Respuestas de foro creadas

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  • Rijja
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    en respuesta a: Items de gremio/rango #335213

    Buenas,

    Realmente esto, creo, no es problema de bandos. Es gremio/ciudad/raza/clase. Ya que en muchas otras, como por ejemplo mi caso Ar’Kaindia (Velian), no tenemos acceso a ese tipo de ítems. Supongo que habrán muchos más en esa situación. ¿Eloras? ¿Kheleb? No solo bando, también pasa entre clases. El shaman por ejemplo tiene acceso a items «+1sab» exactamente que el resto no. Hay restricciones por muchos factores a la hora de analizar los objetos.

    Pero si es cierto que, aunque sea como dice Silvhia comparar el atún con el betún (siempre se podría comparar fonéticamente ;)), los bandos se equilibran con varias otras cosas las cual hacen un cúmulo de «balance», poseyendo cualidades u objetos, razas y lugares que otros bandos no tienen.

    En mi opinión, pienso que algún día llegarán dichos objetos que comentas «+1sab» a todos los bandos.

    Pues eso, supongo que todo llegará.

     

    Un saludo.

    Rijja
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    Estoy de acuerdo, la situación con los ladrones en estos casos se hace carne de abusos. Además, tampoco es del todo lógico.

    Creo que lo más fácil para evitar esta polémica, sin necesidad de modificar gran cosa, es limitando el comando robar por diplomacias.

    Si eres aliado, no te puedo robar. O, al menos, que lo único que pudiera robar fuera en «modo prudente». Lo que viene siendo solo poder robar monedas.

     

    Es mi opinión.

    Un saludo.

     

    Rijja
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    Buenas, expongo algunas ideas. ( Ya que estoy divagando les pongo nombre)

     

    Bota antigua de Methaw:

    Odre de varios compartimentos, que pudieran activarse ( del estilo a los capítulos de los libros) independientemente. Gran capacidad de líquidos.

     

    Espejuelos del devorador de tierra:

    Gafas para poder saber que minerales pueden extraerse en una mina. Estilo manual de botánica pero de minerales.

     

    Tipi Típico:

    Despliega una tienda de campaña en la habitación, aumenta la regeneración para el dueño. Inmune frío/lluvia etc. Pocos usos o largo bloqueo.

     

    Alfombra mágica:

    Si, una montura «debilucha» plegable.

     

    Reanimadora del Avariento:

    Objeto que anima un cadáver con la única habilidad de cargar cosas y seguir a su invocador. Poca vida, sin ataque básico y sin proteger ni nada. Incluso sacrificando cierta constitución mientras este está activo o directamente puntos de vida.

     

    Piedra confidente de Exodus:

    Bola de cristal que marca una zona estilo memorizar. Y solo un uso por marca, con bloqueo importante, te dijera quien hay en esa zona. (Estilo, marcas Sabana. Tiras del item, y te dice quien hay en ese momento y la marca desaparece, con las limitaciones del localizar).

     

    Huevo de ?

    Mascota de diferentes tipos de animales, Grifos, Dracos, Lagartos, Colibrís…. hay variedades para aburrir. Con diferentes efectos o habilidades. Como el cachorro del silbato pero más variado. O incluso determinados por descubrir ciertas zonas de manera completa.

     

     

    Hay mil variantes posibles a la hora de hacer objetos del estilo. El tema sería el modo de la recompensa. Que también podría ser variado.

    Total de puntos, terminar una zona en concreto, ciertos hitos o misiones de exploración…

    Bueno, siento tanta divagación. Los Lunes son complicados.

    Un saludo.

    Rijja
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    en respuesta a: Casas de Apuestas #333248

    Sería más fácil algo en plan ruleta. Con premios fijos y una apuesta fija.

    Ejemplo:

    Apuestas 100-500 platinos.

    Posibilidades:

    1. Monedas invertidas perdidas
    2. Monedas invertidas x.05
    3. Monedas invertidas x2
    4. Tesoro 8-10
    5. Objeto Especial (Objetos Lessirnak, Objetos Rey Necro… ese tipo de cosas)
    6. Objeto Custom (Estilo los que se hacían por narrador)

    Probabilidades:

    1 (70%), 2(15%), 3(10%), 4(3%), 5(1.5%), 6(0.5%).

