Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341423
Nombre de Objeto: Gayola Dimensional del Parásito
Hace conjunto con: Ningún objeto.
Tipo de objeto: Amuleto
Restricciones: Superior a nivel 31. (No puede usarlo Bribones, Cazadores)
Atributos:
+5 Armadura mágica
+5 Poder Mágico
+5 Daño
-2 Crítico
-2 Evasión
Otros Poderes:
La prisión dimensional que porta este objeto mantiene cautivo a un individuo (Jugador amigo o enemigo) aislado de todo cuanto le rodea (en caso de tratarse de un enemigo debe superar una tirada de salvación “artefacto”) durante 15 minutos, pudiendo ser liberado a placer por el portador del amuleto. Si el portador muere mientras la prisión se encuentra activa, el individuo cautivo será liberado inmediatamente adquiriendo los puntos de vida (en % total, no acumulable) que le quitaron al portador mientras este cautiverio estaba activo durante 2 minutos.
Bloqueo de 1 día.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341420Nombre de Objeto: Obscurius
Hace conjunto con: Grebas Duergar, Brazal Duergar, Ballesta Duergar de Repetición.
Tipo de objeto: Gran Yelmo
Restricciones: Tirador (Raza Enana, Orco, Semi-Orco, Gnoll y Hombre-Lagarto)
Atributos:
+5 Armadura mágica
-10 TS Agilidad
+10 Daño
+5 Crítico
Set 2 piezas
+10 Armadura mágica
-25 Habilidad Sigilar
-25 Habilidad Esconderse
Set 4 Piezas
+1 Constitución
+1 Alcance
+25 Daño
+10 Crítico
+5 Armadura mágica
-10 TS Agilidad
-10 TS Mental
-15 TS Paralización
+10 Maestria en Ballesta
Otros Poderes: (Con el Set Completo)
Se pierden todas las habilidades de subterfugio (Sigilar, Esconderse…)
Este Set está maldito por algún extraño poder procedente de la Suboscuridad. Una vez equipado no puede ser quitado salvo por un hechizo de “extirpar maldición”.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341419Nombre de Objeto: Demencia Berserker
Hace conjunto con: Ira Sangrienta
Tipo de objeto: Gran Yelmo
Restricciones: Luchador
Atributos:
-15 TS Mental
-15 TS Conjuro
-15 TS Aliento
+20 Daño
+10 Crítico
Set 2 piezas (Ira Sangrienta)
-1 Constitución
+2 Fuerza
Otros Poderes: (Con el Set Completo)
Cuando la Demencia Berserker desemboca en el modo de combate, del Guerrero que lo porta, esta le otorga un poder destructivo sin parangón (+30 daño, +25 Crítico, +30 Bo) durante 25 segundos. No sin antes sacrificar su integridad física (-2300 puntos de salud) mientras duren los efectos de este sangriento frenesí.
Descripción:
Un Yelmo recubierto de un viscoso fluido carmesí, similar a la sangre, que gotea constantemente desde la cúspide del mismo. En esta se encuentra una piedra tallada con forma de calavera y, en las cuencas oculares de la misma, dos rubíes que emiten un potente y carbunclo fulgor. Al acercarte a él se pueden percibir susurros de lo que parecen gritos de guerra apagados y enfermizos. Se desconoce el origen de esta pieza de armadura.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341418Nombre de Objeto: Amparo de la Resiliencia del Latrocinio
Hace conjunto con: Guante de Pícaro
Tipo de objeto: Capa
Restricciones: Bribón
Atributos:
+10 TS Agilidad
+10 Evasión
+20 Habilidad Robar
+20 Habilidad Sigilar
+20 Habilidad Esconderse
Set 2 piezas (Guante Pícaro)
+5 Evasión
+20 TS Agilidad
Otros Poderes: (Con el Set Completo)
Al envolverse en esta capa (el amparo de esta dura 15 segundos o hasta esquivar el ataque), el bribón gozará de inmunidad (esquivándola) sobre la primera habilidad de inmovilización (Mordisco, atrapar, lanzar…) que se ejecute sobre él después de efectuar un robo exitoso. Siendo hechizos como “Retener persona” completamente efectivos y ajenos a este efecto.
