Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: burning Love #182961
Qu? buenas, sobre todo la segunda. xD
en respuesta a: Euskaldunes #180013No duramos un round con esos por ahi…
en respuesta a: Quedada en Galicia para el mes de Julio #180446Puedes, puedes, pero ven bien cargado de equipo xD
en respuesta a: Quedada en Galicia para el mes de Julio #180441Bien bien, yo termino ex?menes el 18 si es ke los hago todos.
Luego no tengo nada que hacer, as? que en principio ir?. Si tengo coche, podr? llevar a 4 personas. Pero a?n queda mucho as? que ya concretaremos.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178852Genial!
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180044en respuesta a: Reino de Zulk #183269:_
Maldita sea, no pude estar presente ni para el combate ni para la entrega.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178834N?tese su cara de desesperaci?n y c?lera.
Has retratado el momento preciso en el que muere de un kill.
(xDDD[…] d, d, d, d, d…)
en respuesta a: Nueva norma en Veleiron. #179828Yo lo veo roleramente rid?culo. Se me plantean ciertas dudas que me gustaria preguntar al consejo:
* Pondreis un cartel a la entrada en plan «Prohibido andar de puntillas o en silencio por la ciudad»?
* Podr?n los ni?os jugar al escondite?
* Si llegas borracho a casa del botell?n en vi?edos, c?mo te lo montar?s para que no se enteren tus padres?
* No asusta m?s ver a un t?o con un arma en la mano que a un halflo andando de puntillas?
* Se penalizar?n otros actos sospechosos como silbar distra?damente o tener mirada maliciosa?
* Pondreis c?maras de seguridad por las tiendas en plan bazar chino?
* Si vuelve a desaparecer algo con un ladr?n dentro de la ciudad pero nadie lo ve sigilando ni robando, se instaurar? el toque de queda o se vetar? la entrada a los halflos al estilo Hitleriano?
* Si ves a un tio con capucha y detr?s de un ?rbol con un pu?al en la mano desconfiar?as m?s o menos que de un t?o con un hacha o una espada delante de tus narices?
* Cu?ntas veces te has escondido en tu vida?
* Cu?ntas veces ha sido para robar algo?
* Si quereis que nadie robe en la ciudad, y sabeis que alguien es ladr?n, no ser?a m?s seguro no dejarle entrar?
* Si os parece excesivo lo anterior, porque el ser ladr?n no implica que se vaya a robar, no es excesivo prohibir sigila,r porque el que se sigile tampoco implica que robe?Ya ir? preguntando seg?n me surjan m?s dudas…
en respuesta a: Nueva norma en Veleiron. #179822Es una norma aceptable, a ver c?mo se hace cumplir. Un log se puede editar igualmente salvando todo el buffer…
Ahora bien, si fuese halflo me sentir?a bastante ofendido por esas medidas, de hecho me parece algo hostil prohibirles ir sigilando, pero no pasa nada, cuando haya ostias seguro que tan amiguitos.
en respuesta a: takome declarando la guerra a anduar #179646No me he le?do todo el post pero tampoco me hace falta hacerlo para lo que quiero plantear.
C?mo se le declara la guerra a una ciudad como Anduar? Es una ciudad neutral, que no tiene ej?rcito sino guardia, en qu? consistir?a la guerra? Provocar disturbios en la ciudad? Matar comerciantes? Exterminar nivrims supongo…
A los takomitas en cuesti?n les dir?a que si tienen alg?n problema ser? con un nivrim y no con Anduar, que lo maten si quieren, pero yo lo har?a fuera de la ciudad y centrandose en los agresores, no sea que las cazas se generalizen y alg?n inmo tenga tiempo para cortar el suministro de las tiendas de Takome y todas esas cosas que deber?an ocurrir y en las cuales algunos players no se paran a pensar.
en respuesta a: Reino de Zulk #183259Creo que lo que mejor est? en zulk ahora mismo es el sistema de gobierno. Especialmente porque Beowlf ejerce muy bien de l?der. El sistema tiene sus riesgos: un pj podr?a subir a level 60, hacerse general, y luego patriarca y comenzar una pol?tica «mala» que perjudicase a Zulk, pero ahora mismo creo que todo est? perfecto y es innecesario un c?digo de guerra.
Hay otras ciudadan?as que necesitan mucho m?s unas pautas de conducta.
Deber?amos centrarnos en problemas de mapeado (faltan quest, zonas, equipo, etc.) y problemas de clases (sinceramente creo que no est?n bien m?s que para casos MUY concretos, y normalmente de superioridad).
en respuesta a: Reino de Zulk #183255Introducci?n
Tras el Apocalipsis, Ozomatli, dios al que adoran los Hombres-Lagarto, gui? a Yckull Szalk, biznieta de la temible guerrera lagarta que habit? Eirea durante la Segunda Era y que supo gobernar las tierras de Zulk con diligencia, y le confi? la ardua misi?n de reorganizar las tropas y las gentes de Zulk. As? es como Yckull, con la ayuda divina de Ozomatli, desde el principio de la nueva era, escribi? el Libro de Guerra de Zulk, que todos los lagartos temerosos de Ozomatli deben cumplir bajo peligro de perder la cabeza de un bocado de las fauces del lagarto dios.
