Respuestas de foro creadas

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  • Dypilon
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179564

    Pos sip, la zona esa nueva la pens? yo y la program?. Eso s?, como todo lo que se hace ahora varios inmos del CDJ (Ingwe, inmolatus, riggilla,…) han pasado varias horas testeando la zona, tanto los orcos , como los mic?nidos, los items (sobre todo la camale?n).

    Y adem?s, cont? con la inestimable ayuda de Snaider, que aport? realismo y ambientaci?n a la zona (es algo en lo que floj? todav?a). Y como no, la validaci?n final de Ember y Rutseg, y sus consejos para mejorar la zona. 

    Empec? con la idea que me dio Rutseg de unir golthur con alqualanda. Bueno, esto es una idea general de los inmortales, no hacer zonas-islotes, sino zonas intercomunicadas.

    Como veis para que una zona salga a la luz de Eirea, no es sentarse una ma?ana y palante, sino que tiene cierta planificaci?n, unas cu?ntas revisiones y validaciones. De hecho mi zona estaba «casi» hecha hace 2 meses, y ha tardado eso en ser validada completamente (a nivel de ambientaci?n, a nivel de npcs , a nivel de items). Con esto se consigue que en total haya recibido de la zona 6 bugs (4 de mapeado y 2 detalles m?s).

    En cuanto a la proposici?n de currar en Thorin… en estos momentos estoy con los goblins, que los pobres han sido olvidados durante a?os, creo que est?n m?s necesitados 🙂 Adem?s, el tema del polimorfarse corre a manos de Istanor y acabar? haciendo algo impresionante ya ver?is 🙂

    Dypilon
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179560

    Me gustan los npcs con cosas diferentes. Tened por seguro que la primera vez que vas donde un pj orignal, mueres, eso lo aprend? de dunkel xDD As? que mis zonas exploradlas en bolas la primera vez 🙂

    A m? c?mo funcionan esos npcs me parece original y jodido de cojones eso s? 😀 Pero creo que el premio es acorde a su dificultad, dos objetos realmente ?tiles.

    Pues esperad a mi siguiente zona que hay dos grifos con unas cosas m?s cabronas…. xD

    Dypilon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181609

    A m? ese tipo de nombres me parecen de una falta de originalidad manifiesta XD De hecho porque yo no soy encargado de eso, que sino obligar?a a cambiarlos.

    En su d?a, estuvo gracioso la primera familia as? (b*rg*m), a partir de ah? el resto s?lo copia la gracia, lo cu?l no hace gracia 🙂

    Dypilon
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179558

    Hombre, pensad que a m? salvo que la historia de la zona o de la quest indique eso no me gusta que los npcs sean m?s f?ciles para unas razas que para otras (y al principio lo era).

    As? que lo ?nico que hice es que en caso de empezar peleas con los colegas, tanto buenos como malos se encuentren en la misma situaci?n, es decir, donde Ghorg. Como os comentaba, hubo alg?n bueno que lo mat? XD

    Dypilon
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179554

    Pues seg?n mis logs (unos d?as antes de la petada), lo hab?an matado 2 veces. Una fueron orcos y otra fueron cyanes. As? que imposible no es 🙂 Si veo que se muere mucho, quiz?s suba algo los items para que sea m?s interesante morir por hacerlos 😀

    Dypilon
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    En cuanto a pagar X por tener algo => yo no lo veo bien, porque esas cosas o se ponen en todo el mud o no se ponen en ninguno.

    Las cosas que se pongan se pondr?n porque se necesitan. El tema de la habilidad racial en estos momentos no lo contemplo, lo que s? contemplo es modificar la clase horda que como est? queda muy poco caracter?stica. Pero eso ya va para m?s largo.

    Yo creo que cuando termine la zona que tengo en curso y que espero subir toda a la vez se habr?n solucionado la mayor parte de los temas que me coment?bais (xp para N, templo de Gurthang, items, quests, npcs, defensas). Sobre plazos prefiero no darlos porque como sab?is esto es un hobbie y mi vida como al de cualquiera sufre cont?nuas modificaciones XD Adem?s, mejor subir algo bueno, que subir chufas. As? que seguir? piano piano hacia adelante, e ir? informando de los avances 😀

    Dypilon
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    Para que los goblincillos vean que nada de lo que me dicen cae en saco roto (bueno s?, lo que considero dopao o que no ambienta bien la ciudad no le hago excesivo caso), enumero por prioridad qu? cosas tengo en cartera:

    PRIORIDAD 1
    – (EN CURSO) Templo honor a Gurthang
    – (EN CURSO) Modificar la defensa de Mor Groddur para que se haga m?s «jodida» su conquista y m?s «interesante» su defensa

    PRIORIDAD 2
    – (PENDIENTE) Zona de xp para N (dentro de la city, te da xp hasta level 15, a partir de ah? te da 0 de xp).
    – (EN CURSO) Poner puntos de exploraci?n por el reino => la nueva zona los llevar?.
    – (EN CURSO) Mejorar el equipo => la nueva zona tendr? unos cu?ntos items interesantes
    – (EN CURSO) Poner npcs gordos en la zona =>tengo ya uno creado cabr?n de cojones y otro ya con todas las putadas pensadas XD ==> perder?is varios puntos de con aqu?.