Descripción:
Una oscura capa en la que puede observarse el dibujo, bordado en hilo de cobre, de lo que parece un emblema familiar: Un cofre forzado sobre una cama de monedas. Parece cubierta por una fina y resbaladiza capa de grasa. Esta prenda perteneció, presumiblemente, al escurridizo Gnomo MeloQuedo. Un afamado ladrón conocido por su capacidad de ejercer el latrocinio con tanta gracilidad que no pudo ser atrapado nunca. Pero claro, todo esto son conjeturas.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341415Nombre de Objeto: Lágrima Meteórica Diamantina
Hace conjunto con: Anillo Diamante
Tipo de objeto: Cinturón
Atributos:
+10 Resistencia Mágico
+10 Resistencia Agua
+10 Resistencia Eléctrico
+10 Resistencia Frío
+10 Resistencia Ácido
+10 TS Conjuro
+10 TS Aliento
-10 TS Mental
Set 2 piezas (Anillo Diamante)
+1 Constitución
+2 Todas las TS
Otros Poderes: Ninguno
Descripción:
Una manufactura pulida y cuidada hasta la excelencia se manifiesta en este cinturón. Confeccionado entorno a una serie de piedras diamantinas, la que más llama la atención es la que ocupa la parte central de la hebilla. Un gran trozo de fulgurante carbón cristalizado que emite un aura cromática que cambia en intensidad dependiendo de la incidencia de la luz.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341401Nombre de Objeto: Filacteria del avaro
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Collar
Atributos:
+5 Resistencia Mal
+5 Resistencia Frío
-5 Resistencia Bien
-5 Resistencia Fuego
Otros Poderes:
Invoca un muerto-viviente (Tipo Sombra) intangible. Este muerto viviente, es capaz de recoger cualquier tipo de material y almacenarlo (siendo este su único propósito). Aun teniendo gran capacidad de carga, esta es limitada. (Bonificada por el nivel ponderado de su invocador). La Invocación es incapaz de dañar o ser dañada, pero puede volver forzosamente a su prisión con un hechizo de “disipar magia” o “repudiar”.
Descripción:
Las Artes nigrománticas siempre han evolucionado conforme a los deseos y anhelos de sus estudiosos y, entre ellos, la avaricia también puede estar presente en sus ambiciones. Este amuleto es prueba de ello. Su creador fue el conocido, y acaudalado, nigromante Richiu Riich. Gracias a su esotérica, este hechicero pudo atrapar y maldecir el alma de un banquero (usurero) que intentó en su día arrebatar las opulentas posesiones que el nigromante atesoraba en su establecimiento. Desde ese día, dicho banquero está condenado sin remedio a custodiar los bienes del portador de este amuleto.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341400Nombre de Objeto: Simbionte Cromático
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Otros (como el “AparatoParaPotenciarObjetos”)
Atributos:
+3 Critico (en armas)
+3 Evasión (en armaduras)
+10 Bp (en escudos)
Otros Poderes:
Aumenta en +3 Todas las Afinidades (en armas)
Aumenta en +3 Todas las Resistencias mágicas (en armaduras)
Aumenta en +3 Todas las TS (en escudos)
Descripción:
Es una materia viscosa y colorida. Posee una combinación perfecta entre propiedades de tipo fluido y sólido. Esto le lleva a tener lo que se conoce como un comportamiento viscoplástico. Al adherirlo a cualquier superficie, este extraño material la envuelve completamente y se endurece.
en respuesta a: Emporios de Matetiales para oficios de extracción. #337388Buenas,
No, no. Me refiero a tienda NPC, la demanda sería siempre estable. No me refiero a que luego puedan comprarlos los jugadores ( o no sea la base al menos ). Básicamente una tienda normal, que en cada reino tengan un precio algunos materiales u otros. Pero eso, un tendero de materiales con precios más acordes.
No se si me explico bien. O tal vez no me entere bien yo xD
Al definirlo como Emporio, era solo por ponerle un nombre diferente a «tienda» xD
Pos nada, eso. Un saludo!
en respuesta a: Emporios de Matetiales para oficios de extracción. #337378Buenas,
Realmente no sé como funciona exactamente el emporio de Anduar, pensaba que simplemente se ponían a la venta para el resto de jugadores y podría comprarse, o no.
Al margen, me refería a que todas las ciudadanías tuvieran un comercio donde vender los materiales con distintos precios y condiciones, como ya digo, cada ciudadanía valoraría mejor, o peor, cada material en función del reino (rol, posibilidad de adquirirlo y demás). Claro, a un precio más elevado que vender simples trozos en tienda.
Era como idea para dar «salida» a los oficios de extracción y añadir otras formas de hacer dinero que no sea ir a farmear salamandras. Pero vamos, lo mismo me estoy colando.
Un saludo!
en respuesta a: Remodelación de Bancos #337377Cierto,
Realmente ni me había parado a pensar en eso.
La idea de que se pudieran depositar en las arcas de cada ciudad si estaría bien, pero tendría sentido si se pudiera adquirir «cosas» con esos materiales. Lo cual llevaría implementar demasiadas cosas en juego.
En plan, pues tantos lingotes de X y puedes poner esto (construcciones y cosas así). Es demasiado jaleo realmente.
Duda aclarada! Un saludo.
en respuesta a: Video Promocional Reinos de Leyenda #336903- ¿Qué contenido gráfico usamos para el video, y cómo? Un video es intrinsicamente “gráfico” pero somos un juego de texto.
