Respuestas de foro creadas

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  • dgferrin
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    2 – 1 Neymar

    dgferrin
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    Supongo que el trigger será más rápido pero no he visto como funciona el lector para invidentes, me gustaría probarlo para añadir más frases que puedan servirles de utilidad o intentaré localizar una voz diferente gratuita tb para que resalte sobre lo que ellos escuchan pues no se si a lo mejor usan la misma que yo para hacer esto, se que existe uno que es el jaws pero tb me han comentado que es bastante caro, pero hay una versión gratuita que me dijeron el otro día y no recuerdo cual es que perdí el bufer de esa conversación, si fuera alguien tan amable de decírmelo lo agradecería, si alguien necesita alguna frase o varias que lo ponga aqui o me mande tell a Branak en el juego que las hago y lo subo aquí mismo.

    dgferrin
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    Cualquier duda o problema lo comentas por aqui o me mandas un tell o mail a «branak» en el juego. Suerte!

    dgferrin
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    Bien adjunto aqui una captura de pantalla de como quedaria, lo que se ve es como el estado todo aparece en una ventana adicional, asi imaginaos que estais en una zona con mucho flood, de esta forma no tendreis que hacer scroll nunca para ver en que estado estan tanto enemigos como aliados, asi podreis observar a quien curar sin problemas.

    dgferrin
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    Para mi entre otras cosas lo ideal sería en cuanto a comunion con espiritus, y para no sacrificar el equipo que se puede llevar existente en su mayor parte:

    Serian 6 piezas.

    -Sonajero, pero no de empuñar sino de llevar puesto como el makka, en principio como el que había antes.
    -Corona del Espiritista: Que diera 1 punto a la sabiduria en comunion con emisario abismal y protección de chapa baseob, en caso de comunion con soldado, que cambiara ese punto a fuerza y chapa baseob, y en caso de cazador solo bono a sigilar 25 y aumento de be con proteccion 20 similar al gorro de cuero. Le añadiría alguna resistencia mágica que fuera inferior a las que da la corona suprema del mal.
    -1 Brazalete del espiritista, solo 1, que diera protección de chapa baseob en soldado y emisario abismal, en cazador la misma protección pero versión cuero. En el caso de Soldado y cazador que ofrezca 10 de bo.
    -1 Guante del espiritista, 1 solo tb, proteccion chapa baseob en soldado y emisario y cuero en cazador con algo de be. Y algo de resistencias mágicas en menor medida que las que ofrece un ayoltar por ejemplo.
    -Grebas del espiritista, proteccion baseob chapa para soldado y emisario y cuero en cazador con algo de be.
    -Botas del espiritista, bono al daño 10 en soldado, bono magico 20 en emisario abismal, bono de esconderse y sigilar 75 para ser una version inferior a botas dex y bono 1 a la destreza solo en cazador. En cuanto a protecciones, chapa baseob en soldado y emisario y 22 en cazador.

    Eso sería la construcción del equipo en cuanto a bonos y protecciones, se podrían añadir efectos especiales como bono a tener 1 pieza, 3 piezas y las 6, o incluso a alguna de las piezas por separado.

    De este modo sería un equipo útil en todos los casos no solo para los que empiezan, se podría adaptar la dificultad de obtenerlos para no disponer de un equipo que en si es bastante bueno de manera tan facil, si lo comparas con lo que hay ya en juego para chamán.

