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en respuesta a: Vida (duracion) de los Items de Gloria #285852
Pues yo creo que si, me parece que 400 para el primero, y luego mientras vaya mejorando pues van subiendo los pvs del equipo también. Sino, no vale mucho la pena currarselo y que sea imperdible, si se rompe tan fácilmente. Estoy de acuerdo.
en respuesta a: Encuesta: Viaje rápido #274723Bueno, voy a dar mi opinión, intentando enfocarme en el futuro, si esto se implementa. Hay, en realidad, demasiados incombenientes. Imaginaros. Se acabarían los pks fortuitos, de los que te encuentras a un tío por el camino y le das. Porque quien va a ponerse a patear cuando puede teletransportarse en modo transmutador?
Otro problema, es el siguiente: Si esto se pone solo para jugadores noveles, estos no podrán acostumbrarse a moverse por el mud, porque todo será como si una mano gigantezca les llevase a donde quisiesen. Y así, cuando pierdan la N, no sabrán como moverse ni como correr/perseguir de/en un pk. Estos son solo los problemas principales que veo en la cuestión, aunque pueden haber muchos más como los que dijeron arriba de esperar que alguien aparezca para darle, y cosas así. Tengo que estar de acuerdo con Kurst, la idea no me gusta mucho en el sentido práctico. Porque vamos, si vamos a ser sinceros todos querríamos algo así, pero carcomería los cimientos del mud.en respuesta a: Escuela danzantes #274537Buenas. Lo que a mi me parece mejor, es dopar la espada rúnica, que realmente, y siendo sincero por encima de amable, es una basura. Lo de las pieles es bastante cierto, ahora viene cualquier clase y te vuela 4 pieles por turno, de las cuales te quedan solo 2 o menos. Es cierto lo que dicen más arriba, los danzantes no tienen ni sigilar, ni esconderse como las clases cazadoras, así que no le veo mucho sentido a la comparación. Tengo un danzante, pero no lo e jugado mucho. Sin embargo, me di cuenta que las danzas solo se usan y se maestrean para conseguir la siguiente, y cuando consiguen la ácida es la única que usan, porque es la mejor. Y así las demás solo quedan de adorno y para mirar y decir: Oh, esto tube que subir para conseguir la siguiente…..
en respuesta a: Multiplaying de equipo entre fichas de una misma cuenta #274515Lo siento, lhandon, pero los que dijeron eso son 1, del bando mercenario, y el otro, kurst, que tiene solo fichas malas y anarcas xD y mira el equipo del bando malo, todos estan full equip. Eso no es que tenga mucho que ver.
en respuesta a: Multiplaying de equipo entre fichas de una misma cuenta #274504Bueno, a mi me parece una idea buena en cierto sentido, aunque tiene sus pros y sus contras. Podría mos decir que es una buena idea, pues ya no tendríamos que depender de los demás para hacer equipo, pero esto tambien tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, que pasaría con los negocios? sería muy complicado vender equipo si uno se puede hacer un prisma con un soldado, y luego pasarlo a su mago, que no tiene ninguna oportunidad contra Mergan. Es cierto que algunos con demasiado pereza preferirán comprar a hacerlo, pero no me direis que esto fundirá un poco la compra/venta de items. Yo estoy de acuerdo con esta idea en el sentido de las relaciones interpersonales, que serán mucho mas relajadas y amigables, y no se generarán rencores y tal, como sucede, sucedió y sucederá. Ahora, hay que ver el tema de las temeridades, que van a ser un poco difíciles de adaptar a esta idea, no en el sentido de que hay pocas opciones, sino al contrario. Hay demasiadas opciones, demasiadas posivilidades. ¿Que pasa con los que se ponen una ficha (soldado/clero, por ejemplo) en prudente, y se lo equipan full. Luego otras fichas incondicionales, y con ese clero o soldado, se hacen dragones y npcs tochos, y luego se la pasan a sus fichas incondicionales. Y así, si matan a su «Ficha de NPCS», no pierden nada, y si matan a sus fichas incondicionales, se hacen mas equipo y ya. Una solución sería, como estaban diciendo hoy en el chat, que las fichas incondicionales de una cuenta tengan el baul, y las prudentes no. Pero que pasaría con las audaces? Otra solución, sería eliminar las temeridades, pero esto sería borrar bastante tiempo de trabajo, en el que los inmos estubieron rompiéndose el coco intentando encontrar una forma de hacer esto de la gloria factible. Realmente, no tengo una opinión exacta, porque como digo, tiene sus pros y sus contras. Voy a leer las opiniones, y veremos que pasa al final.
Marolae -
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