Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 255)
  • Autor
    Respuestas
  • Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    La verdad es que está genial y bien hilado el tema de la Arcana dando coeficiente y ese tipo de ambientación. Por mi parte +1.

    En lo que comentas de la Rúnica del danzante es algo diferente, creo. La espada Rúnica se dopa con las danzas, osea, no es que solo la necesite para ejecutar las danzas, es que dependiendo de la danza que se use la espada actúa de una manera u otra, ganando daños elementales y demás.

    De todas formas es magnifico que se planteen remodelaciones de viejos items desfasados que están muy presentes a día de hoy.

    Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 months, 2 weeks por Rijja.
    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    La Espada Rúnica, no está mal en sí misma. Es un ítem de clase, osea, la clase no puede ejecutar sus virtudes sin ese objeto (no solo potenciarlas, si no que no puede danzar literalmente). Esta espada “se dopa” cuando el danzante ejecuta las runas, añadiendo daños mágicos, bonificaciones a bo y demás movidas.

    (Por comentarlo, el danzante tiene acceso a la Espada Arcana (objeto de gremio) y a la Rúnica (objeto de clase). No confundamos items)

    No es que esté mal el objeto, es que la armería lo muestra incompleto (se completa de diferentes maneras al ejecutas las danzas). De todas formas, no vería mal que le subieran un poco los bonos a BO o BE.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 months, 1 weeks por Rijja.
    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    La Espada Arcana ha quedado bastante desfasada ciertamente. Es un “Arma de Gremio”. De hecho, es el único objeto del gremio. Antes molaba eso de no perderla al morir cuando no existían las temeridades y esas cosas, total; era una Espada Bastarda “decente”. Cuando le grabas las 4 runas (por cierto, la mía se bugeo con el cambio de la congregación y le desaparecieron las 4 runas marcadas y ahí sigue xD) tiene un “kill extra” mágico cada 4 turnos y mensajes personalizados. Es un ítem curioso.

    Podría darse algo de vidilla y resarcir el ítem. Los efectos que propongo no se desfasan con respecto al resto de ítems y sus valores mucho menos. Aunque no puedo cerciorar tener una visión objetiva ya que Rijja lleva cargando mucho tiempo ese ítem, repito, de gremio.

    Enunciada esta pequeña introducción, propongo el siguiente cambio. (“FORMATO ARMERIA” y resaltando en negrita los cambios propuestos).

     

    Espada Arcana

    Datos genéricos

    – Bo            : 50 (Antes 20)

     – Bp            : 0 (Antes 15)

     – Be            : 10 (Antes 0)

    – Material      : Inmaterial (antes metal) *Tened en cuenta que está hecha a partir de la esencia del alma del que se inicia.

    – Objeto_base   : espada bastarda

    – Peso          : 2650

    – Procedencia   : Mago_runico

     

    Efectos básicos

    – Pierde Efecto Sangrado

     – Sorbemagia : 5 (Antes 0)

     – Descarga : 150 (Antes 0)

     – Coheficiente 0,3 (Antes 0)

    Datos de Arma

     – Daño_maximo   : 130 (Antes 115)

     – Daño_media    :  87 (Antes 65)

     – Daño_minimo   : 45 (Antes 17)

    – Familia       : Cortantes pesadas

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Completamente de acuerdo, para la daga curva personalmente yo la metería un eviscerar en críticos. El hakesh ni idea de esa restricción. El resto yo creo que serían motivo de introducir en algún set y así agrupar aún más items «del montón» para dar forma a otras configuraciones variadas.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Cierto, no había pensado en el escudo para con la rodela espejo. Pero bueno, aún más fácil si el «efecto» está ya programado. Se le baja la acción, o que pueda saltar random. Pero vamos, es solo una idea, lo del kill de fuego tb está genial. Era por nombrar algunos items a los que darles una segunda vida.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Ya que estoy, y aprovechando, tb opino de este.

    Ya que este objeto ha sufrido una pérdida de protagonismo importante, propongo lo siguiente. Me parece divertido la verdad. (Lo mismo se me ha ido un poco la olla, pero es por plantear algo xD).

     Datos genéricos

    – Be                 : 18

    – Material           : tela

    – Objeto_base        : manto

    – Peso               : 1500

     Salvaciones

    – Ts-muerte          : -10

     Datos de Armadura

    – Localización       : hombros

     Descripción juzgar

    – Si el portador de éste sudario muere a manos de otro jugador o criatura, en el lugar donde caiga su cadáver emergerá una criatura espectral hostil que atacará a todo ser viviente que se encuentre en su camino (sean enemigos del portador o no). La criatura es bastante resistente y efectiva en combate, pero desaparecerá al cabo de 30 segundos aunque no se le dé muerte.