Podrían usarse simplemente ilustraciones animadas como muestra el video que dijo Altalas sobre un libro ( https://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs ) con narración en audio. Aún incluyendo algunas imágenes «fugaces» del cliente mudlet adaptado para la ocasión.
- ¿Quién es el público para el video? ¿Gente que sabe lo que es un MUD, o que desconoce los muds?
El público creo que serían los propios de foros de rol, partidas online y libros de fantasía épica, o vamos, cualquier que lo vea en RRSS. Daría igual si conoce MUDs o no, por que debería ( a mi entender ) ser un video que simplemente llame la atención y pique la curiosidad por informarte un poquito más sobre lo que habla el video.
- ¿Podemos hacer un video genérico, o es necesario uno específico para la comunidad invidente?
En principio sería lo suyo un video «normal», al tener audio «descriptivo» o de índole narrativa la comunidad invidente estaría ser «cubierta» también, sin olvidar que luego puede ponerse información adicional en modo texto en comentarios y descripciones de las plataformas donde se subiera el video.
Vamos, es mi modo de verlo, que hable el resto!!
Un saludo.
en respuesta a: Balance quimera – daños y niveles #336519Buenas,
Aprovechando el tema, centrado en invocaciones y criaturas dominadas ( Quimera, Gorila, Elemental, etc.. ). Y la capacidad de daño/cobertura de estas, comentada desde «hace eones» en varias de ellas y en las clases que las dominan/invocan/comandan.
¿No sería buena idea una especie de especialización para ellas? Me pregunto.
Invocaciones/Criaturas dominadas «ofensivas» y otras «defensivas». Lo que viene siendo, si protege, no pega ( o pega muy poco ) y viceversa. Siempre me lo he planteado no sé si se ha contemplado o siquiera es buena idea.
¿Es muy descabellado/desbalanceado?
Solo eso, quería exponerlo a la comunidad.
Un saludo.
en respuesta a: Balance recompensas Gestas #335467Buenas, expongo mi opinión.
[ 450 de gestas]: mecenas_no_muy_honrado: El elevar el coste de esta recompensa no lo veo del todo descabellado pero habéis obviado varias cosas en los post que he leído, a mi modo de verlo. Es la manera que tienen gente que no juega pk ( o directamente no tiene facultades para ello, que pasa lo mismo con lo de hacer gestas ) de conseguir ítems en juego que por otros medios no podría. Me explico, el hecho de que hay gente que no tiene interés/facultades/amigos de poder montar un pk en condiciones manteniéndolo durante toda una temporada y «jamás» la va a tener. Esta recompensa le da la posibilidad de acceder a ítems que hay en juego y con limitaciones ( no tiene acceso a «los nuevos» teniendo que esperar a que se vayan liberando haciéndose publico o que alguien quiera vendérselo en condiciones). El hecho de que haya gente que la canjea para vender el ítem, si tan fácil fuera hacer 450 puntos de gestas, nadie compraría el ítem y se dedicaría a hacerlos por su cuenta para no pagar 16ks platinos como decís ya que el objeto es publico y va a estar en la lista siempre ( no está limitado por temporada ). Dicho esto, veo perfecto la idea de que quede ligado al personaje, al menos, por un periodo largo de tiempo para que no se convierta en un «mercadeo». Recordad que el mérito de la Gloria no merma el de las Gestas, ni viceversa. Cada una juega en un campo de capacidades.
[1000 de gestas]: mecenas_divino: Básicamente el mismo tema que con el anterior. Hay gente que por varias razones ( interés, capacidad, amigos, tiempo, etc.. ) no puede o podrá hacer algunos NPCs que requieren ciertos miembros en la misión o determinadas características. Anarcam, Lessirnak y demás. Considero que la recompensa va genial como está. Dicho esto, incluiría otra, de precio en gestas mas elevado (incluso 5ks o mas) para pode reclamar objetos que no puedan conseguirse por sus dinámicas originales y los dioses se lo rescaten del olvido (Cruz Klarheit, Cimientos de la torre espiral y demás … ). Incluyendo esta recompensa también canjeable por gloria a un precio elevado, o en determinadas temporadas o cuando ya alguien lo haya reclamado por gestas. ( como objetos limitados de gloria pero al revés )
[1500 de gestas]: profecia_marcado: Esta recompensa siempre me ha parecido algo… rara. No debemos olvidar que los bandos y clases fueron ideados en una especie de equilibrio entre Stats y habilidades para no desfasarse la cosa ( ejemplo desequilibrado, druidas gnolls ). Siendo casi siempre punteros en alguna clase o gozando de clases únicas. Humanos caballeros, semi-elfos danzantes, enanos khazads… ya me entendéis por donde voy. Esta recompensa puede desbalancear mucho teniendo en cuenta su accesibilidad «asequible». Y aún así, rompe el trazado de rol de ciertas razas/clases. A mi modo de verlo, y claro está, es mi opinión, debería quitarse esta incluyendo estas combinaciones para el Genesis épico.
