Respuestas de foro creadas

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  • Durmok
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188485

    Poned vuestras propuestas para el apuntar. Decir que el apuntar es una kk no soluciona nada xD

    Durmok
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188479

    No dependen tanto del apuntar aunque pueda parecerlo xD. Digamos que es lo que le da el ambientillo a la clase, pero no depende del apuntar.

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187344

    En una sociedad como la de Eldor, ambientalmente no tienen cabida los magos o hechiceros. Piensa que es una sociedad cerrada, ilustrada por los monjes como autoridad en conocimiento, y su filiosfía es la de cultivar el cuerpo y el espíritu para alcanzar la armonía interior. Nada de conocimientos arcanos.

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187342

    La verdad es que disfruto con los spoiler, pero si comento mucho más, cuando estén en juego no tendrán ningún atractivo, ya lo sabreis todo xD

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187340

    Quería aprovechar el apagón de la universidad de valencia para comentar cosillas de los monjes. Ya pusimos nota sobre las modificaciones de la clase. Y nada era para saber que os parecen o que cambiaríais, todas esas cosas xD

    Durmok
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    en respuesta a: Pusa down #187851

    Pusa up!

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187338

    Los monjes ya están terminados y bastante modificados a como estaban entonces. Están más equilibrados y creo que han ganado muchísimo en ambientación. Tienen nuevas habilidades y se mantienen casi la totalidad de las que tenían antes. Han perdido las esferas curadoras y dañadoras, pero a cambio ganan habilidades en alquimia, tratamiento de plantas, imposición de manos….habilidades de curandero.
    A pesar de estar terminados, se pondrán en juego con el dominio de eldor, además de muchísimas novedades en cuanto a clases, ciudadanías y sobretodo sistema de oficios que permitan desarrollar el poder económico del reino, que como sabeis depende del autoabastecimiento….Estamos deseando poder ponerlo todo en juego. Esperamos que merezca la pena.

    Durmok

    Durmok
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    en respuesta a: Pusa down #187794

    rl on

    Durmok
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    en respuesta a: Pusa down #187791

    Pusa on

    Durmok
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    Vaya partida de culo mas brutal xDDDDDDDDDDDD
    Realmente cojonudo. Muy currao xD

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187330

    Creo que ya lo puse en alguna nota anterior. A ver, Eldor es una región ocupada por habitantes de las tierras del norte de Dalaensar que emigraron tras el cataclismo. Es una sociedad extremadamente cerrada que se niega a tener contacto con cualquier otra civilizacion-ciudad. No se fían de otros humanos, ni de elfos ni de orcos, y por lo tanto no tratan con ellos. Tened en cuenta tambien que la sociedad eldorense se basa en el autoabastecimiento, por lo cual no necesitan comerciar con el resto de reinos (excepto rarisimas y contadas ocasiones). En este marco se desarrolla el dominio.

    Durmok
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    Yo tengo una opinión sobre la desproporción entre ‘bandos’: el coste de xp.
    Pienso que a los players no les compensa en demasía hacerse determinados tipos de raza (normalmente verdes y otros más del ‘bando’ malo) por algunos bonus en características y alguna que otra habilidad racial. Los players normalmente tienden a hacerse humanos, porque se suben volaos. Si encima los pueden subir en un sitio donde tampoco les molesten mucho pues mejor. En este mud faltan cojones para subirse un gnoll o un goblin decentemente.

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187327

    Quería aclarar un par de cosas en torno a Eldor: Eldor no son exclusivamente monjes. Es decir, os estais dejando llevar por una idea del dominio bastante equivocada. Me gustaría ser más conciso pero necesitaría desarrollarme mucho. Digamos, de forma esquemática, que los monjes son los guías de la ciudadanía de eldor, los que enseñan a desarrollar los oficios a la ciudadanía y demás. Pero no todo el mundo en Eldor es monje xD.

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187310

    Hombre, Hiros es una representación de Eralie para el pueblo de Eldor. Como sabeis, el pueblo, ferviente adorador de los caballos, fue salvado durante el Cataclismo por un extraño caballo que les hizo de guía en la huída de las tierras del norte. Ese caballo, que es Hiros, realmente es Eralie. De todas formas, por su sistema de autoabastecimiento (no hay bancos ni tiendas, funcionan por trueque, su riqueza se basa en la explotación de los oficios de los jugadores), por su incomunicación, ya que no confían en ninguna raza ni ciudadanía…tienen un rol neutral puro. Solo se relacionan entre ellos, y desconfían del resto, sean humanos, lagartos, orcos o semielfos. Por tanto creo, que aunque tengan una deidad ‘buena’, su comportamiento como civilización o como ciudad es totalmente neutral.

    Durmok
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    en respuesta a: monjes #187308

    Lo del tema de quitarles las esfera dañadora está claro. Es decir, ya son competentes en el tema ofensivo con las habilidades focalizar, khaldar, bloquear…etc. El quitarles la esfera curadora es porque pensamos que ‘otra cosa’ que estamos codificando les pega y les ambienta más que los hechizos curadores. Realmente no verán muy mermada su capacidad curadora. Simplemente lo harán de otra forma.

    Un saludo

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