    El espectro iracundo es un cazador que empuña una guadaña con los efectos ‘paralización’ y ‘venganza’ y además posee las habilidades ‘golpecertero’ y ‘barrido’. El espíritu será considerado un muerto-viviente de tipo ‘espectro’ a todos los efectos

    Los jugadores eliminados por un espíritu iracundo se considerarán muertos a manos de un PNJ a efectos de pérdida de equipo (salvo que esté en peleas con otros jugadores).

    Éste efecto tiene un bloqueo de 6 horas y no funciona en omiqs.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Lo mismo lo que propongo está demasiado dopado, pero por aportar ideas que no quede.

     

     Datos genéricos

    – Be                 : 10

    – Bo                 : 10

    – Encantamiento      : 30

    – Material           : tela

    – Objeto_base        : capa

    – Peso               : 1200

     

     Propiedades

    – Critico            :  +5

    – Envenenar    :  +25

    – Trampas            : +25

     

     Datos de Armadura

    – Localizacion       : hombros

    – Proteccion         : 15

     

    Descripción juzgar

    – Al rastrear una víctima, esta queda expuesta a la “marca del sicario”.

    *Marca del sicario: el sicario obtiene un 100% al buscar a dicha víctima. Si la presa no muere en los siguientes 5 minutos, se activa un bloqueo de esta habilidad durante 5 horas. (De no ser así el bloqueo será de 30 minutos).

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368
    en respuesta a: Cositas de Velianes #352830

    Buenas,

    Creo haber leído por chat que las esparteñas no se le pusieron a Velians para que no se desfasaran mucho en PM. Tampoco me hagas mucho caso, solo me suena.

    El forrajear yo lo veo buena idea.

    Un saludo.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Por añadir algunos más y dar ideas con propiedades raras u orientados a oficios…

    (Recordad siempre los items a los que se renuncian y que deberían ser balanceados xD)

     

    Datos de conjunto: Panoplia de Xapitalh. (Existente)
    Añadir objeto Melenas de Dabahak, el cual creo que pega perfectamente con el set. Como deberían renunciar a grimorio y tenebrosa (o corona) no se desfasa y estaría medio pensado para Velians aunque también se verían favorecidas otras clases.
    Conjunto ‘Panoplia de Xapitalh’ (3 piezas):
    – 2 piezas: +15 BO, +20 Daño, +20 Poder Mágico.
    – 3 piezas: +1 Int, +50 Poder Mágico, -15 Res.Mágica Fuego

    Datos de conjunto: Demonio del Mundo Antiguo. (Nuevo)
    Crear un conjunto con motivos demoníacos.
    Los objetos propuestos son: Latigo del Fuego Imperecedero / Perforador Demoníaco, Peto de Piel de Balrog, Pantalones de Demonio, Capa Zhorm, Cuerno del Principe Demonio.
    (El Cuerno del Principe Demonio no contaría como pieza, pero debe ser tocado para activar el set, el cual permanecerá activo hasta que el jugador salga, algo así como usarlo de «potenciador»)
    Conjunto ‘Demonio del Mundo Antiguo’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +6 BO, +6 BE, +5 Res.Mágica (Fuego, Acido, Electrico, Mágico), -7 Res.Mágica (Mal, Bien, Divino)
    – 3 piezas: +20 TS Conjuro, +10 TS Aliento, -15 TS Mental.
    – 4 piezas: +5 Afinidad (Fuego, Electrico y Mágico), +5 Armadura Mágica.
    *Poderes (4 Piezas): Al Soplar el Cuerno del Principe Demonio los poderes del conjunto se activan, otorgando +15 Daño y +15 Poder Mágico al portador hasta que se quite cualquier parte del conjunto, salga del juego o disipen los efectos con un Disipar Mágia. (Bloqueo 2 Horas)

