Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Devorar de Orcos #309253
Sin noticia ni nada el devorar pasa de un lock de 15 minutos a 3 minutos esto no debería estar en el foro de balance sino en un reporte en el mud, lo que no entiendo es como aun sigue así cuando es evidente que no está funcionando correctamente, y a los que comparais con druidas y deciis que debe ser asi no es por nada pero teneis orcos y entiendo que no os cunda el tema pero esto no está bien.
en respuesta a: Disipar magia. #308733Estoy de acuerdo contigo en todo menos en las soluciones que propones, creo que si debería revisarse en algunos puntos ese hechizo pero el problema que tiene el druida cambiaformas debería estar solucionado en el propio druida, reduciendo los locks de las habilidades si son disipadas, y no alterando el disipar magia.
Imagina que el disipar magia fuera localizado, ¿que funcion tendria el globo de magos? no queda claramente explicado.
El antimagia del anillo estoy totalmente de acuerdo contigo, no tiene sentido el funcionamiento tal como está planteado.
en respuesta a: Brazalete de Kraken. #308731el devorar pinta en todos los sitios que existan de este mud porque es una aberracion que una raza se pueda curar full cada 3 minutos con full regeneracion cuando siempre fueron 15 minutos de lock, es un bug como una casa y no se da arreglado y es motivo de que se escriba aqui, en china y en el parlamento si hace falta
en respuesta a: Druidas – Daño veneno de singla #308191Pero de lo que hablas ahora ya es algo más diferente, una cosa es bajar daño para lograr una media, y otra limitarlo por zonas que es lo que comentabas al principio, que se debe revisar el daño medio? pues no lo descarto, pero no hacer que en bosque sirva para algo y fuera de el no sirva para nada. Lo que pasa que hay que tener en cuenta tambien la progresion de nivel como bien dijo sierephad una vez, sino al final un druida nivel 100 estará a la altura y los de 50 se hartarán de morir sin matar.
Lo que me parece desproporcionado es haber bajado la bo de tal manera que ya no acierte si no eres nivel 100, quizas bajando la media de daño habrian logrado mejor efecto pero al menos que un druida nivel 50 pueda darle a un tio que te esta clavando ostias de 1700 a cada rato y se ria de ti, y eso va por ladrones cazadores etc que no son pocas las clases ke alcanzan be desproporcionada hoy en dia, mismo un druida la alcanza para esquivar a singla.
en respuesta a: Druidas – Daño veneno de singla #308179El pk en bosques no existe, está localizado en ciudades o caminos,porque crees que le dieron al druida el naturalizar?, lo que pretendes es muy bonito desde el punto de vista rolero, pero a nivel funcional si te llegan a hacer caso, provocas que una clase muy fuerte pase a ser inutil, eso no es balancear porque lo adaptas al rol pero al final te cargas la clase por completo. Lo peor es que iwal hasta te haran caso y sabes que pasara? que el que usaba un druida abusivo para tu criterio se hará otra ficha de la cual abusará y te quejaras tb, y al final es lo de siempre, manos amigo manos.
en respuesta a: Druidas – Daño veneno de singla #308167que manera de complicar la clase…. simplemente… el siguiente paso es que los borren no?
en respuesta a: Empaladores Gragbadûr #308100lo siento lhandon te reiraás pero lo que dice worki acerca de la carisma tiene muchisimo mas sentido y si no lo ves es que no comprendes el funcionamiento del juego aun.
en respuesta a: Devorar de Orcos #307845el devorar de orcos siempre tuvo lock de 15 minutos, lo que pasa que antes no salia en bloqueos, si ahora es de 3 minutos tiene que ser algun error porque normal no es.
en respuesta a: Transmutadores #306182Me encanta el transmutador, pero probándolo me vi en situaciones mucho más desfavorables que el resto de magos.
Un mago cualquiera es una metralleta lanzando hechizos sin parar con unas protecciones bastante buenas lo que lo hace viable, en cambio un transmutador mete sangre a acido, ke no tiene rango y se falla muchas veces, no solo por ser de toque sino porque se te va, lo casteas 4 veces y te fundes en pgs, despues desintegrar, y fin de la historia porque el resto no hacen daño suficiente pa aguantar.
