Respuestas de foro creadas

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  • Dhastem
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    en respuesta a: Guerras y alianzas #291068

    siempre se pudo aliarse el bando malo y anarquico para intentar hacer frente al bando bueno que son muchisimos mas en este caso shyak y szyrtex se aliaron para atacar juntos el bastion del bien donde en su defensa un gran numero de heroes repelieron en ataque frustrando asi la alianza de los bandos del mal.

     

    Dhastem
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    si el problema es que para cambiar de faccion necesitas estar parado sin moverte 24h si invocas un pokemon no empieza el reset otra vez asi que lo unico que podrias hacer para cambiar es jugar el chaman en modo invocaciones sin invocar lo que se traduce en no poder hacer absolutamente nada con la ficha.

     

    Dhastem
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    Clase demasiado fuerte:Los barbaros,me parece abusivo que maten cazadores y gente de BE de un lanzar te bajan mas de 4 mil pvs sin poder moverte y si van acompañados de cualquier otra clase date por muerto seas quien seas.

    clase bien balanceada:Los soldados actualmente menos el herir que vi herires que aunque te vendes te quitan 3 mil pvs.

    Clase demasiado baja:Los ilusionistas si llevas Ts mental no te hacen daño aparte los costes de pgs de sus hechizos principales los hacen casi injugables juegas 5 minutos y tienes que idlear 2 horas.

    ademas los cazadores me parece que el explorador se bajo demasiado en todos los aspectos si a un soldado le metes un frenesi teniendo en cuenta los pvs que tiene la gente y que el ati te mata de un combo herir y estocada se hace imposible de matar.Lo mismo a un mago que lleva pieles despues de pegarle el frenesi un mago como un runico te mata sin moverse de la room y despeinars….Ademas el frenesi no acepta efectos lo que los deja anticuados.

    Sobre la temporada pasada y sus balances:

    Creo que todo fue positivo en general apuntando un par de matices.Los antipaladines de Dhara sin BP con la montura que muere de 2 comandos y que la loa de la montura y la del propio caballero no para nada los dejo cojos.

    un saludo

     

     

    Dhastem
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    Yo quiero añadir una cosa sobre un objeto.El ORBE de Ralder para mi el mejor objeto del mud de echo es lo unico que me anima a jugar hace que la gente se pasee por el mud para pekear y da vida al resto de clases.Hace poco antes del orbe tenias 2 opciones de modo pk o un cazador o ir a empotrarte a takome creando gitaneos insultos y crispaciones

    Dhastem
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    Clase balanceada?

    Graba buen daño y poca supervicencia.puede plantarle cara a casi cualkiera pero cualquiera les puede plantar cara.

    Clase debil?

    Chamanes,demasiado complicados necesitan 3 ekipos enteros pRa el comunion y su sistema de fe los hace injugables,yo desiSto

    Clases fuertes?

    Sin sentido los paladines con daños de guerrero,cures y hechizls de proteccion,sanares,dopNdo al grupo con inspirares,bp sin sentido vamos un joya.

    Sobre los objetos me gustan todos y me encanta rl post de un kaol que no pekea kejandose de que otros ganen rankings de pk y pidiendo items para ke su clase sea clero cazador y ladron a la vez.podriamos llamar encuesta barre para casa temporada 8

    Dhastem
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    LA ENCUESTA BALANCE DEBERIA LLAMARSE LLORAMOS TODOS JUNTOS Y BARREMOS PARA CASA.

    un chaman vs 1 mago pierde el chaman

    un chaman vs un paladin pierde el chaman

    un chaman vs un abjurador bueno no tienes nada que hacer con el chaman

    todos podemos ver un log de naylhena matando a kirina sin despeinarse

    Ahora vamos a lo que todos llaman clase bien balanceada COPY PASTE de mi PRIMO EL  QUE ME DA EQUIPO.

    —Clase bien balanceada?

    Khazad pega 18xx de cada comando con el kill tiene aguantar te corta habilidades y hace los npcs gratis

    paladin tiene 7k pvs un escudo que devuelve hechizos,BP que hace que el 98% de las clases no puedan tocarte,se cura y tiene sanar que te da otros 7k pvs aparte de haber visto cargas de 1600 pvs y redentores de 500 sin kill un turno si otro no e instant,protecciones magicas etc etc

    —Clase muy fuerte???