     

     

    Esto solo es a modo orientativo de la idea. Se puede solo con dinero o equipo o bufos especiales, a saber.

     

    Un saludo.

    Rijja
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    Buenas,

    La idea del matamonstruos está bastante bien y realmente balancea la clase un poco, aunque sea principalmente para hacer NPCs de manera más competente.

     

    La idea «innovadora» que me gustaría incluir es sustituir la habilidad abrazar por algo más estilo «empujón». No embestir ni cabezazo, algo así como un empujón a corta distancia con el pecho u hombro bonificado por armadura ( encantamiento, punzante… esas cosas ). Que al margen de un ligero daño o efecto, pudiera combinarse con la habilidad lanzar.

    <<Toma empujoncito para allá que te va a coger aquí mi colega>>

    Pues eso, ideas fantasiosas de una tarde de lunes aburrida.

    Un saludo.

     

    Rijja
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    Buenas,

    La idea del rework de la clase no está nada mal. Algo «abandonada» ya que se creó hace tiempo y apenas «ha tenido jugadores». Siempre me ha parecido una clase rara y que, aun al margen de las carencias en daño, seguramente merezca la pena jugar y «subirla gorda y equipada».

    Dicho esto, considero una aberración abrir esta clase fuera del bando malo. No veo nada mal la idea de los Sacerdotes de Argan, pero para ello se debería crear una religión como tal y crear la clase específica para ello.

    Los Clérigos de Velian, son el equivalente a los Clérigos de Seldar o de Eralie o igualmente los Khaol. ¿Considerarías abrir ese tipo de clase a cualquier bando?

    Cada Deidad tiene un cierto tipo de Clérigo o clase única. Si empezamos a abrir todo, como pasó con homogeneizar los guardias de las ciudades por ejemplo, con magos rúnicos buenos ( y de takome!!!!!) druidas all place o incluso magos nigromantes con fe Eralie, el juego pierde encanto en ambientación y en las limitaciones que tiene que si quieres jugar algún tipo de clase en concreto ( hay muchas opciones «únicas» en el juego, véase khazads, danzantes, gragbadurs, caballeros y demás) debes jugarlo en la ambientación en la que se ha ideado. Para todo lo demás, tienes posibilidades a base de gestas.

     

    Si este tipo de clase se abre «a todos», en mi humilde opinión se deberían abrir todas las clases únicas a todos los bandos, por qué sino, es un sin sentido.

     

    Siento la parrafada y no sé si me he expresado con claridad.

    Un saludo.

     

     

    Rijja
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    El gemido quejoso del hombre retumbo en el grueso de las montañas, mientras este tiraba de una gruesa cadena, tratando de avanzar pesadamente por la espesa y densa nieve. El sonido del viento furioso a su alrededor, lanzando pequeños y helados copos que iban a parar a su, adormecido por el frío, rostro. Un resuello sonaba con fuerza al compás de su lucha por mover un píe tras otro. El intento de correr resultaba en vano, el terreno y la pesada carga lo impedían.