    Datos de conjunto: Entereza del Caballero. (Existente)
    Este sería un set «mixto» para Paladines, ya sea Seldar o Eralie. Indico los objetos que se añadirían, así cambiariamos un poco el tema peto balrog, capa heroes y demas para invertir en «otro tipo de Paladin» sin perder la esencia del primer set.
    Los objetos a incluir serían: Brazaletes perlados + (Corrupción/Decepción)/(Inspiración/Esperanza), Armadura de la Oscuridad/Coraza de la Luz, Capa Maldad/Capa Bondad, Escudo Depravación/Escudo Templanza. Anillo del Heroe de la Oscuridad /Luz, Yelmo Campeón
    Conjunto ‘Entereza del Caballero’ (8 piezas):
    – 2 piezas: Bloqueos de la habilidad ‘sanar’ y ‘drenaje’ reducido en un 50.00%
    – 3 piezas: +10 Daño, +10 BP, +10 BO
    – 4 piezas: +5 Armadura Mágica, +10 TS Conjuro, +10 TS Fuerza Bruta.
    – 5 piezas: +10 Poder Curación, +10 Daño.
    – 6 piezas: +15 BO, +15 BP, -15 BE
    – 7 piezas: +5 Armadura Mágica, +10 TS Conjuro, +10 TS Fuerza Bruta.
    – 8 piezas: +1 Con, +1 Car.
    *Poderes (8 Piezas): El Bloqueo de Rezar se reduce 50% y pueden rezar en cualquier lugar.

    Datos de conjunto: Besado por el Fuego. (Nuevo)
    Crear este tipo de conjuntos cambiaría algunas mecánicas y darían sorpresas, a mi parecer, «divertidas» xD. Rescatando objetos caídos en el olvido.
    Los objetos propuestos son: Espada Ardiente (o Hacha Infernal de Kluriichir para variar el origen de los items), Peto de Piel de Balrog, Manopla Rúnica de Alchanar (x2), Grebas Igneas.
    Conjunto ‘Besado por el Fuego’ (5 piezas):
    – 2 piezas: +15 BO, +15 Afinidad Fuego, +10 Res.Mágica Fuego, -15 Res.Mágica Agua.
    – 3 piezas: +10 BO, +10 Res.Mágica Fuego, +5 Critico, -5 Evasión
    – 4 piezas: +10 Afinidad Fuego, +15 Daño.
    – 5 piezas: +1 Fue, -1 Con
    *Poderes (5 Piezas): El Fuego consume a su portador otorgandole la habilidad ‘Sacrificio al Dios del Fuego’, la cual consta de dos partes. Primero lanza una bola de fuego (lanzado escuela menor) en el area que se encuentra, afectando a todos los presentes, para luego suicidarse en una ‘Inmolación’.

    Datos de conjunto: Magia Erética (Nuevo)
    La idea es dar vida a algunos items para un gran conjunto de mago, aunque a sabiendas de que deberían reajustarse un poco los objetos.
    Los objetos propuestos son: Bastón de Exodus, Anillo de Magia Cruel, Manto de la Brujeria, Collar PerlaOscura, Tunica de los MilOjos, Prisión Elemental de Vulgur, Estuche Lunar, Guante de Ayoltar, Guante de Razdhir, Parasito Ilicido Desdentado.
    Conjunto ‘Magia Erética’ (10 piezas):
    – 2 piezas: +10 Poder Mágico, +5 TS Conjuro, -5 TS Fuerza Bruta.
    – 3 piezas: +15 Poder Mágico, -10 Daño, -5 Armadura Mágica.
    – 4 piezas: +10 Afinidad Todas, -5 Armadura Mágica.
    – 6 piezas: +1 Int
    – 8 piezas: +20 Poder Mágico
    – 10 piezas: +15 Poder Mágico, +5 Negaciones (Conjuro, Aliento, Mental)
    *Poderes (10 Piezas): Podrás ejecutar (con un bloqueo alto) cualquier hechizo cuyo pergamino esté guardado en el Estuche Lunar previamente, con un 60% de posibilidades de destruir el pergamino durante el proceso. (El hechizo contará como si fuera lanzado a un nivel máximo de escuela).

    Datos de conjunto: Conjunto Arbóreo. (Existente)
    Este sería un rework para el conjunto arbóreo, orientandolo mas que a BE y sigilo, orientado un poco a armadura natural y bonos en bosque. Teniendo en cuenta que los objetos base se modificarían, los atributos del set quedarían tal que así. Añadiendo al Set el Collar de Ambar.
    Conjunto ‘Conjunto Arbóreo’ (8 piezas):
    – 5 piezas: +10 Daño.
    – 6 piezas: +15 BO, +15 BE, +100 Sigilar en Bosque.
    – 7 piezas: +20 Armadura natural en Bosque, +10 Daño.
    – 8 piezas: +10 Crítico en Bosque
    – 9 piezas: +2 Destreza en Bosque, +10 Todas las TS en Bosque.
    *Poderes (8 Piezas): Las Habilidades de Cazar,Rastrear y los hechizos de la esfera «natural» tienen un bono desmesurado en Bosque. Cuando se use la habilidad del Collar de Ambar, el portador obtendrá también varias bayas y plantas al azar (contando, entre ellas, bayas de druida).