    dgferrin
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    Gracias Astel, si hay muchas cosas que no se han probado prefiero centrarme en lo básico e ir indagando en el resto de opciones cuando domine lo básico.
    Los daños yo tampoco los veo nada mal, estamos hablando de que además se hizo las pruebas con una de las mejores armas que se pueden utilizar a 1 mano para esas habilidades ya que el ataquedoble solo permite usar armas a una mano.
    En las pruebas he puesto los daños de las habilidades que impactaron en su totalidad, ya que muchos intentos por la BO fueron fallidos y serian datos irrelevantes, pero en ningun caso la BO es problema como tu dices si encontramos espiritus con maestrias,en el caso del soldado ese espiritu tenia maestrias buenas pero no para lacerantes ligeras por eso tenia tan poco lo he reflejado simplemente no hable sobre maestrias en ese espiritu ya que no las tenia para ese arma, pero encontrar el punto ideal y la combinacion de armas ideal llevara su tiempo ya que no conozco que maestrias tiene cada pnj y averiguarlo todo haria que este post de pruebas se relatara mucho mas tarde de lo que se ha hecho xD.
    En cuanto al daño combinado de kills mas hechizo, no lo he comentado porque los daños de hechizo ya se conocen no es nada nuevo, solo con mirar lo que metes en emisario abismal pues poco menos puede meter en forma de sadico torturador, y si sumando los kills seria un buen turno, claro que en sadico torturador que tenga mas daño que las habilidades solo tengo el mordisco de vibora que se pueda formular en 1 turno. Los gritos aunque hagan buen daño o incluso el llamar rayos si divides el daño entre los dos turnos haras una media de 500 600 por turno de hechizo mas kills, haber este post es informativo no de keja de ningun modo espero que no lo hayais malinterpretado jeje.
    Si he hecho algunas alegaciones como sugerencia en el tema pgs y me alegra que se tengan en consideracion nos facilitara mas la jugabilidad si hay cambios en eso.

    Para tener un mejor feedback habria que esperar mas tiempo a poder probarlo en situaciones reales, contra todo tipo de jugadores, los habra contra los que seamos competitivos y otros no tanto.

    En cuanto a las almas te puedo comentar que he probado su funcionamiento contra hechizos de tipo bien y parece funcionar correctamente.

    Saludos

    dgferrin
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    Traigo un nuevo testeo esta vez de daños y curaciones de los 3 espiritus que tenemos para el comunión 1.5:

    Testeo realizado por:
    Branak
    Nivel 73
    Equipado entre otras cosas con: Prisma, Corona con +1 a sab, Botas dex. (pongo solo lo relevante en cuanto a equipo para los testeos)

    Comunion con soldado(testeado contra pj soldado nivel 5x con chapa, proteccion media del 45%):
    ——————–
    Usando de armas Latigo del fuego imperecedero y garrote de xapitalh
    Usando el espiritu del oso
    Estilo daño 31
    Bo 265
    Bono al daño total con todos los buffs: 138

    Y aqui van los daños que hace, sin kills(con kills sumarle una media de 200 a 350):

    Ataquedoble con Latigo del fuego imperecedero: 625,661,640,657,541
    Ataquedoble con Garrote de xapitalh: 530, 370, 420

    Golpecertero con Latigo del fuego Imperecedero: 640, 650, 690, 640

    Comunion con cazador(testeado contra antipaladin bien equipado de nivel alto)
    ——————–
    Usando como armas Filos Tulgar por lo cual se entiende que atraviesa el 100% de la armadura.
    Usando concentracion
    Bono al daño total en ficha: 95
    Maestrias 50%
    BO: 357
    Usando espiritu del guepardo

    Daños cazar estando escondido: 1390, 1300, 1380, 1290
    Dañoz cazar en peleas: 600, 740, 760, 620

    En todos los casos las hemorragias son de 200 pvs.

    Comunion con seldar:
    ——————–
    Usando garrote de xapitalh y escudo.
    Poder magico de 101 puntos en total en ficha.

    Daño relampago: 704, 783, 772

    Daño mordisco de la vibora: 857, 970, 1033

    Curaciones en seldar:
    Ligeras: 213, 449, 395, 423, 431
    Moderadas:829, 631,647
    Serias: 802, 947, 778
    Criticas: 985, 1600, 1331, 1525

    Añadir como dato que los daños se han realizado usando espiritus de poder bastante alto, aunque el espiritu a usar solo es significativo en el del soldado por los bonos que se obtienen de el.