    La cadena, que usaba para arrastrar su carga, dio un fuerte tirón que lo arrojó de bruces al suelo. Se levantó, no sin esfuerzo, apartando con gestos de desesperación la nieve que invadía ahora su cara. La caja que transportaba arrastrando se había atorado en una roca sobresaliente de la blanca nieve.
    -Ahora no…- exhaló, lamentándose mientras volvía sobre sus pasos.
    Agarró el borde de la caja firmemente y comenzó a tirar para apartarla de la roca, pero el bulto apenas se movió. Maldiciendo entre balbuceos, rodeó el bulto apoyando su espalda sobre él y comenzó a empujar con las piernas. Entre el rechinar de sus dientes la caja, poco a poco, se fue deslizando entre crujidos.
    Sonrió brevemente. Se dejó caer un momento sobre la caja, inhaló de manera profunda, sin dejar de escudriñar su alrededor. No sabía cuanto tiempo llevaba avanzando por aquel páramo helado desde que su arpeo se cortó, cayendo al vacío, en la Cordillera Norte. El cielo cubierto, como ovejas negras amontonadas, y la ventisca que lo asediaba no le dejaban saber su ubicación con claridad. Sabía que tenía que seguir avanzando. Alejarse lo máximo posible del lugar y llegar al Bosque de las Llanuras, donde encontraría amparo de los entes que lo perseguían.
    Entre gruñidos se acercó de nuevo a la cadena, tirando de esta y arrastrando la pesada caja que portaba, obligando a sus piernas a moverse a pesar de sus agudas protestas. En ese momento, un sonido arrastrado por el viento gélido llegó hasta el. Una especie de aullidos entremezclados entre risas siniestras se acumulaban en los ecos murmullantes que lo rodeaban. Miró con una creciente desesperación en todas direcciones, sin atestiguar nada que no fuera la tempestad gélida que lo rodeaba todo. Agachó la cabeza y tiró con fuerza renovada de su equipaje, tratando de avanzar lo más rápido que fuera posible. Debía encontrar cobijo pronto, ya fuera para evitar morir congelado o para dar esquinazo a lo que le perseguía. El viento seguía huracanandose con fuerza a su alrededor. Viraba la cabeza de manera nerviosa sin parar siguiendo los ecos, apenas audibles, entre la tormenta.
    Su camino errático lo llevó al pié de unos grandes macizos rocosos, seguramente cercanos a AmonMuil. Había esperanza. Entre aquella tosca pared de roca se entreveían angostos pasajes que se adentraban en la montaña. Escogió uno lo suficientemente grande como para que cupiesen tanto el como su carga y comenzó a adentrarse por aquel oscuro túnel. Llego a un amplio terreno circular, encerrado dentro de la colosal montaña, en el que había un corredor similar al que acababa de cruzar y por el que podría continuar su camino. Debido a lo exhausto que se encontraba y a la idoneidad del lugar, decidió acampar brevemente allí y recobrar fuerzas.
    Se sumió en un turbulento duermevela, alternando grotescos sueños, que rubricaban en su mente atrocidades, y desagradables sobresaltos que le hacían despertarse con la espada en mano mientras miraba su alrededor con desesperación.
    La sensación de angustia de esos sueños se materializó al escuchar los irregulares pasos que hacían ecos tanto en el pasillo que lo había traído a aquel lóbrego lugar como en el que se abría al otro extremo de la sala. Esos pasos venían acompañados de gruñidos y tintineos metálicos.
    Dejando caer su cabeza en un gesto de aceptación, se hizo consciente de la situación. Le habían encontrado.
    Acarició con suavidad la empuñadura de su espada mientras esbozaba una media sonrisa. Era sin lugar a dudas un arma formidable. Un legado familiar durante generaciones. El pomo era una madeja perfectamente entrelazada de raíces talladas en metal intercaladas con una fina cadena de plata en la que brillaba un fulgor verdoso. El mango era robusto, imitando la forma de un tronco, y se iba abriendo hacia los gavilanes del arma, simulando ramas retorcidas. Un Árbol Rúnico. En la afilada hoja se encontraba una inscripción: «Odeli».

    Unas repentinas risas rechinantes, cual tenedores rallando vajilla, le hicieron alzar la vista. 6 seres enfundados en metal pesado le miraban con avidez desde la abertura del pasillo, colocados en forma de semi-círculo frente a el. Guardias Negros del Castillo de Agnur. Esbozaban espeluznantes muecas, que se intuían como sonrisas, y lanzaban jadeos al aire mientras movían sus armas amenazadoramente.

     

    -Esperad- susurro una voz que provenía del pasadizo más cercano el. Los Guardias Negros emitieron un gruñido mientras daban lentamente un paso hacia atrás.

     

    Una fantasmagórica sombra, ataviada con extrañas pieles y una gran capa negra emergió de las sombras que lo acunaban en el umbral del pasillo, con aire solemne, como si acabase de entrar en su hogar.