Organizaci?n de Zulk
1- El Gran Patriarca de Zulk domina sobre todas sus tierras y sobre todos los lagartos.
2- El Consejo de Zulk lo componen los Tres Altos Consejeros y los Generales de los Tres Ej?rcitos de Zulk, adem?s de Yckull Szalk, que es la mano derecha del Gran Patriarca y contacto directo con Ozomatli.
3- Los tres Altos Consejeros del Gran Patriarca ocupan el escalaf?n inferior al Gran Patriarca, son sus consejeros de confianza, aquellos que se ocupan de los problemas de Zulk cuando no requieren del Gran Patriarca.Los Tres Ej?rcitos de Zulk
Los Generales de los Tres Ej?rcitos de Zulk, adem?s de pertenecer al Consejo de Zulk, se ocupan de regentar su respectivo ej?rcito:
Ej?rcito Verde, lo componen los mejores guerreros de Zulk, controlado por los Incursores, pero tambi?n forman parte los Soldados y los B?rbaros lagartos. Es el ej?rcito m?s grande de Zulk.
Ej?rcito Rojo, los conocedores de la naturaleza y los espectros se acercan a Ozomatli desde las filas de este
ej?rcito. Est? compuesto por los Shamanes adoradores de Ozomatli y por los Eruditos de Zulk. No es tan numeroso como el Ej?rcito Verde, pero tienen una mayor influencia social.
Ej?rcito Negro, lo defienden los ladrones lagartos, conocidos como los camaleones, moradores de las sombras. Es el ej?rcito m?s peque?o y menos conocido de la sociedad lagarta. Pocos saben de su existencia, pero son la piedra angular que puede hacer mantener un gobierno o derrocar a un l?der, son los exploradores, los informadores, las orejas y ojos de Zulk, por lo que ning?n miembro de otro ej?rcito se arriesgar? a tener problemas con el Ej?rcito Negro.Los generales compiten entre s? junto a sus respectivos ej?rcitos.
Los ej?rcitos luchan por ofrecer a Ozomatli el mayor n?mero de sacrificios en su nombre, pero el dios s?lo otorga importancia a los cuerpos de los m?s valientes y conocidos de Eirea. Hay junto a los aposentos de los consejeros del zigurat de Zulk una sala de trofeos con los sacrificios m?s importantes para mayor gloria de los Tres Ej?rcitos.El general de cada ej?rcito debe conceder a sus guerreros m?s valientes el rango militar que merezcan y entregarles las condecoraciones que considere necesarias. Los guerreros de mayor tama?o, aqueyos que han mutado, no pueden ostentar puestos de mando militar ni pueden ser consejeros debido a su tama?o, aunque la falta de materia gris es un gran impedimento para llevar a buen t?rmino las misiones de estos puestos de responsabilidad, pero esta circunstancia no hace que sean menos respetados y temidos ya que su poder es inconmensurable.
Progreso en la jerarqu?a de Zulk
Para subir un pelda?o en la sociedad lagarta debe haber sangre. Los aspirantes a un puesto de cargo deben retar en duelo singular a su inmediato superior en el Pozo de la Verdad, el lugar m?s peligroso para luchar, lleno de trampas y alima?as donde los contrincantes no saben nunca qui?n saldr? victorioso. Durante el combate el resto de lagartos hacen apuestas mientras observan la batalla.
Ning?n lagarto puede escalar dos puestos a la vez, por lo que para llegar a ser Gran Patriarca ha de haber sido miembro del consejo primero y alto consejero despu?s. Si un patriarca es derrocado pierde todo el respeto de su pueblo y para recuperar el cargo debe empezar como si nunca hubiera sido nadie, por eso los patriarcas defienden con garras y colmillos su posici?n. Todos los lagartos est?n obligados a aceptar los retos de los aspirantes.Los lagartos deben obedecer las ?rdenes de sus superiores y las reglas de este libro bajo peligro de muerte, ya sea a manos de sus superiores o por p?rdida craneal debido a un mordisco de Ozomatli.
Si un lagarto contin?a en su empe?o de no respetar las ?rdenes tras haber muerto las veces que el consejo crea necesario, ?ste puede decidir exiliarlo, con todas las consecuencias que esto conlleva.
Los Altos Consejeros suelen competir entre s? con sus artima?as pol?ticas para obtener el favor del Gran Patriarca.
«Mira que te has de morir, mira que no sabes cuando, mira que Ozomatli te mira, mira que te est? mirando.»
Yckull Szalk
en respuesta a: Reino de Zulk #183238Oleeeeee! Descuida, que los lagartos estamos dispuestos a ayudarte en lo que haga falta. Al fin un inmo para Zulk! Ya no posteo nada porque lo har? lagartanda. Creo que en la wikipedia tienes un documento bastante extenso.
Saludos
:*
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