    Datos de conjunto: Monarca nacido de las Olas. (Nuevo)
    Pedazo de set para los exploradores más aventureros y poder surcar con más facilidad los confines de los Océanos.
    Los objetos que lo compondrían: Tridente del Rey Tritón, Brazalete del Rey Tritón, Capa de los Siete Mares de Zeldalar, Concha Real, Collar de Escamas de Sirena, Collar de Conchas, Colmillo de Sr’Klah, Pantalon de Pellejo de Ysym.
    Conjunto ‘Monarca Nacido de las Olas’ (8 piezas):
    – 3 piezas: +15 Daño, 15 Poder Mágico, +5 Afinidad Agua.
    – 5 piezas: +20 Armadura Mágica en entornos Acuosos, +15 Nadar, +10 Res.Mágia Agua, -10 Res.Mágica Eléctrico.
    – 7 piezas: +50 Daño, +50 Poder Mágico en entornos Acuosos.
    – 8 piezas: +20 Todas las BS y TS en entornos Acuosos.
    *Poderes (8 Piezas): Mientras el portador esté en un entorno acuoso, podrá formular el hechizo ‘Bola de Agua’ con un bloqueo superior al hechizo normal. Además, con un bloqueo moderado, el portador podrá ejecutar la palabra de poder del conjunto ‘AQUARIA’ y caminar sobre las aguas a velocidad normal durante un minuto y medio.

    Datos de conjunto: Sadismo con alevosía (Nuevo)
    Objetos propuestos: Horadador de Intestinos, Muñequera del Dolor, Brazalete del Dolor Velado, Lengua de Eldra.
    Conjunto ‘Sadismo con alevosía’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +5 Daño, +3 Crítico
    – 3 piezas: +10 BO, +10 Daño, -5 Armadura Mágica.
    – 4 piezas: +Efecto Verdugo 30%
    *Poderes (4 Piezas): Los ataques efectuados tienen % de Eviscerar al enemigo y aplicar Efecto Venganza.

    Datos de conjunto: Azote del Formulador (Nuevo)
    Objetos propuestos: Plaga del Hechicero, Anillo Antimágico, Cinturón Robacuraciones, Cinturón del Contemplador, Pendiente Guardian de los Pensamientos.
    Conjunto ‘Azote del Formulador’ (5 piezas):
    – 2 piezas: +10 TS Conjuro, +10 TS Mental
    – 3 piezas: +10 Todas las Resistencias Mágicas.
    – 4 piezas: +10 TS Conjuro, +10 TS Mental, +10 TS Aliento.
    – 5 piezas: +10 Todas las Resistencias Mágicas
    *Poderes (5 Piezas): El portador podrá ejecutar ( con bloqueo alto ) el hechizo disipar mágia en área con un % muy alto de éxito.

    Datos de conjunto: EXPumarajos. (Nuevo)
    Este sería un set pensado para expear o farmear dinero de manera clásica y aportar más valor a algunos objetos. (Sería lo suyo cambiar un poco el talabarte de la codicia tb, ya que lo de que se repare es un poco… flojo).
    Los objetos propuestos serían los siguientes: Talabarte de la Codicia, Trébol de Cuatro Hojas, Brazalete de las Buenas Bayas (por darle algun uso xD), Filacteria del Avaro.
    Conjunto ‘EXPumarajos’ (4 piezas):
    – 2 piezas: +100 Matamonstruos, +10% Abundancia.
    – 3 piezas: +50 Salvajismo, +20% Abundancia, +20% Opulencia.
    – 4 piezas: +30% XP Recibida de todas las fuentes.
    *Poderes (4 Piezas): Al activar su palabra de poder, se aplicará el Efecto Opulencia (33%) en las ventas en tienda. Bloqueo Alto.