Porque no aguanta el transmutador? porque usa pieles, lhoy dia muchas habis hechizos efectos van entre pieles y por si fuera poco que sacas de 12 a 17 pieles ademas de ello te las sacan de un disipar que globo no tiene. te compras globo lo recitas viene un raiduan un salva que ni lo ves venir, te deja a 4 pieles y ala disipa globo y pieles para no ser un turno… y ya no tienes globo en el resto del pk y eres un disipar de nuevo pero ademas sin daño, no como otros magos.
El desintegrar mete bien si, pero el desin a neutral tb, y hace que te pienses seriamente si usar este mago, el sangre a acido pa colarlo flipas, y el resto son hechizos de un daño pobre pobre.
Ya no hablemos de la inversion, en un pk real, no vale para nada, antes te la jugabas a que entraran en room teniendola formulada, ahora si haces eso, el daño es pènoso contrarestable por tirada o caida de pluma y si tu victima tiene espejos no le das con nada, es tirar 55 pgs. Si la casteas completita porque el tio entro en room justo 2 turnos despues, es como la antigua, pero eso en 20 intentos no fui capaz de reproducirlo aun.
El atractivo del transmu…. teleportarte everywhere…. te deja a 0 pgs solo vale pa ahorrar pateos para quien tiene tiempo de sobra para tirarse en el mud 10 horas al dia estara genial, pero para el resto de gente que tenemos trabajo y vida normal no sirve porque al final vas en caballo.
No se lo que le falta pero fijo que le falta todo lo que al ilusionista le sobra, es una opinion…
en respuesta a: Hacer dinero según bando #304824Sigue siendo irrisoria la comparación, sumarle uno a infinito te sigue dando infinito, pero bueno no te falta razón. Garthok hazte renegado si quieres hacer dinero.
en respuesta a: Hacer dinero según bando #304818Tu ecuacion se va al carajo porque el troll son 3 dias de bloqueo reales, las diarias 24 horas de bloqueo reales, el cruzado da basura en dinero, ayoltar es cada 2 horas reales, cuando cualquier enemigo de malos en 5 minutos mata soldados de ryniver hace 450 platinos y a los 20 minutos vuelve a hacer otros 450 y a los 20 otros 450 y ahora dile tu a este chaval que tiene donde hacer dinero de manera Facil….
Edito: Sigo recalcando, los precios desde que hay prudentes en cofradias han aumentado muchisimo, una montura muerta vale una fortuna y las necesidades del mud actual demandan mucho mas dinero que antaño.
en respuesta a: Hacer dinero según bando #304774Cuando jugaba malosos el dinero se hacia a salamandras en infierno, cualquier otra manera era lenta y engorrosa, si te declaran la guerra siendo malo te jodes porque si no eres de inquisicion los espias son un truño no dan mas que 3 platinos por espia, en ryniver es cierto que se hace dinero rapidisimo si, como salamandras o volcan de eralies, los malos no tienen sin aliarse a golthur una forma asi tan practica de hacer dinero, pero el problema no creo que sea solo ese, viene derivado de los altos precios que se establecieron en las cofradias desde que la gente es prudente, el problema viene cuando eres incondicional, te desnudan y te ves sin una forma de equiparte sin que te lleve meses que supongo que sera el problema que se plantea aqui de forma indirecta… No se que tengas suerte…
en respuesta a: Encuesta de balance – T9 #284565Yo no he estado jugando asi que no puedo opinar sobre balance, pero estoy leyendo de nuevo a la misma gente que escribio aqui durante las temporadas anteriores en las que si jugue, y solo veo que cada uno se queja de los problemas que tiene contra las clases a las que no sabe contrarestar.
Me gustaria animaros a que cuando os quejeis sobre algo que consideráis que esta mal balanceado aporteis mas datos que por ejemplo decir que «hacen de todo y bien» o valoreis que a veces algunos jugadores han sabido aprovechar mejor los recursos que otros.
Tened en cuenta que una clase en 1 vs 1 puede rendir equilibrada pero al entrar en pk grupal hay ciertas habilidades que compaginadas con otras son dodeaths clarisimos pero que es inevitable y la unica solucion posible sería saber retirarse a tiempo en vez de escribir chorradas aqui.
en respuesta a: Encuesta de balance – T7 #274741Hay muchas cosas que tienen sentido otras estoy en desacuerdo, pero en mi opinion ya todo el nuevo sistema a raiz de aquella semana del pk, que si prudentes e incondicionales, que si ranking de gloria en donde si ganas se potencia más aún tu ficha, eso es dopar más al tio que gano la temporada, haciendo eso desbalanceas a 3 que quedan en el top sobre los demás.