     

    -Te agradezco que hayas aminorado la huida para refugiarte, ciertamente- dijo la extraña figura. -No es cómoda la persecución entre la tormenta, mi estimado Olaphander.- añadió.

     

    Olaphander se incorporó lentamente, con los ojos clavados en la sombra, y apretó la mano en torno a su espada.
    -¿Quien sois?- preguntó Olaphander con tono despectivo- Me has venido dando caza desde que pasé por las inmediaciones del castillo de Agnur, portando mis pertenencias-.

    La figura sombría hizo una mueca burlona mientras señalaba la caja que Olaphander portaba, acto seguido su aura se torno más amenazadora.
    -¿Tus pertenencias dices?- Unos ojos rojos afloraron en el oscurecido rostro de la figura, como brasas incandescentes.- Nunca han sido tuyas- añadió con un desdén notable.

    -¿Quien eres?! volvió a preguntar Olaphander mientras temblaba de rabia.

    -No necesitas saber nada- acto seguido hizo un gesto y los Guardias Negros se lanzaron apresurados contra Olaphander .

    El Mago Rúnico esperaba un ataque inminente y se había preparado. Pronunció unas palabras mágicas y una bola de fuego envolvió a los guardias los cuales aullaron furiosamente, deteniendo brevemente su carga, confusos por las llamas. El momento que Olaphander esperaba.
    Sin dar tiempo de resolución al desconcierto generado por el fuego, lanzó un rápido y centelleante tajo sobre el guardia que tenía mas cerca, decapitandolo limpiamente. Secundó el movimiento con una estocada al pecho de uno de ellos, que portaba un hacha de doble filo. El Guardia dio un paso atras y se giró para evitar que la hoja lo atravesase, sin poder evitar que hiciera una enorme brecha en su armadura. Se recompuso hacia atrás rápidamente lanzando un golpe circular directo al cuello de Olaphander , que se agachó a tiempo mientras rodaba evitando la espada de otro de los guardias que intentaba ensartarlo.
    Los adversarios ahora actuaban de manera más prudente al ver que no era un enemigo cualquiera. Olaphander rebuscó en la bolsita que llevaba asida al cinturón, cerrando su mano sobre la piedra imán que portaba a la vez que bloqueaba un tajo descendente. Su oponente rugió bajando su hoja con fuerza, mientras que otros lo flanqueaban por ambos lados.
    Un cántico retumbo en aquellas soledades. Un rayo de energía salió disparado desde la mano del mago hacia el enemigo situado en flanco derecho, desintegrandolo en el acto. Ante el intento de espetarlo por la izquierda, Olaphander reacciono agarrando el brazo de su enemigo situado enfrente y haciéndole girar para interponerlo entre la estocada del otro y el. Acto seguido levantó su mano, de la que surgió una esquirla de hielo mágico que se precipitó sobre la fosa ocular de su enemigo del flanco, atravesándole el cráneo de lado a lado.
    Uno de los guardias se había colocado fuera de la vista de Olaphander , y aprovecho para lanzarle una estocada que alcanzó al Mago Rúnico en el costado, rompiendo varias costillas y haciéndolo caer de rodillas. Olaphander esquivó el siguiente ataque que iba destinado a clavarse en su estómago y, tras un giro hacia la derecha, bajó su espada cortando el brazo de su adversario a la altura del codo. El guardia gritó mientras se agarraba la herida y Olaphander lo ensartó desde la cintura hasta el hombro. Antes de que al enemigo que tenía más cerca le diera el tiempo de bajar la espada que enarbolaba, creyendo aprovechar que Olaphander había quedado desarmado temporalmente, el mago rúnico extendió su brazo derecho y, tras dibujar unos simbolos en el aire, unas esferas mágicas surgieron con fuerza estampandose contra la coraza del guardia, resultando este destruido por la potente deflagración mágica.
    Olaphander gritó de dolor por la herida de su costado, que ahora sangraba más profusamente, y apretando los dientes sacó su espada del cuerpo que antes había ensartado. Susurró algo ininteligible y la espada comenzó a brillar con un fulgor azulado, acto seguido la descargó sobre el guardia negro que quedaba en pié. El guardia vió venir el golpe con facilidad e intentó bloquearlo con su gran espada bastarda. Las espadas se encontraron, pero la de Olaphander siquiera se detuvo lo más mínimo mientras atravesaba el metal blandido por su adversario hasta encontrar la armadura, y luego la carne, de este.
    Olaphander miró hacia su alrededor y constató que todos los guardias habían sido derrotados y yacían en el suelo, quedando como enemigo únicamente la misteriosa sombra de capa negra.