    Los daños están ahí para su valoración, un dato a tener en cuenta es que para cambiar entre espiritus, gastamos 15 pgs por cada cambio, a esto hay que sumarle que si estoy en cazador con concentracion y cambio a soldado, pierdo el concentracion para ese combate porque empieza su bloqueo, asi mismo al cambiar a soldado tengo que poner estilo daño 31 para ganar daño y llegar a 138, si deseo cambiar de espiritu de nuevo para curarme en seldar cada vez que vuelvo a soldado tengo que usar estilo, como conclusion para matar una gargola, me lleva 500 pgs si no quiero morir intentandolo, es un quemadero de pgs con su consiguiente perdida de hb al tener que usar estilo o concentracion cuando cambias, y sumarle que en cada cambio hay que cambiar de armas tambien. Si hacemos comparacion con druidas aunque no deberia, ellos no usan armas y las bonificaciones son globales por lo que no tienen esta perdida de hb usando estilo o concentracion cuando se hacen oso o pantera.

    De momento estas son las pruebas que tengo realizadas, habra más sobre otras funciones usando garras mas adelante.

    dgferrin
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    Bueno tras testear el nuevo Sidonu pongo aqui los datos que he obtenido:

    Curar heridas ligeras: 626, 371, 733, 421, 264, 512, 423, 402, 505
    Curar heridas moderadas: 409, 1018, 650, 625, 613, 409
    Curar heridas serias: 1673, 1263, 1253, 1209, 1151, 1126, 985, 1440
    Curar heridas criticas: 1116, 1733, 1692, 1536, 1581

    Regeneracion:
    Primera prueba: 365 pvs por hit, con menos del 50% de vida a partir del 50% cura 65 a 75
    Segunda prueba: 265 pvs por hit, con menos del 50% de vida a partir del 50% cura 48 a 55

    Estos testeos son sin glifo, añadid el 50% de los cures si quereis el resultado con glifo.

    Con esos 28 cures sidonu paso de tener 700 pgs a tener 150.

    Con glifo los pgs no son problema.

    Cures del chaman por Branak nivel 73 sab 19 poder magico 70:
    Leves: 158 a 500 = media de 350
    Moderadas: 196 a 600 = media de 400
    Serias: 290 a 800 = media de 550

    En definitiva, si usamos el glifo en npcs o situaciones donde no haya peleas y podamos disponer de 5 turnos para ponerlo, el sidonu de ahora es infinitamente mejor, aunque en esos casos no es indispensable usarlo pues solo es cuestion de tiempo matar al npc, puesto que si deja salir de la room lo que menos nos importa es la velocidad con la que se mate.

    En todos los casos donde no podamos tirar glifo o sea en peleas sidonu es bastante peor que antes, ya que el glifo testeado dura 4 minutos y medio en peleas, y tiene 15 de bloqueo al finalizar, ademas son 5 turnos tirarlo por lo que no se podria usar para rematar ningun dragon salvo lessirnak, al menos no si el chaman es el unico curandero y de haber mas seria redundante hacerlo.

    No hay más que decir ni pedir, según mi criterio, ahora se necesitará un clero más que antes, que podría ser chaman o seldar para cualquier dragón a diferencia de antes.

    No hay testeos de dragones aún con los nuevos datos cuando consigamos reunir la gente y que se vea con ganas, habrá datos objetivos sobre ello.

    dgferrin
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    Entendido, gracias, aunque en el caso de lessirnak se produce la situacion de tener que moverse donde perdiamos segundos.

    dgferrin
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    Voy a hacer una grafica de tu estilo:

    Grafica de sueldo diario.
    Dia 1 Lunes

    Pepito gano: 500 euros
    Menganito gano: 200 euros
    Fulanito gano: 100 euros

    Quien de estos 3 gana más al mes¿?