    Datos de conjunto: Esclavitud en nómina. (Nuevo)
    Este sería un set pensado para el tema oficios y demás.
    Los objetos a incluir serían: Muñequera de Servidumbre, Guante del Apicultor, Gargantilla de la Elocuencia.
    Conjunto ‘Esclavitud en nómina’ (8 piezas):
    – 2 piezas: +20% EXP por actividades de Oficio.
    – 3 piezas: +30% EXP por actividades de Oficio.
    *Poderes (3 Piezas): Al activar su palabra de poder ‘DESPIDUS IMPROCEDENTIS’, se recuperarán todos los puntos de energía, sacrificando dos puntos de constitución (durante una hora). Bloqueo 5 horas.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 71

     

     

    La oscuridad del Bosque Impenetrable se acrecentaba a medida que la carreta, conducida por aquel semi-orco, se adentraba en las profundidades de la infecta arboleda. Las lúgubres ramas de los marchitos árboles decoraban en su totalidad la visión hacia el firmamento, tapando estas, casi por completo, la gran bóveda celeste.

    Los escasos trozos entre el follaje en los que podía filtrarse la luz del sol, todavía presente, hacían patente la proximidad de la noche y, con ella, los monstruos inundarían el bosque por completo. Abriéndose paso entre la maleza y zonas fangosas que componían el terrero, el semi-orco condujo su particular carromato a través del Bosque Impenetrable con eficacia, esquivando habilidosamente las múltiples y peligrosísimas arañas que colgaban, al acecho de cualquier presa, en las sinuosas y mortecinas ramas. Teniendo en cuenta que la peligrosa fauna que habita la zona no solo se componían de terribles arácnidos, el semi-orco lanzaba eventualmente trozos ensangrentados de carne, los cuales portaba en un cubo cerrado junto a él, para desviar la atención sobre su persona para con las grandes manadas de lobos salvajes que pudieran seguirle el rastro.

    Todo iba bien hasta que su trayecto alcanzó cierta distancia y, para su desgracia, el carromato quedó atrancado en un amasijo de pútridas ramas y enfangado en el lodo. Después de descender de su asiento en el carromato, el semi-orco se cercioró de que una de las ruedas de este había quedado tan atorada que varios de sus radios se habían roto y astillado, haciendo imposible proseguir su camino mediante reparación alguna.

    Lejos de desesperarse, agarró sus pertrechos personales que portaba en la carreta y, después de despertar al prisionero que portaba con unos hostiles golpes con el mango de su portentosa hacha, se dispuso a proseguir su peligroso camino por aquel bosque a pie.

     

    Despierta, enano barrigudo. Se acabó el dormir, tenemos que proseguir a pie. –Dijo el semi-orco con cierto tono jocoso. –¡Arriba, holgazán! –Añadió.

     

    Su prisionero, ahora a la vista, se trataba de un fornido enano de larga y encrespada barba. Dicho reo se encontraba totalmente sucio y desaliñado, fruto sin duda de un largo cautiverio de escasos cuidados, pero en buena forma física. Después de recibir los golpes y griterío de su captor, el enano se puso en pie dentro de su particular jaula, sacudiéndose los pantalones con sus ennegrecidas manos.

     

    Ya era hora, maldito semi-orco. Abre esta dichosa reja, veremos quien ordena cosas a quien. –Dijo el enano en una lengua que el semi-orco no fue capaz de entender, el cual hizo un gesto de indiferencia.

     

    Acto seguido, justo antes de abrir la jaula y dejar salir a su prisionero, el semi-orco sacó una cerbatana de su mochila y, después de cargarla con un extraño proyectil, lanzó un certero dardo que alcanzó de lleno el cuello del Enano, el cual se lo arrancó rápidamente. Aunque ya era tarde.

    El enano quedó completamente aturdido por la sustancia del proyectil y, tras poner los ojos en blanco, quedó casi zombificado, completamente a merced de las ordenes de su captor.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 70

     

     

    Otro escenario, mientras que el Alto Teócrata Arcano se encontraba en Ar’Kaindia y el extraño encapuchado hacía sus quehaceres en la Ciudad de Galador, y otros acontecimientos se desarrollaban a la salida de los desérticos parajes que delimitan el Reino de Tilva con el Imperio Dendrita.

     

    Una carreta recorría los peligrosos y polvorientos caminos que allí se encuentran, los cuales se hayan rodeados de colinas pedregosas que sirven de asentamiento a multitud de bandidos, en dirección al territorio dendrita.