    -Impresionante- dijo este-. Aunque ha sido completamente inútil.

    -¿Quién eres!?- volvió a preguntar Olaphander, esta vez con un tono de voz fruto de la desesperación.

    -Ya he dicho que es irrelevante que conozcas mi identidad. Los cadáveres no necesitan conocimiento… y tu, Señor de la Torre de AmonMuil… ya estás muerto.

     

    Como respondiendo a una orden que nadie había dado, decenas de Guardias Negros y Espectrales irrumpieron por sendos pasillos de la estancia rocosa, entre risas y aullidos, rodeando al Mago Rúnico.
    Olaphander bajó los brazos, exhausto.
    -Supongo que tienes razón- dijo el mago con voz tranquila, mareado por la cuantiosa pérdida de sangre.
    -Siempre la tengo- dijo la sombra con una tensa mueca.

    Los guardias levantaron la caja que el mago había portado hasta aquel recóndito lugar y, tras un gesto de la figura, comenzaron a golpearla con sus armas hasta hacer añicos el cierre, dejando entrever su interior. La impertérrita sombra se asomó al interior y asintió complacido. Acto seguido ordenó a un Guardia que cargara con la caja, se giró y empezó a caminar hacia el exterior.

    -Matadle- dijo antes de salir.

     

     

    Pasaron días, meses y años desde aquel suceso. Incluso después de la aparición del Cubo Negro que supuso el fin de la 3º Era.
    Durante este tiempo, aquellas cuevas donde habían acontecido los hechos narrados, se llenaron de agua por los sucesivos deshielos de la montaña en muchas ocasiones, hasta que poco a poco, en el fluir del tiempo, en una cueva no muy lejos de allí, emergió una espada por uno de los agujeros de la pared que drenaban el agua. Cayendo de gran altura hasta el suelo de la cueva, oxidada, marchita y rota. En el choque contra el suelo calcáreo que se sobrevino, una especie de joya se desprendió del pomo de la espada.
    Una fina cadena de plata, con una gema opalescente engarzada. Llevaba inscrita la palabra «Odeli».
    Era la Gema de Olaphander, un artefacto creado por el Señor de la Torre de AmonMuil para controlar dicha torre.

    Y en esa cueva, al margen de las voluntades mortales, esperó. Hasta que un día fue encontrada por un joven Mago Rúnico, que exploraba las entrañas de AmonMuil como otros tantos de su clase. Un joven y prometedor orgo llamado Rijja Al’jhtar.

    Rijja
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    Buenas,

    Una configuración, seguramente, parecida a la que la mayoría de jugadores estarán familiarizados. A mi parecer, la considero buena.

    Supongo que siempre se podrá añadir alguna más con respecto a las funcionalidades. Estilo acciones directas véase uso de arpeos, trepar árboles o ajenas como que abran una puerta en tu room.

    Pero vamos, volviendo al tema que propones, una configuración de colores acertada.

     

    Un saludo.

    Rijja
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    en respuesta a: Congregación Rúnica #324332

    Buenas, un saludo a toda la comunidad y demás menesteres.