    Aparentemente pepito….. pero no es asi…. porque pepito gano el lunes 500 euros y no lo llamaron a currar mas en todo el mes, mientras que fulanito curro todos los dias y a fin de mes hizo 3000 euracos.

    dgferrin
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    Satyr perdona que te diga pero si me contestas con eso solo me queda decir que ni me has leido ni te has molestado en probarlo en una situacion real, lo cual me entristece muchisimo, yo ya se que la grafica es de sidonu, y ya se que puedo sumarme mis cures, pero esa grafica no me demuestra nada, la realidad es otra porque el tiempo que tardas en curar con sidonu, es el doble del que tarda el eralie en hacerlo, asi que cuando dividas entre 2 la curacion de sidonu en esa gráfica y le sumes los problemas añadidos de tener que darle ordenes me cuentas.

    dgferrin
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    Ese es el problema, Branak y wrunk, agrupados con sidonu, yo le digo a sidonu, curame al wrunk que se me muere, y sidonu dice Ah ke se muere? otia pos si se muere, ok voi a curarlo eh !!! ahi va!! Sidonu comienza a formular…..

    A lo que el Lessinark que es muy listo tira aliento y decidimos movernos, ala sidonu tiene 3 turnos de lock para curar criticas y es que ni llego a tirarselas!!!!

    Osea ke me kedan serias modes y leves y con suerte aber si no se los tengo ke cortar con otro aliento…. a no claro que sidonu tardo en tirar el serias y el wrunk se murio no pasa nada viaje gratis a golthur ya lo mataremos otro dia.

    Asi que otro dia vas con dos chamanes, dime a mi, si fuera wrunk con un eralie irian a llamar a un segundo eralie ? la realidad es que no y si lo hicieran hasta podrian comerse los alientos.

    Por no decir lo complejo que es atender a lo que haces, el estado de los que vas a curar, al sidonu por si le cortaste algun casteo, sin saberlo al moverte porque tb tienes que mirar si el bixo se le da por tirar un aliento.

    Y por ultimo que se me olvidaba, que el sidonu tendra mas pvs que un eralie si, pero es mu blandito, que no se te muera que aber que haces, que no te lo repudien, y sumale a todo esto, que cuando un chaman va a un npc, tiene que curar al soldao, al propio chaman, y al sidonu…… Si va un eralie se cura el y al soldao fin de la historia, y el eralie aguanta lo ke le eches eh ke no es tan blandito.

    dgferrin
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    Ahora contesto yo en base a esa grafica ya que no todo lo que reluce es oro, sidonu curara mucho, pero tarda 1 turno mas que un eralie en hacerlo y eso es mucho, yo no doy a basto en lessirnak a curar a veces, cuando un eralie tiene mucho más control, ya que si le sale en su turno lo hace instant. Yo tengo que dar la orden a sidonu y sidonu responderme, que si fallo el lock y sidonu me dice que aun tiene lock sigo perdiendo mas turnos. imagina que el eralie hace 3 turnos curando de criticas serias y modes, yo cuantos turnos tengo que emplear para hacer lo mismo? ya que el poke no es tan rapido como mi macro, que se detiene a decirme, Ok branak, hare lo que ordenes, Sidonu comienza a formular…… si al eralie le lleva 3 turnos a mi el doble practicamente por lo que la grafica esta muy bien para representar datos, pero hazlo a lo largo del tiempo, cuanto curas en 1 minuto y ahi podemos empezar a hablar de balance.

    dgferrin
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    una hora para pasar de comunion a poder usar pokes…….. lo veo bien. Por otra parte comparar clases de diferentes bandos tampoco es producente, un eralie tiene unas caracteristicas que lo hacen especial, en un jugador solo tienes lo que necesita un soldado para todo npc, en el bando malo, ya necesitas de más gente para hacer las mismas cosas y no es el bando malo quien suele tener más afluencia de jugadores por norma general. Hablar de Velians la verdad cuando no hay ni uno que juegue o de Seldars cuando tampoco hay mucha gente que lo haga como aliciente para hacer npcs, me lleva a la conclusión de que esas clases necesitan revisión. Pero vale que entiendo que el chaman no tiene resurreccion y que no deba por rol resucitar a placer… me parece bien. Pero el encargado de las otras dos clases debería mirar porque no se juegan xD

    dgferrin
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    Pues tiene muy buena pinta lo que has comentado, simplificar y hacerlo util en ambos casos pvp pve.

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