    PRIORIDAD 3
    – (PENDIENTE) Solares en mor-groddur
    – (PENDIENTE) Minas en ostigurth.

    PRIORIDAD 4
    – (PENDIENTE) Modificar la clase horda.

    Hasta prioridad 2 espero avanzar en ellas e ir poniendo cosas (sin prisa, pero que lo que se haga se haga bien).

    A partir de ah?, est? sujeto a cambios 🙂

    PD => pod?is seguir proponiendo ideas (items, npcs, …)

    Bye

    Dypilon
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    Primero contesta el correo de Gurkom. De las cosas que me comentas pongo comentarios:

    1) La dificultad de hacer fe => como comentaba en estos momentos estoy desarrollando una nueva zona mu molona cerca de mor groddur, en la cu?l habr? un templo a Gurthang ==> MINIPUNTO PARA MOR-GRODDUR (una vez que est? terminado y subido claro)

    2) Dificultad de empezar a jugar por tema xp ==> me apuntoe l tema, luego enumero los puntos que me han comentado y que me parecen buena idea.

    3) El almac?n => como ya comuniqu? al cacique… lo del tema del almac?n era una idea de Dunkel, as? que por ahora dejad de meter. Eso s?, vuestro esfuerzo tendr? su premio 🙂

    4) Habilidad innata => la apunto tambi?n y en un post posterior pongo todas.

    Me encanta que me den ideas (si alguien quiere proponer ideas para la habilidad esa racial, estoy abierto a sugerencias).

    Dypilon
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179552

    Bueno, el cambio que se hizo fue para igualar la dificultad para todas las razas y ciudadanias.

    El caso es que para los que ten?an relacionan amistosa con los orcos era bastante m?s f?cil (no voy a explicar exactamente porqu? para que no pierda encanto). El cambio ha sido para esas ciudadan?as, ahora para ellas es igual de «f?cil – dif?cil» que para un eralie por ejemplo.

    Es decir, Rain, t? con ese pj te cuesta lo mismo matarlo ahora que antes 🙂

    Dypilon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181598

    Qu? buena pinta tiene eso Satyr 🙂

    Dypilon
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181758

    El oficio trampero era uno de los pocos que realmente ten?an utilidad. Adem?s molaba ir viendo qu? trampa te dar?an al siguiente level. Si alg?n inmo retomara este tema podr?a quedar muy muy chulo (al igual que la mayor?a de los oficios).

    Dypilon
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    en respuesta a: Torneo de Anduar #181230

    De hecho s?lo el singla ya se carga al b?rbaro, el druida s?lo tiene que aplaudir XD

    Dypilon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181594

    Como comentaba antes, al final el equipo abundante se lleva, el escaso no.

    Por ejemplo, equipo que se lleva sin problemas:
    – Equipo de Iripza
    – Equipo de Lessirnak
    – Equipo de seda,

    Es decir, la gente no deja de llevar los items por que sean buenos, sino por su escasez. Hay muchos items que se llevan (como los que enumero arriba) porque aunque mueras, los vuelves a recuperar sin excesiva dificultad.

    Si se quiere que se vean objetos m?s dopaos, deber?a haber m?s abundancia. El caso del prisma, habiendo tres, no se va a llevar, si hubiera 20 se llevar?a.

    En cuanto a los brazaletes de luz y oscuridad, me dediqu? con mi pj a hacer indagaciones de cu?ntos hab?a. Y creeme que se hicieron en su momento 100 trankilamente, pero se joden con la mirada y no creo que ahora queden en total m?s de 20 entre los dos. De hecho de los que yo ten?a, 3-4 se cascaron xD golpe cr?tico y a la mierda.

    Por ejemplo, y entro en otro debate XD No entiendo porque los brazaletes de la luz y la oscuridad est?n quitados de juego (me refiero que no se pueden hacer m?s). Es un objeto ?til sin llegar a ser la polla limonera, entonces digo yo, porque no se puteo el npc o se baja algo el objeto pero se sigue manteniendo en juego????

    Igual que este dir?a el guantelete del baluarte oriental. Objetos que no son la ostia y por alguna raz?n se quitan del juego. Lo cu?l hace que el juego sea un poquito m?s pobre, porque esos dos npcs est?n chulos.

    Y items como esto habr? unos cu?ntos que no recuerde.

    Bueno, ya vale por hoy 😀 fomentando el di?logo 😛

    Dypilon
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    Tengo mal recuerdo de ese bicho XD nada m?s ponerlo mor? al ir a «testearlo» xD

    Me quedo con mis peque?as criaturas , que me dan m?s amor 🙂

    Dypilon
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181748

    No es verdad, as? de memoria me suena que hasta nivel 5-6 hay trampas.

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