Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 189)
  • Autor
    Respuestas
  • Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: Lockerz #197905

    Si es demasiado bueno para ser verdad…

    Yo reportaría un error en la categoría scam antes de que baje Dios y se enfade.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Ebersar wrote:

    P.D. Esta puesto el consentir accesibilidad on, cuando te creas el personaje, es normal?

    Es un bug, pero ya está arreglado.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    Veo que para facilitar la accesibilidad propones que muchos comandos sean ejecutados con un parámetro extra (-acc). ¿No os sería más sencillo ejecutar por defecto el modo accesible cuando se tuviera activado el consentir accesibilidad?

    Otra duda que tengo es qué caracteres serían los ideales para delimitar términos. Hoy en día se usan corchetes, llaves, paréntesis, etc., y puede que sean una molestia. Me explico con un ejemplo. Un mensaje de chat se muestra así:

    [Chat] Dunkelheit malevoliza: test

    Nunca he usado el jaws pero imagino que sonaría como «Corchete dunkelheit corchete malevoliza (pausa para los dos puntos) test».

    ¿Cómo sería más apropiado mostrar un mensaje así? Tal vez algo como…

    Chat, Dunkelheit malevoliza: test

    Que sonaría algo así: «Chat (pausa de coma) Dunkelheit malevoliza (pausa para los dos puntos) test».

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: Fuerza Extrema #197885

    Pues parece que hay algo que arreglar, ¿no crees? 😉

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: Fuerza Extrema #197882

    @Ebersar wrote:

    Un personaje que tiene fuerza 18 es más fuerte que uno con 16/100 o 17/100? O es diferente porque al no ser extrema juegan en ligas distintas?

    No. Para que te hagas una idea , un personaje con fuerza 16/100 tendría fuerza 26 comparado con alguien con fuerza 18, quien, al no tener fuerza extrema, se queda con fuerza 18.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: Fuerza Extrema #197880

    El valor aleatorio de las unidades de fuerza extrema es, en mi opinión, una nostálgica reminiscencia del sistema de creación de Reinos de Leyenda 1, donde dicha fuerza era calculada al azar. Y pese a no significar nada a nivel práctico, sí puede llegar a confundir a la gente. No hay diferencia entre 18/91, 18/92, 18/99 y 18/100.

    ¿Por qué sigue existiendo esta aleatoriedad? Creo que sólo Rútseg sabría la respuesta. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza quitarla, pero enseguida sonaba en mi cabeza aquella frase de los Goonies:

    Si Dios ha puesto ahí esa piedra, será por algo

    Y tras descorrer el pedrolo, se los comían los murciélagos. 🙁

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: FluffOS 2.17 #197879

    @arima wrote:

    Perdona mi ignorancia pero , ¿el driver es el que genera los randoms del mud? El otro día vi que comentaste por chat que ibas a mirar esas rútinas, ¿era verdad o sólo para reirte de mi obsesión con el random xD?

    Sí, el driver es el encargado de calcular los números pseudo-aleatorios.

    FluffOS trae de serie una función int random(int n) que devuelve un número aleatorio entre 0 y n-1. Esa función utiliza internamente drand48(). Basándonos en random() se implementó una función para realizar tiradas de dados XdY, también a nivel de driver, y que es la que hace que nos entretengamos en el chat estos días.

    En efecto, estoy repasando cómo puede mejorarse la entropía. Pero por ahora son sólo pruebas.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Deltoya wrote:

    Bueno, de momento tengo hecho esto, pero tengo varias ideas mas, ¿Se pueden entregar varias?

    Si hay algun problema con el mapa de fondo lo cambio, ya que lleva nombres de mmm marcas.

    ¡Muy buena! 😀

    El mapa me temo que sí que necesitaría un repaso, si no me equivoco parece el plano de internet XD

    Se puede participar con cuantas cabeceras se quiera, no veo ningún problema, aunque para evitar monopolizar los premios se entregaría sólo uno por persona.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Emradine wrote:

    Me gustaría saber si no es demasiado pedir como te va con la progamacion de los cambios que has comentado en los post anteriorses dunkelheit(aunque ahora no se porque no salen tus post xD) y para cuando mas o menos tara todo hecho. Bueno ya que tamos puestos podrias dar unas pequeñas ideas de que se trata el cambio i tal que tengo la miel en los labios Xd.

    El desarrollo de los nuevos gremios está ya bastante avanzado, aunque todavía falta tiempo para que estén terminados. No creo que falte mucho ya que dedico a esta tarea alrededor del 80% de mi tiempo. Una o dos semanas, espero.

    Los posts anteriores han desaparecido porque he separado el hilo en otros tantos.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Deltoya wrote:

    ¿La altura no importa?

    La altura ha de ser como mínimo de 80 píxels, pero puede sobrepasar ese valor siempre y cuando no sea exagerado.

    @Deltoya wrote:

    ¿Se han de conservar los redondeados de las esquinas?

    No, de eso ya nos encargaríamos nosotros.

    @Deltoya wrote:

    ¿Lo del layout te refieres a que a la derecha termine con un color uniforme?

    Preferiblemente sí, a derecha e izquierda debería fundirse con un color o imagen de fondo a elección del concursante.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Deltoya wrote:

    El titulo y descripción del foro contamos con que lo vais a quitar, ¿no? O0

    Poniendo nosotros el titulo con letras preciosas claro…

    Es opcional. Si queréis podéis hacer el título, en cuyo caso deberá estar en una capa diferente para que podamos ponerlo como una imagen aparte. La descripción seguramente desaparezca. También es posible hacer únicamente la imagen de fondo y dejar el título y descripción actuales.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    @Lyss wrote:

    a donde la enviamos?

    Puedes mandarla a [email protected]

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    Este hilo es demasiado genérico, así que queda cerrado. Abrid hilos nuevos para cada tema que queráis discutir.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456
    en respuesta a: Canal anárquico #197770

    Puesto que los temas se están desviando, divido el tema.

    Dunkelheit
    Participant
    Número de entradas: 456

    Puesto que los temas se están desviando, divido el tema.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 189)