cantarín es inmune a los rayos del sol
Dauzzy: Vos creeis?
Astrion: troll cantarín?
Dauzzy: Mirad que si os equivocais …
Sheerinive: Oh, sí
Astrion: nunca he visto a un troll cantando a no ser en su lengua gutural
Este es un troll especial mmi señor, por eso lo llevamos a Anduar
Astrion: sí sí, lo comprendo
Dauzzy: Podemos probar y si os equivocais, aun podríamos intentar transformar la piedra a carne.
Astrion: tengo una idea mejor
Astrion: y si lo transformamos en piedra y lo llevamos en algún cofre o algo similar?
Sheerinive dice con su voz chillona: Sí sí…. una vez leí a mi nietra Gidry, cuando apenas era tan alta como un topo, un cuento de la autora SinMuchasLuces, una reconocida
escritora de cuentos infantiles pero que, tristemente, acabó perdiendo la cordura
Sheerinive dice con su voz chillona: y en ese cuento se afirmaba rotundamente que los trolls cantarines son inmunes al sol
Dauzzy: Preferiría usar como última opción la despetrificación
Dauzzy: Es un hechizo complejo y si fallamos sería fatal para la pobre criatura
Sheerinive: no creo que sea necesario hacerle pasar el trauma de la petrificación
Sheerinive se encoge recordando.
Astrion: de acuerdo
Sheerinive: yo lo sufrí una vez y es como un sueño del que no puedes despertarte, del que solo eres pesectaddora.
Comienzan a escucharse los primeros pajaritos. Parece que la noche esta llegando a su fin.
Dauzzy: Aun tenemos un problema
Dauzzy: pasar la puerta
Dauzzy: quizá deberíamos disfrazarlo un poco
Astrion ordena a su ent que sujete las ramas suspendidas en el aire sobre el troll
Dauzzy: y tapar un poco su desnudez no sería tampoco mala idea.
[Rol] El ent enorme de astrion, agarras las ranas procurando una tupida sombra sobre el troll.
Dauzzy: ¿Alguno tiene algo que podamos usar?
Sheerinive: Esa es mi especialidad querida amiga, dejadme a mí y creerán que ha entrado el mismísimo Keltor Vorgash apresado por una manada de jabalíes aristocráticos.
Astrion: mi señora sheerinive, vos sois la ilusionista
Dauzzy sonríe ampliamente a la gnoma.
Dauzzy: Todo vuestro pues.
Astrion: es deber vuestro proteger a esta criatura
Sheerinive: Amanece, deberíamos ponernos en marcha y acabar cuanto antes, no existe ilusión que pueda tapar el olor de este … de esto.
Troll sisea y comienza a subir y bajar la cabeza.
Dauzzy Asiente con vigor
Astrion: qué le pasa?
Comenzais a vislumbrar los primeros rayos de sol.
Sheerinive: se está desinflando, ¿no?
Sheerinive: Los trolls se desinflan?
Dauzzy: ¿Serán gases?
Troll chilla: El sol no gusta!!! Mi mama decir que sol malo!
Sheerinive se tapa la nariz y se acerca a examinar al troll.
Astrion se acerca al troll con precaución
Ent se agita procurando que ningun rayo de sol toque al troll.
Astrion: por qué sol ser malo?
Dauzzy: Mmm… Vuestra señora santa madre, era una mujer… una troll… una… lo que sea, buena y sabia pero confundida, tú hacerme caso a mi ¿Vale?
Dauzzy: E¿Confías en mi, a que si?
Dauzzy: Vamos, caminemos y verás como no pasa nada
Troll ensenya todos los dientes a dauzzy.
Dauzzy Agarra la zarpa del troll y tira de él para sacarlo de debajo del ent.
Astrion ordena al ent que mantenga las ramas sobre el troll
Astrion: será mejor que extrememos las precauciones
Dauzzy da un manotazo al troll y en tono maternal le dice:
>
Dauzzy: Niño malo!
Dauzzy: No se sacan los dientes!
Sheerinive mira con divertida incredulidad a Dauzzy.
Dauzzy: Me parece que este ser necesita mano dura.
Astrion se ríe
Sheerinive se arremanga preparándose para la ‘mano dura
Dauzzy Habla con un tono algo más conciliador al troll en voz baja sin que el resto pueda escucharla.
Astrion: bueno, pongámonos en camino antes de que salga uno de esos reptiles escamosos de grimoszk
La vieja gnoma dice unas palabras en lenguaje arcano de pronto: la quimera y el troll desaparecen para dar lugar a un apuesto joven y un caballo blanco como el marfil.
Astrion: por eralie!. qué ha pasado?
Joven apuesto se sobresalta y se toca todo el cuerpo.
Joven apuesto: Yo pequenyo yo pequenyo!
Dauzzy Mira sorprendida al troll disfrazado y después a la gnoma.
Dauzzy: SOis verdaderamente buena en esto mi señora.
Astrion: mi señora sheerinive, qué habéis hecho?
Sheerinive dice con una voz chillona: Pense que era la unica manera de conseguir que pase por la puerta.
Sheeerinive dice: He hecho lo que he podido.
Dauzzy: Si, si, sin duda ahora pasaremos. Vayamos pues.
Sheeerinive se tapa la nariz.
Sheeerinive dice con una voz chillona: Hay cosas que no puedo tapar ni con una ilusion.
El entregado grupo comienza su lenta andanza hacia la ciudad de Anduar.
Dauzzy Saca algunas plantas olorosas de su bolsita y se las entrega al troll con instrucciones para frotarselas por el cuerpo.
Dauzzy: Esto lo disimulará un poco, aunque no durante mucho tiempo.
Joven apuesto coge las flores se las frota por la espalda y se las come.
Por el camino veis todo tipo de personas y comitivas, pero ninguna se para.
Astrion: mi señora dauzzy, dónde pretendéis resguardarlo una vez en Anduar?