[2000 de gestas]: nuevo_genesis: Directamente no le veo mucho sentido como se ha comentado antes a esta recompensa. En mi opinión la quitaría y reforzaría el «genesis epico» de alguna manera.
[5000 de gestas]: genesis_epico: Como han dicho, una recompensa impresionante. Ya no solo por el hecho de jugar algo nuevo, sino el poder elegirlo para ambientarlo a «tu manera» y desde 0. El hecho de que otro jugador pueda repetir la creación de otro no lo veo mal, ya que todo ya ha pasado un balance y trae rapidez a la hora de crearlo. Eso sí, ya que la «idea primigenia» no es tuya a la hora de pedirlo, incrementaría el coste. Me refiero, usando los casos existentes, que si alguien quisiera crearse un Guerrero Draxyar (veneno) o un MorBujar pudiera hacerlo pero «pagando» la mitad mas en puntos, en este caso serían 7500 puntos de gestas para poder recrear la misma clase.
Todo esto es mi opinión. Y he de reconocer, que tengo sueño ya.
Un saludo.
en respuesta a: ¿Qué tal útil resulta la armadura física en PK? #335304Buenas,
Es cierto que hay muchas habilidades que sudan completamente de armadura, pero también ( creo ) tienen los daños limitados a un máximo. Con lo cual, tampoco se desfasa demasiado.
El caso es, la armadura mágica, como pueda darla un collar de oso, lernea y demás, no debería verse afectada por la penetración de armas físicas.
Ejemplo:
Si vórtice tiene 100% penetración, con llevar un Collar de Oso y Lernea, solo debería contar un 90% ya que se quedaría activo el 10% de armadura mágica que otorgan los objetos.
También da pie, y algo de juego, a un efecto de armas nuevo para dicha protección.
Hacer hincapié en el hecho de que no tiene sentido que un ataque físico con penetración anule (ataque furtivo por ejemplo), o simplemente no tenga en cuenta la armadura mágica de la víctima.
Es solo una opinión.
Un saludo.
en respuesta a: Balance raciales #335214Buenas,
En mi opinión, lo que llamáis «desequilibrio» entre razas, es uno de los mayores encantos a la hora de ambientar un personaje. No me refiero a rol de personaje, si no a su situación dentro de un mundo completo ambientado del estilo D&D.
Las clases disponibles dentro de cada raza, atributos y bandos estaban pensadas de manera equilibrada.
Siempre se podrá decir lo típico de » es que un soldado orco siempre va a ser mejor que un humano desde que crea «, antes eso se cubría con ciertas habilidades y demás, estilo desarmar, defender y cosas así. Pero sí, aunque cueste y parezcan prejuicios, un Enano es mas fuerte que un humano, un elfo mas débil pero más habilidoso y un Gnoll aulla más fuerte y el Kobold levanta más la pata para mear….
El problema vino cuando se «abrieron» ciertas restricciones de unas cosas y quedaron colgando otras., véase druidas gnoll, por ejemplo, Que potencian a una clase que en un principio no estaba pensada para ese tipo de raza. Al menos, es mi opinión.
Pero es un error rasar a la baja o equipararlo todo. Es cierto que como decis la XP a día de hoy ha perdido bastante su dificultad a días pasados, pero sigue siendo también tiempo invertido en una ficha. Y siempre será así. Se han limitado ciertos objetos para que la cosa no se «desfasara» más, estilo armadura oscuridad y demás. Lo cual es un acierto, pienso yo.
Pero existen muchas otras cosas que limitan las posibilidades de la raza, cierto que los gnomos tienen 20 de inteligencia de base por ejemplo, pero tienen las escuelas arcanas restringidas para que puedan ser «1 cosa». Orgos por ejemplo igual, solo ciertos tipos de escuelas arcanas.
Y no solo eso, pasa con infinidad de clases que no están disponibles en ciertas razas.
Las cuales todo el mundo es libre de crear y jugar 🙂
Si consideráis que el humano se queda un poco «cojo» en estos campos con las nuevas modificaciones, creo que lo más lógico ( y creo que debería haber estado implementado desde un principio ), y que pasa en otros universos ambientados en una temática parecida, sería quitarles las restricciones por oficios. Ya no digo todas, pero al menos de 2, ponerlo a 5 oficios sin restricciones, que sean capaz de aprender mejor los idiomas o, incluso, algún oficio o actividad único de su clase ( estilo inventor gnomo ). Los humanos se caracterizan por su capacidad de adaptación.
Es mi opinión.
Siento lo inconexo del texto, pero es algo tarde para alguien que ha dormido muy poco hoy.
Un saludo.
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