Respuestas de foro creadas

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  • dgferrin
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    La idea está bien pero eliminas el trafico de gente en caminos etc, actuamente existen monturas para llegar rapido a todas las zonas, quizás para noveles, la opcion de tener una piedra como en el wow con el comando vueltaacasa, que lo lleve a cualquiera de sus ciudades aliadas estaría bien.

    dgferrin
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    ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    – No veo grandes quejas en los chats como antes, supongo que mas o menos hay un equilibrio, no son las clases hoy dia lo que desbalancea sino la combinación de ciertas armas/equipo en algunas de ellas, propongo que pa la siguiente la encuesta sea de items.

    ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?

    – No sabe no contesta.

    ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?

    – Pos opino lo mismo que para la pregunta sobre la que está bien balanceada.

    ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?

    – Los cambios han estado bien, quizás la regeneración, en un luchador con sus protecciones armaduras etc era una sobrada vale, pero si te vas a la regeneración que obtienen otras clases mas cojas en protecciones la cosa se ha quedado muy atrás, mas que nada por el tiempo que regeneras, necesitas prácticamente devorar un cuerpo de un dragón para obtener un tiempo de regeneración aceptable, creo que los cambios de haber reducido en pk la regeneración hasta un 75% durante 2 minutos era suficiente, siempre vas a acabar con heridas en pk, hacer que comer un coco pan filete carpa etc no te de regeneración apenas sobraba porque estás limitando no solo la cantidad regenerada sino el tiempo que dura, y eso lo ven mermado mucho más otras clases tb.

    ¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?

    Los items de gloria…….. Solo el odre vale pa algo, el resto es un truño, weno el piedra aun da algo pero que con esos bloqueos y siendo anillo solo vale para que te lo roben, la lengua de eldra para cazadores ta bien porque te saca armadura que no la necesitan tanto a cambio de bo y daño en una zona en la que no existe gran cosa para ponerse, para chamanes les va bien el arete, el resto practicamente por donde van equipados son useless.

    En cuanto a los conjuntos, los cojuntos están mal diseñados, si dan regen no dan otras cosas que si dan equipos de pve, la regen se capó y practicamente solo vale pa clases de chapa pura, el equipo de eter pa magos es dios, pero pa cleros es peste porque ni be ni ostias, practicamente está cundiendo llevar 1 o 2 piezas de esos conjuntos, para complementar y poco más, tampoco veo equipos que valgan para ciertas clases porque los de semichapa dan pena, ganas regen y una chapa asombrosa en un soldao y se lo pones a un semichapa y ganas regen pero la chapa se va a la puta porque existe semichapa mucho mejor de pve.
    Tambien veo que solo salen items de daño que sacrifican armadura, y no veo items que ofrezcan chapa…. quizás habría que valorar eso tb.

    dgferrin
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    quizas tanto como permitir el multi de equipo le daria mas calidad de vida a que cada jugador pudiese tener sus repuestos gracias a un baul personal por ficha y no el truño de alijo que tenemos, un prudente no le afectaria demasiado pero los que elegimos incondicional no tenemos manera de reponernos, te mata otro incon y kedas vendido de eso que te vas al cine que no se consigue rapido, no interferiria demasiado en el comercio porque a fin de cuentas me interesaria comprar cosas aun mas, para tener reservas, si te quedas sin equipo haber como te haces un dragon despues, no lleva 2 dias equiparse, ni esta el equipo que necesitas disponible en cofras del tiron siempre, asi como el aumento de precios debido a los prudentes para un incon que puede perderlo todo del tiron es una traba considerable.

    dgferrin
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    en todo juego al que jugue pasarse equipo ta permitido, pero bueno esto no es esos juegos, no me meto en eso, pero por otro lado en todo juego dispones de un baul personal, donde almacenar lo que vas consiguiendo para repuestos, que eso evitaria tener que aplicar la permisividad de hacer multis por asi decirlo, ya que lo que te curres con esa ficha pudiendo guardarlo te daria mas cancha para no tener que andar mendigando ekipo a la gente, la mayoria de cosas que saco van a parar a tiendas porque no hay donde meterlas, de que me vale conseguir de todo si no tengo como guardarlo. Ni me anima a hacer npcs, el alijo es poco fiable y con poca capacidad.