Dauzzy: Iremos directamente a la posada.
Dauzzy: Es mejor que no nos entretengamos
Llegais después de varias jornadas sin incidencias dignas de mención a las puertas de la ciudad.
Los guardias están muy apurados y no os prestan mucha atención.
Dauzzy suspira aliviada cuando pasan por las puertas.
Sheerinive dice con su voz chillona: Ha sido bastante fácil cruzar las puertas
Dauzzy: Por Ralder que no las tenía todas con migo, ese olor … Pensé que nos delataría.
Sheerinive no puede evitar una sonrisa de orgullo.
Astrion: sí, me temo que las defensas de anduar no son nada difíciles
Astrion: aunque el plan funciona gracias a vos, mi señora sheerinive
Sheerinive dice con su voz chillona: Ahora llega realmente lo más coplicado, explicárselo a la doncella de la posada
Dauzzy: Vayamos por aquí que acortaremos al camino de la posada.
Con los ultimos rayos de sol, la noche comienza.
Los jovenes aventureros no se lo pueden creer, pero han conseguido llegar a la posada.
Sheerinive dice con su voz chillona: Disculpe mi señora, no estará atestada la taberna a esta hora?
Sheerinive dice con su voz chillona: Recomiendo que solo entréis vos y saquéis a la moza
Dauzzy: No creo que su padre le de permiso
Dauzzy: Me advirtió al respecto y parece ser que es muy ogro con eso.
Dauzzy: Pero antes de entrar.
Sheerinive mira con preocupación al apuesto joven que parecer ser el troll y la ilusión parece debilitarse, como si faltara poco para su final.
Dauzzy: Despidamos a nuestras quimeras.
Sheerinive dice con su voz chillona: No sé si podré mantener mucho más tiempo la ilusión
Dauzzy Despide a su quimera y esta desaparece sin dejar rastro.
Dauzzy: Me habéis dado una idea señora
Dauzzy: entraré a la posada, buscaré a la muchacha y esta se asomará por aquella ventana de ahí.
Dauzzy Señala a una ventana del segundo piso que da a un callejón.
Joven apuesto dice sonriendo: yo pescado yo pescado!!!
Dauzzy: Vosotros llevadlo allí y esperadme.
Dauzzy entra resuelta a la posada.
Sheerinive se acerca al troll con cierto asco a pesar de su aspecto joven y le anima a seguirle: Por aquí pescado, por aquí – le dice.
Joven apuesto dice: Alli pescado ?
Dauzzy Se sienta en una mesa apartada y hace señas a la joven moza para que se acerque.
La joven Marleene se acerca presurosa a tu mesa.
Marleeene dice: Lo habeis encontrado !!!! le disteis mi carta!!! cuentame como es el !
Dauzzy Pide en voz alta y clara una jarra de hidromiel y añade en un susurro apresurado las instrucciones para la joven.
Marleene suspira y da un giro sobre si misma.
Marleene te dice: No os preocupeis ya os la traigo yo !!!
Dauzzy Se pone en pie disimuladamente y aprovechando el jolgorio de la taberna, se escurre entre las sombras por la escalera hacia el segundo piso.
Sheerinive mira con ansiedad hacia la ventana desde el exterior de la posada.
Marleene te observa.
Marleene habla con su padre y se pierde por las escalera.
Dauzzy espera nerviosa, paseando por el pasillo a la joven.
Marleene pregunta ansiosa: y bien ?
Dauzzy Hace una seña a la joven para que entren en la habitación y la lleva junto a la ventana.
Dauzzy: Ahí lo tenéis niña.
Dauzzy Señala al troll que aun permanece disfrazado.
Marleene se asoma a la ventana y al ver el joven apuesto dice: Lo sabia tu eres , eres,…
Sheerinive observa figuras al contraluz moviéndose tras la ventana.
Sheerinive dice con su voz chillona: Niña, este es tu cantante del pantano pero…
Sheerinive dice con su voz chillona: tienes que saber algo sobre él
Joven apuesto canta: Tu eres mi amor!! y yo estoy aqui por ti!! y por tu pescado!!!
Sheerinive dice con su voz chillona: su apariencia real no es ésta que ahora ves…
Marleene sonrie y le hace carantonyas al joven apuesto.
Marleene dice: Te quieeee,….
Justo en este momento la magia ilusoria llega a su fin.
Marleene da un grito de puro terror y dice: UN monstruoooo!!!!!
Sheerinive mira al troll en su forma natural y da un respingo
Sheerinive dice con su voz chillona: Rayos, no recordaba lo feo que era
Troll esmirrado chirrian los dientes y grita: Yo no serrr tu pescado yo no ser tu pescado!!!!
Sheerinive grita desde abajo.
Troll dice: Vosotros mentirme vosotros mentirmeeee
Marleene se desmaya.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Niña! ¡Niña! Espera
Troll esmirriado se lanza sobre vosotros.
Sheerinive sonríe. Lleva días esperando poder darle una lección al maldito troll pero una duda atenaza su corazón.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Mierda!
Sheerinive formula 17 réplicas de sí misma que le rodean.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Espera!
Sheerinive dice con su voz chillona: No puede ser que le haya cogido aprecio…
Sheerinive está confusa.
Sheerinive dice con su voz chillona: Maldito bobo, ¡espera te digo!
Troll se lanza sobre astrion sorprendiendolo y provocandole graves desgarros.
Troll grita: Yo querer yo querer mataros!!!
Sheerinive: encadena rápidamente dos hechizos, el primero de ellos intenta reducir el tamaño del troll para que sea de un tamaño más apropiado.
Sheerinive conjura a continuación una brillante esfera para encerrarlo dentro de ella.
Troll contrariado ve como su cuerpo cada vez se hace mas y mas pequenyo.
Troll se lanza sobre sheerinive pero solo consigue atravesar imagenes iguales que ella.
