Respuestas de foro creadas

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  • Dypilon
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    En cuanto al asesino, se verifica que hayas sido tú el que cortó la cabellera (que siempre puedes ir en grupo y cortar la cabellera siempre tú, pero ya lo veo algo rebuscado). Me gusta la idea de la cabellera al ser algo «diferente».

    Lo del tesorero me revuelve el estomago de pensarlo. En una sociedad goblin, ¿¿tesorero???

    Dypilon
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    Ains, si no lo he contado 10 veces no lo he contado ninguna, pero vamos allá.

    Va a haber 3 puestos brujo, campeon y asesino.
    El que manda es el brujo, puesto que es el «heraldo» de Gurthang para que sus verdes criaturas maten sin compasión. Por el miedo que tienen los goblins a los «no terrenal», le respestan como el jefe de Mor Groddúr.

    La forma de acceder será de la siguiente forma:
    – Brujo => acceso para shamanes y adivinos. Cada cierto tiempo (2-3 meses) se abrirá un «torneo» en el que se podrán apuntar aquellos de más de nivel 30 (shamanes y adivinos).
    Se irá por rondas.
    Cada pj, participará en una ronda, se le meterá en un ring e irán saliendo npcs a zumbarle. Si el candidado muere => eliminado.
    Si el candidato, mata a todos los npcs, pasa a la siguiente ronda.
    Así hasta que sólo quede 1 candidato, que sería en nuevo brujo.
    Los npcs que van saliendo serán diferenets por rodna (en dificultad y número).
    Entre ronda y ronda se llenarán los pvs y los pgs (y dentro del ring estoy pensando en poner una fuente que cure un poco, para que los magos no estén en desventaja).

    – Campeón => el brujo cada cierto tiempo podrá activar un ring. Ahí se meterán todos los soldados y bárbaros, el último que quede => nuevo campeón.

    – Asesino => en el templo de Gurthang se pueden colgar cabezas. Se cuentan las cabezas, en base a ciertos cáculos de nivel, ciudadanía,… El que más punto tengo => es el asesino.

    Habrá un premio diferente para cada uno, que está pendiente de matizar.
    Creo que con esto ha quedado claro.

    Dypilon
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    El nuevo sistema de gobierno está casi hecho a falta de ciertos detalles poco costosos (la base que es lo que cuesta está).
    Lo que es el sistema para acceder a los diferentes puesto está hecho y probado. Me falta probarlo con más intensidad antes de ponerlo en juego.

    Cosas que me faltan:
    1) Premios para los líderes (pensados, pendiente picarlos)
    2) Pequeño gremio en la city (un sitio donde alistarse, ver a los líderes actuales…)
    3) Pequeña reorganización de baúles y zonas.

    El caso es que necesito un finde que me quede en madrid para poder terminar las cosa (y este finde y el siguiente no serán). Así que con suerte para el finde del 26/04 si todo va bien podría estar.

    Dypilon
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    El método para subir el oficio de inventor es el siguiente:
    1) Si eres level X => tienes que hacer inventos de nivel X para subir a nivel X+1.
    2) Si haces un invento de nivel X, te da 1+(0 a X) puntos de oficio => acabo de ver que el mensaje te sale que te da 1 punto, aunque te haya dado más XD es un pekeño error en el mensaje que lo corregiré, pero los puntos se dan bien.
    3) De cara a que te de el último punto para subir al nivel x+1, se verifica que hayas hecho el 75% de los inventos de ese nivel. Es decir, si hay 4 inventos de nivel X, tienes que haber hecho 3 al menos.

    Ejemplo práctico, soy inventor nivel 3. Quiero subir a nivel 4 (necesito 40 puntos de oficio).
    Hago un invento de nivel 2 => 0 puntos.
    Hago un invento de nivel 3 => 1 a 3 puntos de oficio (de media 2).
    Haciendo una media, necesitas hacer 20 inventos de ese nivel para subir.

    Como se comenta por ahí, es costoso, pero los premios muy válidos en cuanto se sube un poco de nivel (a partir del 4 más o menos). El oficio inventor no hay que verlo como un oficio que lo vas a subir en 10 días, es un oficio de ir subiendo poco a poco, ir vendiendo los inventos, ir cambiando inventos por materiales,…

    Dypilon
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    Están chulos, aunque no sé si pega con el resto de lo que se quiere montar.

    Stigma! astel! hablad!!

    Dypilon
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    en respuesta a: Nuevo servidor #191341

    Yo sé de más de un eldorita que le va a joder sobremanera, porque ahora mismo había mucho eldorita xpeando y subiendo levels, y en 10 días se suben unos cuántos XD

    Dypilon
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    en respuesta a: Los Logs Preferidos #191589

    El log más divertido es éste para mi gusto:

    http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=19982

    Dypilon
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    en respuesta a: Monitor on #191116

    Nadie le va a rebatir, proque a ver quién se lee ese ladrillo!!!

