Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Ladrones Prudentes #325719
- Revisar consecuencias de la muerte de prudentes: creo que cosas como materiales, dinero -y quizás algún objeto no equipado- podría perderse.
- Como consecuencia de la norma anterior, dichos objetos podrían serían ser también objetivo de robos.
Hombre digo yo que si va a empezarse a tener en consideración este tipo de situaciones, para eso sería menos engorroso para el jugador y para el sistema entero, que la unica temeridad posible fuera audaz.
en respuesta a: Sacerdote-Instigador Guldurbh #325530Esto es como que te caiga una moneda en los pies, y digas que un tio que esta a 2 metros tiene la posibilidad de cogerla antes que tu….
en respuesta a: Memorizar y sabiduría #324869+1
en respuesta a: Sugerencias para Transmutadores #324058Recibiendo con mucho entusiasmo los cambios, gracias Satyr.
En cuanto al Transformacion de Dvneil, la ayuda cita estos aspectos:
Su BO pasa a ser la de un luchador de su mismo nivel de
experiencia, su bonificación al daño aumenta proporcionalmente a su nivel ponderado y escuela, obtiene una armadura natural
proporcional a sus puntos de inteligencia y su tamaño aumentará en 2 puntos.Pero en realidad pocos o ninguno se cumplen o lo hacen de forma que el aumento ni se nota y te ves con el inconveniente de que no aciertas ningun golpe.
No se que finalidad se le querra dar al hechizo, antiguamente se usaba para curarse (mal usado), actualmente tal como esta enfocado seria para expear, aunque no cumpla con el cometido ya que no funciona correctamente al no ofrecer stats de acorde a lo que se necesita para hacerlo.
En cualquier caso como no deja formular mientras se usa, te ves obligado a orbitar para anularlo y seria buena idea poder terminarlo con algun comando o permitir algunos hechizos basicos mientras se este transformado.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321910El caso del ilusionista es muy especifico … puesto que el ilusionista le sacas los espejos de 1 turno con cualquier cosa y no necesitas un aliento. Vease Disipar magia, anillo antimagico, disyuncion, katar, ademas que el ilusionista no suele ir muy bufado es muy probable que se disipen los espejos aun siendo random en el caso de las armas. Una vez no tienes espejos ya eres carne de cañon contra cualquiera, ya que sus resistencias magicas de base le protegen como mucho contra el daño magico, del resto poco tiene.
Y si nos referimos a otros magos pues suelen ir con pieles combinado con otras resistencias magicas por lo que a mi modo de ver tampoco le supone la mayor desventaja, siempre que no me equivoque en algo claro. 😉
en respuesta a: Reportes de la Guardia de Nivrim #321909Mis disculpas 😀
en respuesta a: Reportes de la Guardia de Nivrim #321900Es como si la ciudad estuviera desatendida, que lo está, a mi me parece muy realista XD
Se conectó por última vez el 26-Jun-19 (22:06) hace 10 horas, 51 minutos.
Su general conecta todos los dias, y me consta que las multas se aplican puesto que las hemos padecido hasta el dia de hoy. Otra cosa muy distinta es que se quiera ampliar el buffer para facilitarle la tarea al general, pero no entiendo a que te refieres exactamente con el comentario.
en respuesta a: Repaso a MudletRL #321892Si pones una pestaña para tells agradeceria que lo hicieses desactivable puesto que los tells son informacion muy relevante que me suele interesar ver de forma directa en la pantalla principal, gracias.
en respuesta a: Repaso a MudletRL #321881Yo la configuracion actual la veo genial, si bien es cierto que he añadido por mi cuenta algunas funcionalidades que creia que son necesarias realmente eso ya es algo particular de cada uno.
Algo que no he tocado porque ya es cosa de tu configuracion es el tamaño de la fuente en la ventana de chat, la cual no he visto una forma facil de cambiarle el tamaño sin que despues vuelva a cargarse el tamaño por defecto. Depende de la resolucion que tengas la fuente de la ventana de los chats se puede llegar a quedar demasiado pequeña.
en respuesta a: Rooms secretas para idlear (cofradías y demás) #321778Sabes de sobra que entrar en esas rooms no está al alcance de nadie mas que el que sabe entrar . Sino porque nadie las conoce despues de tantos años mas que el que está alli?.
Por otra parte si el modo de descubrirlo es siguiendo a un sigilata…. ya que los cofrades suelen sigilar… cuantas posibilidades siendo sincero crees que tengo yo de descubrir que te metes en una de esas rooms?
en respuesta a: bolsita del alquimista #321764Que no tengan las mismas posibilidades que un sigilador, que es lo que tiene actualmente. Que será lo próximo? un objeto que permita robar o forzar?
Vale según tu la bolsita me permite sigilar, esconderme como un sigilador… Si te lees bien lo que hace la bolsita es despistar a los guardias. Que pueda pasar la ciudad no me da los superpoderes que tiene un sigilata… Dentro de esa ciudad un soldado sigue siendo el mismo soldado que fuera, ya que la bolsita no te otorga nada especial aparte de ese atajo.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por dgferrin.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321757A ver, si la bolsita es un item demasiado poderoso y se ha decidido cambiarlo, pedid que se os devuelva lo invertido en el item si ya no os gusta, y coged otro, que anda que no hay cosas ahi interesantes.
Y quien ha decidido eso tú?
en respuesta a: bolsita del alquimista #321753Os saliis del tema, hablais de lo que os gustaria que fuese, os quejais de forma generalizada de lo desorbitados que son los items de gloria y haceis una comparación absurda entre gestas y pk además de otros ataques personales que no vienen a cuento, cuando el objetivo de este post es la «Bolsita del Alquimista».
Que alguien me diga de todos los items de gloria que han salido hasta la fecha, porque la bolsita es el que más decanta la balanza hacia un lado u otro en cuanto al PK con argumentos sólidos.
en respuesta a: bolsita del alquimista #321743No veo ningún argumento de peso que diga porque la bolsita debe ser modificada en términos de balance. Lo que sí veo es un intento por ganar un extra de tranquilidad aprovechando que los guardias de ahora son más duros que antes y ya no pueden ser abiertos por grupos reducidos.
en respuesta a: Atraer mas jugadores al mud, especialmente invidentes. #321702Exacto no puede tampoco complicarse demasiado porque tampoco hay recursos actualmente para programar algo demasiado elaborado y eso lo entiende todo el mundo, la idea es que los conceptos del mud se asimilen facilmente.
Tampoco tiene que ser un proyecto terminado tan pronto se lanzase, podria programarse lo más básico e ir implementando tambien las mejoras poco a poco.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por dgferrin.
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