Troll aunque la magia de la sabia gnoma es poderosa no es lo suficiente para mantener encerrado al rabioso troll.
Troll coge unas cajas y la lanza sobre sheerinive sin tener mucho exito.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Maldita criatura! Vas a conseguir que te mate
Sheerinive formula un hechizo de ilusión para confundir al troll.
Comienza a escucharse mucho ruido y gritos provenientes de la taberna.
Troll comienza a golpear al aire y correr de un lado para otro como si persiguiera algo a la vez q grita y llora.
Sheerinive observa las pupilas dilatadas del troll y sabe que está atormentado por las ilusiones en este momento.
Varios guardias y aldeanos salen de varios sitios y arengados por el numero comienzan a doblegar a la criatura.
Sheerinive conjura un muro ilusiorio en la entrada al callejón intentando ocultar la escena a los curiosos que van a salir de la taberna en cualquier momento.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Diantres! No he podido crearlo a tiempo
Pese a los intentos de la vieja gnoma la multitud es incontenible.
Al poco tiempo y pese a la sorprendente fiereza de la criatura esta cae al suelo herida y en llamas.
Sheerinive conjura una ilusión sobre los Guardias y aldeanos y sus cuerpos estallan en llamas ilusorias.
Una ingente multitud comienzan a gritar y a chillar y esto provoca que llegue mas gente.
Sheerinive dice con su voz chillona: ¡Cuidado que os quemáis! ¡Dauzzy!¡Astrion! Curad al maldito que acabará muerto sino…
Mucho miran confuso como varias personas salen corriendo o se lanzan al suelo rodando.
Sheerinive dice con su voz chillona: mira al cuerpo del troll y parece que la vida se le está escapando rápidamente
Sheerinive dice con su voz chillona: Maldita sea! Un troll cantarín! una pieza digna de estudio, no puede ser
UN par de corpulentos guardias se acerca a la vieja gnoma y uno de ellos dice: Eh tu!! la magia esta prohibida dentro de la ciudad!!!
Sheerinive corre con sus cortitas piernas hacia el enorme cadáver y se arrodilla junto a él ignorando la peste que emite a basura quemada.
Dauzzy Alcanza por fin el callejón y contempla horrorizada la escena.
Guardia agarra del brazo a la vieja gnoma y dice: ya te ensenyaremos a gastar bromitas.
Sheerinive mira con hirviente rabia a los asesinos y comienza a formular con odio implacable. Tres docenas de espadas espectrales aparecen alrededor de ella y se descargan
contra todos.
Sheerinive dice con su voz chillona: No me toques sapo harapiento!
Sheerinive un segundo hechizo transforma a Sheerinive en un gigantesco monstruo de siete cabezas y cinco colas, que despide rabia y fuego por los ojos.
Sheerinive invoca una bola de fuego azulado que se estrella de nuevo contra todos y juntando sus manos encadena un tercer hechizo que desprende una llamarada brotando de sus palmas.
Se sobresalta horrorizado pero el mas veterano consigue evitar la locura y dice: JA! trucos a mi.
Dauzzy Invoca a su ent y le ordena retener a los guardias.
Parece ser que este ha sido el ultimo vano intento de la vieja gnoma.
Dauzzy: ! Corred insensata, corred!
Comienzan a llegar mas guardias.
Guardia grita: esto no quedara sin castigo si sigues obrando tu magia en la ciudad!
Dauzzy Observa con ojo crítico la solución y sin tiempo para pensar, ordena a su ent recoger al troll inconsciente y marcharse.
Sheerinive formula un último hechizo y se va, réplicas de ella misma se marchan en diferentes direcciones.
Dauzzy Formula rápidamente unas palabras de curación sobre el cuerpo desfallecido de Astrion.
Guardia veterano dice: Diantres!!! te cogere maldita!!!
Astrion reacciona para luego caer inconsciente
Dauzzy sale corriendo antes de que los guardias reparen en ella y desaparece por las calles de Anduar.
Aldamare: y por eso
Aldamare: como os he contado
Aldamare: nunca os enamoreis
Aldamare: pues el amor solo es un problema para conseguir vuestros objetivos
Aldamare mira a todos los niños que están sentados a su alrededor.
Aldamare: asi que ya sabeis coger estas monedas y labraos un buen futuro para poder salir de estos arrabales.
Aldamare sale de los arrabales no muy convencida de si la bolsa con la que entró estaba tan vacía.
Aldamare: juraria que estaba bien llena.
Aldamare sonrie.
Aldamare: parece que esos niños seguiran mis pasos.
Aldamare toma rumbo a la taberna.
FIN
aldamare abre los ojos y mira a los presentes despues de un buen rato relatando su cuento.
Aldamare se fija como los niños estan todos sentado alrededor de ella en medio de la calle
Aldamare observa como mas gente comienza a acercarse a escuchar el cuento.
Aldamare: pero como os iva diciendo la joven humana Dauzzy pese a estar acompañada del apuesto Dainnil
Aldamare: ella sabia que esta aventura era algo que se lo habia puesto como una motivacion personal.
Aldamare: y ella misma sabía que Dainnil y su león no sería de gran ayuda así que,…
Blombum se acerca a escuchar a Aldamare.
Blombum viendo el ambiente, se sienta junto a una anciana y se relaja para escuchar la historia.
Aldamare cierra los ojos y comienza a contar la historia sobre la doncella y el cantante de los pantanos.
Dauzzy abre los ojos y se despereza lentamente después de una noche de sueño reparador.
Dauzzy mira a su alrededor y ve que una de las otras dos camas está hecha. Parece que nadie ha dormido en ella, pero la otra está ocupada por un enano que rronca sonoramente.
Dauzzy: !Pero que es esto!
Dauzzy arroja su almuada con puntería al enano despertándolo.
Blombum se despierta sobresaltado.
Dauzzy: !Se puede saber quien sois vos, enano!
