Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Mejorar el Ejército Negro #197780
La buena noticia es que también hay planes para los kobolds. Los cambios en las tres ciudadanías/gremios se pondrán de golpe para evitar situaciones extrañas, pues habrá una trama tras estos cambios.
La mala noticia es que la envergadura del proyecto hace inviable que pueda terminarse en dos semanas, me temo que llevará algo más de tiempo.
El «chasis» ya está hecho, ahora estoy ocupado con la documentación, y después llegarán los pequeños detalles.
en respuesta a: Mejorar el Ejército Negro #197777@Naster wrote:
ojala el destino de la torre negra corriera una suerte equanime en valoracion dimensional…
Olvidé decirlo, pero sí, los cambios también afectarán a la Morgru. 8)
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188620A partir de este instante el hechizo estará bajo monitorización constante para ver hasta qué punto son válidas las quejas, que ya son conocidas desde mucho antes de este rebrote. Cuando se obtenga la suficiente cantidad de datos se tomará la decisión que corresponda.
en respuesta a: Salvar el mud #197317Hay rachas buenas y rachas malas. El MUD no va a desaparecer o a cerrar porque baje la media de jugadores, no te preocupes por eso.
en respuesta a: Manual Programación LPC #197235Ese fichero suele ser /doc/WELCOME, aunque seguramente cambie de una librería a otra.
Si no lo encuentras ahí, lo que puedes hacer es buscar el punto en que se muestra el contenido de la portada dentro de la rutina de inicio de conexión, que suele estar en /secure/login.c.
en respuesta a: Manual Programación LPC #197233Estos dos tutoriales están sacados de la wikipedia:
http://wl.mud.de/mud/doc/lpc/contents.html
http://www.geas.de/tutorial/lpc_toc.htmlLo que te aconsejo es que te bajes alguna librería y veas cómo está hecha. Aquí tienes unas cuantas:
http://lpmuds.net/downloads.htmlY si tienes alguna duda, también puedes plantearla aquí, seguro que alguno de nosotros te responderá.
¡Suerte!
en respuesta a: Pocos jugadores? a mi me parece que estamos muchos #196546En Star Wars presentaban el sable láser como un arma noble para tiempos más civilizados.
Pues así veo yo un MUD, como una reliquia para gente civilizada previa al boom de los MMORPG. Y como a todas las reliquias, hay que cuidarlas y mantenerlas. Porque no hay que olvidar que estamos en el año 2008 y el formato MUD tiene casi más años que yo.
¿Pocos jugadores? Todo juego tiene su ciclo de vida y un MUD no va a ser menos. Pero con el nivel de involucración de la administración de Reinos de Leyenda, nuestra esperanza de vida es más que suficiente como para que algún día podáis jugar desde la residencia de ancianos.
Por suerte creo que salimos mejor parados que los juegos con gráficos: tarde o temprano llega un juego mejor y la gran mayoría de la gente se pasa a él. El MUD no puede ser superado gráficamente -en el sentido de que ni siquiera tiene gráficos- y la única limitación en la experiencia de juego es la imaginación y el tiempo del que dispongan los creadores. Un MUD puede crecer a diario, prácticamente sin límites. Un juego empaquetado no.Sí que hay MUDs con más jugadores, pero sencillamente porque están escritos en inglés y por lo tanto tienen mayor «radio de acción»: cualquier persona de cualquier país del mundo con un conocimiento mínimo de inglés podrá jugar. En cambio, un MUD que está escrito en español sólo puede ser disfrutado por hispanohablantes. En nuestro caso mayormente por españoles.
Que un MUD esté escrito en inglés tampoco garantiza que vaya bien; mirad el Final Realms, «ancestro» de Reinos de Leyenda 1, que ahora tiene apenas diez jugadores de media. Y otros muchos que van todavía peor por razones de lo más variopinto. «Gente que se dedica a joder por joder» es una de ellas.en respuesta a: ¿Shaman o Chamán? #196528Gracias por vuestra colaboración.
en respuesta a: ¿Shaman o Chamán? #196522Chamán es la palabra española para Shaman, aunque nos podemos permitir cualquier tipo de licencia, como por ejemplo quedarnos con la que más guste de las dos.
Imagino que en RL1 se denominó Shaman a la clase puesto que las librerías estaban basadas en las de Final Realms, que estaban en inglés.
en respuesta a: Jugar al MUD vía web #196472@jazuha wrote:
a mi desde el curro , no se me descarga la barrita esa de java
¿No podrías ser un poco más específico? ¿Tiene tu explorador consola de java en la que puedas ver trazas de error?
@g0rRi wrote:
Sería genial que se potenciase más el cliente con algunas cosillas «avanzadas» como algún tipo de macros y soporte para el keypad…
Felicitar a los que se lo han currado por su gran trabajo!¿No van las direcciones del keypad? 🙁 Las activé pero no he podido probarlas ya que no tengo keypad en este teclado. Miraré a ver si me he dejado algo.
en respuesta a: Cliente Web #196195Me apunto en la lista de quehaceres el meter un cliente Java para que podáis conectar por web. Ya había uno operativo pero tendría que ser revisado antes de ser puesto de nuevo en juego.
en respuesta a: Hombres-lagarto y océano #195633Muchas gracias por vuestros comentarios. De ellos deduzco con enorme satisfacción que no habéis metido un lagarto en el agua.
Los lagartos no se ahogan bajo el agua.
Los lagartos tienen bonificación al nadar.
Fin del hilo, sigan rascando en otra parte.
en respuesta a: Hechizos «personales» #195621No es algo muy viable, dada la complejidad que tiene desarrollar un hechizo.
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