    Estoy completamente de acuerdo con Lindria en el enfoque que dá. Veamos:

    La congregación rúnica ( al menos en historia ) es básicamente una entidad que recoge y estudia información. En ningún momento como «entidad militar», y dado que hay muchas diplomacias entremezcladas en su seno, es ligeramente discriminatorio. Por ejemplo imaginad un ejemplo de Rúnico Neutral con todos, no por ello menos dotado de conocimiento pero su debe mantenerse al margen de «todo tipo de pk». Algo estilo Lameth se quedaría «fuera» de la posibilidad de entrar a formar parte de los mandatarios incluso siendo un Rúnico de renombre.

    Sé que es dificil pensar y programar un sistema de puntos para mandatarios basado en algo tan abstracto como la investigación para que no se convierta en algo así como idlear, pero ya que estoy comentando doy algunas ideas que podrían introducirse para el sistema de puntos:

    -Entrega de pergaminos ( se podría dividir en bloqueos para las diferentes escuelas y nivel de pergaminos, por ejemplo )

    -Entrega de Libros ( manteniendo siempre un bloqueo o incluso un tipo de libro único por ficha )

    -Estilo descifrar de los eruditos.

    -Iniciar / Shalafear a otros rúnicos o cantidad de hechizos de uno mismo.

    -Pequeñas quest de «mantenimiento».

    -Visitar «entornos rúnicos» cada X tiempo, como las torres y demás.

    Etc.

     

    Incluso se podría hacer un lider Danzante Rúnico para una división de danzantes (orientado al pk), que al margen de no poder entrar al circulo interno sirvieran a modo de guardias o cosas así.

    No sé, posiblemente sea uno de los gremios con la Historia más larga y entremezclada  de los Reinos de Leyenda y aunque la salida del PK sea rápida para dar mandatarios al gremio creo que sería un error. Tampoco sé que pensaran el resto de la comunidad Rúnica, pero vamos esto es solo una opinión y, al igual que otros muchos, estoy muy contento que le deis vidilla al gremio despues de llevar tanto tiempo jugando a un mago runico ( al que adoro ).

     

    Sin más dilación me despido, y seguiré el foro a ver que piensan los demás.

    Un saludo.

     

     

    Rijja Al’jhtar, Alto Teócrata Arcano y miembro de la Congregación Rúnica.

    Rijja
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    Buenas tardes comunidad.

    No suelo usar mucho el foro, y menos para este tipo de discusiones, pero después de estar un rato leyendo este hilo he decidido intervenir para dar mi opinión.

     

    Comenzar comentando que Reinos de Leyenda ha cambiado mucho (comunidad, leyes, fichas, clases… ) desde el comienzo del juego, y esto da paso a, cosas que fueron pensadas en su momento «apropiadas», ya sea para una clase, ciudad, etc., hayan quedado «desfasadas» con los sucesivos cambios que se han ido encadenando. De estos ejemplos se podrían enumerar varios casos ( los cuales pienso postear seguido a esto en BALANCE ).

    Todo esto llevó a la necesidad de, a mi modo de verlo, estandarizar la mayoría de clases y sus habilidades, englobando todo en cierto recipiente del que no se puede salir ( pvs iguales, máximos de daño, etc. ). Lo cual ha llevado a la comunidad una «necesidad» de emparejar lo mayor posible TODO. Lo cual, a mi modo de ver, es dañino para el juego. Me explico acorde al tema que nos atañe:

    El idleo en «zonas seguras», en ciertos casos, es por atributos de rol, clase o simplemente por «habérselo currado». Cuando tu idleas en una cofradía ( la cual exponéis como sitio seguro, que lo es ) es efecto del devenir de montarla o ser cofrade. Esto lleva una cantidad ingente de gasto de platinos, gestión y, vamos, el mareo de montarla. Lo cual justifica, tanto por currele como por «rol», el hecho de poder estar en tu ASOCIACIÓN ILÍCITA SUPER-MEGA-SECRETA rascándote el puñal el rato que te apetezca. El hecho de que esté «bloqueado» la capacidad de hacer nuevas cofradías hasta su revisado y remodelación, en este caso, es irrelevante.

     

    Idleo en congregación, ( sitio donde solo entran rúnicos y donde te retiran la entrada si matas dentro ), es algo que está ahí por el «rol» asociado a ser rúnico, al igual que los portales por ejemplo. Lo cual hace bastante ridículo, a mi parecer, el hecho de quejarse por dicho emplazamiento. Me explico.