    Dicha carreta, la cual era de un tamaño considerable, se encontraba cubierta casi completamente por una tupida lona de tela negra que dejaba entrever las esquinas de una prominente jaula de barrotes negros y robustos. Este particular carromato se impulsaba mediante dos corceles negros de aspecto casi famélico, pero, inapropiado para el aspecto que ofrecían, tiraban de él con una fuerza inusitada. A las riendas de dichos corceles se encontraba un semi-orco de complexión fornida y con la cara remarcada en numerosas y profundas cicatrices. Dicho individuo conducía aquella particular carreta con cierta parsimonia a un ritmo constante mientras escudriñaba cada parte del territorio que lo rodeaba, presumiblemente para avistar cualquier amenaza que pudiera cernirse sobre él.

    Eventualmente, cada cierta distancia del viaje, se hacía audible en el ambiente lo que parecían insultos y maldiciones desde el interior del carromato, debajo de la lona que lo cubría, a lo cual el semi-orco respondía azuzando la jaula que portaba hasta que, tras diversos empujones a esta, los insultos se tornaban en quejidos de dolor y hastío para luego dejar paso al silencio. Cada vez que esto sucedía, el semi-orco esbozaba una sonrisa maliciosa.

     

    -Mantente callado, pequeña escoria, por tu bien. -Dijo el semi-orco tras varios azuzados. -Falta poco para alcanzar nuestro destino. -Añadió.

     

    A cada minuto que pasaba, la carreta se alejaba más de los territorios del Reino de Tilva adentrándose así tras la frontera del Imperio Dendrita. Una vez hubo alcanzado la distancia suficiente, el semi-orco dirigió su particular travesío hacia el Bosque Impenetrable. Largo fue el camino hasta llegar a su destino, pero, al fin, alcanzó el sinuoso camino que lo conduciría directamente hacia aquel maldito bosque y, un par de horas después alcanzó el umbral mismo de aquella tétrica y extensa arboleda.

    Justo antes de adentrarse en lo profundo del Bosque Impenetrable, el semi-orco detuvo la carreta y, precedido de un par de violentos golpes a la misteriosa jaula que portaba, agarró un par de tiras de cecina de un pequeño zurrón que estaba situado a sus pies junto con una pequeña cantimplora y las introdujo en el interior de la jaula con desprecio.

     

    -“Prepárate, enano, y coge fuerzas. Las vas a necesitar”. –Dijo el semi-orco a la vez que azuzaba de nuevo a sus famélicos caballos ordenando el avance hacia el infecto interior del Bosque Impenetrable.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 69

     

     

    Debido al trasiego comercial de carromatos, y al heterogéneo populacho que recorre sin cesar las vías desde el Valle de Mnenoic hasta la Ciudad de Galador, el polvoriento camino ensuciaba sin cesar la túnica de aquella extraña figura durante su travesía por la zona. Una vez alcanzó la muralla de la ciudad, observando que el tizne de polvo le llegaba casi hasta el pecho, el extranjero se sacudió con fuerza, quedando su vestimenta prácticamente limpia.

    El gentío que inundaba aquella salida de la ciudad era bastante denso, esto facilitó que la extraña figura pasara discretamente entre las posiciones donde se encontraban los guardias apostados hasta que llegó al Mercado de Galador. Una vez allí, se dirigió hacia el sudeste en pos de alcanzar la herrería que allí se encontraba.

    No tardó mucho en alcanzar el umbral de dicho establecimiento el cual, debido a la proximidad de una patrulla, atravesó de manera rápida y disimulada. Nada más acceder al interior de la herrería, Julk, el musculoso regente de esta, lo miró directamente.

     

    Bienvenido a mi herrería, Señor. ¿Qué puedo ofrecerle? –Dijo Julk, mientras apartaba la atención de sus tareas propias de herrero.

    Vengo a por mí encargo. No quiero demoras inútiles. –Interpeló el humanoide encapuchado de manera rotundamente profunda.

     

    Justo cuando la figura terminó de exhalar la última vocal de sus palabras, Julk pareció reconocer a su recién llegado cliente y su gesto se tornó en una mezcla de preocupación, respeto y algo de miedo.

     

    Por supuesto, me habían avisado de su llegada, enseguida se lo entrego. –Dijo Julk, disimulando su nerviosismo.

     

    El herrero volteó rápidamente hacia una de las estanterías que se encontraban en la trastienda y, después de agarrar un estuche negro que allí descansaba, volvió velozmente al mostrador, depositando sobre este dicho estuche con extremo cuidado.

