Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 212)
  • Autor
    Respuestas
  • Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Zmud 7.04 #178694

    Bien yo puedo hacer unas cuantas, Grimoszk por ejemplo lo tengo bien detallado con colores y todo.

    Basta con hacer una leyenda y que la gente suba sus screenshots de mapas de acuerdo con ella.

    Venga, subo este ejemplo:

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179458

    Tocado y hundido.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Zmud 7.04 #178691

    El mapa est? bien sobre todo si eres niubi (del mud) o tal vez si te inicias en una zona nueva, para hacerte un mapa mental m?s f?cilmente.

    Luego est? claro que es mejor no usarlo, porke cuando hay chope, puede perderse por cualquier raz?n y entonces que? Soy totalmente PRO-mapa para los niubis, de hecho creo que el principal motivo de abandono de los reci?n iniciados es por no tener ni puta idea de d?nde est?n, ni como moverse a los sitios, y no mola perderse un juego tan bueno por una cosa que se domina tan r?pido.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179454

    Pusa forever. Es cierto, lleva m?s de una d?cada d?ndolo todo. Adem?s, estos cuelgues vienen bien, sino tendr?amos una vida social nula. Siempre nos centramos en los aspectos negativos del cierre o de los petes, nunca en los positivos como por ejemplo:

    Desde que pet? el server…

    …me levanto por las ma?anas.
    …estudio m?s.

    Por 25 platinos, 1, 2, 3, responda otra vez.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179433

    Confirmado. Es el n?mero de cuenta oficial de Lagartanda. xD

    Cualquier donaci?n ser? bien recibida, es un hombre con sed y las copas est?n muy caras.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179427

    No va a haber 80 personas que pongan 5?

    M?s que nada por no moverse del ordenador e ir al banco.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179421

    Con 5? al a?o por jugador creo que hasta nos da para comprar una moto para que un inmo vaya corriendo a la universidad cuando la de la limpieza desenchufe el server.

    Supongo ke se ha contemplado la posibilidad, pero depender?amos:
    1.- De donaciones que podr?a darse el caso de que no fueran suficientes llegado un momento.
    2.- De un server al que NO tendr?amos acceso f?sico.

    Adem?s apuesto que la universidad tiene una conexi?n cojonuda, y que pillar un server con una conexi?n as?, saldr?a carillo. Siempre podemos buskar patrocinadores que nos pongan un ekipazo y nos paguen un server a cambio de publicidad en el MUD.

    abrir coca
    Abres tu botella de Coca-cola.

    beber coca
    Te sientes inmensamente refrescado y reconfortado por el delicioso sabor de tu Coca-Cola?. MmmMmMm…

    xD

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Reino de Zulk #183230

    Yo creo que con hacer m?s accesible el xpeo en cultivos, y meter algo en pantanos podr?amos ir tirando.

    Al fin y al cabo muchas ciudadan?as tienen que moverse para poder xpear bien, no es tanto pedir que subir a 20 en casa no se convierta en un suplicio.

    P.D.- En subterr?neos s?lo xpea bien Ozomatli.
    P.D.- Con un sham?n. xD

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179410

    Esta vez nuestra archienemiga la senyora de la limpieza me ha hecho un favor.

    Si ahora peta el Travian y el Gunz, o si peta mi ordenador, y si tengo la suerte de que en clase no hayan dado nada m?s que los apuntes, y si soy buen autodidacta, entonces y s?lo entonces, tal vez apruebe algo.

    Ueeeeeeeeeeee!

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Zmud 7.04 #178683

    Bueno Ember, la opci?n est? ah?, cada cual la use como prefiera.

    Mejor y m?s bonito es dejar el texto original (que para eso alguien se lo curr?) y resaltarlo con colores para verlo mejor o bien hacer alguna modificaci?n del tipo:

    Manolo se va hacia el -( este )-

    Claro que hay a quien le gusta usar cosas como:

    Se ciernen nubes de tormenta sobre el area.

    #sub { %ansi(blink,bold,magenta)?????RAYOS!!!!!?????RAYOS!!!!!?????RAYOS!!!!!?????RAYOS!!!!!?????RAYOS!!!!!?????RAYOS!!!!! }

    …ellos sabr?n xD

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Zmud 7.04 #178679

    Para eliminar texto (o cambiarlo) utiliza #sub.

    Funciona como el #cw que utilizar?s para colorear palabras.

    Creas un trigger, con el pattern que quieras y ejecutas la orden:

    #sub { x }

    Te sustituir? el texto del pattern por ‘x’. Si quieres usar colores en la sustituci?n, utiliza %ansi(color) (color = red | bold,red | blink,yellow …).

    Ejemplo:

    (*) se encara contra t?.

    #sub { %ansi(bold,red)??CARGA DE %1!! }

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382

    xD

    No aceptan la censura.

    P.D.- Galder no ten?as tu problemas con hacienda?

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Eireapedia #179137

    Genial.

    En cuanto pueda subir? alguna definici?n.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Zmud 7.04 #178672

    Yo creo que lo primero es aprender a jugar a pelo. Cuando ya te manejas bien, usar macros es lo m?s c?modo y si por alg?n motivo no puedes usarlos, te puedes manejar igual.

    En RL1, jugu? siempre sin macros y en Gmud y la diferencia a usar macros y colorines, es que simplemente es algo m?s rapido y no tienes que estar tan atento. Comodidad, al fin y al cabo.

    Dimmu
    Participant
    Número de entradas: 382
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178727

    Juas xD

    Mu7y bueno

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 212)