Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Pusa down (plan para abrirlo) #188083
Sublime. xD
en respuesta a: Frikezas Varias #187932@Meow wrote:
Dile a dimmu que suba sus dibujos Vease: Balrog, Zukthroz, clero cántaro… etc x)
Los he perdido todos en el cambio de foro, excepto el Balrog V1 sin chiste. http://artpad.art.com/?ikb4bvrnwe4
Está en juego, pero sin la función de suicidarse. xD
Algún inmo de arriba no lo vio bien… No se porque teniendo en cuenta la cantidad de muerte y destrucción que hay por ahí. ^__^
Era una alternativa para situaciones como perderse en Urlom, quedarse bloqueado sin arpeos, etc.
en respuesta a: Difamaciones y viejos vertederos #187998FAKE!
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187962Tiene una pinta genial.
en respuesta a: divorcio en el mud #187651Si pensais tomar esa medida me voy sacando un micónido.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187958De VB.NET sé un poco, podría ayudar llegado el momento si se organiza un grupo de programadores y tengo tiempo.
en respuesta a: divorcio en el mud #187648Ni hippies!
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187950Hombre, la mayor ventaja es que con un software propio ya no hace falta tirar de otro que la gente usa en su mayor parte de forma pirata. Pero el apunte de Dypilon es cierto. ¿Se puede hacer algo mejor? ¿Usaría la gente algo peor?
Yo lo que vería más útil es un cliente sencillo, con una interfaz más amable que el telnet, si puede ser web mejor, para poder utilizarlo desde la página. La poca gente nueva que se pasa por ella ve eso de conexión directa telnet://pusa.uv.es… entra y se encuentra con algo complejo y cutre a priori. Si va a la sección de clientes, y baja el Zmud (cosa que no harán muchos), se topa con algo que no sabe utilizar o explotar adecuadamente.
Un cliente básico, con unas cuantas macros configurables, macros de movimiento configuradas, botones intuitivos para las acciones más comunes, etc. al menos animaría a alguno a probar el juego un ratillo, si le gusta se acabará bajando un cliente avanzado y ya tenemos un nuevo sectario.
Yo por desgracia no puedo ayudar en ello, pero por opinar que no quede.
en respuesta a: divorcio en el mud #187644Empezamos con divorcios y luego querrán matrimonio homosexuar…
Decid ke no! Lo que Eralie ha unido no lo separa nadie (como los comandos macro).
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182288Pues sí, urge una mejora de Eruditos. Debería bajarse el lock. Hay muy pocos y mucha gente que necesita aprender idiomas. Además no tiene ningún objetivo rolero ese lock tan enorme, y la dificultad para aprender es considerable para muchas razas.
Parece que no se quiere que la gente llegue a dominar varias lenguas. Hay que dar alguna facilidad en mi opinión.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182282Habilidades adicionales. Me parece buena idea. Pero habría ke buscar nuevas funciones para todos, y utilidad para esas nuevas funciones.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182276Creo que eso perjudicaría la interrelación entre oficios. Los mineros y los herreros son un caso claro, dependen unos de otros. Si un herrero puede obtener su propio mineral, todos lo harán y el oficio de minero (sólo minero) quedaría obsoleto. Lo mismo más o menos para el resto de oficios.
Además están diseñados de tal forma que sea necesario interactuar, creando un sistema de oferta y demanda que acaba equilibrándose (autosuficiencia) o en desequilibrio, generando comercio. Así se fomenta la relación entre players y ciudadanías, dando una importancia económica más realista al tema de las diplomacias.
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