Respuestas de foro creadas

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  • Dunkelheit
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    en respuesta a: Deathlogs #183750

    Emradine vs Ainoer – Recuerdos del pasado que aprovecho para subir aora que ta el mud petao XD(que nostalgia m da :_) (http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=45225)

    ¿Por qué siguen pasando estas cosas? 🙁

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185047

    Ya estamos trabajandou en ello. Hace falta que Oskuro meta mano.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179096

    Estoy revisando el sistema de maestrías.

    Por ahora el único cambio que he hecho ha sido eliminar el «bug» que reducía a la mitad el nivel de bonus cuando se tenía nivel de jugador superior a 50 (buscad la noticia en «nuevo» para más detalles).

    Se buscará una solución, entre todos los inmortales, que no perjudique a nadie: ni a las fichas viejas ni a las nuevas.

    Me parece más que justo informaros sobre cómo está el sistema ahora mismo, vista la cantidad de cábalas prohibidas que circulan por ahí:

    1.- Leyenda urbana de los golpes acumulados: falsa. No se acumulan golpes tras envainar un arma, aunque se hayan escrito noticias afirmando que sí.

    2.- La inteligencia y la destreza: en su día se explicó que destreza e inteligencia influyen a la hora de conseguir maestrías, si no recuerdo mal. De poco servirá tener inteligencia 20 si luego uno se pone destreza 8. El hecho de que «en teoría» los cazadores obtengan maestrías con mas facilidad radica en que sus valores de inteligencia y destreza están equilibrados. Es mucho mejor un reparto equitativo entre destreza e inteligencia que ponerlo todo en una de las dos características y dejar la otra en pelotas.

    3.- Aquella Tirada De SalvaciónTM. En efecto existe una tirada de salvación que, presumiblemente, es la que os da un considerable porcentaje de vuestras maestrías. Esa tirada de salvación se realiza cuando la maestría a la que queréis subir es menor que vuestro nivel, y también cuando la maestría de arma sea la de vuestra especialización. La aleatoriedad de esta tirada es muy baja.

    4.- En todo lo demás: aleatoriedad muy elevada.

    Con las soluciones que se barajan ahora mismo se potenciará la obtención de un mínimo de maestrías. También confío en poder reducir los niveles de aleatoriedad, ya que ahora mismo son -en algunos casos- disparatados.

    Dunkelheit
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    Dunkelheit
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    en respuesta a: MUD escrito en Java #186071

    No, si no estaba hablando de jugar, sino de echar un ojo al código  ;D

    Dunkelheit
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    La SGAE es un órgano canceroso que, sencillamente, no debería existir. Un apéndice inflamado y rezumante de pus, cuyos miembros deberían ser públicamente apaleados u orinados en los ojos; sin juicio justo ni viejetes con toga negra y peluquín. Su mera presencia es un ejemplo de la mierda de sociedad en la que nos revolcamos, y cuyo futuro está conminado a la total desaparición, tras numerosas guerras sociales, guerras de clases, guerras de razas, guerras ideológicas y guerras de precios. Por suerte, una vez ésta se haya derrumbado, no tendremos ningún impedimento moral -o legal- en llevar a cabo dicha lapidación y/o lluvia dorada. No habrá ley que nos castigue a la hora de culminar un arte que ella misma nos reprime: el de matar a ese sucio, hediondo, zaparrastroso y aviar esperpento llamado Ramoncín.

    Vótame.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185018

    HOYGAN

    NESECITO DE PROGRAMAR

    ¡Inmos acer argo!

    A Lanzarote, espera, tb eras tú, Lanzarote…

    Dunkelheit
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    Entonces, los muy sodomitas,

    Dunkelheit
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    cuando, sin quererlo,

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Prometo #185855

    ¡Prometo arreglar los puertos!  ;D

    Dunkelheit
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    Lima, me dicen por aquí  ;D

    Dunkelheit
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    Me alegra muchísimo que os haya gustado la quest  😀 a ver si resucitan al MUD.

    Cuando hice el sistema de recompensas ya contemplé el hecho de que en las quests «únicas» el que llega primero es el que se lleva todo, así que no os preocupéis por eso.

    Sobre lo del dendrita: con que haya uno que sepa hablarlo es suficiente, podrá hacer de intérprete en las ocasiones que sea necesario.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184981

    Hace tiempo creo recordar que tocaron algo en el tipo de terminal «ansi» por no sé qué problemas con el GMUD… pero eso creo que fue cuando estaba inactivo, hace un año o así… no sé, hoy no tomé la medisina…

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184978

    Es cosa de devel, no de la deathlogs. Siempre se puede editar el color de los logs antes de subirlos  ::)

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184975

    @faraon wrote:

    Vale, el dominio de deathlogs.com ha expirado xDDDDDD.
    Asi ke nada, nos hemos kedao sin mud y sin logs.

    http://dlogs.mortencb.cx/

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