    La figura extendió su brazo parsimoniosamente y agarró el estuche a la vez que mantenía la vista clavada sobre el herrero.

     

    Un placer, herrero. Prosigue con tus tareas. –Dijo la extraña figura a la vez que se giraba su cuerpo y se dirigía hacia la salida del establecimiento. –Él estará contento. –añadió justo antes de atravesar el umbral de la puerta.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 68

     

     

    “Mientras el Alto Teócrata se ocupaba de sus asuntos en Ar’Kaindia…”

     

    Una extraña barcaza, fabricada tosca, pero eficazmente, en un entrelazado de juntos de color cobrizo, llegaba remontando el Río Lazgalgai hasta el Valle de Mnenoic. Al margen del extraño patrón que la conducía, ayudado por dos largos remos de oscura madera, en el interior de aquella embarcación viajaba una figura humanoide, la cual iba ataviada por una túnica azabache que cubría completamente su cuerpo y cabeza, que se bamboleaba por el rumor de las aguas.

    Nada más alcanzar el embarcadero, la extraña figura emergió de la barcaza, posando sus pies sobre pequeña estructura de madera que conformaba el muelle, y comenzó a andar pausadamente, como observando su reflejo en las turbias aguas de aquella orilla, en dirección a la pequeña aldea minera de la zona, Mnenoic.

    La figura anduvo varios minutos zigzagueando entre los numerosos carros que transitan la zona, los cuales portan el hierro extraído en las minas cercanas, y entre los lugareños. Estos últimos no podían evitar emitir algunas miradas punzantes, extrañadas y temerosas, ante el esbelto y desconocido foráneo.

    La figura se dirigió entonces hacia la calle principal de aquel pueblo minero, avanzando por el mercado evitando al resto del gentío, hasta llegar a la plaza central. Una vez allí, detuvo su marcha de súbito y agitó levemente la cabeza, como si mirara a ambos lados, para después emitir un suspiro, apenas audible, ligeramente temperamental.

    Casi al momento, a varios metros, apareció a la carrera un joven muchacho de no más de 12 años de edad. Aquel niño castaño y cara redonda, de unos nerviosos y enormes ojos verdes, detuvo su particular apresuramiento una vez hubo alcanzado la posición de aquella extraña figura entunicada, clavando su vista en esta.

     

    Llegas tarde, niño. –Comentó, de manera vistosamente enfadada, aquella figura.

     

    El tono de enfado, sumado a la tenebrosa profundidad de la voz que lo interpeló, hizo estremecerse al muchacho.

     

    Lo… lo siento, Señor. –Dijo el chaval, emitiendo una mueca miedosa. –No he podido llegar antes pe…pe…pero he traído lo que me pidió. –Continuó el niño, a la vez que alargaba la mano ofreciendo una pequeña bolsa de cuero a la figura ataviada.

     

    Aquel humanoide agarró aquella bolsa con rapidez, tanta que incluso dañó la mano de aquel niño, para luego voltear con desdén y continuar su marcha, esta vez hacia la ciudad de Galador, dejando asustadamente perplejo al muchacho el cual solo pudo suspirar de alivio mientras se agarraba la mano, con la otra, en un gesto de dolor.

     

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 67

     

     

    Durante varias horas, el Alto Teócrata Arcano no dejó de observar aquella protuberancia ósea antes de ejecutar ninguna acción sobre la misma.

    Una vez pasado ese tiempo, Rijja alcanzó de nuevo el fino y lustroso bisturí plateado que yacía sobre el escritorio y, acercándolo con sumo cuidado, seccionó con facilidad parte de la primera capa ósea de la garra del Apóstol de Astaroth. Una vez hubo conseguido aquella pequeña muestra, la dispuso en la posición adecuada sobre el microscopio.

    El material que observaba el Alto Teócrata Arcano se componía, casi en su totalidad, de un armazón proteico ensamblado en gran cantidad de fosfato de cálcico. Esto le otorgaba una rigidez y resistencia completamente inusitada en un hueso, al menos de los conocidos en animales vulgares. Gracias a la comprobación previa del otro extraño tejido, y la sangre que portaba, Rijja pudo dilucidar con claridad que estos apéndices óseos no son naturales para el Apóstol de Astaroth si no que le habían sido trasplantadas. Esto hacía pensar al Alto Teócrata Arcano que el tejido anterior había sido usado para, en efecto, actuar de vendaje y comprimir la zona receptora de dicho trasplante.