Dauzzy recuerda que está desnuda bajo las mantas y se cubre bien por todas partes.
Blombum dice: soy Blombum mi señora, soy clerigo de Eralie en busca de infieles que adoctrinar.
Dauzzy: ¿Infieles?
Dauzzy ríe a carcajadas.
Blombum se fija en que la señora no va vestida y retira ligeramente su mirada.
Dauzzy ve divertida el gesto del remilgado enano y decide levantarse sin pudor.
Blombum dice: infieles, si, en esta vida sólo existe un dios, Eralie, y los demás …
Dauzzy recoge despacio sus prendas y se las va poniendo una por una mientras mira de reojo al enano.
Blombum empieza a toser al ver el cuerpo desnudo de la mujer.
Dauzzy se desliza la casaca por los brazos y después se palpa el cuerpo para asegurarse de que todo a quedado en su sito.
Blombum intenta retirar la mirada pero se impresiona a ver los senos desnudos de la mujer que tiene delante. Aún con dificultad, retira por completo su mirada del cuerpo de la desconocida.
Blombum dice: quién, quién sois vos?
Dauzzy: Soy Dauzzy Belegarth, cabeza de familia de los Belegarth
Dauzzy: Una afamada familia de exploradores y adoradores del Dios de la vida y la muerte
Dauzzy: pero si estáis pensando en que podréis adoctrinarme, id guardando vuestro librito sacerdote
Blombum dice: desconozco tal familia ni los propósitos que comenta señora…
Alguien golpea timidamente la puerta de la habitacion.
Dauzzy gira la cabeza sorprendida por los golpes.
Dauzzy: !Quién va!
Blombum dice: no, no era mi intención señora…. espera a alguien?
Luego se escucha unos pasos corriendo.
Dauzzy se dirije con tres grandes zancadas a la puerta y la abre de un tirón.
Dauzzy mira por el pasillo
Dauzzy se vuelve a meter dentro de la habitación al no ver a nadie
Dauzzy ve en el suelo unas bolsas con comida y una breve nota » Daos prisa el amor no espera»
Dauzzy recoge las bolsas y la nota.
Dauzzy mira al sacerdote que ya se encuentra en pie y parece estar recogiendo sus pertenencias.
Blombum se ajusta el cinturon mirando de reojo a la desconocida.
Dauzzy Medita sobre la conveniencia de pedir ayuda al sacerdote y por fin se decide.
Dauzzy: Señor … Blombum, me dijo?
Blombum dice: si… quién seria el de la puerta?
Dauzzy: No tiene importancia ahora.
Dauzzy: No os inquietéis por eso … pero …
Dauzzy: Me preguntaba si podríais ayudarme en una misión
Dauzzy: Debo entregar una carta en los pantanos cercanos a Takome.
Dauzzy: Quizá vos conozcais esas tierras.
Blombum dice: en los pantanos de Zulk? Es zona … peligrosa… para un simple clerigo y una mujer no le parece?
Dauzzy: !Una mujer!
Dauzzy: !Por Ralder lo que tiene una que escuchar!
Dauzzy Se traga la rábia y respira profundamente hasta tranquilizarse.
Dauzzy: Soy una experimentada druida mi señor
Blombum dice: no queria decirlo asi… disculpe mi torpeza.
Dauzzy: Asiente con la cabeza.
Escuchais unos pasos pesados cada vez mas cerca.
Dauzzy: Lo único que necesitaría de vos, es que me mostréis el camino a los pantanos, yo os cubriré las espaldas.
Unos golpes secos dan en la puerta.
Blombum dice: espero que me disculpe, estaré encantado de ayudarla.
Dauzzy: Bien
Escuchais una voz que os resulta familiar que dice: Eh vosotros!!! si os quedais mas tiempo me tendreis que pagar otro dia!!!
Dauzzy: ¿Confiais en mi señor?
Blombum duda unos instantes.
Dauzzy Sin dar tiempo a contestar al enano.
Dauzzy agarra a este de la túnica y salta con el por la ventana aterrizando encima del Superpredador Verde.
Blombum se asusta al caer encima de una especie de jabali verde gigante.
Dauzzy espoléa a su montura para salir rauda de Anduar.
Blombum se agarra a la cintura de Dauzzy con tal impetu que impide que ésta respire con facilidad.
Dauzzy: !Más flojo mi señor!
Dauzzy: Entiendo que debe ser duro lo del sacerdocio, pero muerta os serviré de poco.
Blombum dice: disculpe… nunca habia subido encima de un … que tipo de animal es este?
Blombum deja de apretar tan fuerte a Dauzzy.
Dauzzy: Es una quimera señor mío
Blombum se sorprende al saberse encima de una quimera.
Blombum dice: nunca había estado tan cerca de una, aunque las había escuchado nombrar.
Aldamare abre los ojos y sale de su ensueño y se fija en los presentes.
Aldamare: y asi es como la joven inexperta Dauzzy y el bajito gordo enano Blombum galoparon en pos del amor de Marlene.
Aldamare: muchos dias después a galope en su bestia consiguen llegar a duras penas a los pantanos de grimoszk.
Blombum dice: vaya frenando que estamos llegando a las tierras de Zulk
Dauzzy Detiene a su quimera y baja de un salto
Dauzzy ofrece la mano a su compañero de viaje.
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Blombum baja con la ayuda de Dauzzy.
Ante vuestros ojos veis la linde de los pantanos de zulk
La vision es bastante triste y desesperada, algo os dice que sera complicado encontrar al ruisenyor de la questa enamorada marlene.
Dauzzy: Me temo que podáis estar un poco dolorido
Dauzzy: Si no se está acostumbrado a galopar …
Blombum se recoloca sus ropas mientras mira al horizonte.
Blombum se rasca la entrepierna con gestos de dolor.
Blombum dice: si, algo dolorido me he quedado mi señora.
Dauzzy: Y ahora por donde mi señor?