    dgferrin
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    Pues yo lo veo bien, no existe casi diferencia entre que coja algo de baul que yo haya dejado hace 1 año y ni me acuerde a que ese item lo haya hecho un amigo mio que me kiere bien y me quiere equipar, a fin de cuentas sin hacer multis si tienes amigos que te apoyan chasqueas los dedos y estas full porque tu harias lo mismo por ellos, y no habria necesidad de multi, lo que veo bien es ser flexible porque evitas discusiones y que la gente se ofenda por todo, es como….. si legalizan la marihuana? xDDDDDD

    dgferrin
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    [Eckol borra esta entrada. El log ahora está en colores en la entrada original.]

    dgferrin
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    Debil: El ilusionista, de todos los magos es el mas cojo, casi todo su daño tira de mental y casi todos los magos lo contrarrestan muy bien.

    Balanceado: la mayoria de clases las veo balanceadas, si miramos en proporcion al nivel.

    Fuertes: Los eralies, un tio que se cura tanto y a los demas, con la chapa que lleva, los angeles que duran un rato despues de romper el pacto y les protegen aun mas, o aunque no se rompa que no se bien vomo va, les permite conservarlo para romperlo de un modo que son casi inmortales hasta que te gitanean con un holy o simplemente haciendo de poke sanador de un soldao.

    Y de punto a destacar para balancear creo que los chamanes con este nuevo sistema de fe pasaron de no consumirla apenas a ser tan dependientes de ella para estar a la altura que los obliga a rezar mas veces incluso de lo que te ofrece el rezar, es la única clase que veo capaz de fundir 2600 pgs en un chope, practicamente es imposible ir a un chope con un chaman sin cargar 2 potis de revi y 2 de relajacion, hablo del modo comunion, y en cuanto a daño ya los veo mucho mas balanceados que antes con las bajadas de daño del latigo.

    dgferrin
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    en respuesta a: Armas de ladrones #273650

    Hombre es que salimos de una pa meternos en otra, los ladrones meten duro y lo veo bien eh, pero ahora con bastante facilidad desorientan de manera exagerada, en ese log tahurtz no lleva el tiradas on y iwal no lo apreciais pero un desorientar te lo comes y estas vendidisimo, el problema viene si ocurre en donde ha ocurrido, algunos se kejan del miedo etc, el miedo se puede anular, esto no conozco la manera, iwal ke el dormir de antes el cual agradezco hayais balanceado, es una opinion nada mas, creo que algunos efectos que son bastante jodidos como el miedo, se pueden anular con una simple planta deberia haber otros que o bien su duracion deberia ser revisada o hubiera alguna manera de contrarrestarlos porque son demasiado poderosos.

    dgferrin
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272872

    Me gustaria poner algunas ideas sobre babas profundizando algo más por si algún dia se tiene pensado remodelar, son ideas simplemente por aportar algo.

    -Yo haría que los akrar, asi como habilidades tipo manto de valor, contra npcs tuvieran un 100% de funcionar, pero contra pjs la cosa fuera por dados, salvaciones o porcentaje, que si lo llevas tengas un porcentaje alto de resistir el miedo, pero no ser inmune completamente.
    -Lo mismo haria para caida de pluma, cinturon de plumas, etc, en vez de frenar todo el daño, que frenen la mitad, y en el caso de hechizo de caida de pluma, 60% 50% 40% segun esfera, las almas de chaman por ejemplo ya funcionan asi, reducen aproximadamente la mitad del daño de caida.

    En base a esos ajustes, la caida del lanzar la basaria en metros, de 1 a 5, pero random en funcion de si lo agarras bien, no limitar a un tio furioso por su tamaño solamente o por daño realizado, y a mas ponderado mas bono, una manera rolera de hacerlo es que aunque lleve caida de pluma, el chance de quedarte estun por caida lo defina la manera en la que te caes, si bien caes sobre tu pierna torciendola o sobre un brazo, y no recibirias estun si caes de manera controlada, 5 estados diferentes segun los metros que lances por ejemplo con un estun progresivo a eso.

    Lo de las dos espadas a dos manos es una idea xula, pero tendria que caparse el daño que hace en su mano no habil para no desmadrarse, que fuera mejor que dos a 1 mano pero no se desfasara.

    Son solo ideas, no me lleveis a la horca plis xD

    dgferrin
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272854

    Debil:
    – Barbaro, sus habilidades le hacen daño, tienen un bloqueo altisimo si las fallas y no es facil acertarlas, sus pvs para una clase de luchador no le dan demasiada ventaja no pueden ir a chapa, el lanzar y el intimidar se pueden anular completamente de manera muy facil , no poder buscar en furia te deja a merced de sigiladores.

