Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183888
Tras unas semanas liado de curro y con poco avance y podido retomar el tema inventores. Dado que el lpc fluye por mis dedos cuando me pongo el comando para construir está al 80%.
Ya he creado mi primero invento!!! XD
En cuanto a los que pedíais una bicicleta, no voy a poner una bicicleta, sino un triciclo, que son gnomos y con una bicicleta no llegarían a los pedales.
Pues eso, que la cosa avanza, y sigo abierto a ideas de inventos o cualquier cosa que se os ocurrra.
Bye.
en respuesta a: Remodelación dendra #184583Haesmor relaja, a toda ciudad «desfavorecida» le acaba llegando su revisión.
En ak’anon, o en temas relacionados con los gnomos hay 2 inmos en estos momentos (uno con los gnomos y otro con los inventores), así que paciencia y deja trabajar.
en respuesta a: Hechizos de magos #184609Animo a tanto jugador «criticón» a que pida un inmo y se ponga a currar XD que es mu fácil pedir, pero también hay que aportar.
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183687Están cada vez más cerca …
en respuesta a: Apagón a las 19.55 #184189Yo mira si me he solidarizado que he trabajado (con luz) XD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183884Kormik la idea tuya me parece mu buena 🙂
Bueno, voy a comentar a grosso modo cómo tengo pensado montar el oficio para ver qué mejoras se os ocurren:
– Cada invento tiene una serie de material necesario para construirlo y una cantidad necesaria (madera, joyas, minerales, telas, objectos varios,…).
– Para algunos inventos, aparte del propio inventor será necesaria la ayuda de una serie de ayudantes (herrero nivel 5, leñador nivel X,…).
– Algunos inventos serán utilizables por otras personas aparte del inventor, y otros no.
– Para construir un invento, se necesitará un plano, que contendrá cómo se hace el invento (materiales, ayudantes,…).
– Los inventos se dividen en niveles (en base a su dificultado), y sólo se podrán construir inventos en función del nivel del invento, el del inventor y alguna variable más.
– Habrá un tiempo mínimo entre inventos.
– En función de una serie de variables se ganarán más puntos o menos al constuir cada invento.
– Se intentará buscar imágenes para los inventos y los planos de los mismos.La forma de conseguir los planos está todavía un poco en el aire (mediante quests, npcs maestros,… y cosillas así).
Weno, a ver que os parece.
Podéis ir poniendo ideas del oficio o de inventos.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183881Muchas gracias Brunha y Eliathar por tus ideas (a ti también Ember…) XD
De los que inventos que habéis dicho, hay varios que ya están hechos (Gareth tenía bastantes cosas hechas), así que nos os cortéis y seguid poniendo inventos, que me sirven para ir pillando ideas.
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183686Paciencia pequeñas criaturas, los inventores no han sido abandonados!!
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183427Cosas que le faltan al mud:
– Más Pjs que busquen algo más que el mata mata.
– Más pjs que les guste la exploración, que según se abre una nueva zona están ahí enganchados hasta que descubren todo lo posible.
– Más pjs que testean los objetos como dios manda para ver «cómo» son de buenos, y no que pegan 3 golpes y sino meten 3k pvs de un kill, el arma no vale.
– Más pjs… (y como esto hay varios más) XD
en respuesta a: Efecto de la int en los hechizos #183049Los adivinos tendr?n alg?n tipo de modificaci?n, algo de eso me coment? Rutseg XD as? que paciencia 🙂
en respuesta a: Estado del Mud #181401EMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enviale otro mensaje y de paso otro pa dentro de 5 dias ke se kaera otra vez jajajaja…
Ales a dormir hoy no toka visio xDen respuesta a: Personajes de niveles altos #182802Buenas:
no he votado porque creo que no es ninguna de las opciones propuestas.
Realmente la gente sube a level 6x, porque se sigue mejorando demasiado. ?Por qu? al principio no se hac?a? Porque la gente prefer?a probar un otras cosas que no se conoc?an tanto.
En estos momentos y ya con lo que ha pasado del mud, pr?cticamente la gente se conoce todas las clases, por lo que prefiere seguir subiendo otra ficha.
Soluci?n => que a partir de level 40 no se siga mejrando tanto.
Pongo ejemplos:
– Subes el nivel de habilidad del personaje => para hechizos por ejemplo se puede llegar a notar, el hecho de que no tires 10 misiles hasta level 5x por ejemplo.
– Subes Bo y Be, con lo que seg?n qu? clases, por ejemplo cazadores en todas sus versiones les sigue interesando.En resumen, se mejora demasiado el pj a partir de level 4x.
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180154Hombre, ser?a cuesti?n de mirarlo, pero quiz?s pones una bastarda muy dopada y el frenes? hace lo mismo.
Lo comento por el tema de que generalmente los comandos est?n «capados» a cierto da?o. Todo ser?a probarlo, si saco tiempo har? unas pruebas xD crear una bastarda de la ostia, hacer pruebas, coger una bastarda de baseobs y ver qu? pasa XD
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181534El n?mero es lo de menos. Lo importante es que entre todos creemos un mud y un ambiente divertido para todos para que la gente siga jugando y divirti?ndose que es de lo que se trata esto. De todas formas hasta llegar a los 7X que hab?a por mayo todav?a queda XD
en respuesta a: Mapa geogr?fico #182335Mor – Grodd?r lo abarca todo 😀
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