Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Lost (http://lostporsiempre.blogspot.com/) #193066
COMO VEA UN SPOILER SIN AVISO OS CORTO LAS PELOTAS.
en respuesta a: Mi foto te ownea #193094Tornado: Impide Atinar con los Dardos
en respuesta a: Mi foto te ownea #193089Aizkolari
No lo veo mal, cumpliendo siempre unas premisas:
a) La velocidad del nadar no podría compararse a la de un barco.
b) Siempre sería más lenta que el caminar.
c) Que los marineros sean necesarios para más cosas que el transporte (cosas que se jueguen), como abordajes, asistencia para la pesca, etc.Tesoros en el fondo del mar, vale. Buenos tesoros.
en respuesta a: Mi foto te ownea #193085Hot Teenager: Hace desaparecer cualquier objeto falomórfico.
en respuesta a: Mi foto te ownea #193081Chino de Tian’anmen: Obstructs Tanks
en respuesta a: Mi foto te ownea #193078Mujer conductora: Inutiliza cualquier vehículo
en respuesta a: Mi foto te ownea #193073*No se veía la otra imagen 🙁
en respuesta a: Lost (http://lostporsiempre.blogspot.com/) #193058Muy amable. xD
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192899Lo cierto es que debería testearse. Por una parte me da que están los apalizados por Saymar/Selmaer, que serán level 5x o 60 con equipo tocho y por otra, admito que mis aportes no son muy constructivos: tengo menos FUE, DES y CON con mi lagarto, lo que hace que no me entren las habilidades una mierda (quiero pensar).
Habría que testear con algo nivelado y equipo standar.
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192895Si le quitas los kills al incursor no deberías quitárselo con ´mas razón al que está mordido? Durante el mordisco, la víctima puede ejecutar comandos y formular, lo cual en muchos casos equilibra las ostias recibidas. No olvidemos que mientras un incursor muerde tampoco se puede mover. En todo caso bajaría Bs de ambos.
No creo que convenga mezclar tampoco el mordisco con los comandos macro. Si te pillan un grupo de lagartos y te apalizan no es que mueras por el mordisco, mueres porque son varios. Qué hace un incursor 1 VS 1? Con muchas clases, poca cosa.
Lo de arrastrar PJs, es algo que sugerí en su día, pero por supuesto para ambas partes. Un lagarto debería tener la opción de arrastrar en cierta dirección a alguien mordido, y viceversa pero en menor medida.
Supongo ke se necesita una reforma total del comando, redefiniendo sus características, en vez de caparlo y caparlo hasta hacerlo inútil.
en respuesta a: Futuro de Alquimistas #192845No está hecha, en cuanto se comience abriré un post para ideas y sugerencias.
Las restricciones serán elevadas y probablemente por las tres cosas. Sobre cómo será, aún estamos divagando.
NO DEIS IDEAS TODAVÍA.
en respuesta a: Oficios reloaded #192341Minas propias… Guardias en las minas… Me da que eso acabaría en superminas hipercustodiadas. Además del trabajo que supondría para los inmos poner guardias cada vez que se soliciten, minas abandonadas de players que ya no juegan, etc.
en respuesta a: Oficios reloaded #192328Al barco, y filetear. No es mala propuesta aunque lo de ballena igual es un poco bruto.
en respuesta a: ¿porque tanta mala ostia y tantos piques en el mud? #192521E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E E… E! Esta no es mi taza de batman
Qué mierda de publicidad haceis? En el MUD hay gente de todo tipo, pero al contrario que en otros juegos, se puede perder mucho y al ser un grupo reducido de jugadores es difícil no tener algún rifirrafe con la mayoría, que lejos de olvidarse, se guarda en lo más profundo y tenebroso del corazón para algún día cuando se presente la oportunidad cobrarse la venganza.
Al margen de eso todos somos buenas personas.
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