    Chaman sin almas mueren de un comando y medio de un soldado las almas lo obligan a rezar fe cada 1h sin falta y aveces idlear para rezar durante horas,aparte de ver como magos y cleros te repudian el poke sin despeinarse bueno son buenos en todo para el resto no destan en nada para los que los jugamos eso si

    LO MAS DEBALANCEADO DE UN CHAMAN ES EL RIO DE LAGRIMAS CADA VEZ QUE ALGUIEN MUERE

    un saludo un placer contribuir a la encuesta

     

    Dhastem
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    Balanceada los empaladores y los kazad los veo bien en todos los aspectos.

    Demasiado subida los cleros eralies,hacen que los npcs sean demasiado faciles y los pks si se tiran angeles no dan opcion a sus enemigos.te encuentras amenudo en situaciones donde el eralie tiene angeles y es inmortal asi que no puedes pegarle,pero tsmpoco a sus aliados porque los cura sin riesgo

    Desbalanceada los chamanes.No puedes ir a un ritmo de 9 de fe cada 10 minutos solo en almas que equivale una vez jugando a los espejos de un mago sin ellos no eres nadie.Por encima cada hechizo les quita fe.

     

     

     

    Dhastem
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    Probando el chaman en la comunion nueva durante un tiempo puedo aportar varias opiniones:

    1.No le encuentro sentido al bloqueo cambio de faccion teniendo en cuenta que la comuniom vale solo para algunos npcs y xp principalmente.

    2.Para poder usarla a modo pk y ser minimamente competitivo apesad de todo lo que se dice sobre ellos necesitas 3 equipos ful.uno para soldado,otro para seldar y otro para cazador.El equipo espiritista no suple ni lejos este vacio teniendo en cuenta que las clases especificas con el nuevo pk van a tope y bien optimizadas.

    3.sin almas no eres nadie y consumes 9 puntos de fe cada 10 min aprox para mantenerlas.Creo que las almas deberian irse por danyo pero no por tiempo.

    4.esta mal planteado tu un druida te cambias de forma para ser mas eficaz y curarte y adaptarte el chaman cambia de soldado a seldar para supuestamente sobrevivir y curarse y pierde vida se queda con menos protes menos vida y se calcula a la baja la diferencia.

    Dhastem
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    en respuesta a: Feedback tiradores #272939

    Con perdon y despues de esperarme una semana intensiva de pk para opinar sobre esto el cambio de la zancada canalla fue una capada inmensa.

    el nuevo sistema es horrible,no me da ningun beneficio ses activa con criticos muchas veces a npc y luego tienes loc cuando lo necesitas….ademas que es tedioso porque en realidad ya no se ni los tiempos de los bloqueos,antes me hacia un trigger para el certero ahora de verdad no me gusta nada de nada.

    Antes era super util para npcs por ejemplo me lo pasaba bien,el ejemplo de la salva a una room donde ai 4 npcs le metes y te baja el critico etc no es un ejemplo valido,un tirador no tiene BE no sigila bien solo tienes que ser rapido y habil,no puedes andar nickeando a los npcs de las rooms donde ai enemigos para tirarle una salva y con suerte bajar el loc del certero 2 segundos.

    Lo siento pero esta zancada ligera nueva como jugador de tiradores me parece horrible en comparacion con la anterior.

    un ejemplo:

    yo tiro un disparo apuntado que casi siemple sale critico y se activa la zancada ligera despues tiro el certero ya con el loc de la zancada ligera asi que basicamente solo me quito el bloqueo de la habilidad que no se puede usar en combate

     

    Dhastem
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    No veo nada raro,veo un yver con 2 armas de mierda parado en 1 room,ni sorprender ni zancadilla nada,si eso sw lo haces a un soldado tipo kromer te mete kill de la aullante y tajar o herir y ese log lo subes desde soele

    Dhastem
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    en respuesta a: Feedback tiradores #272302

    habiendo jugado bastante mas y despues de los cambios puedo decir varias cosas mas.

