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en respuesta a: Santuario y agruparse. #320292en respuesta a: Bárbaros-Sugerencias. #320282
No quedarán como siempre expongo varios puntos a tener en cuenta con los bárbaros de antes:
- El bárbaro era bueno por su habilidad arremeter contra «algun que otro» Npc, contra el resto era inviable, siempre tenias que ir a buscar otras clases para hacer un mergan por ejemplo.
- Hasta a magos se le han hecho cambios para poder matar dragones, el bárbaro es incapaz de matar una salamandra si empleas cualquiera de sus habilidades, a kills como mucho matas 1 y sales de alli a 1k pvs.
- El bárbaro antiguamente, cuando estaba fuertote, se vió potenciado por una regeneración de vida alta dado que el sistema era diferente, actualmente con los arreglos de la regeneración el bárbaro ya no regenera lo suficiente para hacerle frente al daño que le causan sus propias habilidades, sólo el arremeter le saca 150 pvs de cada vez.
- El bárbaro nunca tuvo un daño excesivo, más bien al contrario si lo comparas con cualquier luchador, pero sin embargo era la clase ideal de apoyo por su concatenación de stuns, ahora con el nuevo sistema de CCs esa posibilidad, si bien no desaparece, se verá significativamente mermada.
- El bárbaro no usa chapa, como mucho semichapa, ni va a alcanzar una be que le vaya a permitir esquivar lo suficiente con el nuevo espectro de cálculo para la BE y BO, su defensa era la concatenación de stuns para evitar daño, habría que ver como queda después de los arreglos.
Seguro que habrá más cosas que se me pasen pero lo más significativo está ahí.
En base a lo expuesto habrá que tener en cuenta la posibilidad como bien dice Workragh de, además de ajustarlo a los nuevos tiempos, intentar darle un empujoncito como tuvieron los khazads y otras clases en su día.
Mis propuestas:
- Dado que el bárbaro como característica innata pierde puntos de vida en sus habilidades, yo mejoraría de forma balanceada su sistema de regeneración de vida que pega más con las características del bárbaro, incluso llegando a poder tenerla en combate, en vez de ofrecerle vampirismo, repito hay que tener en cuenta que el bárbaro pierde vida con sus comandos.
- Haría que el encantamiento de las armas de mano afectasen a criaturas como salamandras, espectros…, actualmente el hecho de llevar armas de mano con encantamiento 30 no está afectando a esos npcs como lo haría un arma convencional, haría también que las habilidades de tipo desarmado como arremeter, lanzar, e incluso las de otras clases que sean de carácter similar les afectara el encantamiento de las armas de mano.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por dgferrin.
en respuesta a: Santuario y agruparse. #320272Yo creo que la naturaleza del hechizo santuario no debería permitir agruparse a gente que está en peleas y debería asi mismo desagrupar automáticamente a aquellos que entran en peleas, a salvedad del poque el cual debería enrtrar en santuario tambien o buscarle alguna otra solución. Pero claro es mi opinión.
Hay que tener en cuenta que tal como está planteado el agruparse mientras no se toque el tema de los pulsos provoca situaciones letales que hacen que no te puedas defender de ningun modo segun que casos.
en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320220Si, está bien escrito. Mantiene 3 habilidades y gana otras 2 pero pierde lanzar. De todas formas repito que se me ocurrio a voz de pronto
Tienes un poco de morro tu, queriendo sacarle la habilidad por excelencia del bárbaro y dándole dos habilidades que sólo pronunciarlas me provocan la risa, parecería mas una marioneta que un luchador.
De todos modos si he entendido bien Satyr ha dicho que ya está arreglando lo que ya había así que salvo que exista la posibilidad de 2 especializaciones para el bárbaro no entiendo que sentido tiene ya el post.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320109Yo tengo un ilusionista, no quería hacerme uno porque me parecen demasiado fuertes pero al final dije bah que cojones!, y me lo hice y como no lo capen voy a seguir abusando de el está clarísimo, de momento ya me hice con nosecuantos equipos, lo único que tengo que hacer es orbitar cuando vengan 2 adivinos conectados, porque ahi si ya no vale para nada, pasa de ser dios a ser un mierdas. Voy a hablar coloquial si me disculpais porque me levanté muy campechano hoy.