    Balanceado:
    – Magos, por fin ahora tienen participacion contra NPCs, asi que bien en general.

    Fuerte:
    – Skhall, vaya tundas le mete hasta a los inmos xD
    – Chamanes, son una aberración meten mucho, se curan, tienen pokes, hacen llorar a todo el chat…..

    dgferrin
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    en respuesta a: Guardabosques 2016 #272739

    Estoy de acuerdo de todos los cazadores es el que menos daño hace y tiene que ocurrir algo raro con el cazar porque desde hace 1 semana en modo cazador del chaman, que es como un guardaboskes con solo cazar, si no vas concentrado no aciertas un solo kill o como mucho 2 y por BO no es que tengo muchisima, haber si algun inmo lee esto y le pega un vistazo que algo tiene que tar fallando.

    dgferrin
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    Harto de todos vosotros, vengo aqui en exclusiva para hacer SU LLORADAAA!!!! porque yo si puedo que jugue el chaman en su nueva faceta de comunión más que vosotros:

    Dado que los angeles duran todo el dia si respetan el pacto y protegen bastante mas que las almas, me gustaría proponer que se revisara la duración que tienen, 12 minutos que duran las almas al coste en pgs que tienen me dejan seco de fe y pgs en 1 hora entre pitos y flautas.

    Y dirán aglunos oh!!!!!! dios mio!!!!! pues si mira en comunion no tenemos pokes y a nivel cuarentaylargo en la forma mas tocha tengo 800 pvs mas que en chaman con poke, solo con que un turno vaya al poke ya gane esos 800 pvs en daño.
    Además pal que no lo sepa debido a las formas que adoptamos tenemos que equiparnos con una proteccion a chapa pesima porque en seldar no podemos usar chapa y en cazador nitas ekipo pa sigilar, para sigilar! no para sigilar como caminas!

    El equipo espiritista solo cunden algunas piezas si no llevas botas dex no sigilas, tamos hablando de una raza ke incluso tiene algo de bono a sigilar por raza, si te pones dex adios a la sab por equipo espiritista, asi que te pones corona, ala dos zonas desportegidas practicamente:

    Cabeza: [#### ] 28 (20 %)
    Pies: [#### ] 33 (23 %)

    Las demas zonas poco más alcanzan.

    Por otra parte solo hay un arma que nos da daño aceptable para pelear en soldado, latigo del balrog, no es culpa de las armas que hay, es culpa de las habilidades que tenemos en soldado, el certero mete iwal con un latigo que con una daga practicamente, el ataquedoble solo alcanzas a hacer daño si usas latigo del balrog, el resto de armas no valen pa na. Básicamente necesitas esas armas capa nerbrad botas curgrim prisma para meter bien de kills y llegar a 1k turno a un chapao entre kills y habilidad, cualquiera te viola los 4k de soldao que tienes porque las almas a nivel 4x sacas de 4 a 5 que protegen una mierda con las capadas y no las voi a llevar fijo porque me habre kedado sin fe o se piraron cuando empezo el combate.

    Al que diga ke me curo que se calle la bocaza, que cambiar a seldar significa morir que no tienes pokes te baja la vida minima un webazo y aunque tengas un gorila se pira al hacerte soldao asi que nunca lo usaras, curarse en soldado full pvs lleva 8 turnos y te kedaste sin pgs, comete una herida que ya te dire xD

    Equipo espiritista!!! Astel tas pasao la dificultad de ahora ya no va acorde a lo que ofrece.

    Os dejo aqui adjunta despues de los dos puntos, mi guia del chaman en comunion! :
    Sube a 100, consigue cirdan prisma latigo balrog tridente del rey triton botas dex, haztelo lagarto o tira con el, pidele a astel que te duren mas las almas y haz las quest de 10 espacios mas en inventario necesitas llevar varios equipos cargando.