Blombum dice: bien … estamos en los alrededores de los pantanos de Zulk, conoce usted exactamente donde debe llevar la carta?
Dauzzy: No, me temo que no
Dauzzy: La joven que me la confió me dijo escuchar una canción desde el camino
Blombum dice: entonces… donde quiere que la guie si no sabe donde ir? los pantanos de zulk son un sitio peligroso y no querria adentrarme demasiado..
Dauzzy: Esperaba tener esa misma suerte, pero me temo que vamos a tener que meternos en el pantano.
Escuchais en la lejania de los pantanos una voz angelical aunque no llegais muy bien a discernir que dice.
Blombum dice: mmm
Dauzzy: !Habéis escuchado eso mi señor?
Blombum dice: algo he escuchado … parece que viene del interior de los pantanos…
Blombum dice: tendremos que entrar…
Dauzzy Frota muy decidida una joya de sus botas mientras susurra una letania.
Blombum se arremanga la tunica y los pantalones que lleva debajo.
Dauzzy Da un paso introduciendose en las fétidas aguas pantanosas.
Blombum realiza un hechizo magico y sus movimientos se hacen mas armonicos.
Dauzzy: Vayamos si os parece primero en dirección sur.
Blombum parece volar por encima delos pantanos.
Blombum dice: si, vayamos hacia el sur.
Unas serpientes serpentean entre Blombum y Dauzzy alejandose del paso de nuestros compañeros de viaje. [Rol] El camino es lento y pesado, pronto os alcanza la noche. Algo os dice que no seria bueno caminar de noche por un sitio tan peligroso.
Dauzzy Mira con preocupación a su alrededor.
Dauzzy Formula luz en su arma para iluminar algo el camino.
Blombum dice: la noche no es buena y menos aquí. Somos un blanco facil para una gran cantidad de bestias.
Blombum dice: y hace rato que no escucho la canción…
Dauzzy: Tenéis razón, pero poco veo que podamos hacer además de seguir caminando.
Los ruidos tipicos de la noche en los pantanos os inundan los sentidos.
Blombum dice: quiza tengamos que descansar en algun lado y seguir mañana con la luz de sol.
Blombum dice: no veo más opción que dormir en un arbol pero…
Blombum se mira a si mismo.
Dauzzy: Los árboles aquí son muy endebles
Blombum dice: y yo muy pesado…
En medio de estas aguas cenagosas veis un islote que destaca sobre el resto.
Dauzzy: Mejor vayamos a ese islote de ahí delante.
Blombum dice: me parece buena idea.
Dauzzy: Vayamos pues.
Dauzzy Ordena a su quimera avanzar, la cual a duras penas si puede seguirla.
Blombum es picado por varios mosquitos mientras se dirige al islote.
Durante la guardia de Dauzzy no ocurre nada destacable salvo el ruido molesto de los mosquitos.
Despues de una larga guardia Blombum releva a Dauzzy.
Pese a los continuos y pesados mosquitos ha sido una noche trankila.
Con la llegada del alba escuchais una voz angelical que canta » Y aqui estoy yo, el senyor del pantano»
Dauzzy: !Oh! !Ahí está de nuevo!
Seguis escuchando la voz que canta » con mi palo y mi pescado bien amado »
Blombum dice: Si, yo tambien lo escucho mi señora.
Dauzzy: ¿Por donde creeis que suena? Este maldito pantano me tiene desconcertada.
Blombum dice: parece venir de todos lados y de ninguno..
seguis escuchando la voz angelical cantando «Aqui ningun mal, me ha de buscar »
Blombum gira sobre si mismo, y termina señalando hacia el este.
Seguis escuchando la voz angelical cantando » Pues los mosquitos ya los ajusticiaran»
Dauzzy: ¿Creeis que si le gritaramos nos oiría?
Blombum dice: creo que de allí viene… no tengo claro que sea buena señal acerlo…
Dauzzy: Bien, pues vayamos entonces.
Mirais en la direccion de la voz pero no conseguis ubicar de donde viene, la bruma del pantano no os deja ver muy lejos.
Dauzzy suspira y despide a su quimera muy a su pesar, pues la criatura no parece capaz de seguirla.
Blombum realiza un hechizo y los movimientos parecen más ágiles que antes.
Blombum dice: nos hace falta más luz, esta especie de niebla no me da buenas sensaciones.
Dauzzy Formula luz sobre su escudo y lo alza para intentar proporcionar algo de claridad.
Los valientes o temerarios aventureros avanzan siguiendo la voz angelical.
Dauzzy Chapotea en las fétidas aguas avanzando penosamente.
Cada vez la voz se escucha mas cerca y poco a poco la bruma se va dispersando mejorando la vision de los jovenes incautos.
Dauzzy: Parece que estamos llegando mi pequeño amigo.
Blombum dice: eso espero… tengo fango hasta en la ropa interior!
Despues de una pesada caminata podeis discernir una figura humanoide de gran envergadura.
De pronto el troll levanta el pescado y canta » Mi comida y mi amor, todo junto en mi mano»
Blombum dice: eso es lo que creo que es?
Blombum mira a los ojos de Dauzzy con cierto tembleque.
Dauzzy Mira sorprendida al Troll.
Los jovenes aventureros no lo pueden creer que una criatura grotesca como esta tenga el don del canto de un ruisenyor
Dauzzy: Me temo que es exactamente lo que nuestros ojos ven Blombum
Blombum realiza una leve oración a Eralie en voz baja mientras sigue mirando el troll a lo lejos.
El troll olisquea el aire y se vuelve hacia vosotros.
Dauzzy Se interpone entre el Troll y Blombum
El troll se encoje de hombro y se agacha y grita: No me comais por favor!!! no me comais!!!
Blombum mira a Dauzzy con cara de incredulidad.
Dauzzy: Sonríe más tranquila al ver la reacción de la bestia.