    Dypilon
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    Weno, pos voy a ello:
    1.- Nombre: Jorge
    2.- Nick con el que sueles ser conocido?: jorge (en el mud, lagartanda hace tiempo , dypilon últimamente)
    3.- Fecha de nacimiento: 31 5 79
    4.- Animal o cosa con la que te sientas identificado: N/A
    5.- Primera borrachera: 14 (inglaterra-hereford, a cerveza lager y vino blanco) (desde entonces odio la cerveza, el vino blanco me sigue gustando ==> bebí más cerveza que vino XD
    6.- Primer porro: ni lo recuerdo, fumo poco o nada (algún tirillo supongo que por los 17 caería).
    7.- ¿Que música escuchas?: de todo, aunque lo que más me gusta es el rock – heavy (últimamente me ha dado por escuchar mucho system of a down).
    8.- ¿Tienes novia/novio? sip, hace muuchos años.
    9.- ¿Con que personaje de ficción te identificas o te gustaría parecerte? No es un personaje de ficción, es histórico => Napoleón Bonaparte.
    10.- Tu mayor desilusión en el pusa: no es desilusión, es «tristeza». Las bajas de Durmok, Rutseg o Ember (aunque sea de manera temporal).
    11.- Tu mejor momento: el ambiente que pusimos en Grimozsk en su primera época fue una auténtica gozada de diversión, rol, espíritu (shalghul, rakhz, yilnof (como se escriba), yabba, beowlf, lagartanda, basajaun … y varios más que me dejo).
    12.- ¿Qué es lo más sucio que has hecho en el pusa? No recuerdo, creo que siempre he sido un jugador bastante «legal», sin putear a nadie sin motivo.
    13.- ¿algo de lo que arrepentirte o decir que jamás hayas dicho? Umm, me hubiera gustado conocer mejor a Ikim o Zidren. Fueron los que le daban vidilla en aquella primera época y al tener bandos tan opuestos, no se pudo conocerles.
    14.- Estudias/trabajas (y en que o que): trabajo como informático en una consultora.
    15.- ¿Que antiguo jugador o inmortal te gustaría que volviera? sin duda, los enanos del ORO ORO ORO (burgim, bargim,…)
    16.- ¿Tu comida favorita? (no seáis sucios…): uf, demasiados.
    17.- ¿A quien banearias de por vida, para no encontrarte en el mud? en mi posición de inmo, me voy a abstener de contestar.
    18.- ¿De donde eres? Vitoria (aunque vivo en Madrid)
    19.- He conocido en persona a…: muchos, todos los vascos y unos cuántos madrileños (además de algún gallego que vino a una quedada).
    20.- ¿Cuánto llevas jugando?: pos casi 5 años.
    21.- ¿Qué haces en tu tiempo libre a parte de viciar al MUD?: las cositas que se hacen con las novias, leer, skiar, quedar con los colegas,…

    Dypilon
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    Revisando la tabla de inventos actuales….
    A nivel 3 hay estos inventos:
    * SistemaAntiLadronesParaArmas
    * ArfefactoQueDisparaProyectilesDolorosos
    * AparatoDeInvestigacionDelPosicionamientoDeLasEstrellas
    * BastonQueVuelaMedianteElUsoDeHélicesYPoleas
    * RaquetasAndadorasSobreNieve
    * EncriptadorDesencriptadorDeMensajesParaamigos
    A este nivel ya empieza a haber cosas interesantes y útiles.

    A nivel 4 mejora con lo siguiente:
    * CañaMecanicaImantada
    * BombaDeHumoNegroQueLlenaUnaRoom
    * TrabucoAvanzadoDeDisparoDeProyectiles
    * MochilaGnómicaConSofisticadaSeguridad
    * MáquinaDeSerradoDeVálvulas
    *CristalConDianaParaAfinalDisparo
    Que también son interesantes y útiles (la bomba de humo estilo ninja triunfa) XD

    Dypilon
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    Lo espero ansioso akenomeves, que con el tema de tu ban se quedó la cosa poco movida XD

    Si quieres mándamelo a [email protected] porque los fuentes de los inventores los tengo en local y si tengo que modificar cosas podría modificarlas aunque el mud esté caído.

    Dypilon
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    Espero que lo disfrutes mucho y si encuentras dificultades, abre un bug en urlom para que pueda revisarlo.

    Creo que lo puse en la nota en su día, el «guild» de inventores, está en la montaña de vapor (alejadito de ak’anon por lo destructivos que son estos locos inventores) XD

    Dypilon
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185102

    Como ha comentado dunkel puedes cambiarla en tu perfil, yo lo acabo de hacer por uno azulito mucho más «amigable».

    Dypilon
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    Pues a mí tan oscuro me parece asqueroso xD voy a quitármelo en mi perfil.

    Dypilon
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189207

    Hombre, yo creo que a veces hay que tirar más de jugabilidad que de realismo (lo de siempre vamos, no es necseario comer, bañarse,…).

    Vale que los esqueletos son «especiales» y por ese motivo un arma lacerante, penetrante o cortante debería hacerle 0 pvs, pero esto es «jugable»?? Yo veo lógico que coamndso como certeros, oleadas, puñaladas, hagan pupa a los esqueletos, aunque sea menos. Por ese mismo motivo, y aunque puede que no sea «realista», comando como acuchillar o degollar podrían hacer daño (aunque sea el 50%). Claro que la yugular no le cortas, pero le pegas un tajo en sus huesos (que algo picará).

    Esto lo digo para no estar tan limitado en algo que te puede limitar varias quests (diversiones) del mud.

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