    1.Un lujo para matar idles y un desastre con trampas incluido para matar pjs da igual como te lo montes que pongas una trampa de luz un cepo lo que quieras.Las situaciones suelen ser,un disparo apuntado que mete 1200 en 4 o 5 turnos y luego un certero 800 pvs le hiciste 2k en una trampa en la emboscada.Vale puede correr o puede matarte si corre en una zona de xp con un arma rapida con 1 de alcance y teniendo en cuenta que te que mas de media vida por bajar tienes  que hacerlo muy bien,si se queda a matarte con la poca BE que tenemos lo mal que sigilamos estas jodido xd.

    2.El disparo incapacitador con un equipillo decente pillas un 10 x ciento de critico o posibilidad de paralizar pero aunque lo paralices lo muchisimo que puedes hacer es evitar que te mate o pegarle otro certero,son 50 segundos de bloqueo para hacer 200 pvs de daño con una posibilidades minima de paralizar.

    3.La salva con un arma rapida quitas 4 pieles necesitas 3 salvas para quitar las pieles a un mago ….bueno que decir que para matar un mago idle necesite como 7 turnos xd.

    4.las municiones con efectos…no hay efectos como con el resto de armas que disipen,que enfermen,que envenen no se yo lo veo y si claro se puede matar con el tirador sobre todo idles parece enfocado a matar idles la verda.

    5.Para apoyo en npcs brutal cierto pero tambien es cierto que sin ellos el npc se acabaria haciendo igual en 5 minutos mas y via.

    No se no me convencion el tirador solo me convencio de el tirador la habilidad divisar muy buena para no morir gitaneado xd

    Siento no haber podido aportar nada con mas jugo pero esque no lo vi mas alla de los inactivos,realmente solo tienen para hacer daño una vez el enemigo esta mirando un certero cada 12 segundos en movimiento el apuntado imposible la salva no hace daño y el incapacitador tampoco

    Dhastem
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    en respuesta a: Feedback tiradores #272095

    Voy a probar y testear la clase pero asi muy por encima le vi un par de detalles que comento:

    1.El precio si compras flechas de colores cada una 10 pñatinos salen 1 o 2 por reset creo y se pierden cada disparo.

    2.No se sostienen solos tipo yver con extorsionar,guarda con el oso pescando o el explorador con el supervivencia

    3.La salva pega 2xx o 3xx pvs.

    4.Los locs son altos en el resto de comandos.

    5.el disparointerruptor pega muy pokito y si interrumpe deberia dejar un par de segundos stun tipo jugarreta o nocast.

     

    Un saludo

    Dhastem
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    Sigue estando presente el que se necesitan 2 chamanes para hacer lo que un eralie a nivel npc

    Dhastem
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    si eso es completamente cierto sidonu es infinitamente mas lento y complicado.De hecho cuando estas por ejemplo esquivando un aliento o en pk es dificil muy dificil controlarlo porque son 3 turnos para que te cure y siempre le cortas los hechizos.Se necesitan 2 chamanes del nivel dem eralie para hacer lo que el eralie hace en un situacion real.

    Aun teniendo en cuenta que para a nivel npc sustituir un eralie necesitas dos chamanes.Hay que ser realista y decir que sin chamanes los malos no podemos hacer nada.escuche decir velian y seldar juntos pero bueno quien va a jugar un velian x ejemplo yo vi los daños de jenro bien equipado y me hizo sentirme mal xd

    Dhastem
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    Astel los chamanes tienen el protagonismo por muchas razones pero una de ellas eske tanto velians como seldar son bastante poco utiles no tienen una funcion clara o mejor dicho no son buenos en nada.Se venden como cleros de combate y de combate no son,como curadores tampoco asi que….Bueno ahora me veo en una situacion mas ridicula ….Ejemplo:

    Voy a mergan y me tengo que llevar un bardo,un chaman y u  seldar.Y decirles al chaman que cure,al bardo que cante y al seldar que no toque nada que el solo vale para resucitar si muero.Aclaro que todo esto con un antipaladin pues con el orco gracias a dios todo va bien.

    Yo opino que si quereis que los otros sacerdotes tengan utilidad por favor que sea algo mas que resucitar si todo falla porque no valen para nada mas

     

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