Respuestas de foro creadas

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  • Davros
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    en respuesta a: Problemas! #196996

    Os puedo asegurar de que el zmud si funciona en Vista, pero probablemente sea un problema de permisos como dicen por aquí arriba. Probad a ejecutarlo en modo administrador y si no funciona usad la opción mas potente que tiene Vista: ejecutar programas simulando que es otro sistema operativo, es decir, como si fuera win 98, win nt, etc. ¿Como se hace esto? sencillo, boton secundario sobre el ejecutable del programa le daís a propiedades, compatibilidad y marcais la casilla que dice «Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:» y seleccionais la versión de windows que querais. Así he hecho funcionar un huevo de juegos (Además del Zmud) en el Vista.

    Saludos !

    PD: la version que uso yo del zmud es la 4.64 antigua, que no tiene mapa ni nada.

    Davros
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    Número de entradas: 21
    en respuesta a: Problemas! #196987

    Satyr,encontes abro la ventana de mi ordenador llamada «Ejecutar» y escribo «rlmud.org 23» o «rlmud.org 5001» no?

    Lo que tienes que poner exactamente en la linea de comandos que se te abre al darle a «Ejecutar» es «telnet rlmud.org» por defecto intentará conectar en el 23, si quieres probar el 5001 sería «telnet rlmud.org 5001»

    Lo del ping es para comprobar que tu pc es capaz de mandar y recibir información con otro ordenador. Para comprobar que puedes mandar y recibir a la máquina del mud deberias poner en la ventana que se abre al darle a «Ejecutar» lo siguiente: «ping rlmud.org»
    si te sale un mensaje parecido a este: «Respuesta desde 191.45.98.162: bytes = 32  Tiempo = 20ms TILT=50»  es que la conexión entre tu pc y el del mud es posible. Si no te saliera respuesta probablemente fuera porque tienes configurado el firewall de manera que no te permite conectar al mud… la otra opción es que la máquina a la que le haces el ping estuviera caida ( menos probable en el caso del mud)

    Saludos

    Davros
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    Número de entradas: 21

    La base del MUD es, ha sido y será la gente de las universidades. Creo que sería buena idea contactar con las asociaciones lúdicas de las universidades y mostrarles el juego, sin más. El boca a boca es lo que siempre ha movido este mundo. Este tipo de asociaciones suelen hacer actividades orientadas a los alumnos a lo largo del año y creo que estarían encantados de poder poner un puesto en tales eventos con el mud enchufado para que lo pruebe quienquiera pase por el stand.

    Un ejemplo de este tipo de asociaciones puede ser la siguiente:

    Universidad Carlos III de Madrid-Asociación Lúdico-cultural «Iñigo Montoya»

    Saludos !

    Davros
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    Número de entradas: 21
    en respuesta a: DROWS #196805

    «PD: parece mentira que tomes un libro que es evidente ni te has leido para argumentar XD»

    Si lo he leído, hace cuanto… ni idea. Quizás demasiado.

    Davros
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    Número de entradas: 21
    en respuesta a: DROWS #196796

    Sobre los nombres de las casas recuerdo que se hizo una encuesta hace mil y el resultado fue este:

    a siguiente encuesta de reinosdeleyenda ha concluido. Estos son los resultados finales:

    PREGUNTA DE LA ENCUESTA: ¿Cuales de las siguientes Casas Drow te
    parece mas apropiado que hubiese en
    Reinos de Leyenda – Los Años Oscuros?
    (Vota hasta un máximo de 3 opciones)

    OPCIONES Y RESULTADOS
    – Casa Delenduil, 7 votos, 13.73%
    – Casa Uruwen, 3 votos, 5.88%
    – Casa Dozlebe, 4 votos, 7.84%
    – Casa Kimsora, 5 votos, 9.80%
    – Casa Vadash, 1 votos, 1.96%
    – Casa Durtaka, 2 votos, 3.92%
    – Casa Vuzarr, 1 votos, 1.96%
    – Casa Ja’nohren, 11 votos, 21.57%
    – Casa  D’Alghron, 9 votos, 17.65%
    – Casa Il’Laireth, 8 votos, 15.69%

    Edito para quitar los votos individuales porque hay correos de inmortales que a lo mejor prefieren que no los publique aqui xD

    Davros
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    Número de entradas: 21
    en respuesta a: DROWS #196795

      Los drows en forgotten si salen a la superficie, de hecho, en Calimport, la banda de Bregan Daerthe consiguió hacerse un hueco entre las cofradias y Jarlaxle a raiz de eso se quedo vagando por la superficie en compañia de Entreri, dando lugar así a la saga de los mercenarios.

      Además desde el primer libro se sabe que  el ritual para pasar de la infancia a la adolescencia consiste en hacer una incursión drow a la superficie y arrasar con todo lo que se pille. De ahí que sean tan temidos y la visión de un drow sea motivo de recelo y hostilidad.

      También es sabido que existe comercio entre la superficie y la suboscuridad aunque los tratos los cierran comerciantes desesperados o familiarizados con la suboscuridad. No obstante, extraigo un fragmento de uno de los relatos cortos mas famosos y que dió lugar al libro «Liriel, la hija de la casa Baenre»:

      «En las tierras de Toril vivían unos hombres poderosos cuyos nombres raramente se mencionaban y de cuyas hazañas sólo se hablaba entre murmullos furtivos. Entre ellos se encontraban los Comerciantes del Crepúsculo, una asociación de capitanes mercantes que comerciaban con las misteriosas gentes de la Antípoda Oscura. Tan exclusiva hermandad contaba con una media docena de miembros, todos tan astutos como audaces, menos atentos a la moralidad de sus actos que a su ambición. La integración en este grupo clandestino tenía lugar en secreto, tras un proceso largo y complicado supervisado no sólo por los miembros de la asociación, sino también por fuerzas misteriosas de los reinos inferiores. Quienes superaban dicha iniciación conseguían acceso priviliegiado a los reinos ocultos: el derecho a entrar en la ciudad comercial subterránea conocida como Mantol-Derith.»

        Despues de todo esto solo me queda apuntar que lo normal son salidas ocasionales ya que se sabe que son pocas las casas drows que muestran demasiado interés por el mundo que se extiende mas allá de la caverna de su ciudad. Los drows son un pueblo insular, convencidos de su superioridad racial, fanaticamente devótos del culto a Draifeth, por entero inmersos en las intrigas y la división inspiradas por su Señora del Caos.

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