    Sin duda, adquirir dichos apéndices óseos harían al Obispo de la Muerte más… eficaz, a la hora de ungir a sus enemigos con las “bendiciones” de Astaroth.

    Una vez hubo acabado el estudio sobre los objetos, Rijja extrajo la afilada, y ligeramente curva, garra de su particular engarce y, envolviéndola de nuevo con el vendaje para preservar ambos objetos en el mismo lugar, se dirigió a unas extrañas taquillas que se encontraban unos metros detrás de él.

    Dichos contenedores tenían un extraño aspecto. Estos estaban fabricados en lo que parecía una aleación de plata y bronce y sus superficies se encontraban repletas de intrincadas y fulgurantes runas arcanas. Cuando el Alto Teócrata se acercó a uno de los compartimentos, este se abrió de súbito, como recibiendo con gusto los artefactos de Rijja. Introdujo entonces dichos objetos y la puerta respondió nuevamente cerrándose de sopetón y comenzando, las runas de su superficie, a refulgir en brillos azulados.

    Rijja sonrió complaciente.

    Los acontecimientos transcurridos en los últimos días habían arrojado claridad sobre muchos de sus objetos de estudio y, como es del gusto del Alto Teócrata Arcano, ofrecido nuevas preguntas y misterios.

    Entonces el orgo salió de aquel particular laboratorio y, tras quitar el cartel de “no molestar” que se encontraba en el pomo de la puerta, cerró con mimo y se dispuso a recorrer, de nuevo, la escalera que lo llevaría a las bases del Templo Piramidal.

    Rijja
    Participant
    Número de entradas: 368

    Fascículo 66

     

     

    Una vez se había cerciorado que nadie le molestaría en la ejecución de su particular empresa de ampliar sus conocimientos, el Alto Teócrata Arcano se sentó en el escritorio, teniendo de bruces sus ansiados objetos. Agarró entonces un pequeño microscopio que se encontraba a su derecha, dispuesto en el escritorio, y lo acercó ligeramente para facilitar su uso. Fue entonces que cogió un pequeño y esbelto estuche de cuero marrón y, abriéndolo con facilidad, extraño de este un fino bisturí, el cual estaba fabricado en un fino cuerpo de plata y su hoja, reluciente y afilada, en una lámina de cristal mágico azulado.

    Con gran precisión y habilidad, el Alto Teócrata Arcano ejecutó un corte en el vendaje que habían arrebatado al Apóstol de Astaroth en su encuentro anterior y separó un minúsculo trozo de este para después, valiéndose de unas pequeñas pinzas de plata, situarlo en la superficie del microscopio.

    Rijja ajustó las lentes de aquel artilugio para observar con precisión aquel pequeño trocito del siniestro tejido.

    El tejido se entrelazaba entre sí bajo la visión atenta del Alto Teócrata Arcano y, de forma completamente apreciable, se detectaba en él una omnipresente mancha de sangre. Los restos de este extraño fluido sanguíneo era oscuro como la obsidiana más pura y emitía, incluso en el minúsculo trozo, una perceptible pestilencia. Después de llevar a cabo unos cuantos experimentos y exponiendo el pequeño trozo del extraño vendaje a diversos reactivos, este se diluyó en el aire con virulencia reaccionando al contacto de un ácido que Rijja vertió sobre él.

    El acontecimiento sorprendió al Orgo, pero dilucidó la debilidad de este objeto a los componentes ácidos más comunes. Una vez hubo perdido, debido a su experimento, la pequeña porción que manejaba del vendaje, el Alto Teócrata se cernió sobre la totalidad restante.

    Tras unos minutos observando, volteando y examinando cara parte de la superficie de aquel fúnebre vendaje, Rijja se cercioró de que en los extremos de este se encontraban clavadas, debido a la brutalidad en la que fue “sustraído” el vendaje del Apóstol de Astaroth, ciertas esquirlas de la garra que también tenía frente a sí. Dichas esquirlas, sumadas a la sangre de la criatura que gobernaba todo el tejido, habían dotado al siniestro artefacto de algún tipo de encantamiento, el cual experimentó que confería fortaleza y fuerza física.

    Una vez recogió varias muestras más del objeto, clasificándolas minuciosamente en diversos y heterogéneos recipientes, el Alto Teócrata apartó aquel artefacto para centrar su atención sobre aquella grotesca Garra, la cual se le antojó que esperaba impaciente frente a él para ser el foco de su exhaustivo estudio.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 255)