Troll comienza a balbucear una mezcolanza de lenguas y solo podeis discernir: por favor,.. yo no fui y soy una basura no me comáis
Dauzzy: No venimos a haceros daño bestia, pero si me obligais lo haré sin dudarlo.
Blombum le susurra a Dauzzy: No lo hagas enfadar!
Los aventureros ahora que estais mas cerca de la bestia veis que sin duda estais frente al troll mas debil y esmirriado que hallais visto nunca.
Dauzzy: ¿Pero no le véis?
Dauzzy: da lástima!
Dauzzy: Se palpa los bolsillos y tras dar con lo que buscaba, mete la mano y saca la carta con el corazón.
Dauzzy: Venímos a entregaros una carta
Una mirada mas minusciosa os hace ver que pese a su escualido cuerpo aun conserva las garras y los dietes grandes y amarillos de su raza.
Blombum dice: venimos los dos, yo la he ayudado…
Troll sisea y levanta la cabeza con incredulidad.
Troll dice: No quereis comerme ?
Dauzzy: Se me ocurren platos más esquisitos la verdad.
Troll se acerca timidamente.
Dauzzy Da un corto paso en dirección al trol y le ofrece la carta.
Blombum dice: puede estar usted tranq.. quilo.
Dauzzy Aferra su arma con la otra mano por si a caso.
Troll retrocede un paso y luego se acerca y coge la carta.
Troll olisquea la carta y te mira.
Troll dice: Comida ?
Dauzzy niega con la cabeza.
Dauzzy: Es un mensaje
Dauzzy: Palabras
Troll te mira con incredulidad.
Blombum susurra: quiza no sabe leer…
Troll dice: palabra comida
Dauzzy: Bien, si os parece, mi amigo os leerá la carta.
Blombum susurra: pero que dices loca, que has hecho!
Blombum se acerca temblando al troll para coger la carta para leerla.
Troll te da la carta y dice: Lo siento pense que ra mia.
Blombum dice: la carta dice.. ejem…
Blombum empieza a leer.
El troll escucha atentamente el breve relato lo mas atento posible.
Troll mira a dauzzy y luego a Blombum
Troll luego se mira a si mismo y dice: No puede ser !! yo ser !!!
Troll comienza a sollozar.
Dauzzy Da un codazo al sacerdote y señala al troll con la cabeza.
Troll dice: A mi!! nadie querer!! yo siempre feo!
Dauzzy: ¿Habíais visto alguna vez un troll llorar?
Blombum dice: no habia visto un troll, menos un troll llorando…
Dauzzy Se da cuenta que el barro que cubría al troll se ha ido cayendo poco a poco y deja a la vista sus partes más nobles.
Dauzzy se asombra y enrojece un poco al vislumbrar el aparato del enclenque troll.
Aldamare: en ese momento la joven humana Dauzzy se puso muy ,…
Aldamare abre los ojos y ve como los niños le miran con la boca abierta
Aldamare carraspea
Aldamare: creo que me estaba confundiendo
Aldamare: como iva diciendo,…
Aldamare continua con el tono igual del cuento .
en respuesta a: peleas de taberna #307451Aldamare te arroja los pistachos a la cara y tú le devuelves el ataque lanzándole la cestita del pan a la sien. Me gusta XD
en respuesta a: Contribuciones a RL #307450La situación ideal en que todos nos concienciemos sería perfecta tal y como aporta Erie. Y la idea que se apuntaba ayer por chat sobre poner un contador mensual de donaciones, así como info sobre los gastos que hay para que la gente sea consciente o más bien seamos, que yo tampoco lo era, también me parece genial, pero no veo el problema en poner cosas de pago en un juego gratis tal y como funciona en miles y miles de juegos.
No veo desigualdad en que un jugador pague un euro por tener una muñequera llamada muñequera de Pepito, que es exactamente igual que una muñequera del juego sin ese nombre, pero oye, a él le mola tenerla con su nombre. Impide esta muñequera con nombre personalizado que otro juegue o supone una ventaja sobre otro jugador? Bajo mi punto de vista no y si pienso que puedan ser ingresos para el juego que se destinen a pagar las mensualidades, o lo que se considere necesario para expandir y atraer más jugadores.
Yo creo que ya que estamos pensando en mantener el juego entre todos, hay que ir más lejos y pensar a lo grande, en conseguir que juegue más gente.
en respuesta a: El miniconcurso de la ardilla #307103Día cincuenta y tres bellotas y treinta y cinco nueces desde las nieves:
He encontrado un increíble bosque de alcornoques, robles y castaños. Aun me duele la barriga del festín de castañas que me he pegado. Como diría mi sabia madre: “cuando encuentres ¡Come!”
Día cincuenta y tres bellotas, treinta y cinco nueces e indigestión de castañas desde las nieves:
Hoy he estado curioseando por este fascinante bosque. He visto de vez en cuando seres, parecidos a los gigantes pelados, pero más bajitos y estos en lugar de estar todo pelados, tienen pezuñas peludas como los animales. Aun así, he desconfiado y he decidido no bajar a olisquear de cerca.
Día cincuenta y tres bellotas, treinta y cinco nueces y otro buen montón de castañas desde las nieves:
Hoy saltando de rama en rama, he encontrado en lo más profundo del bosque, un lugar donde el silencio era casi palpable. Me he decidido a bajar al suelo a recoger algunas castañas caídas cuando sin previo aviso, un extraño artilugio punzante me ha caído en plena cabeza. Cuando he recuperado mi presencia de ánimo, me he acercado al en apariencia, inanimado objeto. Relucía como un rayo reflejado en el agua. ¡Jamás he visto antes una bellota con peor sabor y más dura! Tras dejarla de nuevo en el suelo, he trepado al árbol más cercano y me he encontrado una especie de cueva de gigantes hecha de madera. ¡Por la gran bellota! El olor a sangre casi me deja sin sentido y lo que el olor no ha conseguido, casi lo consigue la visión de extraños ciervos sin cuerpo colgados aquí y allá por todas partes. Menos mal, que estaba todo bastante atiborrado de cosas de gigantes pelados y he podido esconderme rápidamente, pues allí había uno de ellos.