    Al igual que un druida es el único que puede despertar el Bosque de Cristal, como un ladrón el único en abrir cofres, alguien que sigila entrar a exodus, o, que demonios, un orco empuñar una cimitarra demoníaca, un mago aprender herbalismo, razas que se curan con hierbas que otras no,  ( infinidad de acciones que dependen de clase para interactuar con un entorno específico ), otras clases no pueden.

    Eso le da cierta magia al juego y hace que la capacidad de «inmersión en el rol» tenga cierto sentido. Si vamos a ser todos completamente iguales, creo que perdería mucho la cosa. De todas formas pensad, sobre esto del idleo, que ya llegarán las puertas mágicas para las casas familiares, clanes y demás.

     

    Sin más me despido. Siento lo amplio de esta verborrea ya que solo quería dar una opinión escueta y me enrollado más que un compendio de gárgola.

    Un saludo y a disfrutar.

    Rijja
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    en respuesta a: Alta Traición. #321987

    Sentado y tranquilo me hallo en estas soledades, mientras escribo en este pergamino gastado y reseco, una nota a un viejo conocido, El Caudillo de la Horda Negra, Workragh.

    La letra firme, ligeramente tosca y adornada con garabatos, deja entender un mensaje conciso, que dice así:

     

    <<Ar’Kaindia no paga a traidores.>>

     

     

    ¿El motivo de tal carta?

    Hace unas semanas llegó a mis oídos un «incidente» en las Quebradas de Devron, el cual debería haber pasado desapercibido en dichas tierras por su asiduidad ( El Imperio Dendrita y La Horda estaban en una de esas… «disputas milenarias» que mantienen ), de no ser por la muerte de ciertos individuos de mi raza.

    Los vientos traen el rumor de que afirmaban ser enviados por … «Los Altos Teócratas» de Ar’Kaindia. Y, al parecer, incluso convencieron al Margrave para implantar una especie de «sistema de pago» en el que todos se beneficiaran. Dado que en Ar’Kaindia estamos familiarizados con los métodos de las cofradías, tampoco debería haber sido difícil entender una ligera suplantación de identidad ( he de decir que los documentos de comercio incautados por nuestros espías al Margrave denotaban amplios signos de falsificación gramatical y criptográfica ).

    Basándome en casos anteriores han debido ser una partida por del Bandido conocido como Degaule, y su organización El Puñal Ensangrentado. El Culto al Lujo no ha cometido antes incidentes del estilo, así que de momento quedará descartado.

    Cabe decir con esto, que Ar’Kaindia no tiene nada que ver con este incidente y debió ser perpetrado por dicha organización.

    ¿Y por qué no explicar todo esto en el mensaje enviado al Caudillo?

    Esto es, mi estimado Diario, por que los Orcos no atienden a diplomácias.

     

     

    Rijja Al’jhtar, Alto teócrata Arcano.

    Rijja
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    Algo que tiene muuuucha chicha para escribirlo, la «parte final» del cataclismo, batalla anduar, dendara, cuando paris y oscuro poseen a sus paladines y luchan, la traicion de lloth a oscuro y demas, kherod din, las guerras elficas, orden del amanecer, rebelion antipaladines , Los trasiegos de khiriss y los del andhathel, bueno, es que hay mil la verdad xD

    Rijja
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    Me apunto al concurso!! 😀

     

    Rijja
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    Felicidades por el evento, por motivos personales y horarios no he podido participar aun, pero seguía con interés la historia por las noticias y el desenlace en el evento ha sido genial.

    Bien construido y ambientado, espero poder disfrutarlo pronto.

    Este tipo de cosas dan mucha vida al juego y según he leído mis compañeros dicen lo mismo. Una vez mas, felicitaciones.

    Rijja
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    Me parece buena idea, ya que pega más que pueda ser un comando por raza que por clase. La dificultad reside en subir a 60% en maestrías.

     

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