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  • dgferrin
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    @megamalkuth ya te explique en el post anterior el funcionamiento, cada punto de int por encima de 18 son 10 puntos, no 15,  entonces la diferencia son 20 ke por 3 queda en 60….

    Mi opinión? el goblin va a necesitar mas bono para alcanzar 2100 y creo que debería revisarse su caso.

    El sistema de necromantes es complejo tanto para magos como para seldars, la complejidad reside en mi opinión tanto en el bono a comandar con formulas muy complejas.

    Asi como también en sus hechizos de creación de criaturas (crear muerto-viviente mayor y menor) que están obsoletas, nadie llegado un punto de la ficha tal como está el mud actualmente va a querer invocar «esqueletos» o «necros» que no tienen «Bo» que solo valen para que te los maten de un barrido,

    Mismamente invocar un Lich que solo vale para ganar una protección del 20% porque en casi todos los casos practicos al nivel del mud en su actualidad su único hechizo de daño es muy fácilmente contrarestable (golpe de rayo).

    Ya ni hablar de los espectros, yo no se si por bug o no solo sacaba 1 con mas de 2k de voluntad y no tiene ni «Bo» ni Pvs.

    Casi todas las criaturas las tiene Golthur o alrededores y hace tediosa la idea de tener que ir si o si a por los únicos pokes viables para enfrentarse en el mud actual.

    Una solución a todos estos problemas podría ser, establecer unos límites para el bono a comandar para que tanto drows como humanos y goblins puedan comandar sin restricciones una vez equipados correctamente y que dichos limites (por ejemplo 2100) no permitan comandar aldars etc.

    Y la otra añadir al «crear muertos vivientes menor y mayor» otras opciones como pueden ser sumos cadáver o cadáveres o cualquier otra cosa que al menos tenga bo para acertar, y no obligarte a hacer malabares para no bajar a patas desde Golthur a Takome cargando cuerpos para animarlos después pegándote la pateada del siglo.

    Ya después si quieres algo gordo tipo ogro oseo pues ya si te tienes que pegar la pateada al menos lo justifican sus 3oks de pvs y su daño etc.

    dgferrin
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    Para realizar el calculo de la voluntad puedes verlo de la misma forma que he hecho yo y me ha sido muy útil, con «ayuda voluntad» en el juego obtendrás lo necesario para entenderlo.

    Para hacerte asi un análisis rápido, un goblin tiene de por si 2 menos de int y cada 1 de int por encima de 18, son 10 de voluntad, osea que un goblin cuenta con 20 menos, que con las formulas si no me equivoco viene siendo unos 60 de voluntad menos que otras razas como los semi-drow, en realidad 66 porque cada punto de int aun sin ser por encima de 18 da uno de voluntad tb, por lo cual 66 menos para goblin…

    dgferrin
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    Ya tuve en cuenta ese calculo, gracias a ello pase de 1902 a 1992, de otra forma no habría sido posible en mi caso. Por eso que cuando use la corona (cuando la consiga claro ) es cuando alcanzare la cifra de los 2108.

    dgferrin
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    Mis disculpas Satyr.

    Voluntad : 1992

    Me falta la corona, osea le resto 30 de la int que pierdo para usar corona y le sumo 150 osea queda en 1992 y le sumamos 120 y quedaría una voluntad de 2108.

    Con estos cambios no será nada fácil llegar para la mayoría pero se puede lograr, muchas gracias Satyr por tenerlo en cuenta ^^.

    dgferrin
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    Los cálculos que has puesto no son correctos, la fórmula no es asi de simple, se efectúan otros cálculos antes de multiplicar todo por 3, lo único que puedes multiplicar por 3 es la voluntad generada por el bono a comandar, y eso una vez hechos los primeros cálculos, antiguamente el poder mágico era x6 aprox, pero eso ha cambiado.

    Por otra parte la bendición no vale para magos, y el máximo de poder mágico no es 167 pero 167 es el poder mágico que puedes llevar llendo equipado como un animal sin sacrificar en bono a comandar, aunque puedes arañar mas poder mágico nunca llegas a 2100, testeado además.

    Mis cálculos son reales comprobados con todo el equipo, testeados con el equipo puesto y haciendo varias configuraciones, se de lo que hablo porque antes alcanzaba 3800 de voluntad, cosa que bueno solo te valia para que fuese mas comodo ponerte algunos equipos porque tener 2400 y 3800 era lo mismo. Llegar a 2100 debería ser un must have y pasar de 2200 debería estar prohibido, pero eso no lo decido yo.

     

    dgferrin
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    Ya ahora os dejo los cálculos teniendo todo el equipo que puedes tener para comandar y poder mágico que te que resultante de llevar ese equipo, se podría llegar a 180 de poder mágico por medios muy costosos a base de potis etc pero ni asi llegas a los 2100.

     

    Equipando todos los ítems de Bono a comandar.

    Equipando varios ítems de gloria de éter básicos (poder mágico: 277)

    Poder mágico efectivo en la práctica: 167 (es lo que hay si usas grimorio de la verdad de astaroth y como arma necromántico, cualquier otro intento de arma pierdes 300 de voluntad)

    Luna: Renegados siempre a neutral.