Mira una cosa,
Lanzo una pregunta ¿por qué en vez de poner disipar magia aqui no esperais a que os pegue y luego poneis disipar magia x espejismo?
Pues bien, imagina que eres incon, que te tas dando con otro incon y de repente hay un ilu tb incon acechando pero tu ante los nervios de la pelea no te das cuenta, no imaginas que esté ahí o lo que sea, o lo sabes pero que cojones no puedes darle es invisible, en una mala el tio sale de invis placa 1200, y no los viste venir eh!!! y ya está formulando topacio otros 1100 ala… al suelo y gg wp coger todo de cuerpos.
Te comentaré que ya cogí varios equipos así…
Ahora que bien si dices que está bien genial!!
en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320068Por fin ideas nuevas para esta clase abandonada de la mano de Dios.
Si el furia aumenta la BO como hacía en la versión actual no sería necesario un grito que bajase las Bxs.
El cabezazo igual sería bueno suprimirlo tb si va a tener 2 habis de ataque ademas de la posibilidad de un furia 2 de esas caracteristicas.
Ojalá se anime algun inmortal y le ponga algo de mimo para volver a retomar una clase que actualmente se quedó totalmente obsoleta y llena de bugs.
en respuesta a: Chamanes enfocados en invocaciones. #319931No creo que haga falta complicarlo tanto, una habilidad copia de curación en los poques no creo que afecte al balance del juego en pk para nada, cuando ya hay hechizos que se comen tu poque de un turno y ademas te quedas 1 hora si ese poke. Mas que nada aqui fomentas la jugabilidad contra NPcs nada más.
en respuesta a: Chamanes enfocados en invocaciones. #319926Claro curas a neutral… entonces que pongan daño a los eralies no?
Vale vale tanta aberración es ponerle cures a neutral al chamán como que tu te dignes a comparar los cures a mayor del eralie con los cures a neutral de cualquier otra clase.
Yo cures a neutral en el chamán lo veo demasiado por el daño que tienen, sería convertir la clase en otra prácticamente hace rese ajuste, pero una habilidad que permita sanar pokes siempre y cuando no te encuentres en pk, me parecería lo más factible.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #319764No se que arreglos serían los más convenientes pero está claro que razón no te falta en tus quejas.
en respuesta a: Ayuda Monturas #319760Si aunque depende del bando podrás o no acceder a algunas monturas, el injhan por ejemplo sube mucha vida por nivel, pero galopa 5 rooms solo por tanda, me imagino que será la versión para bando malo del elizhim.
Tienes que valorar tu que necesitas mejor, puedes tener amaestradas varias y usarlas segun te convenga en cada caso, no te dejes influenciar solo por los stats, lo que dice workragh es importante tenerlo en cuenta.
en respuesta a: Ayuda Monturas #319728Las monturas depende de cual elijas tiene unas cualidades u otras, te pongo algun ejemplo.
Karbobo, las de grimoszk, pueden caminar sobre pantanos sin atascarse.
Caballo de Guerra, cuando lo compras ya te aparece con algunos niveles subidos, osea empieza ya con mil y pico pvs.
Huargo, avanza 7 rooms galopando.
Inhjam, de dhara, cuando suben de nivel suben mas pvs que otras monturas.
Asno, es una montura economica que avanza 4 rooms galopando.
Ainundale, es una montura de magos, invocada por magos, que tiene aproximadamente unos 2000 pvs y que galopa si no recuerdo mal de 3 a 4 rooms.
Corcel espectral, tiene varios nombres dependiendo del bando, es como un caballo de guerra, invocado por magos.
Quimeras, es la montura que llega a invocar un mago de especializacion conjurador, galopa mas rooms que las demás.
Sobre el elizhim no tengo conocimiento no juego el bando bueno.
Leon de Batalla, hipogrifo, kohandir etc, son las monturas de paladines exclusivas de paladines, tienen mejoras que el paladin puede hacerle, y más vida que las monturas que un mortal normal pueda conseguir.
Huargo jorobado, basicamente es un huargo pero se consigue gratis a través de una quest.