Ya estaba dándome por perdida, pues no veía forma de salir de allí sin que me viera el gigante pelado, cuando otro ha aparecido por la entrada. ¡Qué cosa más rara de gigante pelado! Tenía en la cabeza lo que parecía pelo, como el resto de ellos, pero el de este era como nieve. Me he preguntado seriamente durante un rato si no tendría frío, aunque no manifestaba nada al respecto. Además, su piel pelada no es como la del resto, sino como la noche y los ojos tenían el color de las bayas maduras. También su olor era distinto al del otro, como a gruta oscura y tierra mojada. El otro gigante pelado ha debido olerle también o quizá le ha oído, porque en menos de lo que cascas una nuez, se ha girado y se ha puesto a luchar con el otro gigante pelado, el cual llamaré el gigante nevado.
Debería haber aprovechado para escaparme en la confusión de la batalla, pero ha durado tan poco que no me ha dado tiempo ni a pensarlo y cuando me he querido dar cuenta, el gigante nevado estaba buscando por toda la estancia vete tú a saber que bellotas. De pronto me ha visto y ha pegado un grito y un respingo grandioso, claro que mi grito y mi respingo tampoco se han quedado atrás. Entonces, patas para que os quiero, he salido lo más rápido posible de allí, con bastante audacia por mi parte he de decir, ya que me he colado entre sus garras.
Me he puesto a saltar como una mofeta rabiosa de rama en rama, hasta que me he topado con un gigante de estos de las pezuñas peludas, pero que por suerte me daba la espalda. Así que he podido meterme en una cosa calentita con olor a … Yo diría que topo, que tenía este a su lado. Me he quedado muy quieta, pero a pesar de todo parecía que me movía todo el rato.
Al cabo de yo no se ni cuanto rato, una zarpa del gigante de pezuñas peludas, se ha metido por el agujero de la piel de topo y sin pensarlo dos veces, le he arreado un descomunal mordisco. He escuchado gritos y gruñidos que no me han gustado, así que he salido de allí corriendo y me he subido al primer árbol que he visto. Pero… Pero… Esto ya no es el bosque en el que estaba, eso seguro.
Día cincuenta y siete bellotas y treinta y ocho nueces desde las nieves:
Me encuentro en un bosque de altos abetos con un curioso árbol en su zona sur. Este es más alto que el resto y pareciera que diera luz, como la luz de la bola brillante atrapada en la cosa azul y negra de ahí arriba. En su copa me pareció ver que había unas extrañas florecillas como si fueran luciérnagas y decidí subirme. Allí encaramado, me encontré un gigante pelado con orejas puntiagudas y ojos del color del musgo que olía a brisa fresca. Por unos instantes se me quedó mirando, pero no percibí peligro alguno en sus movimientos, así que me quedé muy quieta a la espera de decidir por donde salir, cuando de pronto la rama en la que estaba agarrado el gigante pelado se chascó y gigante pelado, rama y una servidora caímos al vacío sin remedio.
Menos mal que caímos a un río y tuve la intuición de agarrarme a la rama, cosa que me salvó la vida sin duda, pues nunca había estado yo en un río.
Día sesenta y siete bellotas y treinta y ocho nueces desde las nieves:
Madre mía que viajecito por la rama… oscureció y aclaró al menos dos veces hasta que conseguí tocar tierra y para mi desgracia, era tierra de coyotes y hienas, así que tuve que correr para salvar mi vida de aquellas repugnantes bestias. Tan desesperada me vi que tuve que meterme en territorio de gigantes pelados. Donde no me fue mejor la cosa, ya que las crías de los gigantes pelados, me vieron y comenzaron a perseguirme. Corrí despavorida sin rumbo, saltando de aquí allá hasta caer en una cueva rara de madera con olor a uvas pasadas. Allí me escondí hasta que, al rato largo, noté que me movía. ¡Cuando me atreví a salir de mi escondite, no podía creérmelo! Estaba dentro de otra cueva más grande, con un montón de las cosas en las que me había escondido. Por suerte para mí, olisqueándolas encontré algunas de ellas llenas de deliciosas bellotas, así que me di un buen atracón.
Cuando quedé satisfecha, fui a explorar fuera de la cueva para ver donde estaban aquellas crías crueles. ¡En mi vida había visto tanta agua! Estaba en lo que parecía una gran cáscara de nuez que flotaba en agua.! ¡Agua y más agua por todas partes! Y además hacía un frío que pelaba, así que me fui a mi cueva oscura de madera y me dediqué a disfrutar de las bellotas.
Día setenta y cinco bellotas y cuarenta y una nueces desde las nieves:
Por fin un día la enorme cascara de nuez llegó a tierra firme y pude esconderme en otra piel rara de esas que los gigantes pelados usan para llevar comida y cosas. Así conseguí llegar hasta un bosque en una llanura. Aprovechando que los gigantes pelados pararon a descansar, escapé de las pieles y me subí rauda y veloz a un árbol. ¡Por las nueces tiernas que frío! Jamás había tenido tanto frío en mi vida. Este sitio tiene nieve por todas partes y aunque los árboles resguardan algo del gélido viento, creo que se me van a congelar los bigotes
Día setenta y cinco bellotas y cuarenta y una nueces desde las nieves
. El hambre me está matando, o quizá sean las heridas del bicho horroroso que me atacó hace un rato. Estaba tan desesperada que bajé algo distraída a tierra a buscar algún fruto que llevarme a la boca, cuando una criatura que no había olido en mi vida apareció frente a mi hocico. Poseía un fornido y musculoso cuerpo recubierto por completo por duras escamas. Sus patas posteriores eran cortas, aunque ágiles y acababan en grandes pezuñas. Las delanteras por el contrario eran imponentes, por no hablar de su enorme cabeza con dos colmillos gigantescos que le nacían en la mandíbula inferior.
