Respuestas de foro creadas

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  • Durmok
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    en respuesta a: monjes #187300

    Sí. Los monjes se pondrán en juego….pero cuando su dominio: Eldor, esté totalmente acabado. De todas formas, creo conveniente informaros que están cambiando bastante. Tienen muchas más ambientación y mucho menos ‘poder’ que antes. Básicamente las modificaciones que se han realizado son las siguientes: Se acabaron las habilidades ‘patadaalta’, ‘patadagiro’ y demás. Ahora existe una habilidad llamada khaldar que gestiona todos esos movimientos. Dichos movimientos deberán ‘entrenarse’. Y el sistema para acierto en el golpeo con estos movimientos basados en la inercia se ha optimizado bastante. Se elimina la habilidad anticipación. Se eliminan las esferas dañadoras y curadoras (se compensa por otra parte). Y lo dicho, tendrán muchas más ambientación y estarán mucho más chulos.

    PD: Olvidaros de monjes shaolin calvitos con túnica y alpargatas xD. (Ya tendreis más documentos al respecto)

    Durmok
    Participant
    Número de entradas: 150
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178999

    Yo, como jugador, siempre he buscado quests, y disfrutaba much?simo haci?ndolas, incluso las que ya me sab?a y conoc?a. De hecho, creo que hacer quests, para m?, es de lo mejor de los MUDs, sobretodo aquellas que son duras y te tienes que juntar un mont?n para poder hacerlas. Creo que es la salsa de un MUD y uno de sus pilares b?sicos.
    Ahora como creador me reafirmo: no hay nada como hacer quests, ponerlas en juego y ver como la gente disfruta descubri?ndolas y haci?ndolas. Es cierto que a veces la imaginaci?n no acompa?a mucho, o salen quests que en principio pensabas que iba a ser compleja y te la sacan en nada. Pero desde luego merece la pena hacerlas y sobretodo curr?rselas. Yo cuando quise hacerme un creador fu? precisamente por esto.
    Por supuesto que cuesta mucho trabajo hacerlas, pero no hay nada como tener un dominio bien repleto de ellas, de todos los niveles, sencillas y complicadas.
    Por esto pienso que las quests son lo b?sico, para jugadores y para creadores, y nunca he considerado un esfuerzo o una molestia el hacerlas. Ahora…para gustos colores, y cada uno tiene su opini?n, y desde luego esto no es ni una cr?tica ni nada.
    Solo digo que ojal? todas las clases tuvieran las quests que tienen por ejemplo los danzantes r?nicos para ganar habilidades. El MUD ser?a infinitamente mejor y mucho m?s divertido.
    Y voy mucho m?s all?. Todav?a recuerdo las quests que mont?bamos antes a tiempo real, controlando nosotros a algunos npcs bas?ndonos en una historia y en los que se sol?a premiar con objetos especiales. Claro que esto conlleva curro, pero sin duda merece much?simo la pena.

    Un saludo.

    Durmok
    Participant
    Número de entradas: 150
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178995

    Lo que quiere comentar viene en relaci?n con el tema del sistema de maestrias, el pasado, el actual y el futuro, si ?ste se crease.
    Como todos sabeis cuando se empez? a codificar RL2, una de las m?ximas prioridades, era que un jugador no tuviera que llegar a ser nivel 4X o 5X para poder ‘jugar’ e interactuar realmente con el juego, hecho que estaba ocurriendo a finales del RL.
    Por lo tanto, en RL2 se trata de no usar sistemas que puedan hacer inviable este hecho, y convertir a los jugadores en m?quinas de xp para poder llegar a niveles elevados.
    Ahora, esto no quiere decir que existan sistemas que completen, o de alg?n modo, mejoren algunas caracter?sticas de un personaje, como puede ser el focalizar de los monjes, ya que como sabreis, un monje no tiene necesariamente que subir sus niveles de focalizar, tiene m?s opciones ofensivas.
    Teniendo todo esto claro, quiero tomarme la licencia de opinar sobre el sistema de maestrias: no me gusta. Y la raz?n es, que pienso, que un soldado podr?a especializarse en diferentes armas, habilidades y dem?s por otros medios mucho m?s efectivos, como centros de entrenamiento o academias de lucha, mediante quests…etc, habilidades o armas incompatibles unas con otras y dem?s factores con el fin de que cada soldado se pueda especializar en la forma de combatir que desea, ya sea con armas r?pidas o pesadas…etc.
    De hecho, creo recordar que as? eran como estaban pensados los soldados en un principio.
    Por todo lo comentado anteriormente pienso que, sino se renueva el sistema de maestr?as, s? que al menos deber?a tener mucho menos peso en la caracter?stica ofensiva del jugador.

    Un saludo.

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