    Guia de como matar un chaman con pokes, tirale repudiar entra el 100% de las veces en 1 turno, iwal si andas fino se lo repudias instant.

    dgferrin
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    mira es que es lo de siempre, imagino que ni prisma llevaras, con dos plateadas ke kieres meter 2ks turno?
    y perdona te mete 1k de daño de ataquedoble mas kills sabes porque? porque vas a be, un soldado te habria metiodo mas de 2k, por otra parte si te fijas no lleva almas quieres saber porque? porque las almas duran bien poco y chupan mucha fe, yo ultimamente las tengo hasta que reservar, pero es que mira no te voi a decir como teneis que jugar pero si te digo una cosa, las almas se disipan y tienen una duracion por daño, los angeles con los que las comparan si mueren resucitam, y ahora con este sistema de fe yo los spamearia, porque duran y duran si no rompes el pacto. Las almas en 1 hora fundes la fe entre pitos y flautas.
    Si khorwulf en este caso llevara a golvag en chaman, te habria reventado sin que te movieras y tu no le habrias metido ni un kill.

    dgferrin
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    Bueno haber, el chaman sufrio cambios es cierto no podemos mirarlo como era antes y pretender saber usarlo en 1 dia, pensad que es una clase nueva, que hay que esforzarse por aprenderla y ya esta, los chinos tienes un proverbio muy sabio para esto y dicen asi: Vacia tu taza! solo asi podras aprender.
    Descompensados no están, Astel trabajo mucho para que esto este equilibrado, hay clases como los khazad que hacen algo similar meten mu bien con dos comandos, mas que un chaman, y no necesitan el tremendo equipo especifico con el que un chaman en comunion rinde, y ademas con aguantar como esta ahora yo con mi chaman nuevo le hice 100 pvs de daño en kills, que es el unico refuerzo en comunion que te permite meter algo.
    Un chaman para meter bien en comunion y estar a la altura de un chaman con pokes, tengo que ekiparlo con latigo del balrog porque el ataquedoble es una habilidad que con cualquier otra arma y el bono que sacamos no brilla y estamos hablando de lograr meter 500 pvs con el eh, si quiero matar a alguien tengo que equiparme como un Dios. Eso lo estoy viendo ahora con el que estoy haciendo de nuevo, que con armas muy decentes no alcanzo a meter 200 pvs de un ataquedoble y otros 200 de kills a chapa, yo uso comunion porque lo veo mas entretenido y versatil, pero cualquier persona que sepa jugarlo te dira que con pokes es mejor, yo sin embargo me gusta esta nueva faceta y la puse a andar para que fuera efectiva probando mil cosas. Y otra habilidad que metes es certero que mete 600 con latigo que es el mejor arma en daño que podemos tener, para algo hay topes de daño, mas 400 de kills pos haces una media de 1k turno, pero hablamos de un chaman muy equipado hay clases que meten iwal o mas y van protegidos tb, en cuanto a los 5400 pvs de los que hablas, son los de branak en soldado con nivel 77, los cures son a menor no te curas un pijo, si que nos hacen daño a lo mejor fisico no tanto como el magico pero nos bajan muy rapido sabiendo como, yo en soldado con mis 5400 pvs si me veo a 2000/5400 y paso a seldar para curarme
    paso a tener 400/4000 pvs y es la unica forma de ke me pueda curar rapido y no es ni factible ni apropiado porque me muero de un desangre no sera la primera vez testeando que ocurre, lo mismo pasa en cazador. Os animo a que estudieis un poco la clase que mireis quien es el que os pega porke con un chaman de nivel 40 que tengo ahora ni meto 1k turno, ni por asomo ni tengo 5400 pvs que tengo muchisimos menos, y si atacas con un pj nivel 30 a un tio que te saca 40 niveles espero que esa gente no pretenda comparar la clase cuando la diferencia de niveles es brutal, que tamos hablando de 8 niveles de ponderado de diferencia eh!

    dgferrin
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    en respuesta a: Magos vs npcs #271816

    A mi me parece buena idea siempre que se hiciera de una manera balanceada para cada especialidad de cada mago, para que todos los especialistas puedieran colaborar con algo, tampoco tiene por que ser solo daño, podria pensarse alguna funcion extra que hiciera que diera vida a magos tipo encantador, ilusionista por ejemplo, que no son magos de daño precisamente pero que se incluyera algun efecto en sus hechizos o incluso hechizo nuevo que ayudara a matar los npcs fuertes aportando alguna caracteristica de sus especializaciones, dare un ejemplo, un encantador podria aportar con un efecto que embelesara al npc con lo cual en ese turno no haga daño, algo asi parecido a lo que se hace con lessir con gemas. Seguro que a alguien se le podria ocurrir algo interesante de verdad, estrujar cerebros y haber si ganan mas protagonismo los magos vs npcs que es el unico juego donde no veo magos colaborando en un npc gordete.

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