La maldita aberración me atacó antes de que pudiera decir: esta nuez es mía. Lanzó sus poderosas garras a mi vientre, pero de un ágil salto, conseguí que tan solo me rasgara el pelaje más superficial. Entonces intenté trepar al tronco del árbol más cercano, pero mis garras resbalaron en el tronco medio helado y la criatura aprovechó para de una certera zancada, situarse a mi espalda, cortando así mi retaguardia. Desesperada volví a intentar encaramarme al tronco y esta vez conseguí apoyo, pero no lo suficientemente rápido, ya que una de las poderosas garras de mi oponente, rasgó mi costado de arriba abajo.
En cuanto llegué de mala manera a la primera rama, salté y salté de una a otra rama hasta que conseguí despistar a la criatura.
He estado lamiendo la herida una y otra vez, pero no parece cerrarse y eso no es lo peor. Desde hace un rato, he empezado a sentir un ardor extraño en mi vientre y unos estremecimientos repentinos.
Día setenta y cinco bellotas y cuarenta y una nueces desde… ¡Ni idea, aquí nieva todo el tiempo!:
Ya no siento hambre, aunque no he comido nada desde antes del ataque de la criatura aberrante. Tampoco siento ya frío y no se si se deberá a las extrañas escamas que me han ido saliendo por todo mi pelaje. También he notado algo raro en mi cola. Es como si le hubieran salido unas pequeñas pero afiladas púas aquí y allá. Mis patitas también parecen algo diferentes, más musculosas y con las garras más afiladas.
Tengo mucho sueño, mucho, muchísimo sueño…
Día 25 Raxcas desde… ¡Desde que me desperté hecha una fiera!:
¡Grruaaarg!
en respuesta a: Puntos de gesta por cuenta #306102Pues es cierto … No había pensado yo ni en lo de las elecciones ni en quien se beneficiaría a fichas pk. Toda la razón 🙂
en respuesta a: La sangre de las estrellas #302028Dauzzy se ciñó la capa sobre la túnica mientras avivaba una vez más las llamas de la hoguera. Durante el día, todo ser vivo que se moviera por las abrasadoras arenas del desierto, soñaba con el momento en el que el brillante sol se ocultara por las dunas, pero al caer la noche Dauzzy casi añoraba el ardiente calor. El desierto no es sitio para un druida. Pensó para sí. Echo de menos un bosque, el verdor de la hierba y el sonido de las hojas movidas por el viento.
- ¡Y además para nada! – exclamó con furia mirando a las estrellas. Aquella noche no parecía que se volviera a repetir el extraño suceso de las dos noches anteriores. La druida empezaba a pensar que tantos días duros en el desierto, le habían jugado una mala pasada y todo era fruto de su cansada imaginación.
Un fogonazo de luz azulada sobre la mano de la druida la deslumbró por unos instantes y tubo que pestañear varias veces, antes de que su vista se aclarara y le permitiera ver un rollo de pergamino con el inconfundible sello familiar de Aldamare. Dauzzy despegó el lacre con premura y durante los breves minutos que dedicó a leer y releer la misiva, se sintió reconfortada como si su vieja amiga estuviera frente a ella compartiendo camaradería y complicidad, secretos y jarras de hidromiel en alguna recóndita taberna de Anduar.
Se disponía a releer por tercera vez las palabras de Aldamare cuando por el rabillo del ojo captó un sutil cambio de luz en el cielo. Miró atentamente al horizonte, pero todo parecía en orden en el firmamento, y sin embargo… La luz cada vez era más rojiza, aunque ella no conseguía detectar el punto de origen.
De pronto dio un respingo y se levantó apresuradamente mirando frenética sobre su cabeza. Las estrellas que hasta hacía unos instantes eran lejanos puntos de luz, ahora parecían pequeñas hogueras infernales que se escurrieran desde el manto oscuro hacia ella.
Dauzzy apenas tuvo tiempo de agarrar su mochila de viaje y alejarse media docena de pasos, antes de que aquella sustancia indescriptible alcanzara su improvisado campamento.
Aquella cosa extinguió la hoguera con un siseo como si se tratara de agua, pero Dauzzy dudaba mucho que fuera un elemento líquido, aunque tampoco es que pareciera sólido, ni gaseoso. Las arenas del desierto no absorbían aquello, sino que se ennegrecían y formaban una suerte de arcilla que parecían contenerla en un círculo perfecto, de al menos 20 pies de diámetro, como pudo constatar Dauzzy cuando todo pasó y curiosa, se acercó a inspeccionar la zona y tomar muestras de la arcilla, que se había solidificado y pulido, cuando la sustancia desapareció bruscamente.
Dauzzy llamó a su quimera y montada a ella, entró lentamente en el círculo, observando detenidamente a cada paso la superficie. Ahora que la veía más de cerca, podía observar unos sutiles surcos en forma de espiral con un minúsculo hueco en su centro. Dauzzy se inclinó todo lo que pudo sobre el lomo de la bestia y con la punta de su afilado cuchillo de artesana, presionó el hueco. La sustancia era muy blanda en aquella zona y parecía hueca por debajo.
Dauzzy formuló luz sobre el cuchillo para observar mejor el agujero oscuro. Algo relucía en su interior. Decidida metió la punta de la herramienta por el hueco y lo ensanchó hasta dejar al descubierto un agujero del tamaño de su puño, en el que reposaba algo brillante. Parecía una especie de cadena. La druida la enganchó con su cuchillo y lo alzó a la altura de sus ojos.
Ahogando una expresión de asombro, Dauzzy miró el objeto que colgaba de aquella fina cadena.
en respuesta a: Juego de las 2 opciones #301747Reir!
¿Delante o detrás?
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