Que alguien pueda elegir entre prudente o incondicional porque dispone de mas tiempo para jugar o tiene acceso a repuestos de equipo, gana una clara ventaja sobre todos los prudentes que han decidido no romperse la cabeza con eso, ya que si ganan el ranking se dopan aun mas sus posibilidades.
En mi opinion y es solo una opinion, dejaria a todos prudentes, conservaría el ranking pero con otras ventajas, por ejemplo al top 5 se le da el drop que podria dar un dragon, como incentivo, u otra cosa que se os ocurriera que no influya con equipos nuevos dopadisimos al alcance de unos pocos.
La gloria negativa deberia existir en este caso, pues si mueres 20 veces y matas 5 tienes mas gloria que un tio que ha matado 2 y no ha muerto, y no es logico.
Despues que la gloria o no la haces canjeable o de serlo por cosas que ya realmente existan ingame a un valor alto.
Pensad que hay quien le gusta el pk, hay quien le gusta el pve, y ni uno ni otro conseguirian armarse por igual, entonces un tio que quiere hacer pvp, tendria el chance de sacarse un prisma por poner un ejemplo, si se lo ha currado mucho, imaginate partiendo de la base que no se suelta equipo, como hace alguien para conseguir un prisma siendo frenetico que no aporta nada en un dragon, pues con un ranking que ofrezca esas posibilidades que solo seria el drop de un dragon a los que lo ganen y no inventar comandos dopados nuevos, al menos les daria esa posibilidad.
Por ultimo para solucionar el tema de los equipos, llegaria un momento y seria a largo plazo, porque siempre hay mil fichas que puedes crear, donde todo el mundo estaría equipado full y todo careceria de sentido, una posible solucion seria, de cada vez que mueras la durabilidad del objeto decaiga, con este ejemplo:
Cinturón prisma:
1000/1000 palmaste….
y se queda asi despues de repararlo……..
950/950
palmas de nuevo……
900/900
asi hasta que llegue a 0 y se autodestruya por su excesivo uso, que duren bastante pero que sean renovables. depende de la dificultad del item esto sucederia mas rapido o mas lento.Editado: Ah y otra cosa que se me olvidaba, con este sistema de gloria que hay, subir niveles para mi ha carecido de sentido total, se premia mas a un tio nivel 30 que mata a un nivel 50, me saca las ganas de subir niveles y hacer progresos en mi ficha la verdad, y al final la gente acabaria creando fichas que ya matan a nivel 30 en vez de otras que cuesta mas currarselas.
en respuesta a: Encuesta: Viaje rápido #274731con el comando «orientarse», un comando para todos que funcione asi, «orientarse galador», y ahora pongo un ejemplo, porque se que esto dado como está programado el mud podría ser un trabajo descomunal para hacerlo de una manera perfecta que te vaya diciendo por donde tomar, imaginemos que nos encontramos en maragedom, pues alli pones orientarse galador, y el comando te daria la siguiente informacion, deberas salir de maragedom por la zona norte hasta encontrar un cartel donde se encontrara nueva informacion, en el cartel te dira hacia donde ir, se trararia de poner carteles en zonas clave, cada orientar en zonas complicadas daria una informacion aproximada de como salir de esa zona complicada una informacion que siempre sera la misma es de manera orientativa no necesitas hacer una labor descomunal de programacion, eso ayudaria a la gente a moverse por una zona, una vez llegas a ese cartel el cartel diria, hacia el norte esta wareth, entonces llegas a wareth y pones «orientarse galador» para salir de wareth en direccion galador ve hacia la salida este del bosque, y asi sucesivamente. Se trata de implementar en ese comando una informacion de las salidas de todas las zonas complicadas. Tambien se podria hacer lo siguiente, en la entrada de bosque impenetrable o bosque negro etc, nada mas llegar a esa zona, que te salga un aviso ATENCION, la zona a la que vas a acceder podria desorientarte, no te adentres si eres novel, si crees que estas preparado adelante! no se algo asi.
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