Respuestas de foro creadas

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  • Dunkelheit
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    en respuesta a: Driving on salvia #195511

    Con respecto a la salvia he oído de todo: gente que no le hace nada, gente a la que le pega un viaje tremendo…

    Una vez compré una mezcla esotérica de hierbas alucinógenas en una tienda y fue igual que fumar orégano, aunque por 1 euro no me esperaba menos.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Tabernas #195483

    @Lomadien wrote:

    Por ultimo decir que las habitaciones de las posadas no resetean (La de takome lleva almenos 25 horas sin resetear)

    Muchas habitaciones del mud no resetean a propósito. Los aposentos son una de esas habitaciones.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188075

    Estaría genial que avanzase ese proyecto, puede ser el punto de partida de ideas muy interesantes.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Perrobot #195316

    ;D

    Dunkelheit
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    ¡A este paso me vais a hacer tener que doblar el ancho de banda mensual del servidor!  ;D

    Dunkelheit
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    @eleandil wrote:

    PD: No me quejo de las cosas que se hacen en el mud, me quejo de lo poco que se explican las cosas.

    Tú no has jugado a RL1, ¿no?  8)

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Deathlogs #183863

    Y estoy seguro de que subiendo unos cuantos videologs interesantes del MUD al YouTube y «propagándolos inocentemente» se puede hacer algo de marketing viral, que está muy de moda.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194269

    @eleandil wrote:

    Sobre lo del talabarte y equipazo en general, pues no sé, pero se venden a un precio relativamente barato los talabartes y las destripadoras por cofradia, un precio que creo que cualquier gragbadur puede pagar.

    Hay un talabarte para hachas dobles desde hace al menos meses, se puso una quest muy sencilla en juego y se puso nota informativa, y hasta el momento sólo la han resuelto dos personas…

    Dunkelheit
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    Debe haber algún nodo caído por ahí que está afectando a parte de España, ya que el MUD está operativo.

    [ Hay un inmortal y nueve jugadores en Eirea ]

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Bug-Comida #194617

    @Voldo wrote:

    A todo esto, esa room ha sido reparada o quitada del juego?

    Lógicamente fue reparada en cuanto se descubrió.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Bug-Comida #194603

    @Wrargh wrote:

    Yo estube un ratito en la rum i saque 1 queso i 1 naranja, porque me lo enseñaron dijendo, pon esto. Sin duda un queso i 1 narajna que nisiquiera me comi no considero yo que sea aprovecharse de un bug de comida infinita, como si a echo igdre i la demas gente.

    Según el log no fueron dos sino dieciocho las veces que sacaste comida…

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Bug-Comida #194600

    Obtener objetos beneficiosos de forma ilimitada e ininterrumpida es algo totalmente desproporcionado, diga lo que diga cualquier inmortal. Es algo que no se ajusta a las normas de programación que tenemos y que bajo ningún concepto se habría puesto en juego si hubiese sido conocido por la administración. Dypilon está inactivo, por lo que escuchar su explicación del asunto puede llevar un largo tiempo.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Recuperar contraseña #194390

    Ya te he mandado tu nueva contraseña al correo electrónico que figuraba en la ficha.

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Retener persona #192960

    @rondath wrote:

    Y con sab 18, porque no resisto ni un retener?

    ¿Ves en alguna parte de la ayuda del hechizo que influya la sabiduría o simplemente has escogido esa frase al azar a ver si colaba? ;D

    Dunkelheit
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    en respuesta a: Barcos #194545

    @elo wrote:

    Yo ya puse ideas al respecto de la navegación, si no lo leíste: YA TE VALE XD

    No te preocupes que sí las he leído  ;D

    @elo wrote:

    Si lo leíste, y las tienes en cuenta o no, estupendo, en todo caso lo repito (de lo que me acuerde, el hash y otras cosas han convertido mi memoria en un grullere) y pongo otras cosas si se me ocurren.

    Navegación: Conservar el método anterior para explorar y buscar/campear otros barcos. Digamos moverse libremente por el océano, pero poder acceder a un viaje “rápido”, o “automático” una vez conoces un puerto x (hito de exploración de ése puerto necesario para hacerlo, que consistiría en desembarcar en dicho puerto, para que no te pasees a caballo por todos los puertos de Dalaensar y tener todos esos “gratis”).

    Habría que poner: navegar xºS yºO y ésto te llevaría al puerto en cuestión en un tiempo determinado por la distancia, el nivel de oficio y factores ambientales (objetos podrían ayudar?).  Importante sería hacer que existiera la probabilidad x de “encuentros” en el mar, durante dicho viaje, además las rutas serían habitualmente las mismas y por tanto se podría “campear” en dichas rutas para que no sea un viaje demasiado seguro (CHOLLO), tanto encontrarse navíos “agresivos” npc como players que ronden la zona (no sé exactamente cómo se podría hacer esto, pero no me parece mala idea).

    Puede ser interesante pero no creo que se ponga en esta versión del sistema de embarcaciones.

