Respuestas de foro creadas

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  • drukhum
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    en respuesta a: Craft #212565

    me parece una idea genial por lo menos son ideas ojala alguien lo leyese

    drukhum
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    en respuesta a: Clases polivalentes #212454

    estoy de acuerdo el mud no necesita mas numero de clases pero tampoko necesita para nada ke los chamanes esten enfocados al pk si el pk es justo lo ke no hay un druida es una clase enfocada a la quest y hoy pot hoy es la unica forma de sakarle rendimiento yo si entro al mud es pa pasarme un rato divertido jugando a un juego y aora es para mirar una pantalla en negro porque con clases enfocadas solo al pk no tengo nada ke hacer opino que tocar los chamanes seria la mejor opcion sin duda si

    drukhum
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    en respuesta a: Clases polivalentes #212452

    Podeis anunciar ke ya solo existe el bando bueno llevo 4 dias solo en el malo me subi un babas una vez subido ya esta solo se hace un gema verde y ale,entraree a idlear mientras veo una peli x nosltalgia pero para mi despues de cansarme de pedir una clase k m permitiese entretenimiento y no ver la luz reinos de leyenda muerto

    drukhum
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    en respuesta a: Clases polivalentes #212450

    Lo primero es mirar por donde empezar si crear una clase totalmente nueva o hacer como en el caso de los druidas y coger a un chaman y retocarlo especializandolo

    drukhum
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    en respuesta a: Clases polivalentes #212449

    Yo creo que es hoy por hoy lo mas importante pues se ven 6 noveles de 12 jugadores on y esque el problema que veo yo aora es que para jugar y hacer cualquier cosa necesitas varios pj y la gente entra no tiene nada que hacer y se va entonces no se juntan esos pj
    Es un juego y un juego tiene que ofrecer entretenimiento nadie quiere pasarse horas esperando a que entre otro y convencerlo de hacerse un npc para conseguir un arma en un juego.
    El bando malo tiene pj enfocados al pk por ejemplo entro ahora y hay 12 buenos 6 son noveles y otros 6 buenos haciendo sus cosas,que puedo hacer yo solo con un soldado malo o cualquier pj malo?si alguien lo sabe que me lo diga,lo unico que puedo hacer es aburrirme e irme y asi el siguiente que entra con lo que disminuye mucho el numero de gente activa o desaparece

    Con esto quiero decir que se necesita en el bando malo algo que pueda dar entretenimiento por si solo y que aumente el numero de pj activos
    En mi opinion es la cosa con mas prioridad pues nada es mas importante que el que quiera entretenerse con un juego pueda hacerlo sino para que juegas mirar una pantalla en negro sin nada que hacer no tiene sentido

    Por otro lado esta si juegas un malo que puedes hacer matar solo matar tu solo y con esto que se consigue que puedo hacer yo esperar a que los noveles pierdan la N y matarlos y volverlos a matar por que yo solo no puedo hacer otra cosa?

    drukhum
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    lo que esta clarisimo esque los druidas son una clase adaptada a la poka gente ke juega y autonomos y no ai nada parecido en ningun otro bando no me refiero a parecido a un druida sino algo que puedas jugar solo bueno si los monjes eldor pero esque tambien estan en el bando cian

    drukhum
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    aunque solo fuesen hombres lagarto los que se pudiesen creear los tiradores eran solo de eldor y aora ai muchisimos jugando en tdas las ciudadanias

    drukhum
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    Asunto: Hombres-lagarto Ralder y enanos Seldaritas

    Las recientes subrazas (hombre-lagarto mercenario ateo o de ralder y enano mercenario) son para fomentar más fichas mercenarias.

    El caso del lagarto de Ralder es para fomentar el roleo de una ficha y la interpretación, ya que creo que esa subraza de hombres-lagarto refleja exactamente la doctrina de Ralder.

    Si queréis haceros hombres-lagarto buenos o algo parecido a duergars vais a tener que pedir autorización al consejo primero. La idea es tener enanos que se quedan sin honor, no semi-duergars. La otra idea es tener hombres-lagarto que adoran a ralder porque son animales salvajes que son impredecibles, no mascotas de los Thorinyas.

    Sirva esta nota como una declaración de intenciones de porque se han creado ambas subrazas y que cosas vemos bien y cuales… no tan bien.

    Como siempre, estamos abiertos a todo, pero no vamos a tolerar de facto este tipo de fichas.

    drukhum
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    XDddddddd parece una amante despechada luchando por el regreso de algun novio embarcado con insultos y malas palabras me parto.Ademas ni me imagino yo porque a un player lo puede odiar todo el mud sabiendo que este es una joya

    FELIZ NAVIDAD 🙂

    drukhum
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    lo ke supongo yo eske si kitan el localizar a los adivinos no se lo van a dejar a los gnomos con el radar ese no?Xd

    drukhum
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    Yo personalmente el localizar criatura espero que desaparezca rapido,el que quiera pekear ke busque y el que no pues que se joda xd,cuando hay 2 adivinos 1 en cada bando se paraliza el mud no expea ni dios asi si que es imposible pkear si esta de xp aunke no sepas donde pos buscas,ademas se podran jugar vagabundos que asta ahora era imposible con adivinos

    drukhum
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    Yo esque sigo sin entender porque no quitan el bando malo y ponen el bando bueno 2

    drukhum
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    los magos puros deberian tener todas las escuelas a neutral o en su defecto con tener conjuracion a neutral serian una clase muy jugable

    drukhum
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    Tambien esta otro problema la desigualdad entre bandos vamos a ver el pk vamos a olvidarlo pensando no tiene atractivo un ejemplo,tu te haces un bueno x ejemplo un druida o juntas un soldado y un eralie y ya puedes hacerte muchisimas cosas en el bando malo ya tienes ke juntar muchos mas y no los ai,por lo menos hubiese algo en plan druidas buenos pa quest en el bando malo pa andar a tu bola no tener ke depender de que aya gente conectada para poder pasar el rato jugando al mud

    drukhum
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    Cuantas veces habeis escuchado a gente idle ke habla y dice esque no tengo nada que hacer en el mud paso de ir a suicidarme a tk y para hacer npcs no vale con un clero y un soldado como en otros muds ai ke juntar a muchos pj y aora no los ai

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