    Voluntad máxima alcanzada: 1905

    Esta voluntad es menor que la de un seldar, más difícil de conseguir y haciendo malabarismos, y digo yo no sería mejor, hacer menos complicado el sistema y meterle un tope de 2100 para evitar comandar bixos ke no quereis que se comanden en vez de complicar las fórmulas más de lo que están?

     

     

    dgferrin
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    las cuentas las hice partiendo de la base que no tengo baston de necromante, mi voluntad es 1585 y con el baston kedas en 1885, si pones el grimorio de la verdad pierdes la int y poder mágico que necesitas para llegar a 180 de poder mágico con lo cual sigues quedando sin voluntad suficiente.

     

    Calculo hecho con 177 de poder mágico(180 max para nueva formula), y full equipo comandar y full posibilidad de int para llevar grimorio de la verdad:

    Voluntad: 1920

    No llegas aunque consigas esos 3 de poder mágico porque esos 3 son 18 puntos.

    dgferrin
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    en respuesta a: Daño de singla #310209

    Esto no es del todo cierto. Esta tecnica de equipo de “quita y pon” puntual también es utilizada por los necromantes para alcanzar cotas altas y puntuales de voluntad para poder dominar mas muertos vivientes, como por ejemplo 2 espectros de la erudicion. Aunque todo sea dicho, eso que hacen los necromantes no esta del todo bien visto por “aqui arriba”

    Así es y así lo hago si, no hay nada que ver mal desde ahi arriba, se arregla y listo no?

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309745

    vosotros lo que pediis es que los renegados pongan retire pass antes de hacer un post absurdo meditad bien lo que deciis porque estáis contestando de tal manera que da asco leer

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309701

    Pues bueno, quizás el nivel 1 si quiere ser renegado tendrá que depender de otros hasta que se haga marinero. ¿Qué es más putada? Si, pero también tienen ventajas sobre otros bandos, como poder elegir para X clases razas que otros no pueden, como barbaros de cualquier raza, druidas de cualquier raza, etc. Yo lo único que defiendo es que anduar no debe ser la isla tortuga del RL

    Y dale y R que R, que Anduar es igual para todos donde ves tu un problema ahí y porque se lo achacas a los renegados? que tengas ciudad no te da ningún derecho a cambiar las normas a tu antojo, además, aquí el responsable de este post pretende echar renegados de Anduar siendo perseguidos, que motivación salvo una personal existe en esa medida?

    Y ya por último repito, a las propuestas de enemistar anduar con renegados, si eres enemigo de anduar no puedes usar alandaen para ir a keel, asi que basta ya de dar soluciones que no tienen sentido por favor que ya cansa.

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309648

    El problema es que los mandatarios no son de confianza y no multan a quien deben? Que asuma el control una entidad mayor, que sean los inmos que implanten un sistema de multas automáticos y así vemos quien mete más la pata en anduar, dime tu a mi cuestión ya de sentido común, a que renegado le interesa enemistarse con anduar… pero repito, es una ciudad neutral y el actual mandatario la quiere gestionar como si fuera una ciudad normal con el apoyo de todos los bandos que están en contra de un pequeño grupo de renegados que les causan problemas.

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309646

    Workragh tu te lees? Haces lo que te da la real gana y me parece perefecto pero despues no vengas con milongas tio que los renegados son los que más cumplen con sus responsabilidades, a nosotros no nos hacen ofertas en las multas y ahora aqui en este post se viene pidiendo que se nos persiga, vosotros veis la magnitud de lo que estáis pidiendo en este post? Estais locos o que? y dejad las guerras personales ya anda porque asi al final este foro no vale para nada.

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309636

    Yo lo que veo es más unas ganas tremendas de perjudicar a los renegados que otra cosa, y es que Anduar es igual para todos, los renegados hacen el mismo uso de ella que todo el mundo, los renegados no tienen ciudades. Pero desde luego si os digo algo, y es que los renegados respetan Anduar cosa que otros no hacen y vienen a quejarse de que estorbamos en ella. Sed objetivos y sed consecuentes por favor que esto ya parece mas guerra de intereses particulares que otra cosa.

    dgferrin
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309591

    Yo no se en mundos de yupi vives tu necrodomus pero espero que el general de anduar siga aplicando las normas con objetividad sin tener en cuenta un bando mientras anduar sea una ciudad neutral para todos y no tenga que reclamar las multasal cdj. un saludo

    dgferrin
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    en respuesta a: Devorar de Orcos #309274

    Opino que hay que intentar ser más precisos con los datos que se aportan y lo que se dice para no malinterpretar, el devorar tiene un lock variable en función de que te comas/curas. No son siempre 3 minutos, hay cuerpos que dejan más lock (15 mins y no se si más) y otros menos como se ha visto en los logs.

    Desde hace mucho ese lock era de 15 minutos y no era variable y no salia en bloqueos, si ahora ha cambiado no he visto la noticia, pero si cambió y yo no lo vi, desde luego algo ha salido mal, porque en mi cara un orco yo tirandole hechizos sin parar se curaba mas comiendo que el daño que le hacia yo, y el lock seguia siendo 3 minutos porque volvi a encontrarlo varias veces en esa zona devorando cuerpos sin parar, 3 minutos no hace falta ser un lumbreras para saber que como se ve en el log de mas arriba de este post es muy poco tiempo para la cantidad que se ve que cura.

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