    @elo wrote:

    Otra cosa interesante que se podría poner es un pequeño baúl para guardar (SOLO y EXCLUSIVAMENTE) artículos navales (arpeos de abordaje, catalejos, sextantes, bañadores, ropas impermeables, bicheros, cañas de pescar, MAPAS NAVALES, cuerdas y otros útiles de los marinos). Molaría que si transportas a un ladrón, éste se pueda aprovechar de éste baúl XD

    Se puede hacer, o tal vez adaptar los baúles existentes.

    @elo wrote:

    Hay otra cosa que no sé si has contemplado, pero un navío grande podría llevar barcas o botes de desembarque para poder acceder a playas (eso evidentemente tampoco está en juego). Está claro que cualquier zona en contacto con el mar no es apta para tal propósito, pero se podrían habilitar ciertas playas para poder nadar desde ellas (y llegar nadando también, claro) y poder desembarcar con botes de remos o barcas, así no se estaría tan limitado para llegar a una zona donde no seas bien recibido (teniendo en cuenta que puedes desembarcar en otro sitio y llegar andando tranquilamente).

    Uno de los cambios en el nuevo sistema es que sólo las barcas/balsas serán capaces de acceder a las playas. Las embarcaciones grandes sólo podrán atracar en puertos. Lo de llevar esos botes dentro del barco suena interesante pero habría que considerar la forma de implementarlo.

    @elo wrote:

    Otra cosa más, los barcos pirata y otros navíos a vela podían llevar unas redes como las de trabajo en el velamen, pero en el casco del barco para poder acceder a éste en el mar sin que te tenga que lanzar nadie una escalerilla. Éste sería otro de los objetos que se podría guardar en el baúl, para que éste pueda ser de quita y pon, no me interesa ser abordado por un intrépido nadador cuando estoy desprevenido.

    Tripulación. Manejar un velero medianamente grande es imposible con un solo tripulante. Sería tremendo que para manejar los grandes barcos (ésto en realidad vendría con la compra) fueran necesarios x tripulantes, dependiendo del tipo de embarcación. Éstas a su vez serían accesibles por nivel de oficio, así habría también incentivo para avanzar, poder llegar al rango naval x para poder operar con tu navío preferido (evidentemente el más potente-poderoso-i_wanna_kill_you_in_the_sea_too). Los tripulantes serían npc’s chusmosos (no queremos guardias en los barcos de jugadores) que operarían los aparejos en el barco a las órdenes del dueño del barco, que ostentaría el título x (no sé cómo van, pero almirante, contramaestre, capitán, todos esos títulos navales que dan la capacidad de gobernar barcos cada vez mayores). Quizá una idea para poder manejar un barco “inaccesible” por tu nivel de oficio, sería comprarlo con menos tripulantes de los necesarios para gobernarlo ralentizando así todas las acciones, al alcanzar un nuevo título se completaría el número de tripulantes.

    Los tripulantes han sido hasta día de hoy jugadores, y en principio lo seguirán siendo. No se tenía en mente la posibilidad de crear tripulaciones de NPCs.

    @elo wrote:

    Cosa que me da otra idea: Al ejecutar los comandos de navegación, el personaje debería ir dando ótdenes (de forma automática) a los tripulantes, así el segundo las repetiría, y el resto irían repitiendo hasta dar la orden por recibida y ejecutarla, tardar el tiempo x y responder con la información de ejecución de la orden. No sirve para nada, pero MOLA.

    Otra cosa que no existía eran la deriva, por tanto las corrientes marinas y las anclas para evitarlas. A mí como exploración me puede interesar quedarme vagando a la deriva en una corriente potente (de aire o de agua) y así darme un paseo “gratuito”. Si no lanzas un ancla para quedarte en un punto, al cabo del tiempo el barco debería moverse a merced de dichas corrientes (y del clima evidentemente). Si estudiais un poco sobre las corrientes, veréis que hay algunas, como la del golfo de México, que va hacia las islas británicas de forma contínua, pero hay otras que son intermitentes (estacionales) como la del festín de las sardinas en el pico sur de África que se da una vez al año al final del verano.

    Las corrientes marinas y los eventos climatológicos ya están implementados y afectarán a la navegación con barcos.

    @elo wrote:

    Algo que se me acaba de ocurrir es que podría haber quests de transporte naval, de mensajería, exploración o incluso destrucción para avanzar puntos de oficio (aunque según pusiste por ahí, ahora no era TAN complicado avanzar oficio en marinero) o “copiar” un sistema que ví en el Star Wars Galaxies, en el que tú vas haciendo xp para avanzar de nivel, pero para avanzar tienes que hacer una quest (QUE NO HAY QUE BUSCAR, te la dan cuando llegas al límite de xp del nivel). Para que no se desequilibre con otros oficios que avanzan según tienes los puntos, lo suyo sería que la quest diera el 10-15% de los puntos de oficio que te faltan para avanzar, avanzando así al finalizar la quest (solo accesible en el punto en que te faltan esos puntos de oficio, recibiendo una carta por ejemplo de la Escuela Naval de Aldara (fuera de la torre de ofcicios!!!).

    Buffffffffffffffffff… Me llaman el Señor de los Ladrillos, pero me parece interesante TODO, perdonadme XD

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