Hay más seguramente que se me escapan como la que camina sobre la nieve en keel, pero sus cualidades difieren en cuanto a aguante, velocidad, armadura, o movimiento, véase karbobo que camina sobre pantanos.
Las monturas cuando las compras no tienen dueño y debes ir al oeste de anduar en rancho comellas a entrenarla, deberás investigar cómo, y acuérdate de guardarla en una cuadra una vez te la entreguen o no se guardará como tuya correctamente.
Una vez tu montura es tuya aparecerá con tu nombre y podrás subirle niveles expeando con ella, cuantos más niveles más vida tendrá.
Para saber los niveles que tienes y vida de la misma puedes ponr ficha «montura».
Siempre que subas niveles de la montura encierrala en una cuadra no se se salvarán.
Las monturas tienen un funcionamiento básico, si vas montado y galopas avanzan muchas más rooms de lo que avanzarías sin ella, pero si la montura pierde vida, avanzará cada vez menos rooms hasta que alguien la cure, sin embargo, aún montado, puedes caminar montado en ella como lo harías sin tener montura alguna, este caso se da cuando alguien te ataca y tu montura está dañada y sólo te queda la opción de moverte manualmente, la otra opción seía desmontarte pero lleva tiempo y a lo mejor la sirtuación es de vida o muerte.
Ten en cuenta también que las monturas si te desmontan de ellas o si las matan quedarás estun un número de turnos que podrían significar la muerte.
Espero que te sirva un saludo.
en respuesta a: CASTIGO RYXH #319668Sí mucha confianza. A mi me llegó hace unos días un email de una sanción que ocurrió hace… ¿un mes? Ni me acuerdo.
Lo siento mucho pero el cdj estuvo fuera de juego cuanto… ¿un mes? es normal que se revisen casos de hace 1 mes y que se vean estos dias muchos más reportes de los que se veían antaño, mas que nada por acumulación durante ese mes.
Ahora bien en cuanto al tema «madafaka» y perdonad la expresión, creo que las normas necesitan una revisión porque en mi opinión ese caso fue castigado porque algo no funciona bien y quizás fuera necesario para mantener una comunidad sana reescribir las normas y no solo eso sino adoptar otras medidas.
Os pongo un ejemplo, antes de banear a un tio que no revisó bien las diplomacias de si podia o no atacar a un jugador, ke un mensaje de advertencia al intentar atacarlo apareciera en su pantalla… y luego bajo su responsabilidad pero ya con conocimiento pues te dejase atacarlo, o simplemente sacando la opción de pegarle al menos de forma directa con matar x o habilidad,hechizo.
en respuesta a: Pa mear y no echar gota. #319404Que un jugador pueda hacer que otro tenga un castigo de semejante magnitud con un simple reporte por una frase desafortunada tan «especial» me parece algo abusivo y desproporcionado, es señal de que la cosa no está funcionando bien y que necesita una revisión. Una cosa son amenazas, acoso, algo grave de verdad que pueda afectar más alla del juego y otra ofensas que se solucionan fácilmente con un «ignore».
Para terminar, recalco, darle este poder a un jugador, el de denunciar algo tan banal que pueda repercutir en algo tan grave, no debería estar en juego, fomenta más odio y daña aún más la comunidad.
en respuesta a: Pa mear y no echar gota. #319337Yo creo que se permiten demasidas libertades con el tema de reportes, en estos casos teniendo en cuenta que existe algo que te permite ignorar, en mi opinión es totalmente innecesario cargar al cdj de trabajos como éste, si te insultan eres libre de bloquear a esa persona tú mismo, evitando bans innecesarios, si alguien no sabe comportarse lo ignoras y punto, pero que se te permita andar denunciando por cualquier tonteria al final carga de trabajo al cdj y crea mal ambiente.
En otros juegos te insultan bloqueas a la persona y se acabó el problema, además en este juego que es fácil perder las formas en un momento dado, no es justo para el que recibe los insultos lo sé pero para eso se puede ignorar a esa persona, dos no hacen guerra si uno no quiere.
en respuesta a: Dibujos e ilustraciones de Reinos de Leyenda #318911Impresionante
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